Coolpix escribió:DevilKenMasters escribió:Con todo lo que he dicho en ese post, y te quedas con eso. Si es que algunos no teneis remedio.
Y yo soy el que se esconde, encima. Manda cojones.
No veo a coolpix por aquí admitiendo que se ha equivocado.
Admitir que me he equivocado? En que exactamente?
.
Eres grande, la verdad es que al menos nos reimos con tus posts, pero vamos, como hagas lo que hagas no vas a caer creo que no nos privaras de ellos
ElMadridEsMuyMaloElBarçaEsMuyBueno
En decir que me escondo cuando es evidente que no. Pero bueno, luego el rabioso y de la bilis soy yo, el que ha venido a decir que sí, efectivamente el Madrid ahora ha mejorado mucho su juego.
Hay algo que está muy claro. Sea lo que sea lo que diga, si la situación os es "favorable" (si es que ahora os es favorable
), y entro a decir lo que sea, os intentareis reir de mí y me reportareis. Si la situación nos es favorable, entonces me odiareis por lo que digo y me reportareis también.
¿No os dais cuenta de que no me banean porque no hago nada para ello? Que a vosotros os moleste mi presencia no es suficiente razón, lamentándolo mucho por vosotros.
Y nuevamente, he venido porque me has vuelto a mencionar. Mientras la situación os sea "favorable" (las comillas creo que son obvias) y entonces os acordeis de mí por el odio y rabia que me teneis, es difícil que no os venga a contestar. Si no os acordais de mí,
puede que os deje tranquilos. Depende de si os lo mereceis.
Y sí, elbarçasiemprehajugadomejor. Pero eso no hace falta que lo diga yo
.
Es elección vuestra ponerme a parir ahora y que luego os conteste, o seguir hablando de futbol, pues solo vine a decir que no me escondía y para variar, vuestra rabia se tradujo en varios posts en contra de mi persona.