Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Claro, claro XD


en la porra barça-espanyol cuanto pusiste? XD
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Claro, claro XD


en la porra barça-espanyol cuanto pusiste? XD

No suelo hacer porras.

[qmparto]
AndyX escribió:Por fin te has quitado al Boluda! [tadoramo] [tadoramo]




Me daba asquete cada vez que posteaba y me leia [mad]


xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
Deisler10 escribió:
eTc_84 escribió:Claro, claro XD


en la porra barça-espanyol cuanto pusiste? XD

No suelo hacer porras.

[qmparto]


y eso que mas da? :)
frc escribió:
AndyX escribió:Por fin te has quitado al Boluda! [tadoramo] [tadoramo]




Me daba asquete cada vez que posteaba y me leia [mad]


xD

Y a mi y a mi [qmparto] .

Que bueno ahora los dos estamos [fumeta] en los avatares xDDDDD
AndyX escribió:
frc escribió:
AndyX escribió:Por fin te has quitado al Boluda! [tadoramo] [tadoramo]




Me daba asquete cada vez que posteaba y me leia [mad]


xD

Y a mi y a mi [qmparto] .

Que bueno ahora los dos estamos [fumeta] en los avatares xDDDDD



Es que fumar es de guais, como Guti o Prosineki o nosotros xDD
fumar a la larga trae consecuencias, mirad mi avatar ^^
Ya somos tres XD

Cualquier cosa menos hablar de fútbol [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo sigo fiel.

Hasta que el gordo de los barcos no convoque elecciones de una jodía vez.
MerengueCabreado escribió:Yo sigo fiel.

Hasta que el gordo de los barcos no convoque elecciones de una jodía vez.


CUando convoque elecciones Boluda te irás? [+risas]
Gary_Lester escribió:Ya somos tres XD

Cualquier cosa menos hablar de fútbol [+risas]

Pero si Raúl no fu... ah, que lo dices por el avatar [360º]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo sigo fiel.

Hasta que el gordo de los barcos no convoque elecciones de una jodía vez.


CUando convoque elecciones Boluda te irás? [+risas]


Ni de coña, hay mucha gente a la que poner a parir todavía...

Guti entre otros.
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo sigo fiel.

Hasta que el gordo de los barcos no convoque elecciones de una jodía vez.


CUando convoque elecciones Boluda te irás? [+risas]


Ni de coña, hay mucha gente a la que poner a parir todavía...

Guti entre otros.


Y Guti maricón! [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:Y Guti maricón! [qmparto]


Y Sneijder Fiestero y Drenthe Paquetón.
A este paso nos quedamos sin plantilla.

Por cierto, viendo tu estado; fecundo la moción de la erección!
MerengueCabreado escribió:
Gary_Lester escribió:Y Guti maricón! [qmparto]


Y Sneijder Fiestero y Drenthe Paquetón.

Y Faubert malutón!


Muchos avatares fumadores hay en eol eh [fumando]
AndyX escribió:Muchos avatares fumadores hay en eol eh [fumando]



Y el que no lo tenga es que es un gitano.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Muchos avatares fumadores hay en eol eh [fumando]



Y el que no lo tenga es que es un gitano.

Idea para avatar: Messi fumando [fumando]
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Muchos avatares fumadores hay en eol eh [fumando]



Y el que no lo tenga es que es un gitano.

Idea para avatar: Messi fumando [fumando]


Un porro y se la mandamos a Marca a ver que ponen.
KingSpider escribió:No os da la sensación de estar siempre en la misma situación en este hilo. Yo no sé porque pero todos los partidos vivimos lo mismo, por una parte y por otra. Me gusta cuando hablamos de fútbol y nos animamos y desanimamos juntos en menos de dos horas, pero que cada pre-partido y post-partido veamos los mismos mensajes y las mismas réplicas, me cansa un poco. Da juego al hilo, pero todo los dias igual, no se...

Sólo quería dejar esta impresión mia, igual me equivoco.

Tienes toda la razón. Yo no entiendo la dejadez de la moderación.

Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:Pero es que te pones a mirar, la mayoria de equipos de la liga, y creo que pocos tienen mas que el Liverpool, quitando los de bajo presupuesto y el Ath. Bilbao.

Hombre, nosotros (Valencia) también jugamos con bastantes españoles, y además titulares o suplentes con bastante "uso": César, Alexis, Marchena, Albiol, Baraja, Albelda, Joaquín, Vicente, Silva, Villa, Morientes, Mata...

