marx666 escribió:EDITO. Y como dice Emo-kun básicamente VN esu n crack y Huntelaar DE MOMENTO un muy buen delantero.
Hombre, es el tema, que dependiendo de lo que haga en el Madrid, dará el salto o no. Si rinde y mete goles, mejorará su status, pero por ahora no es más que una promesa, aunque tenga 25 años.
Sneijder es un caso parecido, muy bien en el Ajax, pero en el Madrid se está estrellando. Si reconduce su situación, igual vuelve a ese momento de crack que tuvo, pero si no, pasará sin pena ni gloria por el Madrid.
El que va para crack es Higuaín, no me digais que no. Con 21 años está haciendo un gran temporada en el Madrid, y desde el principio ha rendido. Ahora se stá sumando Gago, y esperemos que Marcelo siga la senda.
Espero que el nuevo presidente no reviente la plantilla que tenemos.
Yo creo que el Madrid tampoco tiene tanta carga de partidos, sinceramente. Los partidos de Liga, más 5 de la Champions como mucho. Y me temo que como avancemos en Champions, va a ser un todo o nada por esta competición, porque por mucho que lo hagamos bien en la Liga, no vamos a recortar tantos puntos al Barça.
Así que eso, si pasamos lo del Liverpool y vemos que seguimos a 10 o a 7 u 8 puntos, inevitablemente va a ser el objetivo ganar la Champions. Si palmamos contra el Liverpool, ganaremos mucho de lo que queda de Liga si siguen comprometidos, y si no a la deriva unas cuantas semanas hablando de fichajes. El Barça tiene que tener una pájara muy grande para tener tal sangría de puntos, pero nadie puede asegurar que no vayan a tener una plaga de lesiones o cualquier otra cosa, hay que estar ahí.