Hilo del Madridismo (7ª temporada)

lo que queda claro y tenemos que reconocerlo,es que despues de otro año mas,no pasando de octavo de final en champions,queda claro que equipo no tenemos para competir con los grandes de europa,y ayer se vio nuevamente..equipos como el manchester o el barça le hubieran metido mano en su campo al liverpool,por mucha defensa que ponga rafa benitez.

PD:A fallecido el alevin del atletico de madrid :(
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Lo del canguelo me parece que es una respuesta a marca y as mas que clara, ambos están obsesionados con ambos, en españa siempre se necesita un enemigo del que rajar para vender, o que te voten...

Aunque bueno me parece perfecto, es un negocio y si la gente traga...es mas fácil y barato rellenar 10 páginas de periódico de mierda que de análisis exahustivos de tu rival y propio y tampoco creo que beneficie que la gente aprenda de futbol y se salga de los cojones y el espíritu de juanito o lo equivalente en culé que es el toque toque sin sentido xD podría ser peligroso para el negocio.

Un saludo¡

Los que trabajan en esos periodicos solo tienen un nombre
Imagen
Sanchez escribió:PD:A fallecido el alevin del atletico de madrid :(




D.E.P. :(
No se que os quejais de las portadas, pues las del Marca y el As son iguales contra el Barça y son contestaciones a esas mismas que han puesto ellos previamente, lo cual no quita que sean panfletos todos.
Es lo que tiene decir chorradas, que luego te dan por todos lados cuando vienen mal dadas, sobre todo con lo del chorreo y el canguelo, que lleva ya unas semanas dando por culo Marca dia tras dia. A mi me da igual lo que digan, ahora que viene bien para ver como sienta también las portadas a los culés de Marca y As ;).
lynde escribió:No se que os quejais de las portadas, pues las del Marca y el As son iguales contra el Barça y son contestaciones a esas mismas que han puesto ellos previamente, lo cual no quita que sean panfletos todos.
Es lo que tiene decir chorradas, que luego te dan por todos lados cuando vienen mal dadas, sobre todo con lo del chorreo y el canguelo, que lleva ya unas semanas dando por culo Marca dia tras dia. A mi me da igual lo que digan, ahora que viene bien para ver como sienta también las portadas a los culés de Marca y As ;).




Yo he visto portadas en el Marca hablando bien del Barcelona y nunca he visto hacer lo mismo en el Sport, ni cuando ganamos ligas, ni champions...
Pues en los principios de florentino no se hablaba mal del madrid creo recordar, vamos que no creo que unos sean mejores que otros y defender a alguno de los dos en sencillamente una perdida e tiempo.
frc escribió:
lynde escribió:No se que os quejais de las portadas, pues las del Marca y el As son iguales contra el Barça y son contestaciones a esas mismas que han puesto ellos previamente, lo cual no quita que sean panfletos todos.
Es lo que tiene decir chorradas, que luego te dan por todos lados cuando vienen mal dadas, sobre todo con lo del chorreo y el canguelo, que lleva ya unas semanas dando por culo Marca dia tras dia. A mi me da igual lo que digan, ahora que viene bien para ver como sienta también las portadas a los culés de Marca y As ;).




Yo he visto portadas en el Marca hablando bien del Barcelona y nunca he visto hacer lo mismo en el Sport, ni cuando ganamos ligas, ni champions...


Es la misma historia de siempre, TODOS son unos panfletos, a ver si te crees que yo defiendo a la prensa catalana, y esto de las portadas es simplemente que donde la das las toman, como también le darán palos a los periódicos catalanes en cuanto puedan, si son todos iguales.

En tiempos pasados que me digas eso de que Marca publicaba que el Barça jugaba bien vale, pero en la actualidad permiteme discrepar, salvo el dia de Copa que Messi metió un Hattrick y le pusieron portada, el resto ha sido en recuadrito a letra 8 y hablando poquito del juego que estamos jugando, así que no me vale para esta temporada a mi, cuando hay argumentos más que suficientes para hablar bien del barça, ya que es el barça con más puntos de la historia y con un grandísimo juego, otra cosa es que les escueza ya más de la cuenta y no sean tan imparciales como eran.
Con esto cierro el tema periodicos, xq es la misma tonteria una y otra vez, y la prensa de España da asco, tanto periodicos como televisión, porque se les nota mucho los colores. Un salu2
Madre de dios que partido mas aburrido...y que pique con los forofos de la zona, menudo owned me llevé con el gol.

