Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Déjale. Dice que miento y tergiverso, porque él diría lo que dijera o dejara de decir... pero yo he generalizado con las respuestas que se vieron en el hilo, por tanto, nada de lo que he dicho es mentira ni tergiversación.

Le da rabia lo que digo, pero vamos, a alguien que lleva la firma que lleva, dedicada en exclusiva a culés, todo lo que digan los culés es obvio que le dará rabia.


te digo lo mismoq que te ha dicho coolpix, habria que ver al barça sin iniesta, messi, etoo, puyl, xavi y marquez frente al madrid con todos sus jugadores en el bernabeu

P.D: ademas que cojones, toda la santa semana repitiendo lo de "os vamos a meter 5" pa luego ganarnos 2-0 y gracias
Deisler10 escribió:P.D: ademas que cojones, toda la santa semana repitiendo lo de "os vamos a meter 5" pa luego ganarnos 2-0 y gracias


5? Eso era los que no exageraban, que en la porra había resultados de 8-0, 7-1...
Carazo y Andrés Astruells son culés.

He dicho a culés, no a LOS culés.

Y por cierto, "nadie celebró ese resultado ni nadie dijo que ese planteamiento era bueno":

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15540

Y ahora, viene cuando posteas pidiéndome perdón por llamarme mentiroso y decir que tergiverso, porque es lo que sueles hacer cuando te equivocas, verdad?
DevilKenMasters escribió:Carazo y Andrés Astruells son culés.

He dicho a culés, no a LOS culés.

Y por cierto, "nadie celebró ese resultado ni nadie dijo que ese planteamiento era bueno":

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15540

Y ahora, viene cuando posteas pidiéndome perdón por llamarme mentiroso y decir que tergiverso, porque es lo que sueles hacer cuando te equivocas, verdad?


Como me decís vosotros a mi... si no te quieren en un hilo para qué sigues entrando?

No será que quieres sumar mensajes, para llegar al ferrari de eTc?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Carazo y Andrés Astruells son culés.

He dicho a culés, no a LOS culés.

Y por cierto, "nadie celebró ese resultado ni nadie dijo que ese planteamiento era bueno":

hilo_hilo-del-madridismo-7-temporada_1050238_s15540

Y ahora, viene cuando posteas pidiéndome perdón por llamarme mentiroso y decir que tergiverso, porque es lo que sueles hacer cuando te equivocas, verdad?


es que acaso el planteamiento que hizo juande fue malo? un equipo plagado de bajas contra "el super equipo" y en su campo. recuerdo vagamente el partido, pero lo que si recuerdo es que vosotros dominsteis(logico) pero nosotros tuvimos 2 ocasiones claras con 0-0(la de drenthe mano a mano con valdes, y la de palanca)

P.D: para planteamiento bueno el de rijkaard en el ultimo clasico en el bernabeu. "salid al campo y evitar hacer el ridiculo" pero...no le hicieron caso XD
Deisler10 escribió:... habria que ver al barça sin iniesta, messi, etoo, puyl, xavi y marquez frente al madrid con todos sus jugadores en el bernabeu....


Esta claro, seria un partido algo mas igualado y aun asi es muy posible que no hubiese "chorreo". Y considerar al barça como gran equipo tan solo por esos jugadores... vale messi, vale puyi, vale xavi, vale iniesta, vale marquez. Pero ETOO?????? Por muy pichichi me parece malo de cojones, lleva unos partidos que mas le vale quedarse en casa.

Y otra cosa es que... a diferencia del madrid todos esos jugadores que dices menos 2 han salido del propio club, se han portado estupendamente y ahi siguen, han crecido y mejorado. Parece que moleste tener un equipo bien consolidado, ademas de barato.

Ojala ganeis en Anfield y nos crucemos más adelante, sin bajas de ningun tipo.
Lo mismo que he dicho en el post llorica de Coolpix en feedback, vuestro problema es que os pensais que esto es "el hilo de los amiguetes del madrid", pero no, es un hilo en un foro público.

Por eso nitrosh puede seguir entrando en el hilo del barcelonismo, y yo aquí.

La diferencia es que nitrosh se piensa que tiene amigos en el hilo culé, cuando en realidad todos celebrarían que dejara de postear.

