Hilo del Madridismo (7ª temporada)

neverwinter escribió:
0m3gA escribió:Es uno de esos jugadores que cuando los ves en el equipo rival lo matarías y cuando lo tienes en el tuyo te parece una bendición, además que siempre va bien cuando hay que repartir algo de estopa.


Como Alves o Sergio Ramos, o Luis Enrique en su día.

o Eto'o..
eTc_84 escribió:Como Alves o Sergio Ramos, o Luis Enrique en su día.

o Eto'o..[/quote]

Bueno a Eto'o hay mucho culé que no lo quiere :-|
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:
neverwinter escribió:Como Alves o Sergio Ramos, o Luis Enrique en su día.

o Eto'o..


Bueno a Eto'o hay mucho culé que no lo quiere :-|

Hay mucho que hace como que es del Barça pero que no lo es.. que no te embauquen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
neverwinter escribió:
eTc_84 escribió:Como Alves o Sergio Ramos, o Luis Enrique en su día.

o Eto'o..


Bueno a Eto'o hay mucho culé que no lo quiere :-|[/quote]
Pero eso no son barcelonistas!!!! Les han embaucado, al loro!!!!!

A mí me matáis, pero prefiero a Diarrá II que al I. Es más, el I me parece un jugador normalito, normalito.
Talla, quotear mal es motivo de baneo [poraki]

Yo no he visto mucho jugar a los dos Diarras, pero me parece mejor Lass que el otro. A Lass lo veo mas rapido y con mas calidad, mientras que el otro lo veo bastante lento. La verdad es que nunca me ha gustado.
eTc_84 escribió:Hay mucho que hace como que es del Barça pero que no lo es.. que no te embauquen.


Todos sabemos quienes son, pero con las nuevas normas no se pueden dar nombres XD

Talla escribió:A mí me matáis, pero prefiero a Diarrá II que al I. Es más, el I me parece un jugador normalito, normalito.


Yo también prefiero al II, el Diarrá I nunca me ha parecido un jugador a la altura del Madrid.
TaLLaRiCo escribió:A mí me matáis, pero prefiero a Diarrá II que al I. Es más, el I me parece un jugador normalito, normalito.


Joer, iba a arreglarte el quote, pero paso, la que has liado xDD

A mi también me gusta más Diarrá II por lo que he visto hasta ahora, lo veo más completo, pero ojo, que Diarrá I tampoco me disgusta, a ver que pasa para la próxima temporada, que se podría probar con los 2 para dar algún descanso a Gago.
yo prefiero a diarra I que a Lass.
Qué queréis que os diga, pero yo a los sevillistas (Alves y Ramos) no lo quiero ni en pintura XD y antes de Diarra I o II, me quedo con Mascherano, De Rossi o Gattuso.
Hispalense escribió:Qué queréis que os diga, pero yo a los sevillistas (Alves y Ramos) no lo quiero ni en pintura XD y antes de Diarra I o II, me quedo con Mascherano, De Rossi o Gattuso.

+*!
Sólo han hecho falta unos pocos partidos para ver que Lass es mucho mejor futbolista que Diarra de aquí a Lima.
Desde luego técnicamente es muy superior además de que creo que nos ha sorpendido a casi todos no esperabamos que fuese tan bueno, aunque el lesionado a mi me parece un gran jugador veremos que pasara la temporada que viene cuando se recupere.

saludos
[Barcha] escribió:Desde luego técnicamente es muy superior además de que creo que nos ha sorpendido a casi todos no esperabamos que fuese tan bueno, aunque el lesionado a mi me parece un gran jugador veremos que pasara la temporada que viene cuando se recupere.

saludos


Eso Boluda lo arregla en un rato, después de que chorreemos en Liverpool hacemos un cambio de cromos Xabi Alonso por Diarra 1º, a pelo XD, y como estarán tan desmotivados por el humillante chorreo en su cada de paso Saviola por Torres y Javi por Gerrard XD
Pero para comparar un medio centro defensivo hay que verlos en grandes partidos, si tienes delante a un equipo flojucho parecerá que vueles, pero si tienes delante a un buen equipo es donde se ve lo buenos que son, yo el partido del otro día del Madrid no lo ví , pero Lass estuvo a la altura o parecía un enano delante de mascherano y campañía? Y todo pensando que faltaba Gerrard por lo que tampoco tendría excesivo trabajo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
M.Diarra es un paquete.

