Hilo del Madridismo (7ª temporada)

central98 escribió:
YknarF escribió:
_Liam_ escribió:Que sería el único campo del mundo que tendría el privilegio de ver dos derrotas del Barça en el 2009.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si en la liga del año que viene nos tocan pronto serán 3.


/Mode Boluda

O 4 en un cruce de champions ya puestos.

De todas formas no seria el unico campo, y independientemente de lo que pueda pasar en mestalla, ya que algun otro palmaran en casa.


Y no pueden ser 5 de milagro, porque para ganaros en la SUpercopa, teneis que ganar la copa [qmparto]

Imagen
Que grande es ese GIF, y mas cuando intenta besarla luego .... xD
Assamit@ escribió:Que grande es ese GIF, y mas cuando intenta besarla luego .... xD



Imagen

SI es que estais tan faltos, que ya, cualquier situacion es buena excusa XD, como no, ha sido infructuoso [qmparto]
Si es que ya se sabe que en el Pais Vasco... XD

Por cierto, que estaban diciendo del Pipa en el Primer Toque.
CoyoteWB escribió:SI es que estais tan faltos, que ya, cualquier situacion es buena excusa XD, como no, ha sido infructuoso [qmparto]


Efectivamente, ni aunque ganen la champions league.

Eso si, ese dia a lo mejor te dan un beso, en la mejilla, por supuesto.
Gary_Lester escribió:Si es que ya se sabe que en el Pais Vasco... XD

Por cierto, que estaban diciendo del Pipa en el Primer Toque.

Que si Egoista, Irresponsable...tal y cual, que no lo siente por el (aunque le ha jodido 10-15 minutos, que esta relleando como puede) si no por sus compañeros de prensa del Real Madrid que ya sufren los pobres, y sobre todo por los madridistas.
Hombre es que si no vas a una entrevista concertada, al menos avisa.
Gary_Lester escribió:Hombre es que si no vas a una entrevista concertada, al menos avisa.



No, si mal, lo ha hecho seguro, y el cabreo esta justificado, pero, me ha hecho gracia, sobre todo cuando intentan encubrirlo, en que no es por el planton, si no por tal o cual.
Ahí no fue en el Centenariazo del Depor??? Es que yo fui a ese aprtido y no recuerdo ese momento la verdad y me parecio ver al Depor ahí, pero bueno no estoy seguro. Me refiero a lo del himno.
Sabeis algun programa de estos nocturnos que tenga Podcasts que funcionen bien?
Assamit@ escribió:Sabeis algun programa de estos nocturnos que tenga Podcasts que funcionen bien?


Si te refieres a deportivos, el podcast de el larguero, aunque lo tienes al dia siguiente, no encuanto acaba el programa.
Zeus_41 escribió:Ahí no fue en el Centenariazo del Depor??? Es que yo fui a ese aprtido y no recuerdo ese momento la verdad y me parecio ver al Depor ahí, pero bueno no estoy seguro. Me refiero a lo del himno.



Creo, que ese no es el momento, la final, solian echarla en la primera, adeams se ven los equipos formados y no parece el Depor. EN el madrid estan titulares McMahon y Celades. Investiga...

Assa, todos deben tener, ahora como funcionen.....yo escucho o punto radio u Onda Cero.
CoyoteWB escribió:
Creo, que ese no es el momento, la final, solian echarla en la primera, adeams se ven los equipos formados y no parece el Depor. EN el madrid estan titulares McMahon y Celades. Investiga...



[plas] [plas]

Imagen

El partido creo que enfrentó al Madrid contra una selección de estrellas mundiales,fue el famoso partido que hizó Kaká en el Bernabéu cuando aún pertenecía al Sao Paulo.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Creo, que ese no es el momento, la final, solian echarla en la primera, adeams se ven los equipos formados y no parece el Depor. EN el madrid estan titulares McMahon y Celades. Investiga...



[plas] [plas]

Imagen


McMAnaman, se me fue la olla, como a ZP

XD


EDITO: Franky, por favor....no pongas a ese tio, pon a esta. hombre


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Para follar....

Lo pongo otra vez:

El partido creo que enfrentó al Madrid contra una selección de estrellas mundiales,fue el famoso partido que hizó Kaká en el Bernabéu cuando aún pertenecía al Sao Paulo.
YknarF escribió:Para follar....

Lo pongo otra vez:

El partido creo que enfrentó al Madrid contra una selección de estrellas mundiales,fue el famoso partido que hizó Kaká en el Bernabéu cuando aún pertenecía al Sao Paulo.


Y decian que estaba fichado...

