Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno,que decir del partido.......escapamos locos.

Mis amigos del Atleti ayer estaban que se comían la camiseta,si no nos ganaron ayer (y por goleada) no lo harán nunca.Es más,ni les importó el gol en fuera de juego(que sí,que algunos linces vieron sin falta de repetición XD ) porque fallaron ocasiones clamorosas.Increíble lo que fallaron.

Del Madrid poco que decir,lo poco que tuvimos no lo aprovechamos.Robben mal y encima muy,pero que muy chupón.O le dan un toque de atención (que juega con 9 más en el campo) o ese dura poco en el Bernabeu(fué cosa de la cerveza o escuché algunos pitos en contra de él¿?)

La Liga no está acabada,no lo estuvo a 12 puntos y no lo va a estar a 6(que los pesimistas y los oportunistas se muerdan la puta lengua,esto no ha acabado)

Y el Martes ya veremos,está complicado pero si alguien puede,somos nosotros.

saludos y Hala Madrid,no agachéis nunca la cabeza.
Ni estabamos tan bien ni estamos tan mal...

A ver que pasa este martes.

Yo estoy contento de que con Lass hemos dado en el clavo... Despues de muchos experimentos (Diogo, Gravesen, Flavio, Diarra...) hemos dado con el jugador que el Real Madrid necesitaba...

¿Problemas?

Guti, acaba de salir de una lesión
Robben, chupa demasiado
Huntelaar, toca dos balones y enchufa uno, pero no puede jugar champions
Raúl, aunque marque muchos goles, cuando no está, no está...
Sneijder, desaparecido...
Van der Vaart, tiene una mujer que está cañon. ¿Qué ha hecho en este equipo?
Gago, defiende bien, pero tiene un tiro negado.
Marcelo, bastante con que le hemos descubierto de extremo...

Y claro, son capaces de lo mejor y de lo peor... Aún así, empatar contra el Atlético de Madrid me parece algo totalmente comprensible y razonable, que no son un equipo de segunda...

Fdo- An0n1m0
Para mí lo malo de todo esto, es que cómo sigamos cerca del Barcelona en la liga y hagamos un papel decente en la champions, nadie se va a acordar de que hay que hacer elecciones YA!! y acaberemos empezando la temporada que viene con prácticamente el mismo equipo (descompensado por todos lados y falto de calidad).

Y con eso lo único que puede ocurrir es que ni este año ganemos nada ni el que viene tampoco [+furioso]

Saludos [bye]
Sólo digo una cosa: [tadoramo] [tadoramo] Cannavaro [tadoramo] [tadoramo]
Jaja, justo ayer había dicho esto: "El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero". Justo en el clavo. XD

Al final ayer no pude comentar el partido. Yo creo que al final se le puso al Atleti como le gustan, de ida y vuelta, con contras, y ahí lo hicieron ellos muy bien y de nosotros esperaba más, pero el Atleti al final se defendió bastante bien y todo.
Sobre la alineación, pues a mí no me pareció tan mala, el tema es que ahora a todos nos parece lo peor. :p Nos pasó más o menos lo de siempre, que se nos ordenan bien atrás, y arriba desaparecen Huntelaar y Raúl por estar ahí entre los centrales, y luego están Guti, que aún no está nada fino, y Robben, que ha perdido el modo "onfire" de hace un par de meses, y estamos castrados arriba. Porque además Guti siempre intenta el último pase, y Robben siempre intenta irse de dos, venirse al centro, y tirar a puerta.
Robben recibió pitos y no me extraña, lo de ayer ya fue tremendo. Esa jugada podría haber cambiado el partido, y toda España viendo como llegaba Marcelo y sabiendo que era Robben no le iba a pasar. Lo que decíamos la pasada semana, que sus compañeros es que ya ni van a tirarle desmarques ni nada, es tontería.