Estoy cansadísimo de la defensa a ultranza que se hace de este tipo de jugadores que con el balón en los pies son auténticos zotes pero como físicamente son muy fuertes y corren mucho parecen "indispensables"

Un pivote defensivo aparte de robar balones, tiene que saber distribuir con criterio el balón, no digo que sepa meter un pase de 40 metros entre las piernas de los rivales pero lo de M.Diarra llega a ser desesperante, un poco de presión y el tío es incapaz de mantener la pelota más de 1 minuto. Además esto es una gran mentira, no hace falta medir 1,90 para adueñarte del centro del campo, Xavi, que para mí es el mejor jugador del Barcelona desde hace 10 años, por encima de Rivaldos, Messis, etc, es bajito, no muy fuerte y sin embargo quitarle un balón es harto complicado.

Por otro lado M.Diarra, ya que habláis de que tácticamente es muy bueno porque se mete entre los centrales, etc. Bueno pues recordad partidos donde el Madrid perdía el control del partido en el centro del campo y de cómo M.Diarra perdía por su parte los papeles con faltas sin sentido, a veces incluso con violencia. Eso no es saber defender. De Rossi, Poulsen o Mascherano son jugadores MUY duros pero saben hacer faltas, M.Diarra cuando se le va la olla no.

La verdad es que no sé qué le véis a este buen hombre. Probablemente y con todos mis respetos, si fuese blanco y se llamara Benito García os parecería un paquetón del 15.
marx666 escribió:Pero para comparar un medio centro defensivo hay que verlos en grandes partidos, si tienes delante a un equipo flojucho parecerá que vueles, pero si tienes delante a un buen equipo es donde se ve lo buenos que son, yo el partido del otro día del Madrid no lo ví , pero Lass estuvo a la altura o parecía un enano delante de mascherano y campañía? Y todo pensando que faltaba Guerrard por lo que tampoco tendría excesivo trabajo.

Estuvo bien, todo lo bien que pudo estar, muy participativo y robó bastantes balones, la verdad es que fue el mejor del Madrid y ya venía haciéndolo bien de antes.
MerengueCabreado escribió:lo de M.Diarra llega a ser desesperante, un poco de presión y el tío es incapaz de mantener la pelota más de 1 minuto

Hombre es que mantener la pelota un tio solo mas de un minuto no es facil [carcajad]
Si pero pon a Xavi sin su guardaespaldas, el que no vea el futbol como un balance defensa-ataque ve un futbol romántico, ideal y perdedor, el futbol necesita ogros comeniños y gente que la mueva, de hecho cada vez se evoluciona mas hacia jugadores con las dos cosas, caso Busquets que si sigue evolucionando lo tiene todo. Pero hay que comprender que para tener la bola muchas veces hay que recuperarla.

Dime de los últimos campeones de la champions un solo equipo que vaya sin pivote defensivo, que yo recuerde ninguno.

Y hacia otro comentario, que comenta que como defendemos este tipo de jugadores, muy fácil y me voy a repetir, el futbol es un deporte colectivo y en un colectivo se necesitan distintos tipos de jugadores que aporten diferentes cosas, como en un motor de coche y como en un potaje y como casi todo en la vida.
Lo borro todo, no me había fijado en lo de las nuevas normas. Ahora les echo un vistazo
No se puede hablar aquí del rival :-| leete las nuevas normas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No a ver, no estoy criticando la figura del pivote defensivo. Estoy criticando a los pivotes defensivos a los que les quema el balón en los pies y se escudan o se defienden porque corren mucho y de los 3 balones que roban, 2 los pierden porque no saben qué hacer con él.

A mí Mascherano o De Rossi me parecen máquinas defensivas pero sobre todo en el segundo caso, aparte de perros de presa, tienen bastante criterio con el balón en los pies.

Gago por ejemplo, tiene potencial para ser un muy buen pivote defensivo. Aunque es algo lento, tácticamente sabe leer bien el juego y posicionarse, luego pierde muchos balones que para un jugador de cierta "clase" no debería pero bueno aún es joven, pero debe limar muchas cosas. Al que no le veo potencia algunos es a M.Diarra porque parece que el balón para él es cuadrado, en lugar de redondo.
A mi lo que me parece es que Diarra en el Madrid ha estado muy mal acompañado y pienso que mal valorado, yo creo que lo ficharon pensando que era otra cosa, el nuevo Essien o algo así.

De todas maneras no te voy a llevar la contrario en lo de la salida del balón, de hecho es el mal de muchos mediocentros, pienso que en el futuro se pedirá mejor trato de balón por este tipo de jugadores, pero nunca bajando el nivel defensivo que imprimen, por que por poner un ejemplo Xavi Alonso trata bien el balón pero en el balance defensivo no le llega ni a las suela e Diarra I y entonces no me vale, de hecho en la selección española de la eurocopa Senna le quitó el puesto.