Yo en cambio sé que no os caigo bien, no sois mis amiguetes, ni falta que me hace. Me limito a decir lo que pienso y con educación, de ahí que vuestros reportes estilo "aiii, es un pesado, dice cosas malas del madrid" no surjan efecto.

A mí no me gusta lo que decís vosotros cuando hablais del barça o del madrid, por eso os contradigo. Y a vosotros no os gusta lo que yo digo. Es recíproco.

Y sin embargo, me llevo lo de siempres: 2 posts diciendo que aburro, y uno soltando una provocación (lo de "no hagais el ridículo, pero no hicieron caso"). Pero eso no os molesta, y por eso no abrireis un hilo llorando en feedback "mamá que el madrid ha perdido contra el liverpool y se rien de nosotros".

De verdad, lo que os mereceis y nada más teneis, y vosotros mismos os lo cultivais. Y no será que yo estuviera aquí molestando ayer.
YknarF escribió:[maszz]


es increible,que coñazo de hilo
Es curioso como cuando tengo razón, vuestro único argumento es que os aburro.

Y ya sois 5 o 6 que no podeis responder otra cosa. Felicidades a todos por admitirlo cuanto menos.

Ahora os aburrís, pero luego cuando vuestro equipo gane, os acordareis de mí. Eso me hace pensar que más que aburriros, os provoco ira que luego sacais en los buenos momentos.

No sé no sé...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DevilKenMasters escribió:Lo mismo que he dicho en el post llorica de Coolpix en feedback, vuestro problema es que os pensais que esto es "el hilo de los amiguetes del madrid", pero no, es un hilo en un foro público.

Por eso nitrosh puede seguir entrando en el hilo del barcelonismo, y yo aquí.

La diferencia es que nitrosh se piensa que tiene amigos en el hilo culé, cuando en realidad todos celebrarían que dejara de postear.

Yo en cambio sé que no os caigo bien, no sois mis amiguetes, ni falta que me hace. Me limito a decir lo que pienso y con educación, de ahí que vuestros reportes estilo "aiii, es un pesado, dice cosas malas del madrid" no surjan efecto.

A mí no me gusta lo que decís vosotros cuando hablais del barça o del madrid, por eso os contradigo. Y a vosotros no os gusta lo que yo digo. Es recíproco.

Y sin embargo, me llevo lo de siempres: 2 posts diciendo que aburro, y uno soltando una provocación (lo de "no hagais el ridículo, pero no hicieron caso"). Pero eso no os molesta, y por eso no abrireis un hilo llorando en feedback "mamá que el madrid ha perdido contra el liverpool y se rien de nosotros".

De verdad, lo que os mereceis y nada más teneis, y vosotros mismos os lo cultivais. Y no será que yo estuviera aquí molestando ayer.


yo personalmente no te he reportado ni un post nunca, ni creo que lo haga. no me van los malos royos, y por eso no entro nunca en vuestro hilo, y mira que el finde pasado me lo pusisteis a huevo
Para empezar, este post no está dirigido a Ken en particular sino a todos.

Porque no dejamos estos temas y nos centramos en hablar de fútbol? Si alguien escribe alguna chorrada, pues no se le contesta y punto; no asi que al final esto se hace una bola y se termina hablando durante 20 páginas de lo mismo, de tonterias que no llevan a nada.

Como digo esto no va para nadie en particular, ni siquiera exclusivamente para este hilo; pero lo que está claro es que si ni siquiera nosotros mismos tratamos de respetarnos un poco, esto terminará matando los hilos de fútbol.

Ahora si, Ken, con todos mis respetos, me parece muy bien que comentes tu opinión siempre que quieras siempre y cuando la hagas con respeto, pero deberias procurar corregir algunas cosas al postear como dejar de usar algunos calificativos que puedan ofender a alguien y no darle tantas vueltas a las cosas. Que conste que no te estoy diciendo lo que tienes que hacer y ni mucho menos corregirte, pero creo que si todos llevaramos esto a la práctica, las cosas irian mejor.
DevilKenMasters escribió:Es curioso como cuando tengo razón, vuestro único argumento es que os aburro.