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html

8 extranjeros de 25 futbolistas, una tercera parte.

Ah, no, espera, que en "los de bajo presupuesto" también entramos nosotros. xD

Venga, un saludo. ;) Y ánimo, que pasáis.

Vosotros contais como "presupuesto negativo". XD A ver si no os rapiñan/amos a muchos de esos este verano... Y todo por tener un patán al mando, lo malo de las sociedades anónimas.

daniel_5 escribió:

Assamit@ escribió:Yo no termino de entender eso de ... "leccion de tactica"

Si fichamos a Benitez y hace eso 3 veces en la misma temporada lo cuelgan de los pulgares en la puerta 11 del bernabeu.

Yo opino como vosotros. Que Benitez sea un enfermo de esto, no me parece que este partido sea para que se nos haga el culo pepsicola. :p
Realmente ha hecho lo que hacen muchos equipos, y lo que hemos hecho nosotros en otros partidos, que es defender y jugar una eliminatoria.

¿Qué por qué otros equipos no lo hacen? Pues sí, lo hacen, también contra nosotros en la Liga. Pero el tema es que pocos equipos en el mundo pueden tener a gente como Mascherano o Xabi Alonso. Y el resto de la plantilla igual de entregada, tiene una pandilla de guerreros. Así es más sencillo defender mejor. Y claro, en la Champions les va de puta madre, no me extraña.

Lo dicho, a Benítez jugando así nos lo cargaríamos enseguida, al primer partido ganado.
Si Benítez fuera entrenador de mi equipo me suicidaría al tercer partido.
Joer, me refería al primer partido perdido. Porque mientras haya resultados, estoy seguro de que aguantaba, pero a la primera, ¡zas!
Benítez forma equipos que van todos a muerte, defendiendo y aplicando táctica y pizarra a saco. Pues para eso teníamos a Capello y lo echamos.

A mí me gusta Juande, ya lo he dicho. Otra cosa es que yo creo que si te juega así el Liverpool, es jodídisimo ganarles, cualquier equipo del mundo. Sólo veo haciéndolo al Barça entonado y alguno más, pero el resto es estrellarnos contra unos tios que van a por el 0-0, sabiendo que en una faltita te pueden matar. Y nosotros últimamente de mover rápido el balón y tal pues poco.

La eliminatoria aún no está perdida, sería bueno que por fin tuviésemos algo de suerte en Champions, y que metiésemos algo a balón parado también.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Gary_Lester escribió:Si Benítez fuera entrenador de mi equipo me suicidaría al tercer partido.


:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Empieza el partido del basket!a ver si hay suerte y ganamos al Maccabi :)
frc escribió:Empieza el partido del basket!a ver si hay suerte y ganamos al Maccabi :)



A ver que encerrona nos preparan.
1 Inch Punch escribió:
Gary_Lester escribió:Si Benítez fuera entrenador de mi equipo me suicidaría al tercer partido.


:-| :-| :-| :-| :-| :-|


Si, es muchisimo más aburrido que Juande.
Gary_Lester escribió:Si Benítez fuera entrenador de mi equipo me suicidaría al tercer partido.

Lástima, porque no verías como tu equipo consigue la Champions o La Liga, o los dos XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
xDD
CoyoteWB escribió:

A ver que encerrona nos preparan.




Por ahora no pinta mal la cosa!
frc escribió:
CoyoteWB escribió:

A ver que encerrona nos preparan.

Por ahora no pinta mal la cosa!

Por dónde lo estáis viendo?

A algunos le ha dado ahora por floodear xDD
AndyX escribió:
frc escribió:
CoyoteWB escribió:

A ver que encerrona nos preparan.

Por ahora no pinta mal la cosa!

Por dónde lo estáis viendo?

A algunos le ha dado ahora por floodear xDD



Yo por Telemadrid pero lo mismo lo tienes por la web de rtve
Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Si Benítez fuera entrenador de mi equipo me suicidaría al tercer partido.

Lástima, porque no verías como tu equipo consigue la Champions o La Liga, o los dos XD


Tienes razón y me encanta, pero la verdad es que aguanta un año asi para ganar algo...

