alexhh escribió:Hombre, yo sinceramente, ahora veo normal que se hable de cambios, de Lass/Huntelaar... pero de verdad, no tiene sentido. Si hubiese sacado a Sneijder en vez de Guti, nos preguntaríamos como no saca al desatascador y pone al ofuscado. Yo creo que hay lo que hay y punto.
Igual que lo de repaso táctico. Pues no lo veo así. El Madrid ya lleva varios años con muchos problemas en la circulación del balón, no saben moverla rápidamente. Claro, te ponen a 9 + portero detrás del balón, y adios. Y nos lleva pasando con varios entrenadores en nuestro equipo y en el rival.
Si el Madrid hubiese jugado hoy en Anfield, nosotros habríamos salido a lo mismo, y si de suerte hubiéramos hecho un gol, tampoco lo vería como un baño táctico.
Para mí la ventaja es que ellos han quedado primeros de grupo y tienen la vuelta en casa. Con otro equipo y entrenador muy parecidos al nuestro, se han podido permitir agazaparse sabiendo que luego había que pasar por Anfield. Y al final parte del trabajo lo han resuelto aquí.
En fin, una putada, a mirar p'alante, primero el Espanyol, luego al Atlético, y a ver si en Liverpool nos follamos (sí, follamos, dejémonos de chorreos
) a los reds. ¡Hala Madrid!