Y ya sois 5 o 6 que no podeis responder otra cosa. Felicidades a todos por admitirlo cuanto menos.


Es que no te mereces que nadie te responda, porque desde el día que sin venir a cuento soltaste lo que te gustó la celebración de los jugadores del Real Unión, aún tienes los cojones de ir de víctima y deciendo que vienes a dar tu opinión, el problema es que no somos tontos. Será que no hay culés que han dicho que el Madrid no jugaba a nada en este hilo pero con respeto, educación y sin soltar puyas, y nadie les ha saltado a la yugular.
fingeroso escribió:Pero ETOO?????? Por muy pichichi me parece malo de cojones, lleva unos partidos que mas le vale quedarse en casa.


Etto'o es el mejor delantero que puede tener el barça, lo que pasa que de vez en cuando se le va la pinza, si no sería perfecto e inmejorable (bueno si tuviera un mejor remate de cabeza...)
marx666 escribió:
fingeroso escribió:Pero ETOO?????? Por muy pichichi me parece malo de cojones, lleva unos partidos que mas le vale quedarse en casa.


Etto'o es el mejor delantero que puede tener el barça, lo que pasa que de vez en cuando se le va la pinza, si no sería perfecto e inmejorable (bueno si tuviera un mejor remate de cabeza...)


A mi no me parece el mejor delantero del mundo, pero desde luego, cuando está bien y sosegado es de lo mejorcito en la posición. Yo creo que de el, y no de Messi o de Xavi, depende el futuro del Barça esta temporada.
DevilKenMasters escribió:La diferencia es que nitrosh se piensa que tiene amigos en el hilo culé, cuando en realidad todos celebrarían que dejara de postear.


Amigos en el hilo culé? [qmparto]

Por supuesto que todos celebrarían que dejara de postear. Lo celebrarían tanto o más que el gol del Liverpool.
No si yo tampoco creo que sea el mejor delantero del mundo, solo digo que por sus características es el mejor delantero que puede tener el barça, si me preguntarais para el Madrid diría quizás otra cosa, pero para el barça eto'o.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Deisler10 escribió:P.D: ademas que cojones, toda la santa semana repitiendo lo de "os vamos a meter 5" pa luego ganarnos 2-0 y gracias




Si eso no es sacar pecho de perder, que baje dios y lo vea
DevilKenMasters escribió:Lo mismo que he dicho en el post llorica de Coolpix en feedback, vuestro problema es que os pensais que esto es "el hilo de los amiguetes del madrid", pero no, es un hilo en un foro público.

Por eso nitrosh puede seguir entrando en el hilo del barcelonismo, y yo aquí.

La diferencia es que nitrosh se piensa que tiene amigos en el hilo culé, cuando en realidad todos celebrarían que dejara de postear.

Yo en cambio sé que no os caigo bien, no sois mis amiguetes, ni falta que me hace. Me limito a decir lo que pienso y con educación, de ahí que vuestros reportes estilo "aiii, es un pesado, dice cosas malas del madrid" no surjan efecto.

A mí no me gusta lo que decís vosotros cuando hablais del barça o del madrid, por eso os contradigo. Y a vosotros no os gusta lo que yo digo. Es recíproco.

Y sin embargo, me llevo lo de siempres: 2 posts diciendo que aburro, y uno soltando una provocación (lo de "no hagais el ridículo, pero no hicieron caso"). Pero eso no os molesta, y por eso no abrireis un hilo llorando en feedback "mamá que el madrid ha perdido contra el liverpool y se rien de nosotros".

De verdad, lo que os mereceis y nada más teneis, y vosotros mismos os lo cultivais. Y no será que yo estuviera aquí molestando ayer.


Lo tuyo es muy serio, otro a ignorados, la lista crece. No te merece que nadie te responda a un solo comentario. Solo con ver como respondes a la gente se ve de que palo vas, si hablasase asi en otros foros de eol estarias baneado hace tiempo, pero sabes que aqui hay barra libre y te aprovechas bien de ello.