Me encantó Lass, tanto en el lateral como en el centro, y me gustó mucho Marcelo cuando jugó arriba la primera parte. El resto ni fu ni fa, tirando todos a mal. Higuaín tuvo un momento al salir pero luego desapareció también, como el resto de delanteros. Gago no me gustó nada ayer. Y la defensa pues como la típica del Madrid, recibiendo contras y cortando algunas por los pelos y otras rezando para que no fuesen gol.


En Liverpool se puede ganar, pero como los dos últimos partidos no. Y Liga hay y mucha, yo también estoy con lo que esto no puede ser "no hay Liga" - "ya hemos remontado y ganado la Liga". Ni una cosa ni la otra. Si algo ha demostrado este mes es que esa ventaja se puede venir abajo a nada que nosotros ganemos y el Barça la cague. Pues ya está, sigamos ahí, que quedan muchísimos puntos y muchísimos partidos.

¡Hala Madrid!

pd. Apoyo lo de que MerengueCabreado es emo. XD ¿Qué entrenador te gustaría? Es que al mínimo partido, y a los tres meses, ya hay que echar a un entrenador que ha venido con una que ni es una plantilla a su gusto. Flipa. Y luego queremos jugar bien, como si fuese cuestión de cambiar el entrenador cada 3 meses.
Vaya fichaje ha hecho el Lado Oscuro, mamma mía. XD
alexhh escribió:
¡Hala Madrid!

pd. Apoyo lo de que MerengueCabreado es emo. XD ¿Qué entrenador te gustaría? Es que al mínimo partido, y a los tres meses, ya hay que echar a un entrenador que ha venido con una que ni es una plantilla a su gusto. Flipa. Y luego queremos jugar bien, como si fuese cuestión de cambiar el entrenador cada 3 meses.
Vaya fichaje ha hecho el Lado Oscuro, mamma mía. XD


No os recuerda a alguien? ....
Yo es que ni ive el partido,pero por lo que parece nos comieron,tanto cambia el equipo sin Pepe? O fue tambien cosa de que Lass estuviera de lateral?
pues alguno me llamaran loco XD pero yo el martes pondria este equipo.

iker-ramos-pepe-canavaro-marcelo

Lass-sneijder-guti

drenthe-robben-higuain

meteria arriba a esos 3,buscando la velocidad y los pases largos de guti y sneijder.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que ese partido lo tiene que jugar Raúl. Por la racha que tiene, pero sobre todo, por la experiencia y el "miedo" que mete al rival. Yo creo que los rivales dirán: "No hace mucho, pero es Raúl".
Robben también tiene que jugar, porque se puede inventar lo que sea.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que ese partido lo tiene que jugar Raúl. Por la racha que tiene, pero sobre todo, por la experiencia y el "miedo" que mete al rival. Yo creo que los rivales dirán: "No hace mucho, pero es Raúl".
Robben también tiene que jugar, porque se puede inventar lo que sea.

¡Incluso un pase a un compañero! [+risas]
Ala cannavaro¡ Que lo tengo en una liga de un juego de futbol malísimo que estoy jugando con los colegas y no para de darme puntazos XD

Y el que le salió a Lass de inicio está flipando AS le da el máximo jornada si jornada también jeje
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que ese partido lo tiene que jugar Raúl. Por la racha que tiene, pero sobre todo, por la experiencia y el "miedo" que mete al rival. Yo creo que los rivales dirán: "No hace mucho, pero es Raúl".
Robben también tiene que jugar, porque se puede inventar lo que sea.

¡Incluso un pase a un compañero! [+risas]


El día que haga eso dejará a todos los rivales descolocados, ninguno se lo espera XD
Pero que hizo Robben ayer?
Yo creo que deberian darse cuenta que en el momento que a Robben le vienen 3 jugadores, hay que empezar a darle importancia a los compañeros y hacer jugar por otras zonas en vez de empecinarse en irse de los 3.

Alguien deberia explicarselo, son matematicas puras y aunque sea de letras, debe entender que si a él le vienen 3, en otras zonas del campo faltará algún jugador.

