Darklife escribió:juanki escribió:Darklife escribió:Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.
Ya empezamos con las replicas, en fin...
El Atleti se está animando bastante, seguro le caen mas ahora en su porteria
Esto es un foro, que tiene de raro que haya una replica?
Alves es un teatrero, pero no es el mas teatrero de la liga ni mucho menos, que pasa que si se lleva la contraria ya hay mal royo? :S
Que va, por mi podemos discutir, y que no caigamos en malos rollos. Está claro que por ser culé a ti no te lo parece, pero yo no es porque sea del Barça, simplemente es que los partidos que he visto del Barça últimamente, Alves siempre tiene una de estas de tirarse al suelo dando ocho vueltas de campana, pegando manotazos al suelo y avisando a las asistencias. Te piensas que le han partido la pierna, y al minuto ya está campando perfectamente. Por eso he dicho que me parece bastante teatrero, y por repetición, el que más.
qwerty72 escribió:.. de todas formas, creo que la principal diferencia de este Barça con hace tres semanas es que a Eto'o se le ha ido toda la fuerza por la boca... sin ir más lejos hoy ha fallado al menos dos goles clarísimos.
La hostia lo de Eto'o, es abrir la boca y mira la que se lía...
EMo-Kun escribió:Increible empatar las victorias seguidas de un Barça que ha estado arrasando, con el juego que hacemos y fijate xD, el Madrid hace cosas increibles.
Eso es el resumen, que el Madrid al final siempre está ahí. Y con Schuster por ejemplo ganamos muchos partidos de mierda, algunos inmerecidos, pero que al final nos han valido para estar ahí. Es lo que nos diferencia de los demás equipos, que si les cambian a presidente y entrenador durante la temporada, a ver dónde estaban.
La Liga sigue estando complicada, la verdad, y más si jugamos como ayer. Alegrón con el Atlético, buff, inesperado completamente, pero la verdad, el Barça es el culpable. Están en pleno pinchazo, que les pillan hace unos meses y les hacen una rotura. El Barça ha entrado en una crisis espectacular, esperemos que dure, y en esta semana se juegan la Copa, la Liga y la Champions. ¡Nosotros a ganar siempre!
Y en Liverpool a darlo todo. Estamos jodidos y prácticamente fuera, a hacer todo lo posible y a ver qué pasa.
pd. Haya paz...