Por cierto, muy bueno tu link

Pues me alegra el 2-0, ibamos a perder de todas formas y de momento me puedo llevar la porra del curro que son 400€ y acabo de llevarme 20€ en las apuestas


Seguro que se alegra de la derrota, los 420€ que se llevo no tuvieron nada que ver [qmparto]
marx666 escribió:No si yo tampoco creo que sea el mejor delantero del mundo, solo digo que por sus características es el mejor delantero que puede tener el barça, si me preguntarais para el Madrid diría quizás otra cosa, pero para el barça eto'o.


Lo entendí mal, culpa mia :p

Pues si, porque es muy veloz y busca muy bien el desmarque, eso jugando con un 4-3-3 y con tios como Iniesta o Xavi es primordial. Además caza muy bien los balones suertos, que jugando con dos extremos tan cerrados al centro bien de vicio.
Y no te olvides de la presión que hace, sin ella el barça es un juguete para los demás equipos y eso la gente no parece tener en cuenta, cuando hablan de futuro delantero sol ose acogen a los goles por temporada, craso error por lo menos pensando en el barça.
El link, Coolpix, el que me llama tergiversador, es para que veas las respuestas post partido, si la cosa fuera por una en particular te habría puesto esa concretamente.

Tu a lo tuyo, vaya.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 Inch Punch escribió:
Deisler10 escribió:P.D: ademas que cojones, toda la santa semana repitiendo lo de "os vamos a meter 5" pa luego ganarnos 2-0 y gracias




Si eso no es sacar pecho de perder, que baje dios y lo vea


la cuestion no esta en sacar pecho, sino en que ese dia muchos os llevasteis un buen owned
Deisler10 escribió:la cuestion no esta en sacar pecho, sino en que ese dia muchos os llevasteis un buen owned


Por no decir que se lo llevaron casi todos, salvando un par o tres sensatos
*ATENCIÓN: No incluyo a DevilKenMasters entre esos sensatos
marx666 escribió:Y no te olvides de la presión que hace, sin ella el barça es un juguete para los demás equipos y eso la gente no parece tener en cuenta, cuando hablan de futuro delantero sol ose acogen a los goles por temporada, craso error por lo menos pensando en el barça.


Eso es una cosa que me encanta del Barça, que la presión empieza en el delantero centro.
Ese tipo de comportamientos son los que ayudan mucho a que no haya crispación. Que para compensar los que sacan pecho, otros califiquen de owned ganar por "sólo 2-0". Y así sucesivamente. Luego nitrosh añade que yo me llevé ese owned, pero luego yo entro en el hilo del español y soy un cabronazo. Todo esto es divertidísimo, no es siempre lo mismo. Pero yo aburro xD
DevilKenMasters escribió:Luego nitrosh añade que yo me llevé ese owned, pero luego yo entro en el hilo del español y soy un cabronazo. Todo esto es divertidísimo, no es siempre lo mismo. Pero yo aburro xD



"Qué hacen aquí tantos madridistas?"
Imagen
¿Tengo que ser menor de edad para entender el chiste?
DevilKenMasters escribió: Pero yo aburro xD


Y mucho. Suelo meterme en los hilos del madrid y del Barça de vez en cuando, y a veces hasta me da por aportar con algún post. Rápidamente se ve de qué pie cojea cada uno, a quién le gusta soltar puyas, quién se suele picar, quién es más respetuoso.. Pero es que lo tuyo no es normal. Eres el típico que se mete al hilo del vecino para soltar tropecientos posts diciendo en todos lo mismo y con el único ánimo de crispar el ambiente, por mucho que sea tu opinión. No te das cuenta de lo aburrido que resulta leerte porque, una vez has leído tu primer post ya puedes dejar de leer el resto porque en todos dices lo mismo. Y como los que sois de tu estilo os lo pasais bomba así, pues qué le vamos a hacer, sigue con lo tuyo. Algún momento te cansaras de que ya no te sigan el rollo.
Ahora es cuando dices lo de que se te da la razón porque no hay argumentos y bla, bla..que ya me lo conozco no? Y la verdad, me la trae bastante al pairo.
Dios estais rematadamente locos xD es un foro de futbol¡

PD: No me reporteis por lo de locos cabrones¡ [poraki]
Por lo de locos no, pero por lo de cabrones sí [boing]
DevilKenMasters escribió:¿Tengo que ser menor de edad para entender el chiste?