Estoy de acuerdo con lo de Robben, su estilo de juego resta mas que suma (menos los días que da dos goles y mete uno XD )
Yo no termino de entender eso de ... "leccion de tactica"

Si fichamos a Benitez y hace eso 3 veces en la misma temporada lo cuelgan de los pulgares en la puerta 11 del bernabeu.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lynde escribió:
frc escribió:
lynde escribió:No se que os quejais de las portadas, pues las del Marca y el As son iguales contra el Barça y son contestaciones a esas mismas que han puesto ellos previamente, lo cual no quita que sean panfletos todos.
Es lo que tiene decir chorradas, que luego te dan por todos lados cuando vienen mal dadas, sobre todo con lo del chorreo y el canguelo, que lleva ya unas semanas dando por culo Marca dia tras dia. A mi me da igual lo que digan, ahora que viene bien para ver como sienta también las portadas a los culés de Marca y As ;).




Yo he visto portadas en el Marca hablando bien del Barcelona y nunca he visto hacer lo mismo en el Sport, ni cuando ganamos ligas, ni champions...


Es la misma historia de siempre, TODOS son unos panfletos, a ver si te crees que yo defiendo a la prensa catalana, y esto de las portadas es simplemente que donde la das las toman, como también le darán palos a los periódicos catalanes en cuanto puedan, si son todos iguales.

En tiempos pasados que me digas eso de que Marca publicaba que el Barça jugaba bien vale, pero en la actualidad permiteme discrepar, salvo el dia de Copa que Messi metió un Hattrick y le pusieron portada, el resto ha sido en recuadrito a letra 8 y hablando poquito del juego que estamos jugando, así que no me vale para esta temporada a mi, cuando hay argumentos más que suficientes para hablar bien del barça, ya que es el barça con más puntos de la historia y con un grandísimo juego, otra cosa es que les escueza ya más de la cuenta y no sean tan imparciales como eran.
Con esto cierro el tema periodicos, xq es la misma tonteria una y otra vez, y la prensa de España da asco, tanto periodicos como televisión, porque se les nota mucho los colores. Un salu2


Hay una diferencia entre poner un recuadrito, como lo puso en su día el SPORT cuando ganó la 7 Copa de Europa el Madrid, y abrir a 5 columnas con el Madrid RIENDOSE descaradamente de sus derrotas.

Así que, no cuela.
Típico partido de champions...
En esta gran competición, como en los mundiales, el que se dedica a jugar mejor casi nunca gana... Hay que competir con el objetivo de dejar tu puerta a 0 y verlas venir...
Al real madrid de estos años le cuesta por que jugar con los ingleses es como jugar con los italianos de los 90, un COÑAZO.
Al Barça, todabia peor, mientras se parezca a lo que es, jugarán con 3 delanteros, así que normalmente palmamos con el primer 4-5-1 o 5 -4 -1 que nos encontramos, a escepción de estos años, que creo tenemos un futbol sufuciente como para ganar a veces a estos equipos... el año pasado nos ganó el manchester jugando así, otro año en Chelsea etc...

Suerte el Anfield
lynde escribió:No se que os quejais de las portadas, pues las del Marca y el As son iguales contra el Barça y son contestaciones a esas mismas que han puesto ellos previamente, lo cual no quita que sean panfletos todos.
Es lo que tiene decir chorradas, que luego te dan por todos lados cuando vienen mal dadas, sobre todo con lo del chorreo y el canguelo, que lleva ya unas semanas dando por culo Marca dia tras dia. A mi me da igual lo que digan, ahora que viene bien para ver como sienta también las portadas a los culés de Marca y As ;).

No te faltaría razón si nosotros fuéramos marca y/o as.

Juas, si es que te pones a pensar y ni el presidente representa al madridismo...
raday escribió:Al real madrid de estos años le cuesta por que jugar con los ingleses es como jugar con los italianos de los 90, un COÑAZO.


Menos el manchester, que depende de como le de el aire a ferguson se vuelve amarreta, los demas son increibles las encerronas que montan.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dmox escribió:
Juas, si es que te pones a pensar y ni el presidente representa al madridismo...


