Lo mismo que he dicho en el post llorica de Coolpix en feedback, vuestro problema es que os pensais que esto es "el hilo de los amiguetes del madrid", pero no, es un hilo en un foro público.
Por eso nitrosh puede seguir entrando en el hilo del barcelonismo, y yo aquí.
La diferencia es que nitrosh se piensa que tiene amigos en el hilo culé, cuando en realidad todos celebrarían que dejara de postear.
Yo en cambio sé que no os caigo bien, no sois mis amiguetes, ni falta que me hace. Me limito a decir lo que pienso y con educación, de ahí que vuestros reportes estilo "aiii, es un pesado, dice cosas malas del madrid" no surjan efecto.
A mí no me gusta lo que decís vosotros cuando hablais del barça o del madrid, por eso os contradigo. Y a vosotros no os gusta lo que yo digo. Es recíproco.
Y sin embargo, me llevo lo de siempres: 2 posts diciendo que aburro, y uno soltando una provocación (lo de "no hagais el ridículo, pero no hicieron caso"). Pero eso no os molesta, y por eso no abrireis un hilo llorando en feedback "mamá que el madrid ha perdido contra el liverpool y se rien de nosotros".
De verdad, lo que os mereceis y nada más teneis, y vosotros mismos os lo cultivais. Y no será que yo estuviera aquí molestando ayer.