Hilo del Madridismo (7ª temporada)

CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:Habrá que disfrutar esas nuevas normas lo poco que duren XD



Si las normas nuevas, consiguen hacer limpia, mas o menos y calmar el tema, bienvenido sea.


Exacto, por poco que sea, bueno es. De todas formas primero habrá que ver las normas y luego opinar al respecto.
Bueno, pues yo por mi parte veo perfectas las nuevas normas, a ver si así conseguimos leer algo de fútbol.

Volvamos al fútbol, parece que Juande va a poner a Huntelaar en Montjuïc, a ver si vuelve a hacerlo como contra el Betis.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Hoy leyendo la portada del diario marca me encuentro con que henry dice que cataluña no es españa
Esto es una verguenza
kolombo escribió:Volvamos al fútbol, parece que Juande va a poner a Huntelaar en Montjuïc, a ver si vuelve a hacerlo como contra el Betis.


Bueno, yo supongo que Huntelaar en liga siempre será titular, a no ser que Juande quiera probar la táctica contra el liverpool
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estando a 7 no creo que se arriesgue a hacer tacticas y pruebas en un partido de liga, huntelaar lleva una buena racha y seria muy mala decisión sentarle. Bastante que no puede jugar la champions.

En cuanto a Henry habria que ver que dijo en realidad, los periolistos tienen un peligro...
videoconsolas escribió:Estando a 7 no creo que se arriesgue a hacer tacticas y pruebas en un partido de liga, huntelaar lleva una buena racha y seria muy mala decisión sentarle. Bastante que no puede jugar la champions.

En cuanto a Henry habria que ver que dijo en realidad, los periolistos tienen un peligro...


parece que algo parecido...

se trata de una entrevista en la vanguardia, aquí está completa.

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... tirlo.html


personalmente no veo nada malo en lo que ha dicho, pero bueno, esto ya es política y solo nos falta meternos en eso XD
No se que querría decir Henry, parece decir querer como que Catalunya no es como el resto de España, pero en este caso fuera de Catalunya no vivió. Viendo la pregunta tampoco viene a cuento algo así xDD

Mejor no hacer caso a Marca, parece ser una confusión, pero es difícil también saber que querría decir XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
isaaki escribió:Imagen
Hoy leyendo la portada del diario marca me encuentro con que henry dice que cataluña no es españa
Esto es una verguenza



Normal que sea una vergüenza tio, es el Marca, y ya sabes que portadas se gastan.

;)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Se está comentando en Barcelona ya tiene atado a Villa para el año que viene y probablemente a Ribery, que vendría a suplir a Eto´o que se iría al Milán y a Henry.

Si esto es verdad, solo digo una cosa. Vamos a estar comiéndonos los mocos unos cuantos años como el Real Madrid no haga una buena limpia y empiece a fichar al menos dos o tres cracks, sobre todo en el centro del campo.

Este verano va a ser crucial, no solo para la siguiente temporada, sino probablemente para la próxima década. Y encima con el gordinflón barquero al que no le sale de los cojones convocar elecciones, me imagino que por presiones de "La mano que mece la cuna" vamos a estar con las manos atadas hasta nada más y nada menos que Julio. Estupendo...

Yo no me quiero ni imaginar al Barcelona con Messi por una banda, Ribery por la otra y Villa en punta más Alves, más Iniesta, más Xavi y más todo lo que tiene y mientras nosotros con Sneijder Fiestas, Raúl de estrella y la súper dulpa Lass-Gago que contra un equipo importante se hacen popó, por no hablar de ese banquillazo con Drenthes, Saviolas y Javis Garcías.

