Hilo del Madridismo (7ª temporada)

kolombo escribió:
Gary_Lester escribió:Por lo pronto a bicampeón del mundo XD

Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.


Hombre, ya, pero tu imagina la calidad de este tío con la cabeza y la suerte con las lesiones de Raúl, ¿donde estaría? [+risas]


En el Real Madrid XD

Ahora que lo has dicho y las veces que lo he leido aqui, Raúl no ha tenido tanta suerte con las lesiones, Desde que lo operaran de apendicitis ha tenido algunas lesiones gordas pero se ha recuperado con exito de todas, gracias a Dios!!! [+risas]
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:
Gary_Lester escribió:Por lo pronto a bicampeón del mundo XD

Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.


Hombre, ya, pero tu imagina la calidad de este tío con la cabeza y la suerte con las lesiones de Raúl, ¿donde estaría? [+risas]


En el Real Madrid XD

Ahora que lo has dicho y las veces que lo he leido aqui, Raúl no ha tenido tanta suerte con las lesiones, Desde que lo operaran de apendicitis ha tenido algunas lesiones gordas pero se ha recuperado con exito de todas, gracias a Dios!!! [+risas]


Bueno, vale, un Ronaldo con la cabeza de Raúl y el físico de Roberto Carlos [carcajad]
kolombo escribió:Bueno, vale, un Ronaldo con la cabeza de Raúl y el físico de Roberto Carlos [carcajad]


Un segundo que mire...

Pues si, nos queda uno, pero ahora mismo está jugando en la liga francesa, a ver si para el verano está disponible.
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:Bueno, vale, un Ronaldo con la cabeza de Raúl y el físico de Roberto Carlos [carcajad]


Un segundo que mire...

Pues si, nos queda uno, pero ahora mismo está jugando en la liga francesa, a ver si para el verano está disponible.


Pues, me lo reserve, pero con ampliación de garantía y recogida en casa. [carcajad]
Gary_Lester escribió:Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.


piensas que va haber elecciones?
kolombo escribió:
Gary_Lester escribió:
kolombo escribió:Bueno, vale, un Ronaldo con la cabeza de Raúl y el físico de Roberto Carlos [carcajad]


Un segundo que mire...

Pues si, nos queda uno, pero ahora mismo está jugando en la liga francesa, a ver si para el verano está disponible.


Pues, me lo reserve, pero con ampliación de garantía y recogida en casa. [carcajad]


Se lo pediré a Floren para el verano XD

Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de las fechas para la asamblea y las elecciones me parecen bien. Estaba claro que las elecciones no serían antes del 30 de junio, asi que por lo menos que no se demoren mucho más allá.


piensas que va haber elecciones?


No, creo que no; pero igualmente se debe poner fecha en la asamblea. Si luego solo se presenta un candidato es otra cosa.
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬

No está gordo, está fuertote XD
eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬

No está gordo, está fuertote XD


No te metas con Faubert!
Gary_Lester escribió:
eimia escribió:Hace un par de semanas una pagina web de apuestas deportivas tipo "bwin" o "mi apuesta" pago los dividiendos al que habia apostado a favor del barÇa para ganar la liga.... era cuando estaban a doce puntos, ahora que estan a 4 me gustaria ver la cara que les ha quedado.


Los estuvimos hablando hace poco, como al Madrid le de la gracia de ganar la liga, la habrán liado parda.


No sé, no creo, imagino que sólo fue un movimiento de marketing bien estudiado. Pagas lo apostado, que será dinero pero tampoco una exageración, la cuota a favor del Barça seguramente era poca, y a cambio tienes a los medios hablando sobre tu casa de apuestas por este tema. Una campaña publicitaria con el mismo impacto probablemente cueste más.
kolombo escribió:Hombre, ya, pero tu imagina la calidad de este tío con la cabeza y la suerte con las lesiones de Raúl, ¿donde estaría? [+risas]


Este, hubiera sido el mejor de la historia.