Pero vamos un jugador con el nivel defensivo de Diarra y buena salida simplemente o no lo hay o no es fichable y esa posición es innegociable, además que usualmente esos equipos llevan asociados otro tipo de jugadores que les hacen las transiciones, por ello siempre incido que Cesc en el Madrid iría clavado, en el Barça por ejemplo las hace xavi o cuando no está iniesta, en aquel valencia que antes mencioné las hacía baraja, etc..

A mi un jugador que me gustaba mucho cuando estaba bien, que quizás le faltaba algo de velocidad, era Edmilson, me parecía perfecto para ese puesto y tenía un buen desplazamiento de balón.
Yo de medios defensivos para mi el mejor y de largo es Essien, de largo por la polivalencia que tiene en toda clase de puestos, que en el chelsea le ha faltado jugar solo de portero y delantero, despues Mascherano, sobre Gago no lo considero un pivote defensivo en su totalidad, en Boca tenía muchas mas recorrido y siempre acompañado con otro, mas o menos como estaba el otro dia junto a Lass o como la otra semana cuando jugó junto a Mascherano contra Argentina.
Sanchez escribió:yo prefiero a diarra I que a Lass.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lass 6 partidos a hecho el triple mas que el Mahamadou en 2 años
Se nos retira Guti en 2011...un minuto de silencio por favor.
No se retira, dice que se quiere ir a un país más exotico. Aquí todos piensan con la punta [qmparto]
edu_mambo69 escribió:No se retira, dice que se quiere ir a un país más exotico. Aquí todos piensan con la punta [qmparto]


jeje, joder es verdad. Vale, bueno quería decir que se nos va del Madrid.
KingSpider escribió:Se nos retira Guti en 2011...un minuto de silencio por favor.


http://luftballons.ytmnd.com/

Veo que mi plan está marchando, ya solo queda Raul [sonrisa]




¿Cómo que se va a un país más exótico? Esto huele a cambio de sexo y nueva vida y a convertirse en la reina de la noche
Rokzo escribió:
KingSpider escribió:Se nos retira Guti en 2011...un minuto de silencio por favor.


http://luftballons.ytmnd.com/

Veo que mi plan está marchando, ya solo queda Raul [sonrisa]




¿Cómo que se va a un país más exótico? Esto huele a cambio de sexo y nueva vida y a convertirse en la reina de la noche



Guti, aun tiene clase de sobra y tecnica, apra jugar en el madrid, ahora, en el 2011, ya puede ser otra cosa, que seran ya 33 o 34 tacos.

POR CIERTO, PORRA


0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)



Ahora, seguro que no juega ¬¬





Bueno veremos este fin de semana, que se promete interesante con los dos partidos en juego del madrid y el barça.
Y veremos, que tal van las nuevas normas, puede ser uan prueba de fuego XD, por lo menos ahora se puede hablar de futbol, tranquilamente.
KingSpider escribió:Se nos retira Guti en 2011...un minuto de silencio por favor.


Y Guti m*****n [sati]

Pues es un problema, a ver ahora quien va a ser la enseña de los cambios de look... primero se nos fue Becks, en dos añitos este.... ¿Robben quizás? [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
edu_mambo69 escribió:No se retira, dice que se quiere ir a un país más exotico. Aquí todos piensan con la punta [qmparto]

Cuba? Tailandia?
Por cierto http://elmadridista.com/articles/13255- ... -al-madrid
http://www.20minutos.es/noticia/453666/ ... id/salida/

¿Que le gustaría ser entrenador? jor :o


CoyoteWB escribió:Guti, aun tiene clase de sobra y tecnica, apra jugar en el madrid, ahora, en el 2011, ya puede ser otra cosa, que seran ya 33 o 34 tacos.


Yo sinceramente a Guti para mí es bastante bastante prescindible, no es ni mucho menos el Guti de hace unos años, habrá que esperar a ver como juega después de recuperar la forma, pero ni de coña vamos a ver al mejor guti de hace años

Edito:

CoyoteWB escribió:Y veremos, que tal van las nuevas normas, puede ser uan prueba de fuego XD, por lo menos ahora se puede hablar de futbol, tranquilamente.


Yo estoy deseando que llege mañana más que para el partido para las nuevas normas, ¿Estoy enfermo doctor? [carcajad]
Rokzo escribió:Yo sinceramente a Guti para mí es bastante bastante prescindible, no es ni mucho menos el Guti de hace unos años, habrá que esperar a ver como juega después de recuperar la forma, pero ni de coña vamos a ver al mejor guti de hace años


Bueno bueno, ya veremos, Guti siempre renace, es como Raúl XD XD.