Yo sigo diciendo que eso es una excusa que se buscan algunos para reirse del Madrid y de los madridistas. Que me parece cojonudo, pero eso sí, si te pones en ese plan luego NO llores y clames justicia si te hacen lo mismo.
Pues los barças - chelseas era unos partidazos que te cagas.
solo espero que el 29 de marzo los socios compromisarios,no ractifiquen a boluda y lo echen YA.
marx666 escribió:Pues los barças - chelseas era unos partidazos que te cagas.


sólo uno, y por el agujero de gerard XD los otros eran muy intensos y físicos, pero de espectáculo y goles nada.
no es por meter el dedo en la llaga, es que lo estoy hablando con un compañero y no nos ponemos de acuerdo

seria la 5ª o 6ª vez q el madrid cae en octavos en la ultima decada ?
BdM escribió:
marx666 escribió:Pues los barças - chelseas era unos partidazos que te cagas.


sólo uno, y por el agujero de gerard XD los otros eran muy intensos y físicos, pero de espectáculo y goles nada.


Bueno a mi es que ese tipo de fútbol me mola :p
marx666 escribió:
BdM escribió:
marx666 escribió:Pues los barças - chelseas era unos partidazos que te cagas.


sólo uno, y por el agujero de gerard XD los otros eran muy intensos y físicos, pero de espectáculo y goles nada.


Bueno a mi es que ese tipo de fútbol me mola :p


Hombre, mola si eres seguidor (o anti XD ) de uno de esos equipos, pero si el resultado te la trae floja sólo molan las tanganas XD
cyberposse escribió:no es por meter el dedo en la llaga, es que lo estoy hablando con un compañero y no nos ponemos de acuerdo

seria la 5ª o 6ª vez q el madrid cae en octavos en la ultima decada ?


Si caemos seria la 6ª

2003/2004
2004/2005
2005/2006
2006/2007
2007/2008
2008/2009
Creo que la quinta, en 2003-2004 caímos con el Mónaco en cuartos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:
cyberposse escribió:no es por meter el dedo en la llaga, es que lo estoy hablando con un compañero y no nos ponemos de acuerdo

seria la 5ª o 6ª vez q el madrid cae en octavos en la ultima decada ?


Si caemos seria la 6ª

2003/2004
2004/2005
2005/2006
2006/2007
2007/2008
2008/2009


en la 2003-2004 caimos en cuartos contra el monaco
Es cierto, pensaba que fue en la 2002/2003

Entonces la 5ª
no puede ser que el Madrid, jugando en casa, la Copa de Europa, ante un Liverpool que ha venido a encerrarse, se juegue con 7 defensas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Lass y Gago, menos mal que no le han dejado poner 2 porteros... Así fue el partido, un auténtico tostón de hora y media en el que casi me quedo dormido. Lo que tampoco se puede pedir es que este actual Madrid, con la plantilla que tiene, haga un juego vistoso y gane a la vez.

Boluda y Mijatovic fuera ya por Dios.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elzin escribió:no puede ser que el Madrid, jugando en casa, la Copa de Europa, ante un Liverpool que ha venido a encerrarse, se juegue con 7 defensas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Lass y Gago, menos mal que no le han dejado poner 2 porteros... Así fue el partido, un auténtico tostón de hora y media en el que casi me quedo dormido. Lo que tampoco se puede pedir es que este actual Madrid, con la plantilla que tiene, haga un juego vistoso y gane a la vez.

Boluda y Mijatovic fuera ya por Dios.


que yo sepa marcelo jugo de interior y gago-lass son centrocampistas :-|
Deisler10 escribió:
elzin escribió:no puede ser que el Madrid, jugando en casa, la Copa de Europa, ante un Liverpool que ha venido a encerrarse, se juegue con 7 defensas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Lass y Gago, menos mal que no le han dejado poner 2 porteros... Así fue el partido, un auténtico tostón de hora y media en el que casi me quedo dormido. Lo que tampoco se puede pedir es que este actual Madrid, con la plantilla que tiene, haga un juego vistoso y gane a la vez.

Boluda y Mijatovic fuera ya por Dios.


que yo sepa marcelo jugo de interior y gago-lass son centrocampistas :-|


sí, de corte defensivo todos. Los únicos jugadores de ataque eran Robben, Raúl e Higuaín.
Para nada, Marcelo esta jugando de interior izquierdo de corte ofensivo y se le ve aparecer bastante en ataque ya que en el lateral está heinze.
[Barcha] escribió:Para nada, Marcelo esta jugando de interior izquierdo de corte ofensivo y se le ve aparecer bastante en ataque ya que en el lateral está heinze.


y si a Dudek lo pongo de interior derecho de corte ofensivo también se le ve aparecer bastante en ataque, y si lo pongo de delantero centro más todavía.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elzin escribió:
Deisler10 escribió:
elzin escribió:no puede ser que el Madrid, jugando en casa, la Copa de Europa, ante un Liverpool que ha venido a encerrarse, se juegue con 7 defensas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Lass y Gago, menos mal que no le han dejado poner 2 porteros... Así fue el partido, un auténtico tostón de hora y media en el que casi me quedo dormido. Lo que tampoco se puede pedir es que este actual Madrid, con la plantilla que tiene, haga un juego vistoso y gane a la vez.

