Hombre si le da un picnhazo le duele, pero si le da un pinchazo no se levanta ipsofacto
daniel el travieso??
BdM escribió:pues yo no me preocuparia por el partido con el atleti
vamos, que esos 3 puntos ya están al saco...
Es un grave error pensar que eso será así
paso a paso.
Primero pensar en el Sñábado, en ganar al Atleti, y después ya habrá tiempo para pensar en Anfield, tenemos una semana sin partido asi que no hay prisa
Como ya dije con 0-0 o con 0-1 tendriamso que marcar un gol mínimo, la diferencia es que con 0-0 nos podriamos permitir un gol en contra, pero bueno, marcar tendríamos que marcar, asi que el planteamiento no creoq ue vaya a ser muy distinto, quizás mas conservadores ahora para que no nos marquen, y si lo hacen que no sea ni al final del partido, ni antes que nosotros.
Ganar en Anfield se puede ganar, al igual que en cualquier campo, la afición, pues como digo siempre, no debe influir, estamos hablando de jugadores de primer nivel
asi que a poco que hagamos, se puede pasar la eliminatoria, aqui pudimos marcar antes y habernos venido con un 1-0 a pesar del mal partido que hicimos, pero bue no el futbol es asi.
Por cierto alguien tiene el video de lo de Alves?? ahora me ha entrado la curiosidad
Talla no hablemos de estadísticas
que las estadisticas SIEMPRE mienten
pero creoq ue es innegable que R.C tiraba mejor las faltas que Alves, ya sea cuando las tiraba a romper o a medio colocar