An0n1m0 escribió:Irá bien al principio, porque tú a este equipo le metes una figura y va bien... El problema es si lo cargamos de figuras, como nos pasó hace no tanto tiempo. Entonces nos pasará lo de entonces, que nos comeremos las babas...
El problema es cuando se creyó Dios y empezó a hacer gilipolleces como la de Del Bosque, Hierro, Makelele, Redondo (aunque esa le salió bien, porque se lesionó). Querer jugar con Beckham de lateral derecho, Queiroz, Luxemburgo, cargarse a Camacho...
Ahí fue cuando la empezó a meter hasta el fondo... Y luego ya lo de Fernando Martín el breve y su ida de patitas...
Fdo- An0n1m0
Hombre lo de Redondo fue nada mas llegar, si no recuerdo mal, fue algo asi,como "tengo una buena noticia y una mala"
La buena tengo a Figo, la mala he echado a Redondo. Yo, solo, le perdono lo de Makelele, porque tengo entendido, que se subio demasiado a al parra, pero vamos, que se ve que malcrio a todos los jugadores, excepto a uno de lso principales.
yo lo que me da pena, es que la gente, quiera que vuelva Florentino, despues de como se comporto, solo por 3 nombres, la ultima vez, que la gente, voto por tres nombres, a parte de demostrar ser unos ingenuos y yo casi diria tener encefalograma plano, nos metio en un buen lio, aun, con las 2 ligas.
Lo peor, creo que se repetira, lo bueno, creo que Floren, solo dira un nombre, y lo cumplira, si dice mas de uno, ya empezaria a no fiarme, pero bueno, aunque traiga a Cristiano, no quiero a Floren.
Y otra cosa, si Zidane se retiro un año antes, también fue culpable Floren, porque estaba en un qeuipo que llevaba casi tres años sin ganar nada, y eso es demasiado pra Zidane.
Siento el ladrillo.