Yo jugaría con Raúl e Higuaín, y a bandas Marcelo y Robben.
El centro lo dejaría para Gago y Lass, y los pases finales de Guti para luego por si la cosa se complica.

Tampoco hay que hacer ninguna machada, solo hay que ganar.
Pero hay que jugar sin perder la cabeza.

seaman escribió:Pero que hizo Robben ayer?

Chupar más que la Juani...
No vi el partido de ayer, ni lo escuché por radio, pero si Robben fue tan individualista como se está comentando no merece ni un minuto más en el equipo. No me gustan los chupones de balón. Un equipo que se precie son 11 jugadores con una calidad contrastada, y no dependientes de un chupón que te la pase cuando le salga del alma.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
kolombo escribió:
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que ese partido lo tiene que jugar Raúl. Por la racha que tiene, pero sobre todo, por la experiencia y el "miedo" que mete al rival. Yo creo que los rivales dirán: "No hace mucho, pero es Raúl".
Robben también tiene que jugar, porque se puede inventar lo que sea.

¡Incluso un pase a un compañero! [+risas]


El día que haga eso dejará a todos los rivales descolocados, ninguno se lo espera XD


Ya te digo, como chupa el tio XD

[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es un chupón, pero los golazos que mete son por chupar. Yo creo que todo el mundo sabía cuando se fichó que era un chupón y se lesionaba mucho, pero parece que pilla nuevos a algunos.
A ese en el Barça lo hacíamos balón de oro xDD
TaLLaRiCo escribió:A ese en el Barça lo hacíamos balón de oro xDD

Balón de oro no sé, pero "D10S", en 2 semanas [carcajad]
A Robben le pasa lo mismo que al Messi de la pasada temporada, sin embargo pienso que Messi si puede hacer de crack del equipo y de 10 puro y a Robben o le encasillan de extremo o cualquier otra cosa va a ser cargarse al jugador.

Sin haber visto el partido de ayer pero si algún otro a Robben por su estilo de juego no se le puede dar el balón en partes muy atrás del campo, si no en situaciones de finalizar muy arriba y en banda, el es un extremo puro y duro jamás un 10 como se ha pretendido por lo menos en los medios de comunicación.
Para los que no visteis el partido, decir que jugó como más o menos suele jugar, haciendo varias veces la jugadita de irse hacia el centro y tirar. Pero es que hubo una jugada con 0-0, que recibió, se fue de uno, y se quedaron Marcelo y él contra un sólo defensa del Atleti, otro en paralelo a Robben y el portero. Y el defensa más tirado hacia Robben que hacia Marcelo. Y 80.000 personas allí y millones por la tele viendo como se acercaba al área y diciendo "pásala, pásala, pásala" y al final llega al borde del área, y estando Marcelo sólo, se la chupa y tira a puerta. Que además llegaba reventado y le salió un disparo blandito al centro. Y claro, todo el mundo a cagarse en su puta madre. XD

Mirad el video, es la segunda jugada: http://videos.sapo.pt/zNeqZ8ps6t1J57P8vdFe


Los culés que hablais de Robben, ¿luego veis los partidos? Es que una cosa es decirlo y otra verlo. XD En serio, chupa más de lo que es normal, ni Messi ni nadie. Y que se lesionaba se sabía, pero que eran tan chupón no. Lo que pasa es eso, que si le sale es un golazo, pero mientras, nada de nada, y hay mejores opciones muchas veces. Metió el gol yéndose hacia adentro contra el Villareal, y desde entonces hemos visto intentar repetir la jugada mil ochocientas veces, y nada, y por ahí están Huntelaar, Raúl o Higuaín que muchas veces están sólos.
Y yo no soy de los que está de acuerdo en esto de los cracks, que si te resuelven, que si hagan lo que le salga de la polla, que si tienen que ir por libre... No, no. Teníamos Robbendependencia, y luego con Marcelo e Higuaín en las bandas no salió nada mal la cosa, metiendo goleadas.