O esto cambia, o nos vamos a estar unos cuantos añitos a verlas venir.
MerengueCabreado escribió:Si esto es verdad, solo digo una cosa. Vamos a estar comiéndonos los mocos unos cuantos años como el Real Madrid no haga una buena limpia y empiece a fichar al menos dos o tres cracks, sobre todo en el centro del campo.


en el centro del campo y en la delantera,ya que hace falta un jugador que marque las diferencias ahi arriba,y ese es benzema!
joder macho, mira que creeros que el barça se va a traer a villa y ribery... a uno tal vez pero a los dos ni de coña [tomaaa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:en el centro del campo y en la delantera,ya que hace falta un jugador que marque las diferencias ahi arriba,y ese es benzema!


Benzemá no es suficiente. No tenemos calidad para controlar el centro del campo, que es donde hoy día se ganan los partidos. El otro día veías a Xabi Alonso y eso es llevar la manija de un equipo, sin esa calidad no se le puede imprimir velocidad al juego por mucho jugadores rápidos que tengas.

No tenemos jugadores con calidad en la zaga para sacar un balón a derechas, todos menos Pepe se aculan para que no se vean sus carencias o bien por edad o bien porque son mantas, y con una defensa así de aculada no se puede presionar arriba para robar el balón con rapidez.

Luego habláis de Lassana Diarra, ¿vosotros habéis visto a Mascherano el otro día? Qué pedazo de animal la virgen, corría como una bestia. Eso es un pivote defensivo aunque a mí personalmente me gusta más De Rossi, porque es más táctico y además no es malo con el balón en los pies.

Y lo peor de todo es que no tenemos una plantilla confeccionada para jugar a "algo" acumulamos jugadores, muchas veces desubicados en el campo, y a ver qué sale. En el momento que un equipo serio le planta dos perros de presa en el centro del campo a Robben o al que en ese momento esté fino, adiós Madrid.

Y por último, como tengamos que sigar tirando de Guti por aquello de la calidad, y dependiendo de Raúl en TODAS las alineaciones no hacemos ni el huevo.
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Si esto es verdad, solo digo una cosa. Vamos a estar comiéndonos los mocos unos cuantos años como el Real Madrid no haga una buena limpia y empiece a fichar al menos dos o tres cracks, sobre todo en el centro del campo.


en el centro del campo y en la delantera,ya que hace falta un jugador que marque las diferencias ahi arriba,y ese es benzema!


Y alguien (o alguienes) que sean capaces de meter balones ahí arriba, sino es "pana".

Al final se llevará el Barcelona a Villa y nosotros lo lamentaremos para los restos.
Atención, DevilKenMasters está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 06 Mar 2009 11:01. Motivo del ban: troll.


Nitosh tambien ha caido.
An0n1m0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367



Ya?. QUe reapidez, estupendo, les echare un vistazo.



P.D.: Los caidos, lo son , con las reglas anteriores.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
BdM escribió:joder macho, mira que creeros que el barça se va a traer a villa y ribery... a uno tal vez pero a los dos ni de coña [tomaaa]



Hombre yo te digo que Villa esta facil traerselo, y si ribery empieza a tontear con laporta y demás se podría traer, el problema es cuando empiezas a tener aglomeraciones de puros cracks...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me encantan las nuevas normas, eso si espero seguir leyendo a usuarios como tallarico o hereze en el hilo del madridismo por que con ellos si se puede debatir.
Lo mismo digo, me gustan las nuevas normas, un poco de mano dura va a hacer que se calme un poco esto, ya por el simple hecho de dar a ver que hay moderación creo que la gente va a calmarse un poco

Y respecto a eso, ni de coña el Barcelona se va a llevar a Ribery y a Villa, a uno de los dos todavía, pero a los dos no creo, el Madrid necesita algun delantero puntero ya, Ribery para mí sería perfecto, lo he dicho siempre es un jugador que me encanta, a Benzema tampoco le haría ascos, y últimamente está sonando mucho lo de Tevez, a mí Tevez me gusta, pero tampoco es alguien muy puntero la verdad
Yo creo que el Barça no va a fichar a esos dos jugadores, mas que nada porque no va a vender a Etoo como comentais.

