KingSpider escribió:No os da la sensación de estar siempre en la misma situación en este hilo. Yo no sé porque pero todos los partidos vivimos lo mismo, por una parte y por otra. Me gusta cuando hablamos de fútbol y nos animamos y desanimamos juntos en menos de dos horas, pero que cada pre-partido y post-partido veamos los mismos mensajes y las mismas réplicas, me cansa un poco. Da juego al hilo, pero todo los dias igual, no se...
Sólo quería dejar esta impresión mia, igual me equivoco.
Tienes toda la razón. Yo no entiendo la dejadez de la moderación.
Jolti135 escribió:CoyoteWB escribió:Pero es que te pones a mirar, la mayoria de equipos de la liga, y creo que pocos tienen mas que el Liverpool, quitando los de bajo presupuesto y el Ath. Bilbao.
Hombre, nosotros (Valencia) también jugamos con bastantes españoles, y además titulares o suplentes con bastante "uso": César, Alexis, Marchena, Albiol, Baraja, Albelda, Joaquín, Vicente, Silva, Villa, Morientes, Mata...
http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html8 extranjeros de 25 futbolistas, una tercera parte.
Ah, no, espera, que en "los de bajo presupuesto" también entramos nosotros. xD
Venga, un saludo.
Y ánimo, que pasáis.
Vosotros contais como "presupuesto negativo".
A ver si no os rapiñan/amos a muchos de esos este verano... Y todo por tener un patán al mando, lo malo de las sociedades anónimas.
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Yo no termino de entender eso de ... "leccion de tactica"
Si fichamos a Benitez y hace eso 3 veces en la misma temporada lo cuelgan de los pulgares en la puerta 11 del bernabeu.
Yo opino como vosotros. Que Benitez sea un enfermo de esto, no me parece que este partido sea para que se nos haga el culo pepsicola.
Realmente ha hecho lo que hacen muchos equipos, y lo que hemos hecho nosotros en otros partidos, que es defender y jugar una eliminatoria.
¿Qué por qué otros equipos no lo hacen? Pues sí, lo hacen, también contra nosotros en la Liga. Pero el tema es que pocos equipos en el mundo pueden tener a gente como Mascherano o Xabi Alonso. Y el resto de la plantilla igual de entregada, tiene una pandilla de guerreros. Así es más sencillo defender mejor. Y claro, en la Champions les va de puta madre, no me extraña.
Lo dicho, a Benítez jugando así nos lo cargaríamos enseguida, al primer partido ganado.