Este es el Podcast de El Larguero, que es el programa que escucho yo todos los dias:

http://www.cadenaser.com/rssaudio/larguero.html
Onde va sin berzas la tia! [qmparto]
Esa el día que repartían tetas, estaba 3 veces en la cola.
La Virgen que domingas!! XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la buena teta que en la mano kepa

P.D. EL hilo estaba el tercero por abajo... manda güevos. Esto no se puede consentir. COYOTE dimision!!!!!! ¿Cuando haras la asamblea? Y queremos elecciones , y sin voto por correo!!!!! XD
eimia escribió:la buena teta que en la mano kepa

P.D. EL hilo estaba el tercero por abajo... manda güevos. Esto no se puede consentir. COYOTE dimision!!!!!! ¿Cuando haras la asamblea? Y queremos elecciones , y sin voto por correo!!!!! XD



YO, ya he puesto tetas, otra cosa no puedo hacer. Y las tetas son tetas, quepan o no quepan.



EDITO: Según MARCA, Guti titular el sabado, y dicen, que esta vez no lo coseran a patadas.... no se si creermelo.



Otra cosa, PORRA



3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
3-0 Geek_Crack (Hunteelar, Raul, Pipa)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
CoyoteWB escribió:EDITO: Según MARCA, Guti titular el sabado, y dicen, que esta vez no lo coseran a patadas.... no se si creermelo.


Si claro, porque ellos lo digan XD
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)

A Guti le van a dar patadas hasta en el cielo de la boca, sino al tiempo.
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
SbArA escribió:Me gustaria que esta noche rodaran cabezas....

A ver con el nuevo presidente... Igual pega un giro al tema.

Kololsimo escribió:La clave ha estado en el penalty fallado, si no lo tiran tan mal y se lo meten al barca dudo mucho que el partido se le hubiera escapado al Mallorca.

Aún así no veo al Barca ganando la copa, creo que el Bilbao tiene muchísimas opciones.

Pienso igual, es que casi veo al Athletic de favorito. XD De verdad, ahora sólo tienen que sacar los puntillos para mantenerse, y luego semanas y semanas para preparar el partido. Mientras el Barça va a tener muchísimos partidos más, está en muchas más guerras, además importantes...

SLAYER_G.3 escribió:dejaos de la copa y que se os pongan los pelos de punta con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related
Ala disfrutadlo que es la caña el himno

Buf, pelos de punta. [risita]
Ahí va el mío :p:

2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Huntelaar)
2-1 sanchez (hunterlar,raul)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)

Saludos [bye]
A ver gente una pregunta:

Soy socio, y mañana voy a pillar dos entradas, una con mi carnet y otra con el de primo, eso se puede hacer o hay que presentar su D.N.I. o algo?

Un saludo.
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Huntelaar)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)

A ver si seguimos con nuestra racha pasito a pasito y recortamos algun punto más.

saludos
Yo creo que esta semana nos quedamos a cuatro, habra que esperar a una salida de las complicadas del Barça, el athletic corrio mucho el otro dia ...
Sikosis escribió:A ver gente una pregunta:

Soy socio, y mañana voy a pillar dos entradas, una con mi carnet y otra con el de primo, eso se puede hacer o hay que presentar su D.N.I. o algo?

Un saludo.
No se como lo harán allí pero en el Arcángel (Córdoba) puedes pillar entradas con el carné de alguien siempre y

cuando otra persona lo presente, por ejemplo tu vas y pillas la tuya y otro va a pilla otra con el otro carné aunque no sea suyo,

Pero ya te digo que así lo hacen aquí asi que ni allí ni idea
cokik escribió:
Sikosis escribió:A ver gente una pregunta:

Soy socio, y mañana voy a pillar dos entradas, una con mi carnet y otra con el de primo, eso se puede hacer o hay que presentar su D.N.I. o algo?

Un saludo.
No se como lo harán allí pero en el Arcángel (Córdoba) puedes pillar entradas con el carné de alguien siempre y

cuando otra persona lo presente, por ejemplo tu vas y pillas la tuya y otro va a pilla otra con el otro carné aunque no sea suyo,

Pero ya te digo que así lo hacen aquí asi que ni allí ni idea


Bueno rezare para que sea asi, gracias por contestar. Un saludo.
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Huntelaar)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)

Venga, para optimismo el mio XD
Habeis oido lo de Guasch y Dodot?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia!!! He copiado los goleadores, ahora mismo cambio 1 de ellos XD

2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)

Saludos [bye]
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)



Assamit@ escribió:Habeis oido lo de Guasch y Dodot?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuenta, cuenta...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
Assamit@ escribió:Habeis oido lo de Guasch y Dodot?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo tonto a las 3. no se quien necesita mas Dodots, si el Barça o él para que "su equipo" no baje a 2ª. Menuda tonto el tio este, no lo trago, si lo secuestraran no lo echaba en falta y un tonto menos en España xDD
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
AndyX escribió:2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)



Se respira prepotencia, en la porra [qmparto]. Estoy deseando que lleue mañana a las 20:00 horas, que son las jornadas que gustan, dificilmente recortaremos puntos y lo msimo, nos slae el tiro por la culata, pero que ganas...
Assamit@ escribió:Habeis oido lo de Guasch y Dodot?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tremendo, me he reido mucho con Don Tomás.
45041 respuestas