Sólo digo una cosa:
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Cannavaro
Jaja, justo ayer había dicho esto:
"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero". Justo en el clavo.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Al final ayer no pude comentar el partido. Yo creo que al final se le puso al Atleti como le gustan, de ida y vuelta, con contras, y ahí lo hicieron ellos muy bien y de nosotros esperaba más, pero el Atleti al final se defendió bastante bien y todo.
Sobre la alineación, pues a mí no me pareció tan mala, el tema es que ahora a todos nos parece lo peor.
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
Nos pasó más o menos lo de siempre, que se nos ordenan bien atrás, y arriba desaparecen Huntelaar y Raúl por estar ahí entre los centrales, y luego están Guti, que aún no está nada fino, y Robben, que ha perdido el modo "onfire" de hace un par de meses, y estamos castrados arriba. Porque además Guti siempre intenta el último pase, y Robben siempre intenta irse de dos, venirse al centro, y tirar a puerta.
Robben recibió pitos y no me extraña, lo de ayer ya fue tremendo. Esa jugada podría haber cambiado el partido, y toda España viendo como llegaba Marcelo y sabiendo que era Robben no le iba a pasar. Lo que decíamos la pasada semana, que sus compañeros es que ya ni van a tirarle desmarques ni nada, es tontería.
Me encantó Lass, tanto en el lateral como en el centro, y me gustó mucho Marcelo cuando jugó arriba la primera parte. El resto ni fu ni fa, tirando todos a mal. Higuaín tuvo un momento al salir pero luego desapareció también, como el resto de delanteros. Gago no me gustó nada ayer. Y la defensa pues como la típica del Madrid, recibiendo contras y cortando algunas por los pelos y otras rezando para que no fuesen gol.
En Liverpool se puede ganar, pero como los dos últimos partidos no. Y Liga hay y mucha, yo también estoy con lo que esto no puede ser "no hay Liga" - "ya hemos remontado y ganado la Liga". Ni una cosa ni la otra. Si algo ha demostrado este mes es que esa ventaja se puede venir abajo a nada que nosotros ganemos y el Barça la cague. Pues ya está, sigamos ahí, que quedan muchísimos puntos y muchísimos partidos.
¡Hala Madrid!
pd. Apoyo lo de que MerengueCabreado es emo.
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
¿Qué entrenador te gustaría? Es que al mínimo partido, y a los tres meses, ya hay que echar a un entrenador que ha venido con una que ni es una plantilla a su gusto. Flipa. Y luego queremos jugar bien, como si fuese cuestión de cambiar el entrenador cada 3 meses.
Vaya fichaje ha hecho el Lado Oscuro, mamma mía.