Bueno, anoche estuve en el Bernabeu. Y me dio una pena tremenda. Vaya carita se le quedó a toda esa gente que vino de toda España para ver este partido (que es lo que tiene la Champions, no es el mismo público que va a ver partidos de Liga). Era gente que iba con ilusión, que pagaría un pastón por su entrada, que iban con ganas de ver a ese Madrid que en los últimos partidos se había crecido jugando más alegre, y se encontraron (yo también me incluyo) con un espectáculo bochornoso. Un Madrid totalmente defensivo que tenía auténtico pánico por no perder el sitio. Se veía perfectamente durante todo el partido que, aunque estuviese Raúl, Higuain y Robben arriba, siempre eran unas islas entre una marea roja. Y como Lass y Gago, ni Heinze y Ramos subían ni a patadas (salvo muy contadas ocasiones), pues pasó lo que pasó. Cero ocasiones claras, una si me apuras.
Y pasó lo que se veía venir. Que cuando juegas a no encajar goles, al final un gol siempre te puede venir de la manera más tonta. Y ala, gol en los últimos minutos, 0-1 y otro año más a la mierda a las primeras de cambio. Porque hay que tener mucha fe en pensar que esto se puede remontar en Anfield, aunque ojala fuera así. Muy decepcionante que, llevaban meses pensando y preparando este partido para luego plantearlo de esta manera. En fin, otro año más a la mierda. Y ojo con el partido de Montjuic, porque no están acostumbrados a la rutina miércoles/sábado y en la segunda parte ya se les veía muy fundidos a algunos..