Miniviciao@ escribió:EL Madrid está fantástico ahora mismo, la jornada pasada había hablado de la dinámica, la inercia en la que entra en los finales de temporada, aun faltan muchos partidos y ya entrado en ella, se siente en los jugadores que parece ahora un colectivo muy fuerte, es un equipo ahora muy difícil de ganar, pero tb es complicado marcarle goles, y encima empieza aparecer el futbol, Raul esta INMENSO jugando mas retrasado de los puntas, xq ayuda a subir el balon a los medios, hay mas combinación, se ve mas fluidez, y encima llega al área por su propia inercia de goleador y marca, hoy han sido unos golazos de mil pares de demonios, joyas de arte dignas de cuando fue el mejor jugador de Europa, es una pena que no tengamos a Huntelaar en la Champions, el equipo se completa con el, es el tejado, es un gran cazagoles con un remate de cabeza ademas muy potente.
Quedan muchos partidos, y no hacen falta solo derrotas del Barcelona, no se ve lo mismo 10 que 7pts, ni 7 que 5 si el Barça empata un partido mas , hay que jugar en Madrid y en muchos campos duros, eso si, el Madrid ya sabe que solo le vale ganar, algo de lo que se dio cuenta hace ya unos partiditos atrás, no hay que lanzar la campanas al vuelo de ninguna manera, el Barça normalmente sigue jugando bien, pero algo es diferente, se esta comiendo el coco un poco, se le complican los partidos sin saber uno porque, no es que haya bajado su nivel , pero se le complican los partidos, hoy desde el principio se veia rarita la cosa, antes era todo un paseo, tb es que ahora todos los equipos se empiezan a jugar mucho.
Aun no hay campeón aquí ni mucho menos, solo un favorito.
totalmente deacuerdo contigo,y la mejor señal de esto q comentas ha sido la cara q mostraban los jugadores del barsa al acabar el partido,el factor psicologico va a ser una vez mas fundamental en esta liga,tanto en un sentido como en otro,y una de las claves de la liga seguramente la va a dar la resolucion de esta eliminatoria de champions para ambos ekipos y su rendimiento en la liga.
ahora realmente se puede confiar en este ekipo,no ya por los resultados,sino pq ya saben a lo q juegan,la culpa esta claro,es de Juande,al q cada vez m reitero en q independientemente de ganar o no un titulo,habria q renovar una temporada mas,y dejarle decidir en el tema fichajes de cara a la proxima temporada,pq este tio ha demostrado q sabe lo q se hace.
sobre lo q comentais de Gago estoy deacuerdo,va creciendo cada vez mas,pero tb creo q se debe a q le acompaña el q para mi gusto esta siendo el motor de este madrid,Lass,un jugador del q m esperaba lo peor,y m esta sorprendiendo con lo mejor,hoy se ha pegao unos pases q ya kisiera guti,y hasta de lateral el tio,vamos,una joya segun mi criterio.
una alegria tb la revindicacion de Huntelaar,q da señales de q si le dan partidos,puede ser el sustituto natural del gran Van Gol,se ve q le faltan unos detalles para llegar a ese nivel,pero en un par de años q acabe de adaptarse a esta liga,vereis como nos da muchas alegrias(si es q Floren lo permite,claro,jeje).
saludetes y Hala Madrid!!!!!!
pd.---GRAN GRAN RAUL