Viendo como es de listo, o se pira el año que viene libre a ganar un dineral, o se queda. No va a perder su ultimo gran contrato por no esperar un año.
El Madrid debería gastarse los duros en Benzema-Cesc, si son dos fichajes que hace mi abuela pero aportarían juventud y mucha calidad, el madrid no está para hacer tonterías, ya teneis los jovenes con proyección, los obreros, los veteranos que aporten experiencia...todo eso y un lateral izquierdo.
Ya esta confirmado el horario del derbi, Real Madrid - Atleti (digital +) el sabado 7 a las 20:00 h. que por cierto coincidirá con el Barça - Athletic en la sexta, con el dichoso lío de las TV.
El Barça no es equipo de gastarse pastizales, así q a los 2 no se los traerá.

Ribery me gusta mucho, y creo que saldrá del Bayern esta temporada, yo, si no es a Cristiano, me traía al francés. Benzema no os digo que no, pero contando que Raúl será titular...

A ver si el presidente que viene hace limpia: Raúl, Javi García, Drenthe, Saviola, Salgado... y quizá alguno más. A mí eso y que se traen a 2 o 3 jugadores y firmo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
buenas...

oye eso que decis de Henry que sale en la portada del MARCA, lo tengo ahora mismo delante, y no sale nada al respecto, y en el interior tpco, tan solo hablan del barça 2 paginas, y es sobre la posible suplencia de Messi para el Atletico - Barcelona, y el enfado de V.Valdes porque el club no mueve ficha para renovarlo.. pero eso de que Herny ha dicho CATALUÑA NO ES ESPAÑA.. vamos.. en la edicion que yo tengo en las manos, de la C. Valenciana, no sale nada al respecto..

Y si lo hubiera dicho.. pienso que es una soberana "gilipollez", al igual que alguno que otro que tp piensa eso, porque en el foro del Barça ya he leido a alguno que otro, que tb piensa eso... ( el que no da para más no da... )

Un saludo.


Edito: viendo la pag. del MD veo qeu si que lo ha dicho (soberana gilipollez) pero no se porque en la edicion del MARCA que yo tengo no sale.. y en otros del resto de España si... que raro..
EL_Nota69 escribió:Y si lo hubiera dicho.. pienso que es una soberana "gilipollez", al igual que alguno que otro que tp piensa eso, porque en el foro del Barça ya he leido a alguno que otro, que tb piensa eso... ( el que no da para más no da... )

Un saludo.



Gilipollez o no, hay que intentar respetar en la medida de lo posible, y el comentario "el que no da para más no da... " sobra, y mucho ;)
Bueno, yo creo que el Barça si alguien puede traer de los que suenan, es Ribery, un lateral izquierdo y un portero. El resto son habladurías, o en el caso de Benzemá y Villa, tener las espaldas cubiertas si Eto'o se flipa y pide ser el mejor pagado, venderlo este verano que aun se saca dinero y fichar al francés o Villa, sino no creo que venga ninguno, contando también con que está Bojan ahí esperando paso.

Respecto al Madrid, dudo que fichen más delanteros, si contamos que tienen a Higuaín, Huntelaar, Raul y Van Nistelroy para el año que viene, dudo que vayan a fichar otro sin que saliera alguno y decidme a quien van a echar, xq si es Saviola, uno de los antes citados jugará lo mismo que él y creo que no van por ahí los tiros de los refuerzos y menos con 2 jóvenes como Higuaín y Huntelaar, sería mear sobre tu propia inversión.
Yo creo que intentaran tantear a Xabi Alonso, un central para la marcha de Cannavaro, lateral izquierdo, y una estrella de mediocampo o banda (Kaká o C.Ronaldo o Ribery) para ilusionar a la afición con vistas a las elecciones y demás parafernalia de buscar el voto.
neverwinter escribió:
EL_Nota69 escribió:Y si lo hubiera dicho.. pienso que es una soberana "gilipollez", al igual que alguno que otro que tp piensa eso, porque en el foro del Barça ya he leido a alguno que otro, que tb piensa eso... ( el que no da para más no da... )

Un saludo.