Robben es bueno, pero tampoco me parece un dios.
Sanchez escribió:pues alguno me llamaran loco XD pero yo el martes pondria este equipo.

iker-ramos-pepe-canavaro-marcelo

Lass-sneijder-guti

drenthe-robben-higuain

meteria arriba a esos 3,buscando la velocidad y los pases largos de guti y sneijder.


Pero que velocidad?? Te crees que va a haber muchos huecos?? ein?
He visto una semi-chilena de raul que la hace practicamente de la nada que si gana el partido con eso se monta pequeña, y ademas le pego muy bien escorada y fuerte no entro de milagro.

Y Robben muy chupon y tal pero se marca 2 o 3 jugadas de escandalo, lo otro se puede reconducir.

Por parte del atletico lo habitual en el bernabeu y poco mas que decir. Forlan esta temporada me esta pareciendo mas jugador de lo que pensaba que era.

Y en liverpool a priori muy complicado, pero vamos son 90 min de futbol, puede pasar cualquier cosa entra un golito y veriamos que pasa.
alexhh escribió:y Robben, que ha perdido el modo "onfire" de hace un par de meses, y estamos castrados arriba. Porque además Guti siempre intenta el último pase, y Robben siempre intenta irse de dos, venirse al centro, y tirar a puerta.



ES que es la ostia, coño, necesitamos un extremo, para ser extremo, para abrir bandas, para centrar, para pasar, y alguna vez haga eso, pero para siempre eso, jugamso por el centro con medias puntas y ya esta XD. Tambien, es verdad, que tiende a hacer eso cuadno esta en la derecha, y en cierta forma es lógico, pero que o este mas en la izquierda y ponga a otro en la derecha o que intente corregirlo.


pd. Apoyo lo de que MerengueCabreado es emo. XD ¿Qué entrenador te gustaría? Es que al mínimo partido, y a los tres meses, ya hay que echar a un entrenador que ha venido con una que ni es una plantilla a su gusto. Flipa. Y luego queremos jugar bien, como si fuese cuestión de cambiar el entrenador cada 3 meses.
Vaya fichaje ha hecho el Lado Oscuro, mamma mía. XD


No, no te equivoques, es que este, si es de verdad Oscuro, oscuro. Nosotros eramos realistas. Merenguecabreado es como tu, pero al contrario [qmparto]. vAmos, que tu estabas tan encantado con luxemburgo y su cuadradao mágico y este, esta Cabreado ([qmparto]) Llevando 11 partidos sin perder y recortando 6 puntos al barça, con peor equipo.
alexhh tu vistes al Messi de la temporada pasada? Había partidos que estuve apunto de estampar cosas contra el televisor, no hay cosa que me de mas asco que los jugadores chupones sin sentido, el chupar por chupar es antifutbol.

Por otra parte si juande lo pone en vereda, Robben es un top en extremos.
CoyoteWB escribió:ES que es la ostia, coño, necesitamos un extremo, para ser extremo, para abrir bandas, para centrar, para pasar, y alguna vez haga eso, pero para siempre eso, jugamso por el centro con medias puntas y ya esta XD. Tambien, es verdad, que tiende a hacer eso cuadno esta en la derecha, y en cierta forma es lógico, pero que o este mas en la izquierda y ponga a otro en la derecha o que intente corregirlo.

Sí, yo también creo que Robben debería centrar más, creo que centra entre 0 y ninguna veces por partido. XD Es un gran jugador, hay que pulirlo aún.


No, no te equivoques, es que este, si es de verdad Oscuro, oscuro. Nosotros eramos realistas. Merenguecabreado es como tu, pero al contrario [qmparto]. vAmos, que tu estabas tan encantado con luxemburgo y su cuadradao mágico y este, esta Cabreado ([qmparto]) Llevando 11 partidos sin perder y recortando 6 puntos al barça, con peor equipo.