Boluda y Mijatovic fuera ya por Dios.


que yo sepa marcelo jugo de interior y gago-lass son centrocampistas :-|


sí, de corte defensivo todos. Los únicos jugadores de ataque eran Robben, Raúl e Higuaín.


los que jugaron ayer fueron los mismos que le metieron un set al betis(obviando a huntelaar)
no me compares el Betis con el Liverpool...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no te los comparo, pero tu dices que juande planteo un partido defensivo, pero contra el betis si fue ofensivo? en que quedamos?

P.D: el liverpool se cerro atras y no hubo manera, no hay que darle mas vueltas
Curiosamente como TODOS los equipos que juegan contra el Barça. Ese fue el EXCELENTE planteamiendo que llevó al Madrid a su celebrada victoria en el camp nou (es decir, perder por sólo 2 a 0).

Ojalá más equipos le jugaran así al Madrid, pero por lo visto está de moda en la liga española encerrarse contra el Barça y suicidarse contra el Madrid.

Y a ver quien tiene los huevos, que diría eto'o xD, de considerar este mensaje reportable. Pues lo único que he hecho ha sido decir una verdad como un templo. Aunque algunos la considereis "mi verdad"...
DevilKenMasters escribió:Curiosamente como TODOS los equipos que juegan contra el Barça. Ese fue el EXCELENTE planteamiendo que llevó al Madrid a su celebrada victoria en el camp nou (es decir, perder por sólo 2 a 0).

Ojalá más equipos le jugaran así al Madrid, pero por lo visto está de moda en la liga española encerrarse contra el Barça y suicidarse contra el Madrid.

Y a ver quien tiene los huevos, que diría eto'o xD, de considerar este mensaje reportable. Pues lo único que he hecho ha sido decir una verdad como un templo. Aunque algunos la considereis "mi verdad"...


Ya sabemos que Barça = bueno y Madrid = malo , y que contra vosotros los equipos se dejan la piel y contra nosotros son meras comparsas de carnaval, no hace falta que vengas cada día a recordárnoslo.
Eso, nosotros somos mejores [snif]

No, a ver era MUY difícil ganar al Liverpool, porque Benítez es un maestro. Lo que pasa es que hay jugadores que no iban bien para el sistema de ayer. La defensa fue lo que mejor estuvo, también Gago y Lass, Higuaín estuvo bien, como siempre, rápido y participativo. Los problemas eran Robben y Raúl, el primero estaba muy enchufado y participaba poco en el juego del equipo (hizo 3 veces la misma jugada con la misma "suerte" y no hizo nada más) y el último desaparecido y que no se me enfaden los Raulistas, pero es que Raúl le quita velocidad al equipo, llegaba con dificultad a las jugadas de Higuaín y se quedaba siempre en el centro del campo para hacer que ayudaba ( :-| ).

En el caso de ayer, yo hubiera apostado por Huntelaar antes que por Lass. Contra el Liverpool te tiras colgando balones al area con Ramos y Marcelo y alguno tiene que entrar, pero claro, con Raúl, que no llega y que Higuaín no es rematador...
DevilKenMasters escribió:Curiosamente como TODOS los equipos que juegan contra el Barça. Ese fue el EXCELENTE planteamiendo que llevó al Madrid a su celebrada victoria en el camp nou (es decir, perder por sólo 2 a 0).

Ojalá más equipos le jugaran así al Madrid, pero por lo visto está de moda en la liga española encerrarse contra el Barça y suicidarse contra el Madrid.

Y a ver quien tiene los huevos, que diría eto'o xD, de considerar este mensaje reportable. Pues lo único que he hecho ha sido decir una verdad como un templo. Aunque algunos la considereis "mi verdad"...


Claro hombe, que contra el Barça no han jugado equipos suicidas, que va :-|, sobre todo en esas goleadas de 3 goles por partido o más en el Camp Nou donde los defensas eran para verlos, independientemente de que el Barça jugara increible...es que tiene gracia la cosa, contra el Barça todos se encierran pero si el Barça les gana por 3 o 4 o 5 es que el Barça es buenísimo y se acabó xD.
Deisler10 escribió:no te los comparo, pero tu dices que juande planteo un partido defensivo, pero contra el betis si fue ofensivo? en que quedamos?