Gilipollez o no, hay que intentar respetar en la medida de lo posible, y el comentario "el que no da para más no da... " sobra, y mucho ;)


exacto, respetemos a los demás... por otro lado, si alguien quiere opinar/debatir sobre ello, creo que mejor de los hílos de fútbol...

Saludos!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
neverwinter escribió:
EL_Nota69 escribió:Y si lo hubiera dicho.. pienso que es una soberana "gilipollez", al igual que alguno que otro que tp piensa eso, porque en el foro del Barça ya he leido a alguno que otro, que tb piensa eso... ( el que no da para más no da... )

Un saludo.



Gilipollez o no, hay que intentar respetar en la medida de lo posible, y el comentario "el que no da para más no da... " sobra, y mucho ;)


Respetar al que dice o defiende eso de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, o CATALUNYA IS NOT SPAIN???, eso según tu hay que respetar?? y decir que el que piensa eso es un cabeza hueca y no da para mas, sobra???

Pues mira que te digo, ni los respeto ( los detesto, al igual que a todos los extremistas) y sigo pensando que no dan de mas... como un jugador que no es español y le meten en la cabeza eso mismo.. porque ahora me direis que Henry piensa eso realmente.. y el ambiente y sobre todo Laporta.. no tiene nada que ver con ese comentario.

Un saludo.
EL_Nota69, no cuesta nada leer la noticia entera antes de meter la pata de esa forma :-|
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si yo ya no lo digo exclusivamente por lo de Henry, de echo mi duda era el porque en el Marca que yo tengo no sale y en otros si, y de echo esta mañana habia echado un vistazo al marca.com , as.com y sport.es, y en ninguna vi lo de Henry, lo vi hace un rato en el enlace que alguien dejo de lavanguardia, y en el MD en su formato digital, y la verdad que ni entre a valorar lo que dijo Henry...

Siento mi reacción, pero me da rabia, que se pida respeto para la gente que piensa eso, y que encima se pide que tb respetemos esa decisión, es lo unico que digo, que yo no respeto a la gente que piensa eso , siento de nuevo mi reacción. ( para mi esa gente, tanto nacionalista separatistas, como izquierdistas abertxales, o ultra derechistas, o de la ideología que sea "extremista", son todos unos cabeza huecas.. y no dan para más, porque la mitad de todos esos hacen lo que les dicen, pero bueno esto es un hilo de futbol y lo zanjamos aqui)

Perdon de nuevo.

Un saludo.
EL_Nota69 escribió:Respetar al que dice o defiende eso de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, o CATALUNYA IS NOT SPAIN???, eso según tu hay que respetar?? y decir que el que piensa eso es un cabeza hueca y no da para mas, sobra???


pues evidentemente sí, al igual que al resto de gente que piensa distinto a tí.

EL_Nota69 escribió:Pues mira que te digo, ni los respeto ( los detesto, al igual que a todos los extremistas) y sigo pensando que no dan de mas... como un jugador que no es español y le meten en la cabeza eso mismo.. porque ahora me direis que Henry piensa eso realmente.. y el ambiente y sobre todo Laporta.. no tiene nada que ver con ese comentario.

Un saludo.


Si hubieras leído a henry más veces sabrías que al tío no se le caen los anillos al suelo por decir cosas inpopulares y que si por decir lo que pensaba le iban a caer hostias lo ha dicho. Pero supongo que te interesará más pensar que simplemente es una mente manipulada por el Psycho Power de Laporta.
MerengueCabreado escribió:Benzemá no es suficiente. No tenemos calidad para controlar el centro del campo, que es donde hoy día se ganan los partidos. El otro día veías a Xabi Alonso y eso es llevar la manija de un equipo, sin esa calidad no se le puede imprimir velocidad al juego por mucho jugadores rápidos que tengas.

