Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno,digamos que la pelea ha sido un poco por el partido y la verdad,es que no lo he disfrutado nada,ni me he enterado de nada.
Pero cojones,que esto no es el diario de patricia xDDD.
No estabamos hablando de trolls?
Ale, a soñar con remontadas épicas y con hilos de fútbol tranquilos.

Buenas y chorreantes Robbens.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mira, si a mí me viene un veterano por decirlo de alguna manera, y me echa una, yo seguramente se la responderé o pasaré de él. Si viene un novatillo cualquiera, está reportado xDDDD.
TaLLaRiCo escribió:Mira, si a mí me viene un veterano por decirlo de alguna manera, y me echa una, yo seguramente se la responderé o pasaré de él. Si viene un novatillo cualquiera, está reportado xDDDD.


Troll del 15 [carcajad]
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Es que se me cabrean,pero bueno,no hay nada como la reconciliacion xD.


Les gusta fastidiar hasta en eso, tenia que ser precisamente un miercoles de Champions [+risas]



Este por lo menos ha mojado, yo tenai un colega, que creo que la única vez que fué a misa, era pra su primera comunion, y se echo novia, y se fue con ella de procesiones, el dia (hoy tan polémico aquí) en el que Redondo se hizo DIO5 en Old Trafford. Su hermano y yo que estabamos viendo el aprtido, lo primero que pensamos, fue en lo que se acababa de perder, porque seamos serios, no es ni parecida la sensación de cuando ves algo así en el momento, que luego después, aunque te lo repitan 30 veces a camara lenta y desde todos los angulos.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.


Pero es que no la va a meter nadie?




Tú, tú, metelá


[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coyote que tienes que dar ejemplo como presidente! [qmparto]
Acabo de llegar del bar, joder, hemos perdido pero vaya risas me he echado, solo se escuchaban gritos de "ESO ES TARJETA NARANJA!" "VENGA HOMBRE, TARJETA NARANJA YA" [qmparto] [qmparto], y bueno, con cada caída de Reina, era un despopote [qmparto]

En fin, yo es que o soy muy pesimista o muy optimista por ocasiones, y esta vez soy muy pesimista y digo que palmamos, pero bueno, todo se dirá

Grande Pepe
El fútbol te da tan rápido como te quita, por eso es mejor andarse tranquilito con los trolleos en hilos ajenos... si esque está la certeza de que tarde o temprano te la pueden devolver...
Imagen

Ya se pelean hasta entre ellos los ultras [qmparto]
AndyX escribió:Imagen

Ya se pelean hasta entre ellos los ultras [qmparto]



A ver si se dan fuerte de verdad.

Sobre la portada [qmparto]
Desde aqui lanzo una peticion a Tallarico, dejanos tu firma para la vuelta en anfield, que seguro que hace mas que guti y heinze juntos. Ponte ahi una firma ToH ReShuLoNa anda [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues estoy acojonado, porque nunca sabes cómo funciona la firma, y pone "1-2 en Anfield". Así que fíate xDDD
Yo ya tengo porra para la vuelta.

No hasse falta dessir nada máss.
TaLLaRiCo escribió:Pues estoy acojonado, porque nunca sabes cómo funciona la firma, y pone "1-2 en Anfield". Así que fíate xDDD



Eso estaba yo pensando, que lo mismo, al final, al firma esta de nuestro lado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Antes del partido decidiré qué hacer con la firma. Me veo yendo donde el chamán, a ver qué se cuenta.
Analizando los dos equipos hay algo que me parece realmente vergonzoso:

Real Madrid --> 3 españoles
Liverpool --> 5 españoles

En fin....
Coolpix escribió:Analizando los dos equipos hay algo que me parece realmente vergonzoso:

Real Madrid --> 3 españoles
Liverpool --> 5 españoles

En fin....



Pero es que te pones a mirar, la mayoria de equipos de la liga, y creo que pocos tienen mas que el Liverpool, quitando los de bajo presupuesto y el Ath. Bilbao.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo se de unos que jugaron ayer, que salieron con 5 titulares y además, canteranos.
TaLLaRiCo escribió:Yo se de unos que jugaron ayer, que salieron con 5 titulares y además, canteranos.


