Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

dundermiflin escribió:Mira que nunca entro por salud mental


Este tio sabra postear algo sin tener que insultar a alguien? [qmparto] [qmparto]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN MENTE A ROBBEN!!!



Somos escoria.

Robben, Franco , Aznar.

Y por si de casualidad pasamos, voy a ir nombrando:


Eter+Suerte/Potra+Arbitro+Equipo paquete


y por si perdemos:


Rabia+Escozor+Escondidos+Botella Champan


PAra todo lo demas:

Estabamos tocandonos o en mitad de un chorreo XD
Bueno, pues como se ha dicho por ahí arriba, aquí tenéis a otro especialmente afectado por esta derrota. Cuando se espera un partido con tanta ilusión en tan buen momento del Madrid, es un palo muy tocho el perder de esta manera... 0-1 premiando la racanería del planteamiento de Benítez.

Eso sí, en Anfield se puede ganar. No es descabellado pensarlo, y no es tontería tener fe en que aún podemos pasar.
Creo que difícil esta la cosa, pero nunca diré que imposible. El Madrid es capaz de lo mejor.
Gary_Lester escribió:
KingSpider escribió:Joder, ahora ya necesito que empieze la vuelta, no puedo esperar más.


Yo tambien estoy ansioso, pero ahora hay que centrarse en sacar los tres puntos contra el Espanyol.


Pues sí, encima es el Sábado, antes del Barcelona. Pero ahora volver a la realidad de los 7 puntos en Liga, no sé porque pero ahora parecen más inalcanzables.....
O no. Con el revés de hoy, el Madrid puede salir más rabioso a conseguir los puntos.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

dundermiflin escribió:Mira que nunca entro por salud mental


Este tio sabra postear algo sin tener que insultar a alguien? [qmparto] [qmparto]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN MENTE A ROBBEN!!!



Somos escoria.

Robben, Franco , Aznar.

Y por si de casualidad pasamos, voy a ir nombrando:


Eter+Suerte/Potra+Arbitro+Equipo paquete


y por si perdemos:


Rabia+Escozor+Escondidos+Botella Champan


PAra todo lo demas:

Estabamos tocandonos o en mitad de un chorreo XD



La virgen, con lo de "Eter" me estoy riendo toda la noche [tadoramo] [tadoramo]
Joder, viene uno a comentar algo del partido y se encuentra "esto"...

Madre mia que barra libre de hilo cuando pasa lo que pasa....
Mebsajerodepa escribió:O no. Con el revés de hoy, el Madrid puede salir más rabioso a conseguir los puntos.

Pfff ojala, pero el partido es complicado y encima después de este reves, se hará aún más difícil creo yo. Lo digo porque la Champions era la ilusión de este año, y después de esto.....
Joder digo que no es imposible y me derrumbo yo XD

VAMOS MADRID!
Seiken escribió:Joder, viene uno a comentar algo del partido y se encuentra "esto"...

Madre mia que barra libre de hilo cuando pasa lo que pasa....


Por no repetir foto

Imagen
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:Yo ayer no entré en el foro apenas y no pude ver comentarios del empate del Barça, pero viendo como se las gastan en el otro hilo, y como estan rabiando, me pregunto:

dundermiflin escribió:Mira que nunca entro por salud mental


Este tio sabra postear algo sin tener que insultar a alguien? [qmparto] [qmparto]

POR FAVOR, QUE ALGUIEN MENTE A ROBBEN!!!



Somos escoria.

Robben, Franco , Aznar.

Y por si de casualidad pasamos, voy a ir nombrando:


Eter+Suerte/Potra+Arbitro+Equipo paquete


y por si perdemos:


Rabia+Escozor+Escondidos+Botella Champan


PAra todo lo demas:

Estabamos tocandonos o en mitad de un chorreo XD


[tadoramo] [tadoramo]
Vaya trolleo que tenemos que aguantar hoy. Para que luego digan que el buen royo viene cuando el Barça pierde, está claro que viene cuando el Barça pierde porque cuando lo hace el Madrid no es normal el nivel de trolleo que existe, y cuantas máscaras desaparecen.
Coolpix escribió:
Seiken escribió:Joder, viene uno a comentar algo del partido y se encuentra "esto"...

Madre mia que barra libre de hilo cuando pasa lo que pasa....


Por no repetir foto

Imagen



No crispemos.

