Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:El basket en chino.

Ahora es el momento del milagro habitual.

Edito: Ya estaís a 3...
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:El basket en chino.

Ahora es el momento del milagro habitual.

Edito: Ya estaís a 3...



Suerte?
YA empezamos? XD


Que si, que lo de las remontadas del madrid de basket, es increible, menos en la copa con el barça, siempre ha salido.




Crack Bullock.


EDITO: Hoy , parece que tampoco toca.
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:El basket en chino.

Ahora es el momento del milagro habitual.

Edito: Ya estaís a 3...



Suerte?
YA empezamos? XD


Que si, que lo de las remontadas del madrid de basket, es increible, menos en la copa con el barça, siempre ha salido.


Crack Bullock.

Pues por el rebote en defensa que se os ha escapado sino creo que hubieraís ganado seguro... ellos estaban acojonadisimos

Bueno todavía estaís a 4...
Respecto a la portada de Marca, de la portada, pasan a titular la pagina del articulo "Sin Robben hemos hecho mejores partidos"

Luego la pregunta era ¿Funciona mejor el Madrid con o sin Robben? Y esto debe ser lo que mas se le acerca a lo que dijo xD

Imagen
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:
celtico escribió:Ahora es el momento del milagro habitual.

Edito: Ya estaís a 3...



Suerte?
YA empezamos? XD


Que si, que lo de las remontadas del madrid de basket, es increible, menos en la copa con el barça, siempre ha salido.


Crack Bullock.

Pues por el rebote en defensa que se os ha escapado sino creo que hubieraís ganado seguro... ellos estaban acojonadisimos

Bueno todavía estaís a 4...



Si, esa era la jugada, ahora tienen que fallar, meter triple, volver a fallar y nosostors encestar en 32 segudnos, creo, posible, pero COMPLICADISISMO.
CoyoteWB escribió:
Si, esa era la jugada, ahora tienen que fallar, meter triple, volver a fallar y nosostors encestar en 32 segudnos, creo, posible, pero COMPLICADISISMO.

Ya es imposible... pero lo habeís tenido en ese rebote.... de todas maneras hoy habeís jugado con muy poca intensidad durante todo el partido
pues parece que guti sera el que juegue al lado de Lass en el centro del campo.
dmox escribió:Respecto a la portada de Marca, de la portada, pasan a titular la pagina del articulo "Sin Robben hemos hecho mejores partidos"

Luego la pregunta era ¿Funciona mejor el Madrid con o sin Robben? Y esto debe ser lo que mas se le acerca a lo que dijo xD

Imagen

Esta es una de las razones por las que los entrenadores nos duran cuatro días. Si es que hasta cuando no dicen nada, se le saca punta a todo. Claro, acumulas un año y llevas una ristra cosas que pa' qué.
Juande en dos meses ya tiene que si juega muy defensivo a lo Capello, que si el tema Faubert, ahora que si Robben... hasta lo de las uñas! [carcajad]

¿MerengueCabreado no viene a hacer su predicción perdedora a la par que positiva? XD
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2), Sikosis (Higuain, Huntelaar) cokik (Hunter,Pipa), zizou510(robben, higuain) alexhh (Higuaín, Huntelaar) YknarF (Pipa, Huntelaar) DotHaseo ( Higuain,Huntelaar)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín) mikedevil99(Huntelaar x2, Higuain) EMo-Kun (Hunter, Raúl, Robben) Geek_Crack (Robben, Hunteelar, Higuain), juanki (Higuaín, Raul x2),mr.siniestro (Raúl,Hunteelar,Robben)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)lars_ur(huntelaar x2, raul, higuain) Squall-ivan( Huntelaarx2,raúl,higuaín)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben), Hispalense (Robben, Huntelaar, Raul) Jagoba (HiguainX2, Huntelaar)
0-1 sanchez (hunterlar), Keichi (Higuain) eimia (raul) peter parker (Robben)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar) [Barcha] (Higuain, Huntelaar) ErChiky (Raúl, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
0-0 Kololsimo
2-2 LyNDe (Raul,Higuain)
Guti al banquillo, Sneijder titular!
¿El partido es televisado?
zizou510 escribió:Guti al banquillo, Sneijder titular!

