central98 escribió:Pero en el madrid por quien iba a entrar? Deberia haber una venta o descarte sonado para ello. Huntelaar recien fichado por una burrada de kilos? Raul el dios del madridismo? Higuain la superjoya del madridismo? Y todo ello contando con venta de ruud, que yo ya no la haria. No es posible tener a esos 4 tios para 2 puestos.
Y lo mismo para con villa o aguero.
Huntelaar o Higuaín chuparían banquillo, creo yo, muy a mi pesar. La cosa sería quedarnos con esos 3 más Raúl, sabiendo que éste tendría su última temporada ya en la 09/10.
Pero sí, también lo veo un poco así, y lo veo con muchos clubes de los grandes. El Barça tiene a Eto'o, el Milan a Pato, el Manchester a Rooney... veo a casi todos los clubes punteros con un gran delantero ya bastante adaptado y bueno, y que costó o costaría millones de euros. El año pasado se hablaba mucho de un cambio total en el mercado de 9's, pero al final no hubo nada.
Vosotros antes de nada tendríais que vender a Eto'o, y el problema es ver quién le puede pagar la ficha. O a lo mejor le renovais. O si no al año siguiente queda libre. Y luego sería tapar a Bojan.
Por eso yo no veo tan claro que se paguen burradas porque dentro de lo que cabe, cada uno está contento con lo que tiene, la verdad. Y si te dicen 50M por un chaval, pues será muy bueno, pero es demasiado dinero. El Barça puede vender a Eto'o, y luego acabar fichando a Villa y a tomar por culo, que los franceses no se pueden subir tanto a la parra, hay alguna opción de delantero más barata e igual de buena. Y en tres años que te puede dar Villa o Eto'o perfectamente, seguro que ya existe un "nuevo Benzemá".
Diferente sería si hubiese una sequía de grandes delanteros y hubiese que ir a saco a por el mejor, que podría ser Benzemá, pero que si se sube a la parra, puede ser el mejor pero no la mejor opción.