Hilo del Madridismo (7ª temporada)

hay alguna web donde ver el partido ?
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul), KingSpider (Higuaín, Raúl) Jagoba (Raul, Higuain), Cristan (Raúl, Huntelaar) SLAYER_G.3(huntelaar, guti)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)Miniviciao@(Huntelaar, RAul,S.Ramos) daniel_5 (Huntelaar, Higuain, raul), ShinMegami (Raul, Huntelaar, Robben)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita), 0m3gA (Raul, KJH), karlitos (huntelaar*2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
5-0 Talla (Raúlx2, KJH, Higuaínx2)
4-2 qwerty72 (Raúl, Huntelaar, Higuaínx2)
3-0 mr.siniestro (Raúl,Pipita,Huntelaar), zizou510 (raul,huntelaar, robben)
ferry escribió:hay alguna web donde ver el partido ?

Estoy buscando yo también. Si alguien encuentra algo que lo diga, yo si veo también algo aceptable lo comento.

Normal lo de Juande, reservando al mejor. XD Aunque hoy creo que hubiera sido uno de esos días en los que Guti+Higuaín te arreglan el partido.

edit.
De momento
http://www.ustream.tv/channel/mucho-deportes4
no me va mal del todo.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
No se pueden dar enlaces a páginas que echen los partidos ¿no? ¿o si?. Yo hoy tiraré de imagenio, y el truco para ver el futbol gratis...

[bye]
Y aquí se me ve bien también
http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=49923c8e9dfcc
pero no sé si van a echar al Madrid, ojo. El otro sí.
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul), KingSpider (Higuaín, Raúl) Jagoba (Raul, Higuain), Cristan (Raúl, Huntelaar) SLAYER_G.3(huntelaar, guti)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)Miniviciao@(Huntelaar, RAul,S.Ramos) daniel_5 (Huntelaar, Higuain, raul), ShinMegami (Raul, Huntelaar, Robben)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita), 0m3gA (Raul, KJH), karlitos (huntelaar*2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
5-0 Talla (Raúlx2, KJH, Higuaínx2)
4-2 qwerty72 (Raúl, Huntelaar, Higuaínx2)
3-0 mr.siniestro (Raúl,Pipita,Huntelaar), zizou510 (raul,huntelaar, robben)
2-2 LyNDe (Raul, Robben)
zizou510 escribió:Oye carlosmorenoserrano, veo que te has registrado hoy...Como puedes llevar 49 mensajes en un dia!?!!??


Parece ser el nuevo Nitrosh XD
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul), KingSpider (Higuaín, Raúl) Jagoba (Raul, Higuain), Cristan (Raúl, Huntelaar) SLAYER_G.3(huntelaar, guti)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)Miniviciao@(Huntelaar, RAul,S.Ramos) daniel_5 (Huntelaar, Higuain, raul), ShinMegami (Raul, Huntelaar, Robben) resadent (Huntelaar, Raúl x2)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita), 0m3gA (Raul, KJH), karlitos (huntelaar*2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
5-0 Talla (Raúlx2, KJH, Higuaínx2)
4-2 qwerty72 (Raúl, Huntelaar, Higuaínx2)
3-0 mr.siniestro (Raúl,Pipita,Huntelaar), zizou510 (raul,huntelaar, robben)
2-2 LyNDe (Raul, Robben)
Imagen
Ya estoy por aquí para controlar los trolleos en directo...

Real Madrid http://www.justin.tv/badtvnet/popout
Barcelona http://www.justin.tv/kdchampions/popout

En el primer enlace están echando el final del baloncesto, por si os interesa.

Fdo- An0n1m0
Soy el único que está viendo el basket? 83-74
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Ya estoy por aquí para controlar los trolleos en directo...

Real Madrid http://www.justin.tv/badtvnet/popout
Barcelona http://www.justin.tv/kdchampions/popout

En el primer enlace están echando el final del baloncesto, por si os interesa.