Pero jugadores buenos como Guti con el ansia de victorias y el esfuerzo de Raul hubieran sido balones de oro.
esa foto es actual ? creo que se fue de juerga estos dias no ?
eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬

No está gordo, está fuertote XD


¬_¬ chaval que pasote jajaja [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Menudo baño del bilbao al sevilla xDD
del nido:nos vamos a comer a los leones,de la cola a la cabeza [qmparto] [qmparto] tenemos a boluda2 [qmparto]
squall-ivan escribió:Menudo baño del bilbao al sevilla xDD

Se le está atragantando el león xDD
Sanchez escribió:del nido:nos vamos a comer a los leones,de la cola a la cabeza [qmparto] [qmparto] tenemos a boluda2 [qmparto]

Yo creo que es al reves, boluda es del nido 2, porque las flipadas de del nido ya tienen tiempo XD
La Catedral del Fútbol escribió:Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo, cómeme el raaabooo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya repasito le están dando al Sevilla.
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:del nido:nos vamos a comer a los leones,de la cola a la cabeza [qmparto] [qmparto] tenemos a boluda2 [qmparto]

Yo creo que es al reves, boluda es del nido 2, porque las flipadas de del nido ya tienen tiempo XD



Exactamente.
mojino360 escribió:
Sanchez escribió:del nido:nos vamos a comer a los leones,de la cola a la cabeza [qmparto] [qmparto] tenemos a boluda2 [qmparto]

Yo creo que es al reves, boluda es del nido 2, porque las flipadas de del nido ya tienen tiempo XD

Me lo has quitado de la boca. ¿No os acordais de cuando el Sevilla ganó las 2 UEFAS? Cada día soltaba alguna perla. XD
A ver si el boluda aprende a estar calladito un par de meses aunque sea.
Dios el Bilbao está poseido, menudo CHORREO al Sevilla [qmparto]
Joder qué baño le están dando los leones a Benavente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:
Sanchez escribió:Imagen
¬_¬ ¬_¬

No está gordo, está fuertote XD


Y decís que así se puede jugar a fútbol?? cuanto tiempo he perdido por estar en baja forma, si se puede ganar millones igual!!
VERGONZOSO

PLAZA, HERREROS Y MARTIN A TOMAR POR CULO..........

MENUDO RIDICULO CON EL BARÇA COREANDO LOS ULTIMOS PASES

QUE MARKO TOMAS JUEGUE SOLO 5 MINUTOS HASTA 7 MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO Y LO SAQUE CUANDO ESTA TODO VENDIDO Y AUN ASI SE VAYA A 18 PUNTOS....como se nota que Mumbru es amiguisimo.........

PD: Siento a los demas participantes del hilo pero esto es la gota que colma el vaso..

PD2: Y Papadopoulos haciendo numeros de estrella en Italia...............
SbArA escribió:VERGONZOSO

PLAZA, HERREROS Y MARTIN A TOMAR POR CULO..........

MENUDO RIDICULO CON EL BARÇA COREANDO LOS ULTIMOS PASES

QUE MARKO TOMAS JUEGUE SOLO 5 MINUTOS HASTA 7 MINUTOS DEL FINAL DEL PARTIDO Y LO SAQUE CUANDO ESTA TODO VENDIDO Y AUN ASI SE VAYA A 18 PUNTOS....como se nota que Mumbru es amiguisimo.........

PD: Siento a los demas participantes del hilo pero esto es la gota que colma el vaso..

PD2: Y Papadopoulos haciendo numeros de estrella en Italia...............


ánimo... ha sido el peor Madrid en muuuucho tiempo.

Saludos!
Lo siento sbara, razon no te falta, mira en el hilo del barça lo que digo, partidazo de thomas, y en 5 minutos na mas ha demostrado que es titular en cualquier equipo acb, que crak madre mia, y que desaprovechado, penoso plaza.

los cuartos de final a 5 partidos por si no lo sabias, y bueno aun teneis opciones de ser primeros de grupo.

quien es el chaval ese que salio al final??? ya con el nombre y al verlo se le ve buena planta
Lo que si es que es LAMENTABLE son los comentarios de Telemadrid...
Lo del Palau ha sido para pegarle un puñetazo a la tele, y ahora tendremos que jugarnosla con el TAU.

