Hilo del Madridismo (7ª temporada)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
vamos a ver, no esque se halla acabado, esque nunca hubo posibilidades, fantasmas
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:un empate y gracias, hoy la liga se acabo y el martes la champions............y las elecciones cuando?creo que ya seria hora de ir planificando la plantilla y demas




Otro... Quedan 30 puntos (creo) 6 no me parecen muchos, ademas,queda que vengan al Bernabeu y todos los partidos fuertes...., eos si al clasico deberina llegar a 4 o 5 como mucho.


Son 3 partidos, o 2 si el madrid es capaz de ganar por mas de 2 goles al barcelona(que lo dudo), lo unico que veo a favor del madrid es que el martes nos eliminaran y se centraran en la liga, pero si juegan como hoy dara lo mismo
Desastroso el Madrid hoy, no se puede tener más suerte, hoy tenemos que dar gracias por el puntito que hemos pillao y por favor, el Kun hoy no queria marcarnos [mad]

Lo más preocupante, que al igual que el partido contra el Liverpool no ha capacidad para inventar nada, atasco absoluto, y cuando falta Pepe coladero y despropositos defensivos asegurados...pero bueno, todavía no está perdida la cosa ni mucho menos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, ahora toca aguantar el chorreo de culés... :D
Joe, estando a 4 alguno ya estaba en la Cibeles, y a 6 ya hemos perdido la liga [qmparto]

Yo hasta que no queden 4 jornadas, no daré ningúna distancia, ni para bien ni para mal, por definitiva.

Si bien hoy hemos jugado bastante mal, y la verdad que si hubieramos palmado nadie se hubiera extrañado.
A una de las peores defensas de la liga no le hemos hecho muchas ocaciones, y el Atleti ha planteado muy bien el partido y se ha notado, esperando atrás y haciendo contras muy dañinas y sin dejarnos jugar.

Pepe se ha notado que es de los jugadores más importantes de éste equipo.

Ahora a ver el Martes aunque yo no tengo muchas esperanzas, ya hemos visto que ante equipos que nos esperan bien replegados no tenemos muchas soluciones.

PD: El de los "fantasmas" no me suena de verle la semana pasada por aqui, no??
MerengueCabreado escribió:Pues nada, ahora toca aguantar el chorreo de culés... :D



y el chorreo de reportes ;)
escalibur009 escribió:vamos a ver, no esque se halla acabado, esque nunca hubo posibilidades, fantasmas


:-? :-?
No le hemos creado muchas ocasiones en parte por la delantera que teníamos, Raúl y Huntelaar, posiblemente la más lenta de la liga. Huntelaar demuestra que solo sirve cuando el equipo domina y eso no siempre pasa. El año que viene yo no dudaba en ir a por Benzema que incluso puede jugar en la banda o caer en ellas jugando de delantero.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Ultimamente la prensa es un partido de tenis. Que si chorreo por aqui, chorreo por alla. A ver si dejan de ser tan parciales tanto unos como otros. Ahora viene el saque para los del Barça. Hace una semana el saque lo lleva el Madrid (para hacer un simil tenistico)

[bye]
Bueno toca rajar no? jeje
Que vergüenza Juande, que verguenza? no entiendo como en un equipo como el Madrid por que falte un jugador como Pepe, haya que cambiar 2-3 posiciones del equipo pensando en el contrario, poniendo a Lass de lateral y un par de calamidades mas, CAGON!!! primera parte regalada.

Robben que compre un balon y vaya a su casa, la verdad, este tio era suplente en Chelsea por algo, aqui no lo es xq el Madrid no tiene ni una sola figura en las bandas salvo este tio, y parece la gran panacea, madre mia que carita se le quedo a Macerlo en la jugadita del DELITO :O

Ya se ve que Gago no es un mediocentro que pueda crear futbol, sin Lass a su lado no es nadie por si solo, Gago es un mediocentro tapon mas, nadie me convencerá de lo contrario, una caricatura de futbolista al lado de gente como Xavi Alonso.