Eso sí, como perdamos mañana con Guti otra vez, que se quede sentaito por gafe xD.
EMo-Kun escribió:
Rokzo escribió:Yo sinceramente a Guti para mí es bastante bastante prescindible, no es ni mucho menos el Guti de hace unos años, habrá que esperar a ver como juega después de recuperar la forma, pero ni de coña vamos a ver al mejor guti de hace años


Bueno bueno, ya veremos, Guti siempre renace, es como Raúl XD XD.


Eso sí, como perdamos mañana con Guti otra vez, que se quede sentaito por gafe xD.



Y Robben.


No hay ganas de porrra?

Lo digo, porque la empece post atras...
Ya te la sigo yo Coyote:

Espanyol - Real Madrid Sábado 22:00

0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)

Para optimista yo XD
kolombo escribió:
Para optimista yo XD

Como hay que ser hombre XD


Buenas noches.
Espanyol - Real Madrid Sábado 22:00

0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)

Yo optimista y repartiendo los goles XD
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben)
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben)
0-1 sanchez (hunterlar)
Raul también dijo que su fecha de retirada estaba fijada para el 2011, eso dice que piensa ahora, pero que dependería de las sensaciones que tenga la ultima temporada. Marquen el 30-06-2011 en sus calendarios, sera una gran fiesta, por todo lo que han dado al Madrid y la nueva era que se abre XD
dmox escribió:Raul también dijo que su fecha de retirada estaba fijada para el 2011, eso dice que piensa ahora, pero que dependería de las sensaciones que tenga la ultima temporada. Marquen el 30-06-2011 en sus calendarios, sera una gran fiesta, por todo lo que han dado al Madrid y la nueva era que se abre XD


Vaya caca de avatar XD .

Y no se,Roal es que se le nota ya demasiado lento,no quiero imaginarme dentro de dos años xD.
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben)
0-1 sanchez (hunterlar)[/quote]
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar)
Espero que se haya olvidado la debacle de la Champions y que el equipo se haya puesto las pilas para ganar con solvencia y claridad.
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben)
0-1 sanchez (hunterlar)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
Bueno chicos pues yo considero este partido como muy clave, para las aspiraciones en Liga. A la espera de lo que haga el Barcelona mañana, ganar hoy en Montjuic nos daria además de una confianza recuperada, después de la desilusión del miércoles, más ilusión de cara a encarar los últimos 13 partidos de Liga. El Barcelona mañana puede ganar facilmente, pero también puede salir un partido de esos raros que salen en el Calderón y puede que se lleve un punto o ninguno. Así que nosotros hoy debemos apartar un poco la Champions (y esa remontada en Anfield que saldrá) y ganar al Espanyol.

Alineación de AS.com
Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Lass, Guti, Pipa(por la derecha) Robben, Raúl y Klass-jan.
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben), Hispalense (Robben, Huntelaar, Raul)
0-1 sanchez (hunterlar)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
0-2 CoyoteWB (Hunterlar*2)
0-3 AndyX (Huntelaarx2 Higuaín) mikedevil99(Huntelaar x2, Higuain)
0-4 Kolombo (Huntelaar*2, Higuaín*2)
1-4 Gary_Lester (Huntelaar, Higuain, Robben y González Blanco)
1-3 abonillo (Raul, Huntelaar, Robben), Hispalense (Robben, Huntelaar, Raul)
0-1 sanchez (hunterlar)
1-2 KingSpider (Robben, Huntelaar)
1-1 qwerty72 (Ramos)
seaman escribió:
dmox escribió:Raul también dijo que su fecha de retirada estaba fijada para el 2011, eso dice que piensa ahora, pero que dependería de las sensaciones que tenga la ultima temporada. Marquen el 30-06-2011 en sus calendarios, sera una gran fiesta, por todo lo que han dado al Madrid y la nueva era que se abre XD


Vaya caca de avatar XD .

Y no se,Roal es que se le nota ya demasiado lento,no quiero imaginarme dentro de dos años xD.

y que lo digas xD no me lo cambie al instante por pura vagueza, tenia pensado un par del liverpoll... pero como que...

Roal, nunca mejor dicho, que siga metiendo Goals xD mientras los meta bien, eso dicen las estadísticas. Luego esta Guti, si le salen los pases bien, sino parece un señorito en el campo esperando que le salga el pase definitivo y sino poco...


A ver Robben, a ver si actúa como uno mas del equipo y alternativa en ataque, sino parece que el equipo se obceca
45041 respuestas