Fdo- An0n1m0

Está prohibido llamar troll a los usuarios... xDD
Si mirais ahora en la portada de la web del AS el partido de ahora es de champions, que fuma esta gente ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2-0 mikedevil99 (Raul, Huntelaar) abonillo (Raul, Higuain), juanki (Huntelaar, Raul), KingSpider (Higuaín, Raúl) Jagoba (Raul, Higuain), Cristan (Raúl, Huntelaar) SLAYER_G.3(huntelaar, guti) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
3-1 CoyoteWB (Huntelaar*2, Guti) cokik (Raúl,Robben,Guti) peter parker (Higuaín, Raúl, Hunterlaar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar, Higuain) Squall-ivan (Huntelaarx2, Raúl)Miniviciao@(Huntelaar, RAul,S.Ramos) daniel_5 (Huntelaar, Higuain, raul), ShinMegami (Raul, Huntelaar, Robben) resadent (Huntelaar, Raúl x2)
4-1 Assamit@ (Raulx2, Huntelaar, Higuain) Franky (Raúlx2, Higuaín, Ramos), ErChiky (Raúl x2, Higuaín, Robben), mrt (Raulx2, Pipa, Kjh) AndyX (Hunterx2 Raúlx2)
2-1 sanchez (hunterlar,raul) [Barcha] (Higuainx2), Sikosis (Huntelar, Pipita), 0m3gA (Raul, KJH), karlitos (huntelaar*2), alexhh (Higuaín, Huntelaar)
3-2 Keichi (Raul, Huntelaar,Guti)
4-0 Kolombo (Raúl, Higuaín, Huntelaar, Guti)
5-0 Talla (Raúlx2, KJH, Higuaínx2)
4-2 qwerty72 (Raúl, Huntelaar, Higuaínx2)
3-0 mr.siniestro (Raúl,Pipita,Huntelaar), zizou510 (raul,huntelaar, robben)
2-2 LyNDe (Raul, Robben)
Parece que Lass lateral derecho, Ramos al centro...
Al Atleti se les ha jodido en el calentamiento Perea, su defensa más rápido, y al final juega Heitinga.
En adhet como siempre tambien echan el partido para los que no tengais parabolica, aqui: http://atdhe.net/live-tv-4496.html
juanki escribió:Si mirais ahora en la portada de la web del AS el partido de ahora es de champions, que fuma esta gente ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso iba a poner yo XD
Quien coño es el nuevo comentarista de Taquilla? Manu Sanchez?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Quien coño es el nuevo comentarista de Taquilla? Manu Sanchez?

Fdo- An0n1m0


Es Carlos Martinez, el del plus pero solo por hoy. En los Madrid-Barça tb suele estar.
No, el otro XD.

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La que ha fallado Raúl y Robben...
Leo Franco... X-D

Saludos! [bye]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El Atlético dominando en el Bernabéu. Poner a Lass de lateral hace que no tengamos peso en el centro del campo, porque Guti no corre así le metan pepinillos en el culo.
Que chupon el mamon, se ha equivocado.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hay que ponerle un periscopio al hombrecillo. Ains Robben, Robben...
Robben CHUPON!!!

Coño, y no es la primera vez, ostia, eres bueno, pero pasala, que primero es el equipo.
Ya me jodio la quiniela el Córdoba Castellón... Así uno no sale de la crisis ni de coña XD

Hombre, siendo Robben, si las opciones son pasar a Marcelo o jugarmela yo despues de esa carrera... Le pueden dar por culo a Marcelo :P

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No tenemos el balón. Guti será muy bueno pero en el centro del campo es que no hay manera.
Pero a quien coño va a pasar Guti?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya me jodio la quiniela el Córdoba Castellón... Así uno no sale de la crisis ni de coña XD

A mi no me la ha jodido jeje, oleeee mi cordoba, en el descuento de penalty, lo que nos robaron hace unas semanas con un penalty inventado hoy penalty tonto del Castellon, luego ha estado a punto de marcar el Castellon, pero los puntitos se han quedado en casa, lo siento por el off topic pero es que estaba emocionado con la victoria. [carcajad]

Robben me esta hartando bastante ya y no me gusta nada las llegadas de Atleti, veremos si nos llevamos algun golito en una de estas.
el barcelona se pone 2-0, a ver si ganamos y seguimos a 4..
La virgen que portero tenemos. No me canso de decirlo.
Mierda, ya vamos perdiendo, a ver si espabilan.
Ea lo dicho, una de estas nos la liaban
Bueno, ya se empieza a cumplir mi porra :).
No me jodas...

Fdo- An0n1m0
Golazo del atleti, si señor.
La puta sexta, me ha spoilireado el gol. La ostia. Ahora a sudar.
Ya me jodieron la porra [buuuaaaa]
joder venga vamos ostia!!! no son tan malos defensivamente eee... (HOY)
No me ha gustado nada Gago en la contra... Tenía que haber ido a tapar a Forlan y a Maxi.

PD- Guti necesita a Higuain.

PD2- Está jugando Raúl? (ahora marcará xD)

Fdo- An0n1m0
Tranquilos. Yo para nada echo los brazos abajo. Queda mucho partido, puede pasar incluso que el barça empate y el madrid gane. Esto no es como empieza, si no como acaba ;-).
kolombo escribió:Ya me jodieron la porra [buuuaaaa]

Pero que partido? tambien mi cordoba? :) es el unico partido acabado eh

Edit: me confundí [carcajad] pensaba que era la quiniela
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
resadent escribió: Esto no es como empieza, si no como acaba ;-).


Grande
quien juega en lugar de pepe???
Salgado de lateral, que vuelva a lass al medio y quiten a gago o guti. Y que salga Higuain por raul o huntelar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lamentable el partido. Y luego diréis que Juande es entrenador para el Madrid...
resadent escribió:Tranquilos. Yo para nada echo los brazos abajo. Queda mucho partido, puede pasar incluso que el barça empate y el madrid gane. Esto no es como empieza, si no como acaba ;-).


Salvo que el Barcelona entre en barrena en la segunda parte, ese partido tiene más pinta de un 5-0 que de un 2-2.

Fdo- An0n1m0
45041 respuestas