El juego del Madrid, aunque no vi el partido, parece que ha mejorado mucho en las dos últimas jornadas.
No tengo ningún problema en decirlo. Aún así, estamos hablando de dos jornadas, veremos como progresa el asunto. Una cosa es valorar el juego de toda una vuelta y la otra el de dos semanas, veremos si es una progresión ascendente o es una mejora esporádica.
Eso iba por merengue cabreado.
Por Seaman diré que por tu post te veo algo rabioso, colega. Tranquilo, para empezar, sea o no habitual tengo el derecho a hablar como me de la gana, siempre que sea desde el respeto. Esas "normas ficticias" de "aquí los que tienen derecho a decir unas cosas u otras son los habituales" te las has inventado tu, y como no son reales, te las tienes que comer con patatas.
Y como has visto, no tengo ningún problema en decir que en las 2 últimas jornadas el Madrid ha jugado bastante bien, parece ser, sobretodo muy bien ayer y con goles muy buenos. El Barça en cambio ha tenido bastantes problemas. Eso no quita que de las 9 victorias consecutivas del Madrid 6 o 7 hayan sido como para ni ver el partido, y por eso considero que 7 puntos son cortos por lo que se ha visto en el campo. Tampoco estarás deacuerdo, claro, pero es que en realidad me importa poco, porque es lo que cualquier aficionado al futbol con un mínimo de imparcialidad, véase los del tercer tiempo, te dirán.
Veremos que sucede en adelante, nadie del entorno del Barça ha dicho con la distancia de 12 puntos que la liga estaba ganada (no digo la prensa, eso es caso aparte).