No tenemos jugadores con calidad en la zaga para sacar un balón a derechas, todos menos Pepe se aculan para que no se vean sus carencias o bien por edad o bien porque son mantas, y con una defensa así de aculada no se puede presionar arriba para robar el balón con rapidez.

Luego habláis de Lassana Diarra, ¿vosotros habéis visto a Mascherano el otro día? Qué pedazo de animal la virgen, corría como una bestia. Eso es un pivote defensivo aunque a mí personalmente me gusta más De Rossi, porque es más táctico y además no es malo con el balón en los pies.

Y lo peor de todo es que no tenemos una plantilla confeccionada para jugar a "algo" acumulamos jugadores, muchas veces desubicados en el campo, y a ver qué sale. En el momento que un equipo serio le planta dos perros de presa en el centro del campo a Robben o al que en ese momento esté fino, adiós Madrid.

Y por último, como tengamos que sigar tirando de Guti por aquello de la calidad, y dependiendo de Raúl en TODAS las alineaciones no hacemos ni el huevo.


Por partes. Yo también creo que Xabi Alonso es un pedazo de jugador, que puede llevar un equipo entero, como él quiera. Pero yo en el partido del miércoles, no le vi hacer un gran partido hasta bien entrada la segunda parte. Pero ni a Xabi, ni a Gago ni a Lass, vamos que el partido fue tan soso que los del centro del campo no tuvieron una gran actuación. Cuando el Madrid bajó fisicamente y entró Guti, Xabi entró mucho más en juego, pero, igual es una impresión muy personal, no le vi haciendo un pedazo de partido.

De Mascherano casi puedo decir lo mismo, lo que pasa es que su tarea es completamente defensiva y sí se vió algo más en el partido del miércoles, pero para nada me parece mucho mejor que Lass. He visto partidos de Mascherano junto a Lucas Leiva, que daba pena, tanto uno como otro. Lo que pasa es que Alonso, lo mismo roba que distribuye, y eso lo nota Mascherano.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:
videoconsolas escribió:Estando a 7 no creo que se arriesgue a hacer tacticas y pruebas en un partido de liga, huntelaar lleva una buena racha y seria muy mala decisión sentarle. Bastante que no puede jugar la champions.

En cuanto a Henry habria que ver que dijo en realidad, los periolistos tienen un peligro...


parece que algo parecido...

se trata de una entrevista en la vanguardia, aquí está completa.

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... tirlo.html


personalmente no veo nada malo en lo que ha dicho, pero bueno, esto ya es política y solo nos falta meternos en eso XD


Eso es lo que un tio ha escrito después de entrevistar a Henry. Sin el audio, no sabemos lo que henry quería decir.. anda que no se han hecho entrevistas con transcripciones polémicas.
EL_Nota69 escribió:
Respetar al que dice o defiende eso de CATALUÑA NO ES ESPAÑA, o CATALUNYA IS NOT SPAIN???, eso según tu hay que respetar?? y decir que el que piensa eso es un cabeza hueca y no da para mas, sobra???

Pues mira que te digo, ni los respeto ( los detesto, al igual que a todos los extremistas) y sigo pensando que no dan de mas... como un jugador que no es español y le meten en la cabeza eso mismo.. porque ahora me direis que Henry piensa eso realmente.. y el ambiente y sobre todo Laporta.. no tiene nada que ver con ese comentario.

Un saludo.


No me gusta liar temas, y no es este el mejor hilo para dicutirlo, pero sí, creo que los independentistas merecen un respeto siempre y cuando luchen por lo que creen correcto desde el respeto y desde la democracia. No por ello son cabezahuecas. En cuanto a que los detestas, pues sin problema, es cosa tuya ;)

Perdón por el offtopic, ya hay un hilo abierto para hablar sobre este tema.
Justo hoy hacen ya tres años de la dimisión de Florentino.... XD
Que mascherano no es mejor que Lass??...