Juande me ha leido el pensamiento xD

AndyX, por laSexta
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2), Sikosis (Higuain, Huntelaar) cokik (Hunter,Pipa), zizou510(robben, higuain) alexhh (Higuaín, Huntelaar) YknarF (Pipa, Huntelaar) DotHaseo ( Higuain,Huntelaar)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín) mikedevil99(Huntelaar x2, Higuain) EMo-Kun (Hunter, Raúl, Robben) Geek_Crack (Robben, Hunteelar, Higuain), juanki (Higuaín, Raul x2),mr.siniestro (Raúl,Hunteelar,Robben)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)lars_ur(huntelaar x2, raul, higuain) Squall-ivan( Huntelaarx2,raúl,higuaín)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben), Hispalense (Robben, Huntelaar, Raul) Jagoba (HiguainX2, Huntelaar)sk8fma(Robbenx2,ramos)
0-1 sanchez (hunterlar), Keichi (Higuain) eimia (raul) peter parker (Robben)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar) [Barcha] (Higuain, Huntelaar) ErChiky (Raúl, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
0-0 Kololsimo
No se si aun se puede hacer la quiniela....pero bueno ahy lo dejo.
Menos mal que lo echan por la Sexta :) Hoy Huntelaar se va salir y nos va doler la Champions chapuza más porque no le tenemos en la Champions, bueno a mí ya me jode no tenerlo en Champions. [+risas]
zizou510 escribió:Guti al banquillo, Sneijder titular!


prefiero que juegue sneijder antes que guti :)
yo preferiria que jugasen ambos y sentase a raul XD

no en serio, donde va juande con 4 delanteros???
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2), Sikosis (Higuain, Huntelaar) cokik (Hunter,Pipa), zizou510(robben, higuain) alexhh (Higuaín, Huntelaar) YknarF (Pipa, Huntelaar) DotHaseo ( Higuain,Huntelaar)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín) mikedevil99(Huntelaar x2, Higuain) EMo-Kun (Hunter, Raúl, Robben) Geek_Crack (Robben, Hunteelar, Higuain), juanki (Higuaín, Raul x2),mr.siniestro (Raúl,Hunteelar,Robben)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)lars_ur(huntelaar x2, raul, higuain) Squall-ivan( Huntelaarx2,raúl,higuaín)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben), Hispalense (Robben, Huntelaar, Raul) Jagoba (HiguainX2, Huntelaar)sk8fma(Robbenx2,ramos), Shinmegami ( 2x huntelaar, raul)
0-1 sanchez (hunterlar), Keichi (Higuain) eimia (raul) peter parker (Robben)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar) [Barcha] (Higuain, Huntelaar) ErChiky (Raúl, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
0-0 Kololsimo

aun no ha empezado :P
A ver si gana el Madrid, que el Espanyol está a dos puntitos y me sabe mal que un equipo baje, pero prefiero que sea cualquiera antes que el Betis XD

Además, como no tengo simpatía ni por Barça ni por Madrid, pues que se pongan a 4 puntos, así almenos hay diversión [jaja]

PD: ¿La porra no se cierra 1 hora antes o eso sólo es en el hilo del Barça?
Hispalense escribió:A ver si gana el Madrid, que el Espanyol está a dos puntitos y me sabe mal que un equipo baje, pero prefiero que sea cualquiera antes que el Betis XD

Además, como no tengo simpatía ni por Barça ni por Madrid, pues que se pongan a 4 puntos, así almenos hay diversión [jaja]

PD: ¿La porra no se cierra 1 hora antes o eso sólo es en el hilo del Barça?

Aquí no somos tan tiquismiquis XD


Paradon de Casillas
AndyX escribió:
Hispalense escribió:A ver si gana el Madrid, que el Espanyol está a dos puntitos y me sabe mal que un equipo baje, pero prefiero que sea cualquiera antes que el Betis XD

Además, como no tengo simpatía ni por Barça ni por Madrid, pues que se pongan a 4 puntos, así almenos hay diversión [jaja]

PD: ¿La porra no se cierra 1 hora antes o eso sólo es en el hilo del Barça?