Por cierto, en Onda Cero, el Angel Rodriguez preguntando por el chorreo a Heinze y Pepe (las dos unicas entrevistas que ha hecho) XD
Ya sabeis hamijos que el nivel del hilo es mucho mejor cuando el barça va mal y palma, mirar la que se arma cuando palma el madrid!! Es un escandalo!! [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió: [tadoramo] [tadoramo]
Vaya trolleo que tenemos que aguantar hoy. Para que luego digan que el buen royo viene cuando el Barça pierde, está claro que viene cuando el Barça pierde porque cuando lo hace el Madrid no es normal el nivel de trolleo que existe, y cuantas máscaras desaparecen.


Y alguno creyéndose que hace gracia con tanto "chorreo" y tanta gilipollez, cuando en verdad son más repetitivos que el ajo.

P.D: Coolpix, a estas alturas es Mandril, no Madrid. :(
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Otro que se cree De.. bueno no, no le nombro que váyase que venga invocado, otro que se cree "el innombrable" que sólo viene a tocar las bolas [qmparto] (Sí dundermifilin va por ti.)

Venga............ahora recuerdo porque no entro nunca en este "sitio"

Tu mismo lo dices, no entras nunca pero entras a soltar perlas



Coño ni que hubiese insultado o matado a alguien... simplemente a malinterpretado una frase. Hace unos pots alguien ha soltado perlas como "catalinos" "trogloditas" y no he visto que nadie se haya quejado.
Daedin escribió:Coño ni que hubiese insultado o matado a alguien... simplemente a malinterpretado una frase. Hace unos pots alguien ha soltado perlas como "catalinos" "trogloditas" y no he visto que nadie se haya quejado.

¡ Ala ! ¿ Estás insinuando un doble rasero ? XD
Vamos a cambiar de tema que esto se crispa demasiado; Os hace una de Villarato y cagómetro?
eTc_84 escribió:
Daedin escribió:Coño ni que hubiese insultado o matado a alguien... simplemente a malinterpretado una frase. Hace unos pots alguien ha soltado perlas como "catalinos" "trogloditas" y no he visto que nadie se haya quejado.

¡ Ala ! ¿ Estás insinuando un doble rasero ? XD


Nunca, Dios me libre

Gary ,Villarato no se, pero cagometro si que si... es nuestra cruz como Barcelonistas. Tengo la teoría que lo que nos gusta es sufrir y no ganar
Coolpix escribió:Ya sabeis hamijos que el nivel del hilo es mucho mejor cuando el barça va mal y palma, mirar la que se arma cuando palma el madrid!! Es un escandalo!! [qmparto] [qmparto]



Mucho mejor, mucho mejor.


P.D: Coolpix, a estas alturas es Mandril, no Madrid. :(


Pero eso sera algún casuals. Los veteranos, la mayoria no se meten en berengenales y los que se meten, no va a cagarla de esa manera.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Ya sabeis hamijos que el nivel del hilo es mucho mejor cuando el barça va mal y palma, mirar la que se arma cuando palma el madrid!! Es un escandalo!! [qmparto] [qmparto]



Mucho mejor, mucho mejor.


P.D: Coolpix, a estas alturas es Mandril, no Madrid. :(


Pero eso sera algún casuals. Los veteranos, la mayoria no se meten en berengenales y los que se meten, no va a cagarla de esa manera.


Pero esta de moda meter a todos en el mismo saco por lo que diga algun casual, lo usamos de chascarrillo y mofa y punto [qmparto]
CoyoteWB escribió:Pero eso sera algún casuals. Los veteranos, la mayoria no se meten en berengenales y los que se meten, no va a cagarla de esa manera.


Al paso que van, no les falta mucho la verdad..
Daedin escribió:Coño ni que hubiese insultado o matado a alguien... simplemente a malinterpretado una frase. Hace unos pots alguien ha soltado perlas como "catalinos" "trogloditas" y no he visto que nadie se haya quejado.



Gracias.

Por lo visto ahora malinterpretar una frase o querer hacer una broma sobre un error de otro usuario ya da rienda suelta a que peronajillos me insulten a mi o me manden a "llorar con mi mamá"

Pero bueno, es lo que hay con algunos
No os da la sensación de estar siempre en la misma situación en este hilo. Yo no sé porque pero todos los partidos vivimos lo mismo, por una parte y por otra. Me gusta cuando hablamos de fútbol y nos animamos y desanimamos juntos en menos de dos horas, pero que cada pre-partido y post-partido veamos los mismos mensajes y las mismas réplicas, me cansa un poco. Da juego al hilo, pero todo los dias igual, no se...