El liverpool ha jugado con mas canteranos del madrid que el propio madrid [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder, eso ya es complicado xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Yo se de unos que jugaron ayer, que salieron con 5 titulares y además, canteranos.



Hombre el 100% de los jugadores ha n sido alguna vez canteranos de algun equipo. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Juas-juas-juas. Espera... juas.

Decía canterano de la mejor cantera futbolística a nivel interplanetario: La cantera del F.C. Barcelona. Y si nos ponemos tecnicistas, salió con 6 canteranos de titulares. ¡¡¡6!!!
TaLLaRiCo escribió:Juas-juas-juas. Espera... juas.

Decía canterano de la mejor cantera futbolística a nivel interplanetario: La cantera del F.C. Barcelona. Y si nos ponemos tecnicistas, salió con 6 canteranos de titulares. ¡¡¡6!!!




Macho,s on las 3 de la mañana, ergo ayer, jugo el madrid, no el barça. Así como coño quieres que se pa, lo que estas contando. Sobre lo de mejor cantera habria que discutir, pero ya he discutido mucho desde que me levante XD
CoyoteWB escribió:Pero es que te pones a mirar, la mayoria de equipos de la liga, y creo que pocos tienen mas que el Liverpool, quitando los de bajo presupuesto y el Ath. Bilbao.

Hombre, nosotros (Valencia) también jugamos con bastantes españoles, y además titulares o suplentes con bastante "uso": César, Alexis, Marchena, Albiol, Baraja, Albelda, Joaquín, Vicente, Silva, Villa, Morientes, Mata...

http://www.valenciacf.com/es/ElEquipo/E ... tilla.html

8 extranjeros de 25 futbolistas, una tercera parte.

Ah, no, espera, que en "los de bajo presupuesto" también entramos nosotros. xD

Venga, un saludo. ;) Y ánimo, que pasáis.
no entiendo como algunos se creen que vamos a remontar en liverpool XD si jugando en nuestro campo no hemos tenido ninguna ocasion,la vamos a tener alli.encima ellos sin gerrard y fernando torres en el partido de hoy.

menos mal que el partido de vuelta es en 15 dias,y cuando nos eliminen ya empezaremos hablar de fichajes,que es lo que hace falta fichajes y gente buena..

PD:en este mismo hilo,en verano se dijo que teniamos mejor plantilla que la del manchester [qmparto] [qmparto]
Ya esto mas tranquilo? pues nada expongo mis opiniones XD

El partido fue malo con ganas, sinceramente debería de haber acabado 0-0, de todas formas no comparto muchas cosas de las que han comentado.

Decis que Benitez ganó tacticamente a Juande, pues no se que entendereis por táctica, pero vamos el Liverpool no dio sensacion de peligro en todo el partido, las dos paradas de casillas se las para cualquier portero, la de Xabi hasta la podía haber pillado en vez de que fuera corner, y la de Torres, pues este tiró mal y al muñeco asi que ayer ni santo ni leches, el liverpool se puso con 11 jugadores detras del baló y a verlas venir, el gol lelgó tras una falta no mas clara que el manotazo a Raúl dentro del area, vamos que no se donde veis la táctica, ni salían a la contra, ni jugaban ni nada ¬_¬

Por otro lado el Madrid no supo jugar a eso, pases horizontales y ni uno vertical, así no se puede jugar contra un equipo encerrado, y es que si no se juega con un punto de referencia arriba, pues no se puede hacer nada, Raúl e Higuain son segundos delanteros, y en un partido asi, necesitas a un tio entre los dos centrales y moviendose, y si enciam uno de los dos delanteros, baja al centro del campo, pues ya el otro equipo lo tiene todo hecho.

Sobre el partido en Anfield, pues que quereis que os diga, lo de siempre, que el campo impresione vale, que la aficion sea la leche vale, pero no se le puede permitir a un jugador de un equipo de primer nivel como el Madrid que se cague por escuchar 100 gritos o 1 millón de ellos, al fin y al cabo eso e sun factor externo.

