Hilo del Madridismo (7ª temporada)

ok, que le habían quitado la ficha ya lo sabía, pero como se decía si sería un problema cardíaco grave, pues...

y si al final no es nada, por qué carajo le quitaron la ficha? :-? no sé yo, no sé yo...no suena demasiado bien.

ojalá que tenga suerte.
Pues yo supongo que se la quitaron porque le tenían que hacer un montón de pruebas y tal, y como es posible que no pudiese jugar en lo que queda de temporada, poder inscribir a alguien más en su lugar.
Se la quitaron pq decían que nosequé prueba tardaba un tiempo en salir el resultado, a parte que por precaución, imagino. A mí no me parece mal. Ojalá vuelva ;)

Respecto al sábado, lo de usar a Heinze de lateral derecho vamos, ni loco me lo imagino. Yo apuesto a que pondrá al hombre bala (aunque quizá yo optaría por otras opciones). De todas formas, me gustaría que ambos equipos reservaran futbolistas para la Champions (y ganemos igual xD).
kxalvictor escribió:ok, que le habían quitado la ficha ya lo sabía, pero como se decía si sería un problema cardíaco grave, pues...

y si al final no es nada, por qué carajo le quitaron la ficha? :-? no sé yo, no sé yo...no suena demasiado bien.

ojalá que tenga suerte.


Le falatba la prueba genética por si era algo genético el porblema, y esa prueba tardaba un huevo, además como habia estado sin entrenarse, digamos que no estaría en forma para el reto de temporada, asi que se le dio la baja para fichar a alguien :P lo del porbelma cardiaco grave fue descartado
daniel_5 escribió:
Estará interesante la final XD se zurrarán como hace 25 años?? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=i708VKTMn_A XD XD ¿Reparteria Messi igual que Maradona? XD
AndyX escribió:
daniel_5 escribió:
Estará interesante la final XD se zurrarán como hace 25 años?? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=i708VKTMn_A XD XD ¿Reparteria Messi igual que Maradona? XD

Dios [qmparto]
vale, pues gracias por las contestaciones.


maradona la llevó clara contra el athletic, no veas... [carcajad]
YknarF escribió:http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=261070&id_seccion=9

¿Alguien lo conoce? [ayay]


Ni Maldini lo conoce me parece a mi xD
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=261070&id_seccion=9

¿Alguien lo conoce? [ayay]


Ni Maldini lo conoce me parece a mi xD


No subestimemos a Dios Maldonado!!! XD :

dual muy bien el brasileño Walter (va para delantero muy en serio), los colombianos Reina y Marco Pérez, los delanteros paraguayo Robin Ramírez y Federico Santader (excelente anoche ante Chile), el ecuatoriano Jefferson Montero y el venezolano Rondón. Son algunos, ha habido más y lo mejor está por venir.


http://blogs.as.com/julio_maldonado/200 ... ub-20.html
Mestalla se va a quedar muuuuuuuuuuuy pequeño :P
Yo voy a convencer a mi padre para que vayamos a ver la final de la copa a ver si hay suerte,porque puede ser un partidazo [boing]
dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno
¿Alguien sabe a que hora se ponen el sabado las ultimas entradas para el derbi?.
SLAYER_G.3 escribió:dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno


Me ha hecho gracia, el arrebato [qmparto]
CoyoteWB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno



calla coyote! [qmparto]

mierda, pa que pongo na, es que ahi me quito mi ira, ahi no me banean jajaja, aqui me tengo que moderar, pero es que la peña que escribe en youtube me calienta, pero pssss calla que no se enteren que sino me llueven piedras XD
SLAYER_G.3 escribió:
CoyoteWB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno



lolairo lorero, lolaindo vengo, lolando voy [qmparto]

SI es que soy una persona tranquila, jamas he discutido con nadie, ni caido en provocacion alguna.



Es que me ha hecho gracia , el arrebato.XD

Ya he editado, pa no trasladar, que con un FC, va bueno.
Editad los quotes, que quizás suene la flauta [carcajad]
CoyoteWB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
CoyoteWB escribió:
blablabla.... [qmparto]

mierda, pa que pongo na, es que ahi me quito mi ira, ahi no me banean jajaja, aqui me tengo que moderar, pero es que la peña que escribe en youtube me calienta, pero pssss calla que no se enteren que sino me llueven piedras XD



Es que me ha hecho gracia , el arrebato.XD
ya tio, me he calentado y no me he podido aguantar XD, pa que pondré na [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
CoyoteWB escribió:
SLAYER_G.3 escribió:dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno



[qmparato]

mierda, pa que pongo na, es que ahi me quito mi ira, ahi no me banean jajaja, aqui me tengo que moderar, pero es que la peña que escribe en youtube me calienta, pero pssss calla que no se enteren que sino me llueven piedras XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
editar los cuotes mamonas [666]
Mierda ahora yo por llegar tarde... [+risas] XD
SLAYER Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente impresionante el himno, vaya voz tiene el Plácido Domingo, es un escándalo.
jita escribió:Simplemente impresionante el himno, vaya voz tiene el Plácido Domingo, es un escándalo.