No era un chiste

Imagen

marx666 escribió:Dios estais rematadamente locos xD es un foro de futbol¡

PD: No me reporteis por lo de locos cabrones¡ [poraki]


Pero es que tú eres completamente diferente. Contigo se puede hablar de fútbol, no como otros
Un foro de fútbol? Dentro de poco será pruebas.
Deisler10 escribió:
1 Inch Punch escribió:
Deisler10 escribió:P.D: ademas que cojones, toda la santa semana repitiendo lo de "os vamos a meter 5" pa luego ganarnos 2-0 y gracias




Si eso no es sacar pecho de perder, que baje dios y lo vea


la cuestion no esta en sacar pecho, sino en que ese dia muchos os llevasteis un buen owned




[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)

[+risas]
Por las imagenes de nitrosh cualquiera diría que esto es pruebas, la verdad.

Después de este post de etc toca la imagen del gato con la nieve? xD

Es que el humor de los niños me queda lejos.
No lo digo por nadie en concreto, ni de ningún hilo en concreto de los dos, lo digo por que llevais desde anoche antes de irme a dormir hasta ahora discutiendo sin parar xD USAD el ignore y hablemos de futbol¡
DevilKenMasters escribió:Por las imagenes de nitrosh cualquiera diría que esto es pruebas, la verdad.

Después de este post de etc toca la imagen del gato con la nieve? xD

Es que el humor de los niños me queda lejos.


Es un humor sarcástico. No creo que lo puedas llegar a entender

PD: Lo curioso es que cuando yo coloco imágenes en el hilo culé soy un "anti-barcelonista" (lo soy) y un "criajo pequeño"
Cuando lo haceis vosotros, nada, madurez absoluta


Y ya basta, a hablar de fútbol
Yo no posteo imagenes, pero vamos, si un chaval de 16 años me tiene que venir a mí vacilando a dar lecciones de sarcasmo... primero aprende a hablar con los mayores, y luego ya hablaremos del sarcasmo.
Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.
El tio este apuesta que tu temporada larga dura tanto como la mía.

Y yo tambien me largo... a clase, por eso.
Coolpix escribió:Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.


No por favor, 6 años mas de raul no [carcajad]
Con lo fácil que es tirar del ignore... de hecho yo ni sé de qué va esta vez. [carcajad]
Coolpix escribió:Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.


Entonces se habrán salido con la suya
Simplemente pasa de ellos
Coolpix escribió:Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.

No hagas lo que buscan Coolpix.
Yo ya paso de los pesaos, de los que van lanzando puyas y de cualquier otro espécimen con ánimo de ofender y es lo que tendrías que hacer, no hay nada más que les duela que ignorarlos, si cada vez que entraran aquí y dijeran sus tonterías y nadie le hace caso veras como se cansan o llegan al limite de ser reportable y baneado.
Coolpix escribió:Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.




Lo mejor es pasar, son como niños pequeños, si no les hacemos caso llegará un momento que se aburran y dejen de dar por culo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:[1-2] ACS (Raúl, Higuaín), Gary_Lester (González Blanco, Pipita Higuain), mikedevil99(Raul, Ramos), Deisler10(Higuain x2)

[+risas]


aiva tu, que me lleve un owned por poner en la porra que ganaba el madrid. el owned me lo hubiese llevado si hubiera repetido hasta la saciedad que el madrid iva a ganar si o si, entiendes la diferencia o te hago un crokis?
frc escribió:
Coolpix escribió:Ale chavales, me piro de estos hilos una temporada larga, ya esta bien de entrar a oir gilipolleces en los dos hilos, para eso ya tengo mi cuenta de FC.

Encima de intentar buscar una solucion tengo que aguantar que venga el tio este a llamarme llorica, lo que me faltaba ya.

Ala, ya vendre a celebrar la liga 2014/2015, espero que para entonces raul lleve ya 640 goles.




Lo mejor es pasar, son como niños pequeños, si no les hacemos caso llegará un momento que se aburran y dejen de dar por culo

Por fin te has quitado al Boluda! [tadoramo] [tadoramo]
45041 respuestas