Yo le daria un consejo a todos los equipos que jueguen contra el Madrid, NO ATAQUEIS INSENSATOS!!,QUE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, NO OS SUICIDEIS! [rtfm]



A ver, esta gente quiere hacer la machada en Anfield?, hombre el Pool no esta fino, y menos en su casa, pero me parece una completa UTOPÍA, no tenemos el JUEGO suficiente para ponerlos en estado de nervios o en la cuerda floja, cuando no hay juego, se suele recurrir a grandes individualidades, pero de esas esta mas carente este equipo que incluso de juego, de 10 veces que jugáramos el partido del proximo martes en Anfield Road, pasaríamos como mucho en 2 viendo el fútbol que practicamos.

Sino suena la flauta, como dijeron mas atras, hay que pensar en construir un proyecto, no se puede estar a espensas de que suena otra vez la flauta de la Liga estando 6 puntos por debajo, convocaba elecciones ya, luego estaremos a ultima hora con nuevo presidente, y un equipo sin construir por falta de tiempo, Julio es demasiado tarde me parece a mi.

Grande Casillas, ha evitado el 1-3 o 1-4
Miniviciao@ escribió:Bueno toca rajar no? jeje
Que vergüenza Juande, que verguenza? no entiendo como en un equipo como el Madrid por que falte un jugador como Pepe, haya que cambiar 2-3 posiciones del equipo pensando en el contrario, poniendo a Lass de lateral y un par de calamidades mas, CAGON!!! primera parte regalada.

Robben que compre un balon y vaya a su casa, la verdad, este tio era suplente en Chelsea por algo, aqui no lo es xq el Madrid no tiene ni una sola figura en las bandas salvo este tio, y parece la gran panacea, madre mia que carita se le quedo a Macerlo en la jugadita del DELITO :O

Ya se ve que Gago no es un mediocentro que pueda crear futbol, sin Lass a su lado no es nadie por si solo, Gago es un mediocentro tapon mas, nadie me convencerá de lo contrario, una caricutura de futbolista al lado de gente como Xavi Alonso.

Yo le daria un consejo a todos los equipos que jueguen contra el Madrid, NO ATAQUEIS INSENSATOS!!,QUE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL, NO OS SUICIDEIS! [rtfm]



A ver, esta gente quiere hacer la machada en Anfield?, hombre el Pool no esta fino, y menos en su casa, pero me parece una completa UTOPÍA, no tenemos el JUEGO suficiente para ponerlos en estado de nervios o en la cuerda floja, cuando no hay juego, se suele recurrir a grandes individualidades, pero de esas esta mas carente este equipo que incluso de juego, de 10 veces que jugáramos el partido del proximo martes en Anfield Road, pasaríamos como mucho en 2 viendo el fútbol que practicamos.

Sino suena la flauta, como dijeron mas atras, hay que pensar en construir un proyecto, no se puede estar a espensas de que suena otra vez la flauta de la Liga estando 6 puntos por debajo, convocaba elecciones ya, luego estaremos a ultima hora con nuevo presidente, y un equipo sin construir por falta de tiempo, Julio es demasiado tarde me parece a mi.

Grande Casillas, ha evitado el 1-3 o 1-4

Toda la razón.
todavia sigo sin entender porque no a sacado de titular a higuain ¬_¬ ¬_¬

y en la ultima media hora,me saca a salgado ¬_¬
Robben ahora mismo es un puto virus, perjudica más de lo que aporta...
Yo antes confiaba en sacar el partido de Anfield, pero el Madrid tiene un problema muy gordo cuando el rival se le junta ordenaditos, hasta ahora yo creo que esto no se pudo ver de verdad hasta que llegó el Liverpool y hoy el Atlético...la única esperanza es que Pepe estará xD.

De todas formas en Anfield el Liverpool habrá que ver en que plan sale...como salga al cerrojo, adios, si se les va la cabeza y se tiran más al ataque podriamos tener oportunidades, veremos a ver...
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
El Liverpool saldrá ordenadito y atrás seguro. Casi seguro.