P.D: el liverpool se cerro atras y no hubo manera, no hay que darle mas vueltas


Sí, Juande planteó un partido defensivo. Tanto un equipo como otro lo plantearon, de ahí que no quedasen 0-0 por una falta. Contra el Betis quedaron así porque el Betis no es el Liverpool, pero el planteamiento de Juande fue el mismo. O es que si ahora se golea un par de partidos ya significa que somos los más ofensivos y buenos del mundo? hasta que llega el Liverpool y nos "des-chorrea".

Pero oye, que cada uno puede pensar lo que quiera, estamos en un país libre (de momento).
(mensaje borrado)
Emo-Kun, algunos no se nos han encerrado, pero ahora sí lo hacen todos.

Yo no he dicho que se dejen ganar contra el madrid y contra nosotors se dejen la piel, pero como el Madrid no suele jugar con el balón sino a la contra, no suelen encerrársele atrás, porque sino ninguno de los dos equipos jugaría a nada y sería un poco raro.

Ayer el Madrid se comió lo que el Barça lleva comiéndose media temporada. Es más, el Español nos ganó así, y por aquí llegué a leer lo "GRANDE" que había sido el español por ganarnos a ostia limpia... pues mira, no es el único que sabe hacerlo, aunque el Liverpool, aunque feo, por lo menos jugó limpio.
eol a la hora de borrar mensajes es una braga xD lo queria borrar, luego preferi editarlo, pero no me dejaba, y ha tardado 5 min en borrarlo xDD
Lo que quiere decir, es que cuando el atletico se suicida en el camp nou, estan encerrados atras ... xD

Que no os enterais!
si el madrid sale a encerrarse y a al contra es una verguenza, el antifutbol y demas

o cuando lo hacia capello

ahora si lo hace rafa benitez es la polla, es un baño tactico y es dios xDD

y para mi q es lo mismo a lo q sale capello o salio el madrid ene l camp nou como a lo q salio ayer el liverpool, esperar atras ordenados y buscar una contra

edit, q ahora es lo q hay q hacer para ganar la champions, al q menos le metan llegara lejos, solo hay q ver el manU el año pasado, como eliminó al barcelona, atras y contras rapidas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
elzin escribió:
Deisler10 escribió:no te los comparo, pero tu dices que juande planteo un partido defensivo, pero contra el betis si fue ofensivo? en que quedamos?

P.D: el liverpool se cerro atras y no hubo manera, no hay que darle mas vueltas


Sí, Juande planteó un partido defensivo. Tanto un equipo como otro lo plantearon, de ahí que no quedasen 0-0 por una falta. Contra el Betis quedaron así porque el Betis no es el Liverpool, pero el planteamiento de Juande fue el mismo. O es que si ahora se golea un par de partidos ya significa que somos los más ofensivos y buenos del mundo? hasta que llega el Liverpool y nos "des-chorrea".

Pero oye, que cada uno puede pensar lo que quiera, estamos en un país libre (de momento).


un equipo que juega con 2 delanteros y 2 extremos no juega a la defensiva, te pongas como te pongas
elzin escribió:
[Barcha] escribió:Para nada, Marcelo esta jugando de interior izquierdo de corte ofensivo y se le ve aparecer bastante en ataque ya que en el lateral está heinze.


y si a Dudek lo pongo de interior derecho de corte ofensivo también se le ve aparecer bastante en ataque, y si lo pongo de delantero centro más todavía.



Y? tu estas diciendo que eran de corte defensivo cuando no es asi al menos en el caso de marcelo.
que siiii, pa vosotros el duro anda.
DevilKenMasters escribió:Curiosamente como TODOS los equipos que juegan contra el Barça. Ese fue el EXCELENTE planteamiendo que llevó al Madrid a su celebrada victoria en el camp nou (es decir, perder por sólo 2 a 0).

Ojalá más equipos le jugaran así al Madrid, pero por lo visto está de moda en la liga española encerrarse contra el Barça y suicidarse contra el Madrid.

Y a ver quien tiene los huevos, que diría eto'o xD, de considerar este mensaje reportable. Pues lo único que he hecho ha sido decir una verdad como un templo. Aunque algunos la considereis "mi verdad"...