Asi que nada a sufrir en Anfield y a intentar pasar como sea. Tampoco es "tan malo" el resultado, al menos es igual que un 0-0 para pasar conambos resultados debes marcar fuera de casa. Si alli se marca en la primera parte, se verá otro partido.
daniel_5 escribió:Ya esto mas tranquilo? pues nada expongo mis opiniones XD

El partido fue malo con ganas, sinceramente debería de haber acabado 0-0, de todas formas no comparto muchas cosas de las que han comentado.

Decis que Benitez ganó tacticamente a Juande, pues no se que entendereis por táctica, pero vamos el Liverpool no dio sensacion de peligro en todo el partido, las dos paradas de casillas se las para cualquier portero, la de Xabi hasta la podía haber pillado en vez de que fuera corner, y la de Torres, pues este tiró mal y al muñeco asi que ayer ni santo ni leches, el liverpool se puso con 11 jugadores detras del baló y a verlas venir, el gol lelgó tras una falta no mas clara que el manotazo a Raúl dentro del area, vamos que no se donde veis la táctica, ni salían a la contra, ni jugaban ni nada ¬_¬

Por otro lado el Madrid no supo jugar a eso, pases horizontales y ni uno vertical, así no se puede jugar contra un equipo encerrado, y es que si no se juega con un punto de referencia arriba, pues no se puede hacer nada, Raúl e Higuain son segundos delanteros, y en un partido asi, necesitas a un tio entre los dos centrales y moviendose, y si enciam uno de los dos delanteros, baja al centro del campo, pues ya el otro equipo lo tiene todo hecho.

Sobre el partido en Anfield, pues que quereis que os diga, lo de siempre, que el campo impresione vale, que la aficion sea la leche vale, pero no se le puede permitir a un jugador de un equipo de primer nivel como el Madrid que se cague por escuchar 100 gritos o 1 millón de ellos, al fin y al cabo eso e sun factor externo.

Asi que nada a sufrir en Anfield y a intentar pasar como sea. Tampoco es "tan malo" el resultado, al menos es igual que un 0-0 para pasar conambos resultados debes marcar fuera de casa. Si alli se marca en la primera parte, se verá otro partido.


Aunque el resultado no sea el mismo que un 0-0, ya que si allí ganas pasas, de esta forma con un 0-1 empatas sólo, pero si es cierto que estabas igual de obligado a marcar. Y coincido plenamente contigo en que en el partido puede ser clave la primera parte, donde si marcamos primero, el partido cambio muy mucho. Hubo un momento en el partido de ayer que los equipos se rompieron un poco, no fue mucho tiempo, hasta que Benitez se dio cuenta, y tuvo un balón Robben que si se llega a ir se queda sólo 3 para 3. Espero que en el partido de vuelta hayan muchos momentos así, aunque con el 0-1 será difícil que el Liverpool se rompa, pero es el Madrid el que debe imprimir uin juego rápido y por bandas.

Joder ya tengo mono de la vuelta [360º]
daniel_5 escribió:Asi que nada a sufrir en Anfield y a intentar pasar como sea. Tampoco es "tan malo" el resultado, al menos es igual que un 0-0 para pasar conambos resultados debes marcar fuera de casa. Si alli se marca en la primera parte, se verá otro partido.


El que no se consuela es porqué no quiere :D Que digas que el resultado es igual que un 0 - 0 ... está claro que tienes que marcar, pero con el 0 - 1 no te vale ningún empate en la vuelta, ni el 0 - 1, que forzaría prórroga.
klian escribió:
daniel_5 escribió:Asi que nada a sufrir en Anfield y a intentar pasar como sea. Tampoco es "tan malo" el resultado, al menos es igual que un 0-0 para pasar conambos resultados debes marcar fuera de casa. Si alli se marca en la primera parte, se verá otro partido.


El que no se consuela es porqué no quiere :D Que digas que el resultado es igual que un 0 - 0 ... está claro que tienes que marcar, pero con el 0 - 1 no te vale ningún empate en la vuelta, ni el 0 - 1, que forzaría prórroga.


Es igual en el sentido de que estas obligado a marcar, por lo que la cosa no cambia mucho, a ver si hayq ue explicar ahora todo ¬_¬ que ya se que el meptae no nos vale.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:Ya esto mas tranquilo? pues nada expongo mis opiniones XD

El partido fue malo con ganas, sinceramente debería de haber acabado 0-0, de todas formas no comparto muchas cosas de las que han comentado.

