CoyoteWB escribió:Lo mismo es una tonteria, pero como el barça empate un par de partidos y llegue a al clasico a 6 (5 seria lo suyo ) puntos, hay liga, si seguimos asi. Es bastante complicado, pero yo despues de nuestra liga con Queiroz y de la de Capello, no descarto.
Con ganar el Clásico hay que contar, por lo menos remontar esos 3 puntos. Porque si hay que remontar, ese partido hay que ganarlo como sea, sino imposible.
Queda mucho aún, yo lo sigo viendo igual de complicado. Aunque bueno, ya sacamos 12 puntos al 3ero a la espera de lo que haga el Sevilla.
Bueno, el día que menos confianza teníamos, el día que mejor hemos jugado.
Para mí han jugado muchos muy bien, porque salvo Casillas y Heinze, el resto han hecho muy bien las cosas, y estos dos es que apenas han tenido que participar.
Ramos muy bien subiendo la banda, y la pareja de centrales perfecta. Vaya pedazo de central es Pepe.
En la media, Gago-Lass completando su mejor partido. Marcelo muy bien por la banda, intentando y saliéndole muchas cosas, siempre enterramos a jugadores antes de tiempo. Higuaín participando en todos los goles, uno de los mejores arriba que se va sin el premio del gol. En el primero fue el que abrió a Ramos, en el segundo y tercero asistencias, y en el cuarto el del disparo. Este chaval es un puto crack.
Y Huntelaar bien bajando sus balones y marcando un par de golitos, una pena el anulado. Y Raúl hoy participando más al venirse al centro del campo, y ya superando a Di Stéfano.
Los cambios ya no valían para nada.
Está bien, está bien, a ver si carburamos de una vez. Y que no me digan que Lass, Gago o Huntelaar no pueden jugar en este Madrid, y Marcelo aportar cosas como lo ha hecho hoy...