Y por cierto, bestial lo que se está viviendo en San Mamés, se me han puesto los pelos como escarpias.
konac escribió:Lo siento sbara, razon no te falta, mira en el hilo del barça lo que digo, partidazo de thomas, y en 5 minutos na mas ha demostrado que es titular en cualquier equipo acb, que crak madre mia, y que desaprovechado, penoso plaza.

los cuartos de final a 5 partidos por si no lo sabias, y bueno aun teneis opciones de ser primeros de grupo.

quien es el chaval ese que salio al final??? ya con el nombre y al verlo se le ve buena planta


El chaval se llama Mirotic y es la gran promesa blanca, en el ultimo torneo de Hospitalet hizo en un partido 64 puntos (aunque las estadisticas se ve que no estaban bien hechas, pero aun asi hizo unos pedazo numeros), solo tiene 17 añitos creo...

Eso si sacarlo hoy cuando hemos hecho el ridiculo...y no sacarlo en partidos cuando vamos ganando de 20....es que me enciendo...pobre chaval

Sobre Marko la impotencia de hoy....en el partido de la copa del rey ni lo saco y hoy ha jugado 10 minutos para 18 puntos (aun no he visto estadisticas)....
Gary_Lester escribió:Lo del Palau ha sido para pegarle un puñetazo a la tele, y ahora tendremos que jugarnosla con el TAU.

Y por cierto, bestial lo que se está viviendo en San Mamés, se me han puesto los pelos como escarpias.


esperate hombre, que teneis muchas opciones aun de ser 1º, a parte que solo el factor campo veo favorable, me es igual olimpiacos que tau, los dos jodidisimos
konac escribió:
Gary_Lester escribió:Lo del Palau ha sido para pegarle un puñetazo a la tele, y ahora tendremos que jugarnosla con el TAU.

Y por cierto, bestial lo que se está viviendo en San Mamés, se me han puesto los pelos como escarpias.


esperate hombre, que teneis muchas opciones aun de ser 1º, a parte que solo el factor campo veo favorable, me es igual olimpiacos que tau, los dos jodidisimos


Si a mi lo que me jode no es ser primero o segundo, el Barça este año tiene una gran plantilla y aunque el entrenador no da la talla por lo menos parece que no tapa mucho a sus jugadores, este partido lo podemos perder ya que ganar en el Palau es complicado pero no perder asi, asi me niego a perder...
Alex_Maes escribió:Lo que si es que es LAMENTABLE son los comentarios de Telemadrid...


Cierto, hoy ha faltado TD dando el partido, por otro lado, coincido con Sbara, nada mas que decir, a este paso ni un pivot va a salir bueno, no puede ser que traigamos al mejor europeo, y aqui no haga nada
SbArA escribió:
Eso si sacarlo hoy cuando hemos hecho el ridiculo...y no sacarlo en partidos cuando vamos ganando de 20....es que me enciendo...pobre chaval



... es que hoy sentar a Reyes y Bullock... que pringuen en la pista, porque sobretodo hoy Reyes ha estado muy mal...

Saludos!
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:
Eso si sacarlo hoy cuando hemos hecho el ridiculo...y no sacarlo en partidos cuando vamos ganando de 20....es que me enciendo...pobre chaval



... es que hoy sentar a Reyes y Bullock... que pringuen en la pista, porque sobretodo hoy Reyes ha estado muy mal...

Saludos!


