Miniviciao@ escribió:EL 7 del Madrid tiene que ser un puto crack, o sea que Higuain no lo olerá jamás, lo malo es que de la cantera de mierda no sale ni Dios!! pero por mi deberia ser heredado por alguien de la casa, es un dorsal muy SAGRADO, sólo hay que ver quien lo llevo antes de Raul en el Madrid, vamos como pa darselo a Higuain, antes me hago del Atleti, lo juro por Dios, no creo que jamas cometan una blasfemia de tal magnitud
Jajaja. Ójala se lo den a Higuaín, ójala!
En fin, más importante que eso, es primero la retirada de Raúl. Y este año, ya poco a poco, tendría que ir pisando banquillo. Y que ahí entre el Pipa.
Yo ficharía a un delantero centro nato, pero es que Huntelaar dice que sigue en su club, así como Benzema, Villa, Drogba o Adebayor. Es que toditos. Y no sé si alguno de esos dos rusos de los que se hablaba darían el nivel.
Lo de Robinho también manda cojones, ahí si que se puede rajar agusto de Mijatovic y compañía. ¿Por qué no cogen ni el teléfono al representante?¿Son retrasados? En fin, qué gente. Yo creo que si se queda Robinho, pues estará a disgusto con los altos cargos, pero al nivel del día a día, con Schuster y la plantilla habría cero problemas.
Después de lo de Cristiano Ronaldo, si largan a Robinho, es un suicidio.
Y algún movimiento más tiene que haber. Lo de Baptista, lo de Robinho, lo de Garay, más lo de algún posible fichaje. Por lo menos.