Sólo quería dejar esta impresión mia, igual me equivoco.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:Pero eso sera algún casuals. Los veteranos, la mayoria no se meten en berengenales y los que se meten, no va a cagarla de esa manera.


Al paso que van, no les falta mucho la verdad..



Asi, esta la cosa? Joder!!!

Que alguien se curre una imagen del crispometro y le mande una cafetera a An0n1m0. XD
Gary_Lester escribió:Vamos a cambiar de tema que esto se crispa demasiado; Os hace una de Villarato y cagómetro?


Ponme una xD

Bueno, hay que levantar el ánimo, en Anfield el Liverpool lleva 6 empates según estoy escuchando en la radio, nada más y nada menos que 6... y si alguien vio el último partido contra el City fue horrible de verdad, también es verdad que no pierden, pero oye...que yo no lo veo perdido ni mucho menos.

Me uno a ese 1-2 pero ya.
¿No os dais cuenta de que siempre estais igual todos en los dos hilos?

Aquí decís que los culés se pasan cuando el madrid pierde, pero en el otro hilo pasa exactamente lo mismo. Los que decís que "los demás lo hacen más" son como los que dicen "es que ellos reciben más ayudas arbitrales".

Pero en lugar de frenarlo, la próxima vez que uno de los dos equipos pierda, volverá a pasar lo mismo, y la excusa será "sí porque la última vez vosotros hicisteis lo mismo".
KingSpider escribió:No os da la sensación de estar siempre en la misma situación en este hilo. Yo no sé porque pero todos los partidos vivimos lo mismo, por una parte y por otra. Me gusta cuando hablamos de fútbol y nos animamos y desanimamos juntos en menos de dos horas, pero que cada pre-partido y post-partido veamos los mismos mensajes y las mismas réplicas, me cansa un poco. Da juego al hilo, pero todo los dias igual, no se...

Sólo quería dejar esta impresión mia, igual me equivoco.


No es una impresion, no.
DevilKenMasters escribió:¿No os dais cuenta de que siempre estais igual todos en los dos hilos?

Aquí decís que los culés se pasan cuando el madrid pierde, pero en el otro hilo pasa exactamente lo mismo. Los que decís que "los demás lo hacen más" son como los que dicen "es que ellos reciben más ayudas arbitrales".

Pero en lugar de frenarlo, la próxima vez que uno de los dos equipos pierda, volverá a pasar lo mismo, y la excusa será "sí porque la última vez vosotros hicisteis lo mismo".


Si en vez de "estais" dijeras "estamos" te daria toda la razón.

Ojo por ojo, el mundo se quedará ciego.
Bueno, otro a la lista de ignorados, otro que solo sabe postear para reirse de los demas y para insultarles, en fin, que pena de gente, si esto tuviese unos moderadores de verdad la cosa cambiaria mucho como diria el cigala.
Bueno yo viendo la primera parte ya lo veia venir, pero nunca hay que perder la esperanza si nos sale un buen partido alli igual damos la campanada aunque esta jodido.

Sobre el otro tema no entiendo una cosa, los admins no hacen nada al respecto a esto? esto no se ha comentando en feedback? y no me refiero solo en este hilo donde sea, da igual que el que lo haga sea del madrid, barcelona o del ecija, unos baneos temporales vendrian genial cosa que por miscelanea no veo y es muy necesario para evitar cosas asi.


saludos
Coolpix escribió:Bueno, otro a la lista de ignorados, otro que solo sabe postear para reirse de los demas y para insultarles, en fin, que pena de gente, si esto tuviese unos moderadores de verdad la cosa cambiaria mucho como diria el cigala.

Yo es que simplemente paso, se sabe de sobra que cuando perdemos la euforia les puede, no dan para mas...
Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.



seaman, hijo mio, es que las pones botando XD
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.



seaman, hijo mio, es que las pones botando XD


Esa no la falla ni el Pipa [poraki]
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.



seaman, hijo mio, es que las pones botando XD


Esa no la falla ni el Pipa [poraki]



XD

Anda, metela tu, que ami me da la risa


[qmparto]
dundermiflin escribió:
Daedin escribió:Coño ni que hubiese insultado o matado a alguien... simplemente a malinterpretado una frase. Hace unos pots alguien ha soltado perlas como "catalinos" "trogloditas" y no he visto que nadie se haya quejado.



Gracias.

