alexhh escribió:Pues no me parece nada mal si lo hace, creo que al jugador que tiene el récord de partidos y goles con la Selección se le puede conceder esta oportunidad de despedirse de la camiseta de España, luego se cierra la puerta definitivamente y punto final.
El problema es cómo no sea para cerrar la puerta, y con el Mundial 2010 a la vista, es complicado que Raúl renuncie así como así a estar en esa competición.
A Diarra I nos lo podemos quedar si quereis.
Yo creo que Gago, Lass, Diarra y De la Red si vuelve están muy bien si queremos jugar con doble pivote. Claro que si el entrenador nuevo quiere jugar con uno sólo, me sobra uno por lo menos de ahí.
Yo a Juande le mantendría, le daba otro año, me da buena espina.
Pues preparate para la pila de insultos, tipo, como estan hierro y del bosque esta todo amañado para que vuelva, es una verguenza que vaya porque hierro lo diga, etc etc
A mi tambien me da buena espina juande, pero no tengo ninguna esperanza en que algun candidato diga que le mantiene, todos vendras con su humo particular que vendernos y si dices que te quedas con el entrenador y no traes algo que vender no llamas tanto la atencion.
mistermaki, juande juega a lo que puede con esta plantilla, el sevilla no era precisamente un equipo que defendiese con 10, pero con los jugadores que tiene el madrid para jugar no se puede jugar como el brasil de los 70, aun asi, con las incorporaciones de invierno ha mejorado bastante el nivel, ayer mismamente se jugo un partido muy muy serio. Si no tuviesemos tanto lesionado y no hubiesemos tenido ese periodo con mas lesionados que listos para jugar a lo mejor no nos llevaban 10 de ventaja, pero es muy facil decir que el madrid es muy malo y punto, nadie se para a mirar que tuvimos casi 1 mes donde jugaban 4-5 de los habituales titulares. Si al barça le quitas de un plumazo a etoo, messi, iniesta, puyol y xavi ya no jugaria y no ganaria tan facil.