› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???
Por otro lado se dice que la semana que viene va a haber movimientos acerca del Cristiano...dicen que el madrid va a hacer una nueva ofensiva y que Calderon hablara mañana...
r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???
JaguarSpen escribió:r_coello escribió:Si CR7 vale 90 Millones, no creeis que Robinho vale al menos 50 Mill???
Me parece demasiado a los 30 que está dispuesto a llegar el Chelsea así que con eso te digo todo.
r_coello escribió:Por otro lado se dice que la semana que viene va a haber movimientos acerca del Cristiano...dicen que el madrid va a hacer una nueva ofensiva y que Calderon hablara mañana...
CoyoteWB escribió:Me voy 24 horas fuera y al volver me entero, del tema Baptista, es q lo hemso vendido? por 9M? joder, si no fichamos y encima vendemos....
Miniviciao@ escribió:CoyoteWB escribió:Me voy 24 horas fuera y al volver me entero, del tema Baptista, es q lo hemso vendido? por 9M? joder, si no fichamos y encima vendemos....
UN CAGARRO!!.
Kololsimo escribió:Nuestra cantera es excelente, pero en el primer equipo nunca disponen de oportunidades.
dmox escribió:No creo que por las bajas de Balboa, Soldado, Parejo, Granero y Callejón el Madrid sea menos competitivo... xDDD
Kololsimo escribió:Pues tienen que ver en que por ellos se ha apostado, con mucho dinero de por medio...y por Mata no se quiso apostar, supuestamente porque el chaval pedía bastante pasta...¿y el Valencia si se la puede dar?
A mí me la suda quién juegue, lo que quiero es que el Madrid gane, y con esos tres hemos ganado. De los otros, sólo te doy la razón en Soldado, aunque lo que ha jugado Saviola tampoco es para que echemos cohetes. No ha jugado una mierda tampoco.Nazgul Zero escribió:Cierto. Prefiero ver jugando a De la Red, Granero y Soldado en el Madrid antes que a Diarra, Baptista y Saviola. Si les hubiesen dado minutos y confianza en vez de dársela a estos últimos ahora les veríamos con otros ojos. Pero como no son de la cantera del Sevilla, de River o del Ajax ya no valen para ser titulares en el Madrid. Pena me da, y mucho miedo al año que le puede esperar a De la Red. Veo otro añito como el de Soldado (espero que no)
Parejo, Granero y Callejón no jugaban con el primer equipo. Lo de que se regalan no lo entiendo, a mí modo de ver son ventas con opción de recompra, no regalos. ¿Ha habido algún culebrón para refichar a De la Red?Se van Balboa, Soldado, se cede a Parejo, se venden a Granero y Callejón (es decir, se "regalan" a los mejores canteranos que había en este momento) y se incorporan Javi Garcia, De la Red y Van der Vaart.
Luego han venido gratis Dudek, Saviola y Metzelder. Y ya sólo me quedarían Gago, Diarra, Cannavaro, Drenthe, Higuaín y Marcelo. Así que las quejas vienen por estos, por el 5 de la selección argentina, el que lleva 6 o 7 ligas seguidas, un balón de oro y fwp, el mejor de un mundial sub21, Higuaín y Marcelo. Sinceramente, no entiendo las quejas.dmox escribió:No digais ahora que Pepe, Sneijder, Robben o Van Nistelrooy no son fichajes excelentes... o es que pretendiais que ficharan el pack por una xbox 360 edicion halo3?
Sanchez escribió:si xavi se llamara xavinho,costaria 50 kilos....asi pasa con muchos de los españoles,pero eso pasa ahora,ha pasado y seguira pasando...tanto en el madrid como en el barça ect.....
Sanchez escribió:assa si para ti arbeloa no es mejor que marcelo,y de la red mejor que gago es que tenemos terminos futbolisticos totalmente diferentes.
para mi marcelo es un pufo de mucho cuidado,defensivamente es un colaero lo mire por donde se mire,y un madrid no puede tener un tio de eso de titular...
y ya me diras que a demostrado drenthe mas que mata,para que el tenga ficha en el madrid y el otro no..
y sobre xavi sabes que no vale 50 kilo,por mucho que ponga en la clausula,o raul vale 150 millones de euros,porque eso tiene en su clausula.sabes muy bien porque lo digo..
alexhh escribió: Balboa y Soldado eran los que le daban el salto de calidad a esta plantilla, al igual que Baptista. xDD
Y que yo sepa no se ha acabado el plazo de fichajes.
Assamit@ escribió:Mata a la altura de Higuain? xDDDDDD, por dios, para gustos los colores, menos mal que la direccion deportiva no tiene los vuestros.
central98 escribió:Pues para todo hay, yo te aseguro que haces esa pregunta a cualquiera del valencia, y responde inversamente lo mismo que tu, para que veas hasta donde puede variar.
Sanchez escribió:ojala que raul se partiera la pierna en el primer partido de liga y jugara todo el año el pipita..se iba a ver lo malo que es ese tio,que no vale ni para estar escondido,en que mala hora se le ficho.
Sanchez escribió:assa he comparado mata con drenthe no con higuain,porque si con higuian me quedo antes con portillo que con higauin
el tiempo dira si higuain,gago y compañia se quedan en el madrid 10 años y demuestran lo bueno que dicen que son..yo apuesto a que no,pero puede que me equivoque..
ojala que raul se partiera la pierna en el primer partido de liga y jugara todo el año el pipita..se iba a ver lo malo que es ese tio,que no vale ni para estar escondido,en que mala hora se le ficho.
Assamit@ escribió:Con los minutos que ha tenido Higuain, no se puede ser mas decisivo ... no se si eran 900 minutos 9 goles o algo asi ...