Por lo visto ahora malinterpretar una frase o querer hacer una broma sobre un error de otro usuario ya da rienda suelta a que peronajillos me insulten a mi o me manden a "llorar con mi mamá"

Pero bueno, es lo que hay con algunos

Y ahora vas de bueno cuando siempre sueltas puyas contra el R.Madrid no hay ni un solo post tuyo que no diga nada en contra del madrid [qmparto]
Pa' fliparlo.
[Barcha] escribió:
Sobre el otro tema no entiendo una cosa, los admins no hacen nada al respecto a esto? esto no se ha comentando en feedback? y no me refiero solo en este hilo donde sea, da igual que el que lo haga sea del madrid, barcelona o del ecija, unos baneos temporales vendrian genial cosa que por miscelanea no veo y es muy necesario para evitar cosas asi.


saludos

Para mi hay mucha libertad para poner y decir lo que le salga a uno de las narices , tanto en este como en el otro hilo del Barcelonismo, la situacion es casi identica en ambos, simplemente hay que tragar, luego si te calientas y contestas a uno de mala forma te reporta y te cae el ban, como me pasó a mi tiempo ha, en esta web desde el 2002 y solo fui baneado una vez en este mismo hilo, curioso, el problema es cuando hay cortar el grifo es cuando aparecen con chorradas carteles y mensajes provocadores, luego calientan a la peña, y la pagan los segundos, por lo menos meter avisos, yo veo que cuando hay partidos importantes y alguno de los dos pierde siempre sucede lo mismo, se convierte en un zoologico.
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.


Pero es que no la va a meter nadie?

Coolpix escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-los-hilos-de-futbol_1194770

A ver que os parece...


A ver si vale para algo Coolpix y se arregla esto aunque sea un poco.
Coolpix escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-los-hilos-de-futbol_1194770

A ver que os parece...



Me parece que no se que se cerraran antes si los hilos de futbol o pruebas XD


En realidad, creo que el problema son casuals y veteranos subiditos, que son los que crean un mal ambiente que va in crescendo, van tocando las pelotas y calentando al personal, hasta que se lia parda, y la cosa pasa de castaño oscuro, porque acabamos todos hasta los huevos y eso , es exactamente lo que ha pasado, cuando algo no se corta a tiempo, va a peor.
En fin el pique sano, es hasta divertido, pero cuando es faltas de respeto una tras otras, la cosa cambia. Yo creo que no queda otra que tirar para adelante y esperar tiempos mejores.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya he puesto ahí lo que hay. O por lo menos, lo que pienso.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.


Pero es que no la va a meter nadie?




Tú, tú, metelá


[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No sigáis por ahí que hay menores en el hilo.
TaLLaRiCo escribió:Yo ya he puesto ahí lo que hay. O por lo menos, lo que pienso.


Las dimisiones son el punto principal [sati]
TaLLaRiCo escribió:No sigáis por ahí que hay menores en el hilo.



No sigamos , por donde? Yo es que ahí, no te sigo


[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Yo la verdad es que ni he visto el partido,se que ha perdido,pero yo si que he chorreado a gusto xDDDD.


Pero es que no la va a meter nadie?




Tú, tú, metelá


Pero como la voy a meter, es que no te da ná de la necesidad de los demás? [+risas]
Es que se me cabrean,pero bueno,no hay nada como la reconciliacion xD.
seaman escribió:Es que se me cabrean,pero bueno,no hay nada como la reconciliacion xD.



Di que si, si ultimamente se veia huraño a mas de uno, sera eso la causa de como estan estos hilos XD


AHora en serio.

Haces bien en reconciliarte, pero , no habra dias , ni horas...
seaman escribió:Es que se me cabrean,pero bueno,no hay nada como la reconciliacion xD.


Les gusta fastidiar hasta en eso, tenia que ser precisamente un miercoles de Champions [+risas]
Coolpix está bastante bien ahora posteare en feedback apoyandote y esperando que algun mod o algun admin diga algo al respecto porque normal no es..
Comparto lo que habeis dicho esto viene a que no se ha cortado de raiz se ha ido dejando dejando y ya se ha formado una cosa que es como un ciclo que nunca acaba y en mi opinión cosas asi hay que cortarlas de forma inmediata.
El tema es que suelen ser como dice coyote gente nueva que entra a trollear sin mas o incluso algun veterano que otro que los que leemos o escribimos habitualmente sabemos quienes son y que coño que uno entra aqui a hablar sanamente y de buen rollo de fútbol o del madrid y se encuentra piques tontisimos, chorradas, trolladas que vamos que parece de patio de colegio, esperemos que haya solución.

saludos
45041 respuestas