[bye]
En principio a la contra, si marcan un gol será el despelote, a animar y cantar todo cristo como locos, intentaran marcar mas pa agradar a la gente con el ambietazo que habrá por recibir al Madrid por primera vez en Anfield Road, alli es difícil que se contengan si van ganando, pero de inicio, a la contra parapetados menos los primeros minutos, apuntar que el comienzo y lo finales de partido es donde llevan mas peligro, deciden muchísimos partidos al final, que nos van a decir a nosotros que nos dieron la estocada al final.

Mi opinión es que no se puede ganar a esta gente jugando a lo mismo que ellos, Benitez lleva años enseñandoles ese catecismo, y Juande acaba de llegar, tp Juande es Benitez ojo, Benitez no se hace pajas mentales cambiando 2 - 3 posiciones del equipo xq falte un futbolista, complicaciones las minimas.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Para mi, como marque un gol el Liverpool, la eliminatoria está acabada.

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Liverpool los primeros 15-20 minutos van a ir a matar. Luego contendrán más y ya funcionarán según resultado. Pero el inicio yo creo que va a ser de locos.
escalibur009 escribió:vamos a ver, no esque se halla acabado, esque nunca hubo posibilidades, fantasmas

que crecidito estas eh, que poquito vas a durar majete
cokik escribió:Yo creo que hoy pinchamos, viene muy bien el Atleti :(

Me encanta llevar razón :p
Eso de calificaciones pluralizadas al personal reportarlas
Me ha sorprendido la que se ha formado con el gol en fuera de juego, cuando me gustaria a mi ver cuanto lo han visto al instante que era fuera de juego, yo hasta que no ha llegado la repetición en digital + ni me coscao, en la radio ha pasado lo mismo, se ha puesto a cometarlo cuando han cambiado la toma, vale que tengamos arbitros malisimos, los peores de Europa, pero un fuera de juego que hemos tenido que verlo en la repe de TV me parece exagerado.
juanki escribió:Me ha sorprendido la que se ha formado con el gol en fuera de juego, cuando me gustaria a mi ver cuanto lo han visto al instante que era fuera de juego, yo hasta que no ha llegado la repetición en digital + ni me coscao, en la radio ha pasado lo mismo, se ha puesto a cometarlo cuando han cambiado la toma, vale que tengamos arbitros malisimos, los peores de Europa, pero un fuera de juego que hemos tenido que verlo en la repe de TV me parece exagerado.

Es puff, muy jodido de ver en el campo.
Claro, este es jodido de ver, luego para otros se ve claro sin necesitar repeticiones.....Que no lo veas tu claro en tu casa xq la cámara no te da para ver todo el campo, pero el linier si lo tuvo que ver, porque se vé claro, no es muy justo.
En fín, hoy le ha tocado el beneficio al Madrid, me alegro, así esta semana no se habla de Villaratos y a ver si se ahorran los canguelos y los Dodots, que creo que ya están viajando para Montjuic y son unos plastas. Un salu2 y suerte el martes, espero que paseis, xq nos vendrá mejor para la Liga.
Esto es como siempre, cuando se equivocan para el Madrid, ¡horror! ¡metamos al árbitro en la nevera!, ¡manifestaciones! y cuando se equivocan para el Barça, Villarato XD.
joder... me da miedo ver el partido con Liverpool :-?
Edito porque no merece darle más bola a esta gente.
Keichi escribió:
escalibur009 escribió:vamos a ver, no esque se halla acabado, esque nunca hubo posibilidades, fantasmas

¿Quieres apostar fantasmón oportunista? ¿Estabas aquí la semana pasada cuando nos pusimos a 4 puntos? Cuando volvamos a ganar te harás caquita, pedirás los dodotis.
PD: No he visto el partido. :)


Lol, pues tu tampoco te quedas corto,eh? Lo mejor en estos casos es pasar, y que la administración haga su trabajo [poraki] [poraki] [poraki]
lynde escribió:Lol, pues tu tampoco te quedas corto,eh? Lo mejor en estos casos es pasar, y que la administración haga su trabajo [poraki] [poraki] [poraki]

Ha entrado llamando fantasmas a la gente sin venir a cuento. Yo no entro en el hilo de otros equipos a provocar.
Keichi escribió:
lynde escribió:Lol, pues tu tampoco te quedas corto,eh? Lo mejor en estos casos es pasar, y que la administración haga su trabajo [poraki] [poraki] [poraki]

Ha entrado llamando fantasmas a la gente sin venir a cuento. Yo no entro en el hilo de otros equipos a provocar.