Decis que Benitez ganó tacticamente a Juande, pues no se que entendereis por táctica, pero vamos el Liverpool no dio sensacion de peligro en todo el partido, las dos paradas de casillas se las para cualquier portero, la de Xabi hasta la podía haber pillado en vez de que fuera corner, y la de Torres, pues este tiró mal y al muñeco asi que ayer ni santo ni leches, el liverpool se puso con 11 jugadores detras del baló y a verlas venir, el gol lelgó tras una falta no mas clara que el manotazo a Raúl dentro del area, vamos que no se donde veis la táctica, ni salían a la contra, ni jugaban ni nada ¬_¬

Por otro lado el Madrid no supo jugar a eso, pases horizontales y ni uno vertical, así no se puede jugar contra un equipo encerrado, y es que si no se juega con un punto de referencia arriba, pues no se puede hacer nada, Raúl e Higuain son segundos delanteros, y en un partido asi, necesitas a un tio entre los dos centrales y moviendose, y si enciam uno de los dos delanteros, baja al centro del campo, pues ya el otro equipo lo tiene todo hecho.

Sobre el partido en Anfield, pues que quereis que os diga, lo de siempre, que el campo impresione vale, que la aficion sea la leche vale, pero no se le puede permitir a un jugador de un equipo de primer nivel como el Madrid que se cague por escuchar 100 gritos o 1 millón de ellos, al fin y al cabo eso e sun factor externo.

Asi que nada a sufrir en Anfield y a intentar pasar como sea. Tampoco es "tan malo" el resultado, al menos es igual que un 0-0 para pasar conambos resultados debes marcar fuera de casa. Si alli se marca en la primera parte, se verá otro partido.

No lo que pasa es que el benitez este se las da de entrenador super mega guay de la premier y luego se ve que lo unico que sabe hacer es cerrarse como el cobarde que parecio que ayer fue que estos vinieron a especular al bernabeu y tubo la suerte que marco un tio que viene de un pais sin tradicion futbolistica
¿Que opináis del articulo de Alfredo Relaño de hoy?

En concreto me parece interesante esta parte:

Luego está Robben. Juega bien, crea peligro, pero chupa mucho y desconecta los circuitos del equipo. Es para pensárselo. El Madrid ha ganado con él y sin él, pero ha ganado mejor sin él. Con Huntelaar, es cierto, pero la clave no es tanto él sino hasta qué punto Robben, con su juego, anula a sus propios compañeros.

Yo ayer después del partido me pareció sacar la misma conclusión.
Coolpix escribió:Analizando los dos equipos hay algo que me parece realmente vergonzoso:

Real Madrid --> 3 españoles
Liverpool --> 5 españoles

En fin....


Vergonzoso, sí, además os olvidáis del dato!!!!:

Real Madrid --> 0 ingleses
Liverpool --> 1 inglés

Es una verguenza q el Madrid jugara con menos ingleses en el once!!

Por cierto qué opináis de jugar con un delantero centro y Raúl e Higuaín por detrás? Es decir, como Huntelaar no puede ser meter a Slazai (o a Saviola, que impone a los centrales xD).
wanxu escribió:Vergonzoso, sí, además os olvidáis del dato!!!!:

Real Madrid --> 0 ingleses
Liverpool --> 1 inglés

Es una verguenza q el Madrid jugara con menos ingleses en el once!!

Por cierto qué opináis de jugar con un delantero centro y Raúl e Higuaín por detrás? Es decir, como Huntelaar no puede ser meter a Slazai (o a Saviola, que impone a los centrales xD).


yo opino que, como triangulo, habría atasco en el medio. Tal vez se pueda desplazar a banda a higuaín en plan Henry en el barça pero también se necesitaria un pasador mejor. El único que mete pases que rompan defensas es guti, pero es demasiado intermitente.
Vaya puta mierda de partido, dí margen para ver si en el descanso se cambiaba algo, pero a los conco minutos de la segunda parte ya tenía claro que no marcábamos ni de coña.
Y encima tuve que aguantar a los del Liverpool cachondeándose. [+risas]
Bueno, al menos tenemos un toque de humor:
http://sport.es/encuestas.asp?idpublica ... a=6207&s=0

isaaki escribió: lo unico que sabe hacer es cerrarse como el cobarde que parecio que ayer fue que estos vinieron a especular al bernabeu y tubo la suerte que marco un tio que viene de un pais sin tradicion futbolistica