Sobre Xavi Alonso es un buen jugador, un pivote defesivo con salida de balón, disparo de lejos y distribución de lejos, todo lo hace a un buen nivel sin salirse en ninguna de las facetas.
marx666 escribió:Que mascherano no es mejor que Lass??...


mejor NO,mucho mejor SI XD
Hispalense escribió:EL_Nota69, no cuesta nada leer la noticia entera antes de meter la pata de esa forma :-|

Pides demasiado, no hace mucho hablaba de 'catalinos'... así que XD
Mascherano no es comparable a Lass, el francés no le llega ni al betún al argentino. Es posiblemente uno de los mediocentros defensivos mejores del fútbol mundial y Lass está empezando a jugar algo después de mucho tiempo haciendo el ganso en Inglaterra.

No son comparables ahora mismo. Ya veremos la progresión del francés en el R. Madrid y dentro de un par de temporadas se podrá ver algo. Ahora mismo el argentino gana por goleada.

Saludos :cool:
KingSpider escribió:
MerengueCabreado escribió:Benzemá no es suficiente. No tenemos calidad para controlar el centro del campo, que es donde hoy día se ganan los partidos. El otro día veías a Xabi Alonso y eso es llevar la manija de un equipo, sin esa calidad no se le puede imprimir velocidad al juego por mucho jugadores rápidos que tengas.

No tenemos jugadores con calidad en la zaga para sacar un balón a derechas, todos menos Pepe se aculan para que no se vean sus carencias o bien por edad o bien porque son mantas, y con una defensa así de aculada no se puede presionar arriba para robar el balón con rapidez.

Luego habláis de Lassana Diarra, ¿vosotros habéis visto a Mascherano el otro día? Qué pedazo de animal la virgen, corría como una bestia. Eso es un pivote defensivo aunque a mí personalmente me gusta más De Rossi, porque es más táctico y además no es malo con el balón en los pies.

Y lo peor de todo es que no tenemos una plantilla confeccionada para jugar a "algo" acumulamos jugadores, muchas veces desubicados en el campo, y a ver qué sale. En el momento que un equipo serio le planta dos perros de presa en el centro del campo a Robben o al que en ese momento esté fino, adiós Madrid.

Y por último, como tengamos que sigar tirando de Guti por aquello de la calidad, y dependiendo de Raúl en TODAS las alineaciones no hacemos ni el huevo.


Por partes. Yo también creo que Xabi Alonso es un pedazo de jugador, que puede llevar un equipo entero, como él quiera. Pero yo en el partido del miércoles, no le vi hacer un gran partido hasta bien entrada la segunda parte. Pero ni a Xabi, ni a Gago ni a Lass, vamos que el partido fue tan soso que los del centro del campo no tuvieron una gran actuación. Cuando el Madrid bajó fisicamente y entró Guti, Xabi entró mucho más en juego, pero, igual es una impresión muy personal, no le vi haciendo un pedazo de partido.

De Mascherano casi puedo decir lo mismo, lo que pasa es que su tarea es completamente defensiva y sí se vió algo más en el partido del miércoles, pero para nada me parece mucho mejor que Lass. He visto partidos de Mascherano junto a Lucas Leiva, que daba pena, tanto uno como otro. Lo que pasa es que Alonso, lo mismo roba que distribuye, y eso lo nota Mascherano.


Opino exactamente lo mismo, mucha gente se ha emocionao con Xabi y Mascherano cuando realmente lo único que hicieron en definitiva es chocarse una y otra vez en el centro con Gago y Lass, es decir choques mutuos, tanto por parte de unos como de otros...lo que pasa que como al final el Liverpool fue el que ganó, por un gol a balón parado en el minuto 81, pues parece que ellos fueron los buenos...

Pero bueno, ya pasó, lo que importa ya es ver que hacemos mañana...
Mascherano, De Rossi y Diarra (El original), si no se me olvida alguno a mi esos me parecen los mejores pivotes defensivos del mundo.
marx666 escribió:Mascherano, De Rossi y Diarra (El original), si no se me olvida alguno a mi esos me parecen los mejores pivotes defensivos del mundo.

uf uf uf Essien...
marx666 escribió:Mascherano, De Rossi y Diarra (El original), si no se me olvida alguno a mi esos me parecen los mejores pivotes defensivos del mundo.

