Yo que me veo los 19 partidos de Liga en el Bernabeu, más otros tantos de Champions y demás, y los que juega fuera los compro para verlos en TV tengo clarísimo que Guti es de los jugadores más determinantes del Madrid. Además estos dos últimos años ya se quitó el "sanbenito" ese que tenía de que sólo rendía si salía en las segundas partes. Está claro que gana el que más goles meta, pero para meterlos alguien tiene que dar el pase definitivo. Y en eso Guti es una máquina, por eso terminó siendo de los máximos asistentes, algunos unos pedazo de pases que si los hace Ronaldinho o Zidane se cae el mundo. Así que para mí, es fundamental que en el Madrid haya un tío así, y en la actual plantilla en eso es el mejor.
Sneijder es mejor en otras cosas, aunque también se saque de vez en cuando grandes asistencias, Van der vaart parecido, pero Baptista está más que claro que ni regate, ni asistencias y ya casi ni goles, porque su sitio es de segundo delantero, no donde juega Guti. Para mí no hay comparación posible.