Aquí no somos tan tiquismiquis XD

Eso es bueno.

Por cierto, los shicos que llevan ehto der furbo (que diría Loperra), han dicho NO a la tarjeta naranja y a las expulsiones temporales. Estoy triste y compungido [triston]

Así que, estreno estatus [triston]
Pepe se pierde el partido contra el Atlético.

Fdo- An0n1m0
Hispalense escribió:
AndyX escribió:
Hispalense escribió:A ver si gana el Madrid, que el Espanyol está a dos puntitos y me sabe mal que un equipo baje, pero prefiero que sea cualquiera antes que el Betis XD

Además, como no tengo simpatía ni por Barça ni por Madrid, pues que se pongan a 4 puntos, así almenos hay diversión [jaja]

PD: ¿La porra no se cierra 1 hora antes o eso sólo es en el hilo del Barça?

Aquí no somos tan tiquismiquis XD

Eso es bueno.

Por cierto, los shicos que llevan ehto der furbo (que diría Loperra), han dicho NO a la tarjeta naranja y a las expulsiones temporales. Estoy triste y compungido [triston]

Así que, estreno estatus [triston]

Pues yo me alegro XD
Raúl está jugando de interior izquierda?

Me gusta más ahí, participa más en el juego y parece más útil, aunque no meterá los gones de ratonero XD

Pd- Sneijder necesita marcar para recuperar un poco de autoestima.

PD2- Lass no le ha quitado un balón a De la peña.

PD3- Pepe no acaba este partido
joder, que se modere un poco pepe xD
yo solo digo que sacar a raul para hacer de guti,teniendo a guti en el banquilo, me parece absurdo, no puede dejar todo el medio a lass y sneijder, que salga guti y quite a raul por favor
Ver a Raúl en el mediocampo intentando organizar da verdaderas náuseas.
AXPHISIAO escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Vaya partidito...

Lo mismo digo...
Lars_ur escribió:yo solo digo que sacar a raul para hacer de guti,teniendo a guti en el banquilo, me parece absurdo, no puede dejar todo el medio a lass y sneijder, que salga guti y quite a raul por favor


Totalmente de acuerdo, raul sin hacerlo mal del todo esa no es su función ah y por cierto ramos horrible pepe le tiene que guardar las espaldas continuamente que le pasa al chaval? esperemos que la segunda parte mejore porque mal lo veo..
Pues a mi me parece que Raúl está jugando bastante mejor que Sneijder... Aunque creo que hasta yo jugaría mejor que Sneijder en estos momentos...

Lass está muy perdido con De la Peña, hace lo que quiere con él... Hemos perdido muchísimos balones intentando ponerselas largas a Robben.

En fin, partido aburridillo y el empate no nos vale, así que habría que hacer cambios, para mi:

Guti por Sneijder
Marcelo por Raúl. Como eso es imposible seguro que es Marcelo por Higuaín o Huntelaar.
Van der Vaart por alguno de los anteriores si el partido sigue jodido. O incluso por Lass.

A ver si se da cuenta Juande de que un empate contra el último clasificado no nos vale para absolutamente nada. Y sino somos capaces de hacerle un gol al Espanyol, mejor no hablamos del Liverpool.

Fdo- An0n1m0
Lars_ur escribió:no en serio, donde va juande con 4 delanteros???

Ays, precisamente por partidos como este es porque nos quejamos muchos madridistas. Y no es que seamos antiRaúl ni tengamos escozor cuando mete gol, es que tiene que jugar siempre, donde sea.
Joder, decidme que hoy no debería haber sido un partido para dejarlo en el banquillo, sabiendo que contra Atlético y Liverpool se va a chupar los 90 minutos.

Pues no, como es Raúl, hay que ponerle a jugar, y si ya tenemos 3 delanteros, pues se le pone en el mediocampo y punto. Acabará de lateral zurdo. Así se ha visto el partido, que no llegamos arriba nada nada y el centro del campo es una puta lotería. Y teniendo en el banquillo a Van der Vaart y Guti.