Qué grande Luxa, que tenía gente subida por el estadio con walkies. La verdad es que estaba bien pensado. :p
Y bien pensado lo de ponerle un auricular a Raúl, aunque supongo que si Luxa se hubiera quedado, la cosa hubiera evolucionado de tal manera que Luxa acabaría con el auricular y Raúl con el micrófono mandando. XD

marx666 escribió:alexhh tu vistes al Messi de la temporada pasada? Había partidos que estuve apunto de estampar cosas contra el televisor, no hay cosa que me de mas asco que los jugadores chupones sin sentido, el chupar por chupar es antifutbol.

Por otra parte si juande lo pone en vereda, Robben es un top en extremos.

Yo no recuerdo ver a Messi tan chupón como estoy viendo a Robben, que es partido tras partido. Que no hay ni una que apure a línea de fondo para simplemente centrarla atrás. O que los laterales le doblen para nada, ni les mira.
Pero vamos, esto de chupar es algo que como decía antes, hay que ver todos los partidos, porque yo el año pasado tampoco veía demasiado al Barça y no sé lo de Messi. Lo que nos quema no son jugadas como la de ayer, si no la de ver que es una detrás de otra y de otra y de otra...


Lo de Juande tienes razón, se le puede meter en vereda y creo que Juande lo puede hacer, pero está el problema de las elecciones y toda esta mierda. Yo sig pensando que Juande es un entrenador válido, y que no puede ser que cambiemos de entrenador y de estilo cada menos de un año. Si no se queda Juande, que se quede el que sea un tiempo, pero ahora que está Juande la verdad es que no me está disgustando nada.

Tampoco quiero cagarme todo en Robben, creo que también parte de todo el problema es el equipo. Si tuviésemos una circulación de balón más fluida, él se quedaría en más ocasiones en situaciones peligrosas de verdad, en vez de tener que irse de 2 o 3 cada jugada.

Y lamentable ayer todo lo que fue sacar a balón parado, sobre todo los córners. Marcelo ni levantaba el balón. Por dios, qué mal le pegan todos, se echan de menos las bananas de Beckham. Considero muy importante que el Liverpool algo a balón parado por lo menos podamos hacer, pero es que sacando como ayer imposible. No me extraña que no metamos un gol de córner desde la temporada pasada, y teniendo rematadores como Van Nistelrooy, Huntelaar, Ramos, Pepe...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Para los que no visteis el partido, decir que jugó como más o menos suele jugar, haciendo varias veces la jugadita de irse hacia el centro y tirar. Pero es que hubo una jugada con 0-0, que recibió, se fue de uno, y se quedaron Marcelo y él contra un sólo defensa del Atleti, otro en paralelo a Robben y el portero. Y el defensa más tirado hacia Robben que hacia Marcelo. Y 80.000 personas allí y millones por la tele viendo como se acercaba al área y diciendo "pásala, pásala, pásala" y al final llega al borde del área, y estando Marcelo sólo, se la chupa y tira a puerta. Que además llegaba reventado y le salió un disparo blandito al centro. Y claro, todo el mundo a cagarse en su puta madre. XD

Mirad el video, es la segunda jugada: http://videos.sapo.pt/zNeqZ8ps6t1J57P8vdFe


Se merece una buena bronca por esa jugada.
Bueno, Robben es un chupón y me cagué en su madre 4 veces por no pasarla, pero es que Raúl... por dios, es jugar con 1 menos!!!!! Perdió el 80% de los balones que tocó y no hizo nada, joder, es que jugando con 10 no llegaremos a ningún lado ¬¬ Por suerte Lass vale por 2 xD Y Robben, le llega a entrar un tiro de esos que se sacó y sería mejor que Messi, que nos conocemos.

Otra cosa, quizá merecimos perder, pero nadie se acuerda que el Madrid tuvo algunas ocasiones claras también, eh! Recuerdo la de Robben, el tiro de Marcelo, una de Higuaín...