Viva la tergiversacion. NADIE de aqui dijo que ese planteamiento fuera perfecto ni se celebro perder 2-0, manipulas lo que paso como te da la gana y como se dice, miente miente, que algo queda siempre. Se dijo que con la plantilla que tenia el madrid en ese partido NO SE PODIA PLANTEAR OTRO TIPO DE PARTIDO, te olvidas de que tuvimos que sacar a grandes cracks como drenthe, salgado o metzelder PORQUE NO TENIAMOS JUGADORES, que tuvimos que tirar de un canterano como palanca, teniamos 7-8 titulares lesionados y con ese percal no se le puede jugar al barça de tu a tu porque te hunden y no se celebro ningun 2-0, se dijo que para como estabamos nos esperabamos bastantes mas que un 2-0, que dista mucho de celebrar ese resultado, te olvidas de que en ese partido estrenabamos entrenador, que llevabamos toda la semana jodidos porque habian destituido a schuster. En fin, tiene cojones que encima mientas sobre lo que dijimos y sobre lo que celebramos, me gustaria verte a ti lo que dirias si el madrid tuviese todos sus jugadores perfectos y a vosotros os faltasen iniesta, xavi, marquez, messi, puyol, etoo, henry, alves, pique y busquets, habria que verlo, que facil es mentir cuando ha pasado un tiempo, tiene cojones....
hombre Coolpix, algunos no lo celebraron pero sí dijeron algo como "nos ibais a meter 10 (o x) y han sido 2 y al final" o por el estilo...
Déjale. Dice que miento y tergiverso, porque él diría lo que dijera o dejara de decir... pero yo he generalizado con las respuestas que se vieron en el hilo, por tanto, nada de lo que he dicho es mentira ni tergiversación.

Le da rabia lo que digo, pero vamos, a alguien que lleva la firma que lleva, dedicada en exclusiva a culés, todo lo que digan los culés es obvio que le dará rabia.
Bueno, anoche estuve en el Bernabeu. Y me dio una pena tremenda. Vaya carita se le quedó a toda esa gente que vino de toda España para ver este partido (que es lo que tiene la Champions, no es el mismo público que va a ver partidos de Liga). Era gente que iba con ilusión, que pagaría un pastón por su entrada, que iban con ganas de ver a ese Madrid que en los últimos partidos se había crecido jugando más alegre, y se encontraron (yo también me incluyo) con un espectáculo bochornoso. Un Madrid totalmente defensivo que tenía auténtico pánico por no perder el sitio. Se veía perfectamente durante todo el partido que, aunque estuviese Raúl, Higuain y Robben arriba, siempre eran unas islas entre una marea roja. Y como Lass y Gago, ni Heinze y Ramos subían ni a patadas (salvo muy contadas ocasiones), pues pasó lo que pasó. Cero ocasiones claras, una si me apuras.

Y pasó lo que se veía venir. Que cuando juegas a no encajar goles, al final un gol siempre te puede venir de la manera más tonta. Y ala, gol en los últimos minutos, 0-1 y otro año más a la mierda a las primeras de cambio. Porque hay que tener mucha fe en pensar que esto se puede remontar en Anfield, aunque ojala fuera así. Muy decepcionante que, llevaban meses pensando y preparando este partido para luego plantearlo de esta manera. En fin, otro año más a la mierda. Y ojo con el partido de Montjuic, porque no están acostumbrados a la rutina miércoles/sábado y en la segunda parte ya se les veía muy fundidos a algunos..
DevilKenMasters escribió:Déjale. Dice que miento y tergiverso, porque él diría lo que dijera o dejara de decir... pero yo he generalizado con las respuestas que se vieron en el hilo, por tanto, nada de lo que he dicho es mentira ni tergiversación.

Le da rabia lo que digo, pero vamos, a alguien que lleva la firma que lleva, dedicada en exclusiva a culés, todo lo que digan los culés es obvio que le dará rabia.


Tergiversas porque aqui nadie celebro ese resultado ni nadie dijo que ese planteamiento era bueno.Interpretas lo que se dijo como quieres y te inventas otro poco de tu cosecha, hay que tenerlos cuadrados.

Bdm, se dijo que con la plantilla que teniamos para jugar dabamos gracias de llevarnos solo 2, de ahi a celebrar perder va un trecho muy grande, pero lo de siempre, da igual lo que se diga, se reinterpreta rapido a la manera que interese y fuera.

Y mi firma esta dedicada al sport, no a los cules, tampoco mientas en eso.
45041 respuestas