Hilo del Madridismo (7ª temporada)

joe, que aprenda a chutar el gago.. i sino que se lo deje a otro -__-
Algún lugar dónde verlo?
Yo creo que como Guti siga en el partido, el Madrid lo estará tirando. Está en muy baja forma, pocas veces busca los huecos y el pase hacia a él. Sólo está esperando a que le llegue el balón y dar el último pase. Eso no puede ser, hay que trabajar un poco más para el equipo y no estar ahí parado esperando a que le llegue la pelota.

Yo arriesgaría y volvería a poner a Lass en el centro y a Higuaín arriba.

Saludos ;)
Joer, por un gol en contra ya quieres largar a Juande. :-| :-| :-|


En fin, pues el partido no iba mal. El Atleti no ha hecho una mierda, y con dos ocasiones, una del Kun y la contra, nos ha hecho un gol. Nosotros ya podríamos llevar algún gol, sobre todo si Robben de una puta vez no es un chupón de estos asquerosos. No la pasa el tio ni a tiros.
Los mejores Lass y Marcelo. Yo sacaba a Higuaín.
jita escribió:Salgado de lateral

Espero que ni se lo ocurra a Juande, menuda puede liarle Simao [agggtt]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es Imagenio o la realización es bastante mala? No se, veo la cámara como muy baja o algo.
hoy jugamos con 3 tios menos, que saque a salgado y se meta lass al medio por favor, que quite a guti y a raul, y a robben que le meta un par de ostias para que aprenda a pasar el balon y que salga higuain
DrGamer escribió:Algún lugar dónde verlo?


Hombre, el bernabeu puede ser un buen sitio. [qmparto]

No, en serio, yo lo estoy viendo en este enlace: http://atdhe.net/live-tv-4496.html

no demasiada calidad pero sin cortes.
Pues como ya apuntaba esta tarde, al Madrid se le está complicando el partido y el Barça practicamente ha sentenciado ya.

Ahora mismo:

80% de que el Barça se vuelva a escapar a 7 puntos
19% que sigan una jornada más a 4 puntos
1% que el Madrid se quede a 1 punto del Barça
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo veo muy crudo. Primero será hoy y después en Anfield y adiós temporada. A ver si por lo menos convocan de una puta vez elecciones y nos quitamos a los chorreadores y demás escoria.
_Liam_ escribió:Pues como ya apuntaba esta tarde, al Madrid se le está complicando el partido y el Barça practicamente ha sentenciado ya.

Ahora mismo:

80% de que el Barça se vuelva a escapar a 7 puntos
19% que sigan una jornada más a 4 puntos
1% que el Madrid se quede a 1 punto del Barça


si juande hace los cambios correspondientes i acertados esos % cambiaran
_Liam_ escribió:Pues como ya apuntaba esta tarde, al Madrid se le está complicando el partido y el Barça practicamente ha sentenciado ya.

Ahora mismo:

80% de que el Barça se vuelva a escapar a 7 puntos
19% que sigan una jornada más a 4 puntos
1% que el Madrid se quede a 1 punto del Barça


Hombre, tambien puede empatar el Barça y ganar el Madrid y ponerse 2, o ganar el Barça y empatar el Madrid y ponerse a 6, o empatar el Barça y perder el Madrid y ponerse a 5, o perder el Barça y empatar el Madrid y ponerse a 3 XD

Pero yo creo que ganareis, no estoy viendo el partido, pero me resulta dificil creer que al Atletico no le caiga como minimo un gol.
MerengueCabreado escribió:Lo veo muy crudo. Primero será hoy y después en Anfield y adiós temporada. A ver si por lo menos convocan de una puta vez elecciones y nos quitamos a los chorreadores y demás escoria.

Yo este partido no me importa si se pierde teniendo bastante ventaja con el Sevilla, bien que se puede ganar pero el martes es clave, ese si que se puede decir casi adios a la temporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que un golito rápido del Madrid y adiós Atlético.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que un golito rápido del Madrid y adiós Atlético.


No creo, hoy como mucho, como mucho empate.
Nos cae otro en cualquier momento... esto no pinta nada bien.
MerengueCabreado escribió:Lamentable el partido. Y luego diréis que Juande es entrenador para el Madrid...



Ahor avamos a pasar, de crisis y canguelo a que Juando no gana a un grande y hay que echarlo. Que veletismo y no lo digo por ti. Tu eres mas bien, bnastante negativo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:Ahor avamos a pasar, de crisis y canguelo a que Juando no gana a un grande y hay que echarlo. Que veletismo y no lo digo por ti. Tu eres mas bien, bnastante negativo.


Con la puta mierda de juego que hace el Madrid, ¿qué quieres?
joder, el juego en el medio del campo da asco...
Mirad qye sois pesimistas eh?

Darles el beneficio de la duda por lo menos cojones...
Puede meter el gol cualquiera, no se me da que podemos empatar en una de estas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder con Guti, estoy hasta los cojones de este tío. Que se vaya a Estados Unidos ya, y me da igual que meta un gol o dé un pase bueno. Es que no corre el muy HP...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy empezando a pensar que robben da mala suerte.. casi que prefiero que no juegue contar el liverpool :-|
Va a hacer los cambios que dije, a ver si acierta pq el centro del campo no puede seguir asi.
menudo partido........que nos gane un equipo tan malo como el atletico tiene cojones

por cierto es que nadie del madrid sabe tirar corners o que pasa?
Así como está el partido me da la impresión que en una contra el atletico sentenciará. Espero equivocarme


Edito: me alegro mucho de haberme equivocado
parece que sale higuain... aleluia i guti fuera...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué asco de Guti, le cambian y se pone a rezar en areameo delante del entrenador. La mafia del vestuario del Madrid...
sin Guti, vamos a remontar por los cojones. Quita a Raul coño!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MI HUNTELAAR!!!
Que bueno es el Pipita [tadoramo]
Hunter. Goal. Again

que grande, es como un van nistelroy pequeño xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Es increíble que tengamos que estar con el agua al cuello para hacer un equipo medio lógico.

Guti está ACABADO.
tomaaaaaaaa esto me recuerda a la era capello!!!

VAMOSOO!O!!!!!!
Dios.. de milagro no nos ha caído otro chicharrito..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La defensa del Madrid es un circo...
MerengueCabreado escribió:Es increíble que tengamos que estar con el agua al cuello para hacer un equipo medio lógico.

Guti está ACABADO.



Ni mucho menos

Uyy Forlan.
Por cierto el gol, parece ser q era fuera de juego.
crack huntelaar XD, que se a puesto nervioso
MerengueCabreado escribió:La defensa del Madrid es un circo...

Y la del Atleti que me cuentas, por el gol no veas, como puede llegarle ese pase a Huntelaar, increible la defensa del atleti
CoyoteWB escribió:
MerengueCabreado escribió:Es increíble que tengamos que estar con el agua al cuello para hacer un equipo medio lógico.

Guti está ACABADO.



Ni mucho menos

Uyy Forlan.
Por cierto el gol, parece ser q era fuera de juego.


sí que lo era
un penalti en el ultimo minuto a favor del real madrid lo soluciona todo xD

ahora en serio, sin pepe nuestra defensa es como una anecdota xD

PD: menuda piedra higuain xD
Si alguien gana este partido creo que es el Madrid, el Atleti tuvo las suyas pero desde que esta Higuaín esto pinta mucho mejor.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Juande poniendo hoy a Lass de lateral se ha lucido...
Joder, definitivamente Lass es un crack...

PD; Vuelve el rompepiernas! xD
45041 respuestas