Hay cosas que nunca entenderemos, y que Raúl no esté nunca en el banquillo es una de ellas. Hemos regalado 45 minutos, a ver la segunda parte.
vaya tostonazo de partido,peor no se puede jugar!
Pues a mi hoy Raúl no me está disgustando tanto... Ya que tiene que jugar por cojones, prefiero que lo haga en el interior izquierda que de mediopunta... De verdad os parece que está jugando de organizador? Yo le veo escorado a la izquierda.

El problema es que con Raúl jugamos con 10. Pero es que con Raúl y Sneijder estamos jugando con 9...

Pero claro, con Robben jugamos peor...

Fdo- An0n1m0
Lars_ur escribió:yo solo digo que sacar a raul para hacer de guti,teniendo a guti en el banquilo, me parece absurdo, no puede dejar todo el medio a lass y sneijder, que salga guti y quite a raul por favor


Pero que estas diciendo??, si alguien se salva del partido es Raul y pepe, MENOS MAL QUE SE PONE AHI RAUL!!!, tiene que ponerse ahi, XQ SNEIJDER ES UN PUTO VAGO!!!! es que no veis las broncas que la ha echado Pepe y Cannavaro?????????? es un CARADURA este tio hombre, LAss no da ha vasto el pobre, luego esta Robben, que tb se la rasca al defender, hay 3 tios arriba que no defienden+1 que es Sneijder, el caradura mayor del reino, fiajos que Raul lo ve y por eso se pone en esa demarcación, lo que había que pedir a algunos ES QUE CUMPLIERAN CON SU TRABAJO, me parece una verguenza lo de algunos futbolistas, yo sacaba a Marcelo y luego a Guti par aintentar ir a por el partido, Sneijder a la grada 1 MES,ta los huevos del tio ese.
Totalmente de acuerdo en lo de Ramos, está fuera del partido, no os extrañe que suelte el codo en una jugada y a su casa...

Sneijder no está jugando en su posición, es como si pones a Robben a hacer el papel del Gago, también os parecería un vago.

Si claro, Raúl se pone ahí porque sneijder no defiende... [qmparto]
Yo es que a Raúl lo veo peleón y tal, pero es que un centrocampista del Madrid tendría que dar para más. No sólo que luche y dé algún pase, sino que colabore en la creación de juego.

No me he fijado en Sneijder. Vamos, en eso que dice de que está vagueando. Simplemente he alucinado cuando han dicho los comentaristas que estaba jugando bien. Para mí nada de nada. En el centro del campo sólo estoy viendo a Lass y muy desordenado.
Huntelaar tampoco presiona nada.

En general las posesiones del Espanyol duran demasiado, no estamos defendiendo una mierda, se me parece a algún partido de los últimos de Schuster, corriendo tras el balón sin tener la posesión. Que espabilen, coño.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo castañal no me jodas...

Raúl sobra porque para ponerle ahí se saca a Guti o a VdV y lo hace mejor seguro....
Vamos a marcar un puto gol señores!!!

PD: Cada vez me gusta más Lass [amor]

Un saludo [oki]
Sneijder lo que tine que hacer es CURRAR y ser mejor compañero, no hablo de si esta acertado o no, xq eso ya lleva una temporada que es pa morirse, hablo de que tiene que ser mejor compañero, el equipo sufre mucho en su posicion y sino puede hacer es cometido que no juegue, pero lo primero es ayudar a los demas, esto es un equipo, o es lo que parecia por lo menos, hasta que volvio el virus holandes
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:yo solo digo que sacar a raul para hacer de guti,teniendo a guti en el banquilo, me parece absurdo, no puede dejar todo el medio a lass y sneijder, que salga guti y quite a raul por favor


Pero que estas diciendo??, si alguien se salva del partido es Raul y pepe, MENOS MAL QUE SE PONE AHI RAUL!!!, tiene que ponerse ahi, XQ SNEIJDER ES UN PUTO VAGO!!!! es que no veis las broncas que la ha echado Pepe y Cannavaro?????????? es un CARADURA este tio hombre, LAss no da ha vasto el pobre, luego esta Robben, que tb se la rasca al defender, hay 3 tios arriba que no defienden+1 que es Sneijder, el caradura mayor del reino, fiajos que Raul lo ve y por eso se pone en esa demarcación, lo que había que pedir a algunos ES QUE CUMPLIERAN CON SU TRABAJO, me parece una verguenza lo de algunos futbolistas, yo sacaba a Marcelo y luego a Guti par aintentar ir a por el partido, Sneijder a la grada 1 MES,ta los huevos del tio ese.