Repórtalo y lo echaran, punto, no sueltes tu también una perla xq no creo que sea lo mejor para el hilo, nada más ;). Un salu2
carlosmorenoserrano escribió:Para mi, como marque un gol el Liverpool, la eliminatoria está acabada.

[bye]


No tiene porqué. El Madrid tiene que ir a marcar 2 goles. E igual le vale un 2-0 que un 2-1. Lo único que causaría un gol del Liverpool sería que no pudiera haber prorroga.

Y por dios madridistas, intentad ser un poco más precavidos en los momentos favorables y optimistas en los momentos difíciles. Que ni hace una semana estaba la liga ganada ya ni ahora está totalmente perdida. Queda mucho aún y donde realmente se decidirá todo será en Abril.
El madrid para ganar necesita dos goles, lo demás con ganar de uno vale, es así no?
Exacto, si marca el Liverpool no pasa nada, el Madrid debe ir a por el partido igual. Cualquier victoria le vale, o bien para ir a la prórroga o bien para pasar directos.

Lo que no veo nada claro es eso que el Liverpool vaya a por el partido en los primeros minutos.

Igualmente creo que pasará el que marque primero.
iker, iker, iker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y al kun un poquito tambien [tadoramo] [jaja] las que a fallado o_O partido malo del equipo, pero malo. El once titular que a sacado Juande a sido un poco rarito, Lass de lateral derecho, sera que no tenia otras opciones, hasta que lo a puesto en su lugar, por mucho que pueda jugar de lateral, no a rendido como nos tiene acostumbrados. Es mas completa la dupla Gago-Lass que Gago-Guti, pero bueno, despues de 10 victorias algun dia tocaba perder. y ahora la cofradia del 1-2 para Anfield!!!
Nadie acerto la porra, si es que somos de un prepotente. Por cierto, se nota, que llego marzo...
he pasado por la puerta de una peña del atletico y me a salido una sonrisa se oreja a oreja jejejejee madre mia como les ha jodido no ganarnos este partido jajajaja
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por favor que el partido del liverpool lo juguemos sin robben, es un cenizo demostrado! [carcajad]
Hemos perdido una batalla, pero no hemos perdido la guerra.
videoconsolas escribió:por favor que el partido del liverpool lo juguemos sin robben, es un cenizo demostrado! [carcajad]



es el mas desequilibrante. lo unico que le tienen que dar un toque de atencion para que no sea tan chupon
Al loro!! Que no os embauquen que tampoco estamos tan mal!!. A solo 2 partidos del líder (todavia tienen que venir al Bernabeu).Y lo del martes,todavia esta por ver :-| :-|

Animo señores!!


HALA MADRID!! AHORA Y SIEMPRE!!


Imagen
pacojonez escribió:he pasado por la puerta de una peña del atletico y me a salido una sonrisa se oreja a oreja jejejejee madre mia como les ha jodido no ganarnos este partido jajajaja

Hombre está claro, a cualquiera que le pase lo que le ha pasado le jodería, y más si llevamos 10 años sin ganaros.
Nuestra relación es de amor-odio, pero sin amor ^^.

No enserio, el partido ha estado estupendo, ha sido muy loco y divertido.

Por parte del madrid decir que en defensa a tenido sus fallitos, y en delantera a. roben a chupado bastante.

El atleti, tengo que decir que hacía tiempo que no lo veia jugar así y a tenido bastante tiempo al madrid sin la pelota, mejor no quiero hablar de las ocasiones que ha fallado pero bueno.

Lo dicho, unas veces se gana y otras se pierde, esta vez hemos perdido.