Bueno dejo de escribir que no me centro en el basket XD
Yo lo estoy viendo por TVE2, y de momento pinta bastante bien el partido
Gary_Lester escribió:Tienes razón y me encanta, pero la verdad es que aguanta un año asi para ganar algo...


Si cosieron a gorrazos a Capello, tu diras ...
cokik escribió:Ganamos en Basket ^^


Y estamos en cuartos. El Barça está ganando en Berlín y seguramente asi va a terminar.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Ganamos en Basket ^^


Y estamos en cuartos. El Barça está ganando en Berlín y seguramente asi va a terminar.


Contando que probablemente perdamos en el palau........mmm, cuartos contra el TAU [+risas]

Ni una final four vere....xD
SbArA escribió:
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Ganamos en Basket ^^


Y estamos en cuartos. El Barça está ganando en Berlín y seguramente asi va a terminar.


Contando que probablemente perdamos en el palau........mmm, cuartos contra el TAU [+risas]

Ni una final four vere....xD


El Barça todavia puede perder en la cancha del Maccabi y aun asi aprovechar nuestra tremenda renta de 2 puntos en el Palau. Además, todavia queda el Tau-Olympiacos, que están empatados a victorias.
No veo ni lo uno ni lo otro.

Maccabi es una banda y llegara a la ultima jornada sin jugarse nada....no les veo sacando el partido solo con orgullo

Barça perdiendo contra el Madrid de Plaza en el Palau?.............Seria para sacar a hostias del parquet a Xavi Pascual...

El TAU perdio por 3 en Grecia, y perdio con el Milano...a poco que gane el TAU tendra una victoria mas que Olympiakos...xD

Pesimista que es uno
SbArA escribió:
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Ganamos en Basket ^^


Y estamos en cuartos. El Barça está ganando en Berlín y seguramente asi va a terminar.


Contando que probablemente perdamos en el palau........mmm, cuartos contra el TAU [+risas]

Ni una final four vere....xD


Pues solo tienes que poner la 2 en el mes de mayo, creo que es, ya te avisare yo, que no me he perdido las tres ultimas ([qmparto]), incluso creo recordar que vi una con Sabonis en el madrid.
Acabo de ver en la web de la uefa que el Valencia tambien lo han eliminado, vaya escabechina de equipos importantes han caido: Sampdoria, Aston Villa, Milan, Stuggart, Fiorentina, Deportivo, Olimpiakos, Valencia y Tottenham :O

Nada la unica alegria ha sido el basket :)
juanki escribió:Acabo de ver en la web de la uefa que el Valencia tambien lo han eliminado, vaya escabechina de equipos importantes han caido: Sampdoria, Aston Villa, Milan, Stuggart, Fiorentina, Deportivo, Olimpiakos, Valencia y Tottenham :O

Nada la unica alegria ha sido el basket :)



Se me habia olvidado , que habia UEFA, ha caido hasta el Valencia? joder!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se loha cargadoun chaval de 19 añitos que tiene maneras.
Han caido la gran mayoria de los gordos. Para mi la UEFA estará entre el Ajax y el Werder Bremen, aunque visto lo visto...

Todavia se la lleva el Manchester City, que será la única forma de que se clasifiquen para competición europea dicho sea de paso.
Me he pasado por feedback y la que se ha formado por los hilos de fútbol jostias, ¿Nuevas normas a partir del fin de semana? molah XD
Rokzo escribió:Me he pasado por feedback y la que se ha formado por los hilos de fútbol jostias, ¿Nuevas normas a partir del fin de semana? molah XD


Yo llevo sin pasarme desde esta mañana, voy a echarle un ojo.
Rokzo escribió:Me he pasado por feedback y la que se ha formado por los hilos de fútbol jostias, ¿Nuevas normas a partir del fin de semana? molah XD

¿Qué le esperaran ahora a los pobres que van siempre con ganas de ofender? Estoy deseandito verlo [jaja]
Tengo una mezcla de esperanza y miedo, pero luego lo pienso bien y me doy cuenta de que cuando pasen cuatro dias y sobre todo cuando venga gente nueva las normas serán papel mojado en la mayoria de las ocasiones.
Habrá que disfrutar esas nuevas normas lo poco que duren XD
Rokzo escribió:Habrá que disfrutar esas nuevas normas lo poco que duren XD



Si las normas nuevas, consiguen hacer limpia, mas o menos y calmar el tema, bienvenido sea.
45041 respuestas