Lo mejor era lo que comentaba la gente. QUe si preciosos el himno. Que si paz y amor. Que si vamso a hacer una kddd de confraternizacion. [qmparto]

P.D.: Ya esta todo ok. Esta claro que aqui no gusta la censura, por muchas copas, que se supone que nos diera tito Paco.
CoyoteWB escribió:
jita escribió:Simplemente impresionante el himno, vaya voz tiene el Plácido Domingo, es un escándalo.



Lo mejor era lo que comentaba la gente. QUe si preciosos el himno. Que si paz y amor. Que si vamso a hacer una kddd de confraternizacion. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí no ha pasado nada, circulen circulen, no me hagan corrillos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya banda que estais hechos cabrones, si es que no se puede decir na´ XD
Pasad algo de lo que tomais ...
¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?

No! Que nos joden el cesped :(
Nah en serio me viene mejor si quiero ir XD
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?


acabo de escuchar a no se quién de la federación y ha dicho categóricamente que es en Mestalla..... pero vamos con Villar, fíate :D

Saludos!
En Telecinco ha salido un aficionado del Bilbao que decia de jugarla en Wembley XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Feliz cumpleaños!!!!!!!
eimia escribió:Feliz cumpleaños!!!!!!!


Faltan 25 minutos [poraki]
eimia escribió:Feliz cumpleaños!!!!!!!


Parece que fue ayer :-|

Racso25 escribió:En Telecinco ha salido un aficionado del Bilbao que decia de jugarla en Wembley XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Genial!

Ahora en serio, los bilbainos llevan 24 años sin ver la final de un torneo, estaria bien que lo hicieran en un estadio más grande.
Yo os juro que estos son peores que los galos, si juegan en el Bernabeu lo llenan ellos solos.

Y lo peor es que no es coña.
Assamit@ escribió:Yo os juro que estos son peores que los galos, si juegan en el Bernabeu lo llenan ellos solos.

Y lo peor es que no es coña.


Por eso mismo. Lo digo sin segundas, llevan mucho tiempo sin ver una final y posiblemente mucho sin volver a vivirla, mejor que sea un estadio grande y que vayan todos los que puedan.
Racso25 escribió:En Telecinco ha salido un aficionado del Bilbao que decia de jugarla en Wembley XD


Del Athletic, perdon [poraki]
Racso25 escribió:
Racso25 escribió:En Telecinco ha salido un aficionado del Bilbao que decia de jugarla en Wembley XD


Del Athletic, perdon [poraki]


Tarde, ya te había reportado XD
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?

habrá que llevar a Gaspart para que cante el himno en el campo. XD XD XD XD XD XD
Están hablando en El Larguero ahora sobre lo de las plazas en el campo.
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?


Que sería el único campo del mundo que tendría el privilegio de ver dos derrotas del Barça en el 2009.
_Liam_ escribió:
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?


Que sería el único campo del mundo que tendría el privilegio de ver dos derrotas del Barça en el 2009.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si en la liga del año que viene nos tocan pronto serán 3.


/Mode Boluda
Boluda style xDD
-
Dudo bastante que cambien el campo donde se jugará la final.. ha salido por la radio un tipo (el portavoz creo) y más o menos ha dado a entender que la cosa está decidida.
También ha dicho que eligieron Mestalla porque se cumplían no se cuantos años de su construcción, creo que 90..
Que miedo me da el Mode Boluda/...
Debe haber gente (de hecho los hay, porque seguidores del athletic, lo habían hecho antes de clasificarse en este último partido(serán familiares de Boluda y sabrían lo del chorreo XD) que ya ha reservado viajes, plazas de alojamiento.

Bilbainos, creo que ya habían completado 6 hoteles o algo así , comentaron ayer en Onda Cero, creo.

EDITO: Higuain ha dado plantón a Angel Rodriguez del Primer Toque y esta echando bilis por la boca [qmparto]
YknarF escribió:
_Liam_ escribió:
YknarF escribió:¿Que os parecería la final de Copa en el Bernabéu?


Que sería el único campo del mundo que tendría el privilegio de ver dos derrotas del Barça en el 2009.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si en la liga del año que viene nos tocan pronto serán 3.


/Mode Boluda

O 4 en un cruce de champions ya puestos.

De todas formas no seria el unico campo, y independientemente de lo que pueda pasar en mestalla, ya que algun otro palmaran en casa.
45041 respuestas