Por cierto las actuaciones de los linieres penosas...y más encima cuando en el gol del madrid estaba en línea con hunntelar y le veía bastante bien.
Unkas escribió:
Por cierto las actuaciones de los linieres penosas...y más encima cuando en el gol del madrid estaba en línea con hunntelar y le veía bastante bien.


El famoso cagómetro xD
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Ya ves, con lo fácil que seria poner una televisión y que se lo dijeran al arbitro, lo que nos ahorrariamos.

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:Ya ves, con lo fácil que seria poner una televisión y que se lo dijeran al arbitro, lo que nos ahorrariamos.

[bye]


Ya ves, más cuando se mete gol y se puede parar el juego 20 segundos...pero eske hay casos que ni se necesitan las TV este fuera de juego era mas que evidente...
Vaya, veo que ha habido asalto de trolles, impresionante, a ver si se llevan su premio que es lo que buscan, ¿no?.

Muy mal el R.Madrid, tendría que haber ganado [snif] . Que grande Lass y nada más que decir, creemos en la remontada de Anfield.

Buenas noches.
Oh dios mio solo he visto la alineacion y los cambios, nos hemos vuelto locos hoy o que?
Una pregunta, ¿Sneijder está ñesionado o algo? me resulta raro que no haya jugado al menos en la segunda parte.
abonillo2002 escribió:Una pregunta, ¿Sneijder está ñesionado o algo? me resulta raro que no haya jugado al menos en la segunda parte.

Estaba sancionado por acumulación de tarjetas.
Bueno pues la racha tenía que acabar algún dia y mejor con un empate que con una derrota, y más viendo el partido, que la derrota no hubiera sido para nada injusta. Pero terminar con la racha que llevábamos en tu casa, contra el Atleti, y concediéndoles una infinidad de ocasiones de gol...no es muy agradable la verdad.
Es injusto ahora decir que el equipo que sacó Juande era el menos acertados decirlo después de ver el partido es de ser muy oportunista, pero es que al ver la alineación antes del partido yo ya presagiaba algo no muy bueno. Cuando un equipo funciona no debes tocar nada, a menos que estés obligado como en el caso de Pepe. Pones un central y punto. Pero si metes al tio que mejor está del equipo y que tiene mucha parte de culpa del juego actual del equipo, que es Lass, no lo cambies de sitio. Pon a Michel, o deja a Ramos de lateral y pon a Metzelder. Que el Alemán es lento, pon a Torres. No sé, todo menos cambiar a Lass de sitio. Y creo que todo ha sido por poner a Guti. Ahora no seré yo quien diga que ese tio no debe jugar en el Madrid, me pareceria una estupidez. Pero si el equipo tiene una base y él, por el momento no encaja, no lo metas a patadas al equipo desplazando a Lass al lateral.
Por lo demás, se notó mucho la baja de Pepe, más de lo que deberia. Raúl no estuvo nada bien, pero que nada bien. Robben...como siempre. El problema es que ahora cuando chupa ni se va siempre de sus rivales ni entra todo lo que tira, así que nos quedamos con un tio que corre mucho y o bien se deja el balón o se lo roban, o tira y se va al cuarto afiteatro. Higuain debe jugar siempre, ni pensar en Liverpool ni leches, Higuain hace falta. No puedes salir sólo con Huntelaar y Raúl. Si Raúl no funciona ese día, tienes a Huntelaar esperando recibir balones y cuando baja no sabe que hacer porque no es su sitio.

Así que ahora nos queda, no un milagro, sino la esperanza de que nos salga un buen partido. No veo descabellado ni un milagro ganar en Anfield. Y si metes un gol al menos te aseguras la prórroga y si ganas 1-2 pasas. Espero que Juande no invente nada nuevo y a ver que no sale. Pero siempre hay que pensar en positivo. En Liga, pensar que 6 puntos son mejor que 12. Y en Champions, sólo hace falta ver al Liverpool para ver que no es tan imposible ganarles allí.

Hala Madrid!
45041 respuestas