¬_¬
Yo contra el liverpool saldría a verlas venir, esperar pasar la primera parte sin encajar y si a los 20 minutos de la segunda parte no habeis marcado ir a por todas, creo que es la mejor manera de jugar contra un liverpool con la que si te abres te van a hacer un hijo y que con un 1-0 a favor y seguramente jugando a amarrar quizás se pongan nerviosos si ven que el Madrid no se descomone, y no olvidemos con un 1-1 hay prórroga y ahí puede pasar cualquier cosa.

Es decir iría con el objetivo de llegar a la prórroga y a los penaltis si hace falta, otra cosa creo que es irse a suicidarse a andfield.

Un saludo¡
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya yo pensaba, según los amiwuitos culés, que ellos nunca vienen aquí a tocar los cojoncillos y sin embargo sufren con gallardía, arrojo y espartana paciencia las acometidas blancas en su pulcro, siempre benevolente y ante todo cordial hilo. En el que por supuesto, nunca se ríen de las desgracias ajenas, pues esto es algo exclusivo de los demonios capitalinos, y tienen mucho respeto, cuidado o mesura para entrar aquí cuando a su máximo rival, que no enemigo, le da la espalda la diosa fortuna...

Cosas veredes amigo Robben, cosas veredes.

Y hablando en román paladino, cuando el Barça palme ya sabéis lo que os toca...
MerengueCabreado escribió:Vaya yo pensaba, según los amiwuitos culés, que ellos nunca vienen aquí a tocar los cojoncillos y sin embargo sufren con gallardía, arrojo y espartana paciencia las acometidas blancas en su pulcro, siempre benevolente y ante todo cordial hilo. En el que por supuesto, nunca se ríen de las desgracias ajenas, pues esto es algo exclusivo de los demonios capitalinos, y tienen mucho respeto, cuidado o mesura para entrar aquí cuando a su máximo rival, que no enemigo, le da la espalda la diosa fortuna...

Cosas veredes amigo Robben, cosas veredes.

Y hablando en román paladino, cuando el Barça palme ya sabéis lo que os toca...


eso lo dices por mí?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cada uno que se dé por aludido si quiere...
Lo de Rooben, creo que es simple, mas que agobiarle diciendo que se ponga el equipo en las espaldas, se le debe decir que no se agobie que lo haga como el sabe y listo, que hay 10 juagdores mas, por que parece que de un tiempo hacia aqui tenñiamos robbendependencia, y claro eso el jugador lo puede llegar a notar.

Gracioso lo de los Ingleses en el Liverpool [qmparto] [qmparto]

¿Nadie tiene nada que decir?

Sobre Benitez yo no he dicho que sea buen o mal entrenador, simplemente que en el partido de ayer no es que fuera mucha táctica lq ue utilizó, simplemente defender con 11 detras del balón y listo, eso lo sabe hacer hasta el mas tonto ;)
Detrás de el meter 11 atrás hay mucho trabajo, yo no voy a discutir por que no ví el partido, pero benitez es un loco de los videos, no creas que no tendrán estudiado al Madrid al milímetro y jugador por jugador sabiendo que y que no hacer.

Aunque si la táctica de ayer era clara y la podríamos hacer todos, portería a 0 y sacar petróleo e los contragolpes y balón parado, no tiene mucho más, de hecho es lo que hicieron y consiguieron.

