CoyoteWB escribió:alexhh escribió:Paso de meterme en un bucle temporal.
Yo lo de los All-Star paso de verlo, no me llama nada ver esa pachanga.
Meteté, que esta de moda
, falta dani comentando..ya ni me acuerdo, solo recuerdo que yo le decia que no, algo de quejarse de lso fichajes también, ne resumen lo mismo que tu dices, epro desde otro punto de vista.
Yo el All- Star lo vere un rato, a ver que tal, al descanso creo que sobare.
Pues eso, que es como si te quieres comprar una casa, y eres Emilio Botín.
El tio te ve preguntar por la casa, y se está frotando las manos, porque sabe que la crisis no pasa por tu cartera.
Entonces al final te toca pagar si quieres la casa.
Luego la diferencia estará en si al primer año a la casa le salen goteras y tienes que venderla e irte a otra, o en cambio tienes casa asegurada para 7 u 8 años.
Símil inmobiliario.
La verdad es que lo del mercado muchas veces le dais más historia de la que hay. Unos pagan y otros cobran, y dependiendo de las ofertas, se paga más o menos. ¿Méritos para vender a Robinho por 42M? Pues para mí cero, te ofrecen pasta y a aceptarla...
Cuando compras, pues te enfrentas a otros clubes. Por ejemplo en el caso de Drenthe, hubo una dura pelea con el Chelsea. Claro, ahora todos decimos que es caro, pero si Drenthe se llega a estar saliendo en Londres, la cantinela aquí sería "el Chelsea se llevó a este mejor jugador de un mundial sub21 por ofrecer un millón más...".
Si vas ofreciendo pasta por gente, y si viene otra oferta de otro no subes y no haces nada, te vas quedando sin posibles fichajes, te los levantan todos o no te los traspasan. Y al final tienes que ir a la cuarta o quinta opción.
La coña es que cuando al final sale uno bueno y bonito, encima protestais porque no ha salido barato.
Aún me acuerdo de la coña con el fichaje a Sneijder, que Pedja les mandó un ultimátum y a los del Ajax les sentó mal o vete a saber qué. Y algunos aficionados del Madrid a meterse con Mijatovic como borregos, como si hubiesen estado en alguna negociación en su vida. Luego si va Pedja allí y paga los 40 que le piden inicialmente, pues también ¡dimisión!
Lo de las comisiones parece que lo inventó Pedja, antes cuando pagábamos millonadas por jugadores nadie se llevaba nada. Y en fin, lo de las comisiones no está ni de cerca demostrado.