MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
M.Diarra es un paquete.
Estoy cansadísimo de la defensa a ultranza que se hace de este tipo de jugadores que con el balón en los pies son auténticos zotes pero como físicamente son muy fuertes y corren mucho parecen "indispensables"
Un pivote defensivo aparte de robar balones, tiene que saber distribuir con criterio el balón, no digo que sepa meter un pase de 40 metros entre las piernas de los rivales pero lo de M.Diarra llega a ser desesperante, un poco de presión y el tío es incapaz de mantener la pelota más de 1 minuto. Además esto es una gran mentira, no hace falta medir 1,90 para adueñarte del centro del campo, Xavi, que para mí es el mejor jugador del Barcelona desde hace 10 años, por encima de Rivaldos, Messis, etc, es bajito, no muy fuerte y sin embargo quitarle un balón es harto complicado.
Por otro lado M.Diarra, ya que habláis de que tácticamente es muy bueno porque se mete entre los centrales, etc. Bueno pues recordad partidos donde el Madrid perdía el control del partido en el centro del campo y de cómo M.Diarra perdía por su parte los papeles con faltas sin sentido, a veces incluso con violencia. Eso no es saber defender. De Rossi, Poulsen o Mascherano son jugadores MUY duros pero saben hacer faltas, M.Diarra cuando se le va la olla no.
La verdad es que no sé qué le véis a este buen hombre. Probablemente y con todos mis respetos, si fuese blanco y se llamara Benito García os parecería un paquetón del 15.