raul no esta haciendo nada, cada balon que intenta meter arriba lo falla, si no sabe jugar en esa posicion mejor que no lo ponga ahi, nrmal que lo le llegen balones a huntelaar si es raul quien se los tiene que dar, a intentado dar algunos pases a lo guti y a quedado en evidencia

sneijder esta fatal, casi preferiria que jugase van der var, o si no marcelo por la banda

ramos no es que este mal, es que hoy no esta gago y lass bastante tiene con lo suyo como para hacerle las coberturas, partido horrible, cosa normal, el futbol se crea en el mediocampo y hoy el madrid solo tiene 1 jugador en esa posicion, por cierto, lass es un crack, si no es por el estos 9 partidos ganados creo que hubieran sido otra historia
alexhh si raul no estuviera donde esta jugando,es decir tan atras,para echar una mano a Lass cosa que otros compañeros no estan haciendo,el madrid seria un coladero,asi de claro..

si quieres tener posesion de balon,y arriesgar mas en ataque,entonces si sacaria a guti por raul,pero claro seria igual de colaero el centro del campo.

PD:lo de sneijder clama ya al cielo
Esto tiene mala pinta, que metan a Gutierrez ya porque aquí no veo haciendo un pase a nadie...tamos jugando como el Liverpool XD.
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lars_ur escribió:yo solo digo que sacar a raul para hacer de guti,teniendo a guti en el banquilo, me parece absurdo, no puede dejar todo el medio a lass y sneijder, que salga guti y quite a raul por favor


Pero que estas diciendo??, si alguien se salva del partido es Raul y pepe, MENOS MAL QUE SE PONE AHI RAUL!!!, tiene que ponerse ahi, XQ SNEIJDER ES UN PUTO VAGO!!!! es que no veis las broncas que la ha echado Pepe y Cannavaro?????????? es un CARADURA este tio hombre, LAss no da ha vasto el pobre, luego esta Robben, que tb se la rasca al defender, hay 3 tios arriba que no defienden+1 que es Sneijder, el caradura mayor del reino, fiajos que Raul lo ve y por eso se pone en esa demarcación, lo que había que pedir a algunos ES QUE CUMPLIERAN CON SU TRABAJO, me parece una verguenza lo de algunos futbolistas, yo sacaba a Marcelo y luego a Guti par aintentar ir a por el partido, Sneijder a la grada 1 MES,ta los huevos del tio ese.


raul no esta haciendo nada, cada balon que intenta meter arriba lo falla, si no sabe jugar en esa posicion mejor que no lo ponga ahi, nrmal que lo le llegen balones a huntelaar si es raul quien se los tiene que dar, a intentado dar algunos pases a lo guti y a quedado en evidencia



Es que Raul no juega ahi, el se puso ahi xq que vio el medio campo era una casa de putas, llegaban muy sueltos a los defensas, deberia corregirse esto desde el banquillo en la segunda parte.
AndyX escribió:Aquí no somos tan tiquismiquis XD

Por eso lo preguntaba,ya que hasta poneis los resultados de forma distinta.
Sea todo por no parecerse al eterno rival eh! [sonrisa]

Calienta Guti,y sin rubias de por medio.....xD
Otro que no juega... Sneijder no juega contra el Atletico

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Otro que no juega... Sneijder no juega contra el Atletico

Fdo- An0n1m0

Mejor. Yo lo cambiaría ya hoy.
Huntelaar tiene que odiar la liga española.

Toca 10 balones en todo el partido. 5 de ellos de espalda. En los 5 le cascan alguna ostia. Y cada vez que el hace algo le pitan falta XD

Fdo- An0n1m0
Higuaín y Sneijder por Guti y Marcelo.

...
45041 respuestas