PD: Por cierto no apruebo nada de lo que ha pasado en los dos hilos, pero el día del Lyon me pasé por aquí y hubo mucho trollismo que llamais por aquí, lo que pasa es que a muchos (y digo a ambos hilos) os viene de puta madre para trollear a gusto con una excusa, excusa que por supuesto no es válida, pero que cada uno haga lo que quiera, yo desde luego si fuera moderador habrían ya 2-3 por hilo baneados xD
MerengueCabreado escribió:Cada uno que se dé por aludido si quiere...


como era eso? tirar la piedra y esconder la mano?


tu mismo tio, no me apetece ser aqui el crispador...
marx666 escribió:Detrás de el meter 11 atrás hay mucho trabajo, yo no voy a discutir por que no ví el partido, pero benitez es un loco de los videos, no creas que no tendrán estudiado al Madrid al milímetro y jugador por jugador sabiendo que y que no hacer.


Si es cierto, pero si ves el partido no hizo nada del otro mundo, 11 detras del balón, no salian a la contra, no presionaban ni a Gago ni a Lass cuando sacaban el balón, y a Guti tampoco cuando estaba, lo único que hacían era el 2 vs 1 con Robben, nada que no hagan todos los equipos, vamos que no hizo nada del otro mundo ayer. Y enciam se encontraron un gol, asi que partido redondo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:como era eso? tirar la piedra y esconder la mano?


No, se dice "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

BdM escribió:tu mismo tio, no me apetece ser aqui el crispador...


Pues no lo hagas, lo tienes bien sencillo.
Volvemos a ser portada del Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya obsesión que tienen con nosotros la prensa culé xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
frc escribió:Volvemos a ser portada del Sport [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya obsesión que tienen con nosotros la prensa culé xD


Yo pensaba que tanto el AS como el MARCA eran los dos únicos diarios deportivos que daban asco en este país y por lo tanto deben ser motivo de escarnio público, a costa del Real Madrid por supuesto, día sí y día también.

No así con SPORT, TV3, MD, etc, etc, etc... porque claro, ahhhhhh, como ellos reconocen que son culés pues ¡barra libre! hoygan...
BdM escribió:
wanxu escribió:Vergonzoso, sí, además os olvidáis del dato!!!!:

Real Madrid --> 0 ingleses
Liverpool --> 1 inglés

Es una verguenza q el Madrid jugara con menos ingleses en el once!!

Por cierto qué opináis de jugar con un delantero centro y Raúl e Higuaín por detrás? Es decir, como Huntelaar no puede ser meter a Slazai (o a Saviola, que impone a los centrales xD).


yo opino que, como triangulo, habría atasco en el medio. Tal vez se pueda desplazar a banda a higuaín en plan Henry en el barça pero también se necesitaria un pasador mejor. El único que mete pases que rompan defensas es guti, pero es demasiado intermitente.


No te diría que no, pero es el dibujo que ha usado Juando en liga estos últimos 2 partidos y le ha salido muy bien... (aunque sin Robben pero con Marcelo).

Ayer Juande dice q veía a los jugadores calientes, pero coño, si ves que tu equipo no carbura intenta revolucionar el partido con un cambio!
Joder que asco de portada presenta hoy el Sport que titula: "Chorreo al Madrid". Estos posiblemente ni vieron el partido.

Pero es que si no habeis visto la del Mundo Deportivo, meteros en la web y no os la perdais: "Chorreo y canguelo".

Para mear y no echar gota.
Gary_Lester escribió:Joder que asco de portada presenta hoy el Sport que titula: "Chorreo al Madrid". Estos posiblemente ni vieron el partido.

Pero es que si no habeis visto la del Mundo Deportivo, meteros en la web y no os la perdais: "Chorreo y canguelo".

Para mear y no echar gota.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejaros de tonterias,lo unico q le falto ayer al Madrid pa ganar fue q en vez de Reina el Liverpool tuviese a "la leyenda de la araña negra" aka Valdes de portero :Ð
Lo del canguelo me parece que es una respuesta a marca y as mas que clara, ambos están obsesionados con ambos, en españa siempre se necesita un enemigo del que rajar para vender, o que te voten...

Aunque bueno me parece perfecto, es un negocio y si la gente traga...es mas fácil y barato rellenar 10 páginas de periódico de mierda que de análisis exahustivos de tu rival y propio y tampoco creo que beneficie que la gente aprenda de futbol y se salga de los cojones y el espíritu de juanito o lo equivalente en culé que es el toque toque sin sentido xD podría ser peligroso para el negocio.

Un saludo¡
45041 respuestas