Mebsajerodepa escribió:Le está bien empleado al Barcelona. No debieron de confiarse con los puntos de sobra que decían que tenían.
Pero si no hemos ganado nada aún.
Además que la ventaja era cojonuda por eso, porque hemos necesitado ganar 10 partidos seguidos y aún así aún están a 4 puntos. Ahora pueden espabilar, y en un par de semanas que les vaya bien a ellos, adios adios. Vamos, que la ventaja a mi modo de ver es y era cojonuda.
daniel_5 escribió:Ya esta la entrada a Alves por ahi? que sigo con la curiosidad
En Cuatro lo han puesto al mediodía.
Joe, los culés os sentís no sé si obligados a defenderle por jugar Alves en el Barça.
En serio, es que me ha llamado la atención y no solo a mí, que muchas veces exagera muchísimo. Si no fiajos a partir de ahora, que es que es demencial.
Y es aparte de Pepe y el que sea. Que por cierto, lo de llevarse las manos a la cara simulando agresión sólo le recuerdo una vez, y lo hizo tan cutre que no creo que lo vaya a repetir.
pd. Me han dado una freebet de 3 euros en bwin. Voy a apostar todo a favor del Barça, a ver hasta donde llegamos. Empecemos por que se clasifica para la final.