Ha estado mal, pero si yo en mi casa he esclafado el mando contra el sofa (si lo tiro contra el suelo mi madre me mata) imaginate un tio de su calidad ver la mierda de equipo donde esta, no lo defiendo pk es un cabeza loca pero comprendo la situacion y mas sabiendo que no tiene dos dedos de frente. (Me creia que hablabas de la tecnica y no de su partido en si), pues si ha estado mediocre pero vamos yo le llevo viendo ya varios partidos que le falta frescura (eso de jugar 35 minutos por partido probablemente lo haya reventado).

Es que qwerty tu mismo lo has dicho el peor Madrid que ha pasado en años por el Palau y hasta la polla estoy que siempre jueguen los amiguisimos de Plaza, ahora que tenga cojones Plaza a volver a sentar a Marko como contra el Barça (recordemos que Marko es el mejor defensor exterior que tenemos y Navarro uno de los mejores atacantes y no lo sacas ni un minuto por unas declaraciones diciendo que se fue del Madrid cedido para tener mas minutos y ahora juega menos...que hace dos años).

En serio no me duele la derrota me duele la impotencia de ver que tenemos un entrenador y unos directivos que le vienen grandisimo el puesto.
Los sento al final tambien hay que decirlo, cuando perdiais de 22, pero vamos reyes hoy no ha estado, y aun asi que no saque a determinados jugadores es que es de traca. Y raul lopez se fundio tambien. Y bullock hoy con basile delante no pudo hacer nada, que grande basile defendiendo

Y claro vandespiegle o como se diga ni se le asoma a felipe, vaya piedras que se jugo

La verdad es que no se como aguantais a plaza y compañia
Joder hoy en Basket penosos nos han pateado el culo pero bien...

Por cierto Nitrosh os manda saludos [qmparto]
Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...
SbArA escribió:Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...


nosotros soltamos a Pepe Sánchez [sati]
SbArA escribió:Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...


Si es gorda si. Y opino igual que sBArA, lo que jode no es quedar primeros o segundos, lo que jode es perder de esta manera. Yo este partido casi lo daba por perdido, pero por lo menos caer con un poco de honrilla.
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:Ahhhhhh, y se me olvidaba ya...la jugada maestra de Herreros y Martin soltar a Rakocevic (GRATIS) y encima ficha por el TAU......

Esa si que fue buena....tb...


nosotros soltamos a Pepe Sánchez [sati]


[+risas] [+risas] [+risas] picalo mas............ y [+furioso]

Lo de rako terrible, se esta saliendo en tau
Si ya picado..ya me he relajado, solo me falta eTc que venga a incordiar un rato (con cariño...)

Me gustaria que esta noche rodaran cabezas....
SbArA escribió:Si ya picado..ya me he relajado, solo me falta eTc que venga a incordiar un rato (con cariño...)

Me gustaria que esta noche rodaran cabezas....


Eso no va a pasar, más con la buena trayectoria de los últimos dos meses y en la siguiente ronda de la Euroliga.
cokik escribió:
Por cierto Nitrosh os manda saludos [qmparto]

Dile a Nitrosh que esto no es lo mismo sin él. Que quitando la foto de Ronaldo nadie pone imagenes en el hilo. :Ð
Jukem escribió:Joder qué baño le están dando los leones a Benavente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no estais aqui para verlo, esto es una PUTA LOCURA
Gool del Mallorca, ¿alguien más lo está viendo? El Barça está aburriendo como nunca...
AndyX escribió:Gool del Mallorca, ¿alguien más lo está viendo? El Barça está aburriendo como nunca...


Yo lo estoy viendo por los húngaros, el partido una auténtica mierda, solo se salva el gol.
AndyX escribió:Gool del Mallorca, ¿alguien más lo está viendo? El Barça está aburriendo como nunca...


Yo a ratos, que sino me duermo...
Golazo, por cierto.
Penalty y expulsión de Cáceres, que luego ha parado Pinto.
Está bien anulado el gol?Se me ha parado justo el partido en la repetición [+risas]
frc escribió:Está bien anulado el gol?Se me ha parado justo el partido en la repetición [+risas]


Si, paree que si está en fuera de juego.
45041 respuestas