¿Diarra el original? Yo es que no sé que le ves, a ver si me lo dices y veo igual que tú.
eTc_84 escribió:
marx666 escribió:Mascherano, De Rossi y Diarra (El original), si no se me olvida alguno a mi esos me parecen los mejores pivotes defensivos del mundo.

uf uf uf Essien...


Quizás me he equivocado con la denominación, Pivote posicional cosa que Essien por mucho que la gente se empeñe no es, Essien es un interior, un todocampista un pivote llegador, pero aunque por su físico y calidad pueda jugar de pivote posicional no lo es.

Diarra el original tiene inteligencia para posicionarse ya sean de tercer central o basculando a las bandas, solo por su posicionamiento corta mil lineas de pase, tiene muy buen tackle y va bien de cabeza, que no es zidane?¿ pues no, pero para un pivote posicional no es necesario ser zidane.
Menos excusas, que con Essien me he ganado un +100 puntos por tu descuido [poraki]

¿ Touré es de esos que hablas o es todocampista ?
Y... aunque me parezca mejor Mascherano y De Rossi, yo creo que todo el mundo quiere tener a Gattuso en su equipo.
Lo iba a mencionar, Touré no es pivote posicional aunque juegue ahí y se adapte bien, a veces le pierde la colocación, aunque lo hace bien la verdad aun debe mejorar la posición que ya dije y no retardar tanto la salida del balón. EDITO para no pillarme las manos. bueno eso de que no es pivote posicional es muy relativo, digamos que no es un pivote puro y que rinde mas en otras posiciones.

De hecho Touré cuando jugaba en francia jugaba de mediapunta xD y aquí alguna vez que ha subido parecía incluso el nuevo weah xD tiene muy buen disparo y buena llegada, para mi es mas rollo Essien, aunque ambos pueden jugar de ambas cosas, pero en el caso de Essien me parece demasiado desperdiciarlo ponerlo de pivote.

De hecho en el caso de Essien si os fijais Mourinho que es un tipo listo muchas veces ante las bajas no echó mano de el jamás para ese puesto.

PD: Tantos puntos? No es justo que yo soy un despistao de cuidado pero en este caso no he metido la pata, por lo menos bajo mi forma de ver las cosas, yo aprendí la diferencia entre estas cosas con el Valencia ya que no es lo mismo un Albelda que un Baraja, aunque Baraja pueda jugar de Albelda ^^

PD: Sobre Gatusso tampoco es pivote posicional, de hecho en el Milan siempre ha jugado pirlo en ese puesto, Gatusso es no se como decirlo pero vamos es como poner a Puyol en el centro del campo xD
Hispalense escribió:Y... aunque me parezca mejor Mascherano y De Rossi, yo creo que todo el mundo quiere tener a Gattuso en su equipo.


Es uno de esos jugadores que cuando los ves en el equipo rival lo matarías y cuando lo tienes en el tuyo te parece una bendición, además que siempre va bien cuando hay que repartir algo de estopa.
Pues yo estoy con marx666 sobre lo de Diarrá I, para mi tácticamente es muy bueno, de hecho a mi me parecia de los mejores del equipo antes de lesionarse...cuando había que defender en el area era el único junto con Pepe que sacaba el peligro...y cuando protege un balón es imposible quitarselo (y el tio está fuerte pero no es tampoco un mulo).

Ains, el incomprendido Diarrá primero XD.
0m3gA escribió:Es uno de esos jugadores que cuando los ves en el equipo rival lo matarías y cuando lo tienes en el tuyo te parece una bendición, además que siempre va bien cuando hay que repartir algo de estopa.


Como Alves o Sergio Ramos, o Luis Enrique en su día.
45041 respuestas