eTc_84 escribió:¿ Ahí también banean ? Al final terminará en PL..
Alli se banea respecto a los reportes que tenga uno, si te reportan ni actuan los mods, primero te semibanean y luego te banea el sistema solo . El semibaneo es una putada, te ralentiza la pagina un cojon para que la navegacion sea horrible por FC.
Post de carl7 en FC:
El socio del pateti no tiene pa comer se lo ha gastado en vino luis aragones lololololololo
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
eTc_84 escribió:¿ Ahí también banean ? Al final terminará en PL..
Alli se banea respecto a los reportes que tenga uno, si te reportan ni actuan los mods, primero te semibanean y luego te banea el sistema solo . El semibaneo es una putada, te ralentiza la pagina un cojon para que la navegacion sea horrible por FC.
Eso que dices es muy interesante
Coolpix escribió:Post de carl7 en FC:
El socio del pateti no tiene pa comer se lo ha gastado en vino luis aragones lololololololo
YknarF escribió:¿Quién es el jefe que ha puesto esto?:
"pero el del pasillo no era acs? [qmparato]"
"Te echaron por tonto, y viendo tus posts no les falta razón."
Yo digo TaLLa
EDITO: Yo no, es que forocoches, me parece que no pega con mi estilo , demasiada masificacion y poca moderancion (creo), además, ya pierdo demasaido tiempo en EOL y algún otro foro como ACB, FORBET (cuadno apostaba) y alguno mas. Y por supuesto CINeol
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Hablando ya de cosas serias, el otro día debutó con el Castilla Alipio, que tiene pinta de ser un crack, de hecho creo que en una de las pachangas RM vs Castilla ya marcó algun golito, esperemos que siga creciendo.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
CoyoteWB escribió:Ese foro (con todos mis respetos) es una ida de olla.
Como te has puesto? Nanin?
Me tengo que reir?
NO he dicho, que allí no me registro, porque, total, no tengo pensado postear, ni leer. Joder, si hay un hilo, para sumar mensajes y un nota, llevaba 677 (si no más), no me extraña, que tuviera mas de 22000 mensajes..., en fin, cada uno es dueño de su tiempo.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
carl7 escribió:Pues eso, a los de EOL les tengo un rencor, me echaron sin apenas motivos porque dos culés empezaron a tocar los cojones con el +12 y por ponerles un video dl TAMUDAZO me banearon, ¡Qué INJUSTICIA! HOYGAN
FC mola más, aquí estáis todo como una puta cabra
Steve Tyler escribió:Muerete
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJA
Estoy teniendo ganas de registrarme
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quiero aclarar que yo no soy Steven Tyler. Y me jodió el nick para una cuenta troll. De hecho, aún no le he contestado. Si alguien quiere saber quién soy, no es difícil asociar ideas xDD.
seaman
Gambler
41.934 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
CoyoteWB escribió:NO he dicho, que allí no me registro, porque, total, no tengo pensado postear, ni leer. Joder, si hay un hilo, para sumar mensajes y un nota, llevaba 677 (si no más), no me extraña, que tuviera mas de 22000 mensajes..., en fin, cada uno es dueño de su tiempo.
No sé que nota de aquí lleva más mensajes, no sé...
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Pongo el link de los 4 periodicos deportivos para que no vaya diciendo la gente que seguro que es un invento de la prensa madrileña para desestabilizar al Barcelona
Pongo el link de los 4 periodicos deportivos para que no vaya diciendo la gente que seguro que es un invento de la prensa madrileña para desestabilizar al Barcelona
Efectivamente, no se trata de un invento de la prensa madrileña, se trata simplemente de un invento .... quien se crea que Eto'o irá al mismo equipo que Dinho después de la rajada del año pasado....