Sanchez escribió:qwerty72 lo mismo paso hace unos años,cuando el atletico de madrid se jugaba creo o uefa o champions para entrar,y esa semana tenian que jugar en el calderon ante el barça,y la mayoria de seguidores del atletico querian perder ellos,para beneficiar al barcelona y joder al madrid para que no fueran campeones.
cual fue el resultado?el atletico se quedo sin nada,el madrid fue campeon de liga,y torres se piro camino a liverpool
bueno, pero el pupas es el pupas, eh?
@gary: busca una palabra, una sola, mía hablando mal del Espanyol en los dos años que llevo en el foro... ni etc la encontraría...
pero osti, hoy, gente que habitualmente se comportan de manera 'normal', que incluso con el 'tamudazo' eran razonables... joder, al cuello directos.. y no uno ni dos... tanto les cuesta entender que ellos juega otra liga? que a mí me importan una mierda sus problemas con los árbitros, el descenso, el tiempo que les dedica TV3 o el Sport?
Con esa actitud a mi me da la sensación de que están resentidos con todo el mundo.. oye, pues nada, en segunda sólo corren el peligro de jugar en el mini si sube el B de Luis Enrique...
Insisto, me sabe mal por el periko de pro, que evidentemente los hay, pero hoy he visto que son menos de los que pensaba...
Saludos!