Ya pasando al Liverpool, creo que se encerrarán, así que optaría por meter a Sneijder en el medio campo y si me apuras Van der Vaart, que son 2 tios con un guante y se podran sacar tiros de fuera del área, ya que el Liverpool se cerrará mucho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
viendo lo que ha sido la liga estas jornadas esta claro que juande se la esta jugando todo de cara a la champions, en ese partido veremos si de verdad es un buen estratega o esta como schuster en noviembre.
wanxu escribió:Ya pasando al Liverpool, creo que se encerrarán, así que optaría por meter a Sneijder en el medio campo y si me apuras Van der Vaart, que son 2 tios con un guante y se podran sacar tiros de fuera del área, ya que el Liverpool se cerrará mucho.


De acuerdo con eso. A veces nos pasamos tocando y tocando esperando poder penetrar entre líneas, pero hacerle eso a Benítez y al Liverpool me da a mí que no, como ya se vió en el partido de ida. Sin embargo no estoy seguro si con un medio campo con Sneijder y VdV nos haríamos con el control del partido, sobretodo en el estado de forma en el que están los dos, yo si acaso los pondría pero con la idea de renunciar al centro del campo y dedicarnos a tirar pepinos desde fuera del area y salir al contra golpe aprovechando la velocidad de Robben e Higuain. Si por contra queremos controlar el centro del campo la pareja Gago-Lass es esencial, pero es que a partir de ahí, qué? no tenemos dinamita, o un jugador que centre y un delantero que lo remate todo (Huntelaar, pero no puede jugar), sólo nos queda esperar algún error puntual del Liverpool en defensa, o que Robben desequilibre y se digne a pasarla o centrarla de una puta vez.

Lo que está claro es que el partido del Martes es importantisimo, no sólo para seguir en la Champions sino para ver cómo repercute en la lucha por la liga.
Mi once para Liverpool (me aburro y juego a ser Juande):

Iker
Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze
Robben- Lass - Gago - Sneijder
Raúl - Higuaín

Para la segunda parte contamos con VdV, Marcelo, Guti e incluso Drenthe.

Veo muy lógico incluir de inicio a Sneijder. El chaval, el año pasado, lo vimos haciendo muy buenas partidos y puede ser el mediapunta perfecto. Robben debería de cambiarse de banda muy a menudo, como hizo Robinho en el Madrid. Ramos podría subir y sabemos que Lass le cubriría perfectamente. El Liverpool no va a jugar a lo loco ni mucho menos. Sacará a Mascherano y Xabi junto a Gerrard. Riera no puede jugar asi que jugará seguramente con Benayun, no se atreverá a poner a Babel de inicio. Así que nuesto objetivo debe ser tener el control del partido y jugar mucho mucho con Robben y Sneijder rápido y Raúl e Higuaín moviéndose continuamente arriba. Ramos deberia de subir la banda más de dos veces y sorprender, además de ayudar a Robben y quien esté por ahi.

Y con esto y unas papas acompañadas de una coca-cola o en su defecto (a quien le guste) una cerveza fria, veremos al Madrid pasar a Cuartos de Final de la Champions League.
alexhh escribió:
Y lamentable ayer todo lo que fue sacar a balón parado, sobre todo los córners. Marcelo ni levantaba el balón. Por dios, qué mal le pegan todos, se echan de menos las bananas de Beckham. Considero muy importante que el Liverpool algo a balón parado por lo menos podamos hacer, pero es que sacando como ayer imposible. No me extraña que no metamos un gol de córner desde la temporada pasada, y teniendo rematadores como Van Nistelrooy, Huntelaar, Ramos, Pepe...


Eso le comentaba ayer a mi padre, que aquí falta Beckham xD, es que no es normal el desastre que es el Madrid en jugadas a balón parado, quitando el gol de Guti del finde pasado no hemos hecho nada y en el fútbol es muy importante sacar provecho de esto...

Que vuelva Sir David! xD
(mensaje borrado)
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Al Madrid, si quiere hacer algo, se tendria que dejar de tanto Cristiano Ronaldo ni leches, y fichar a un buen centro del campo, y sobre todo JUGÓN.

[bye]
jamonazo2000 escribió:Siempre robando, vikingos siempre robando,siempre robaaaaaaaaaaaaaaaando vikingos siempre robando.

Si fuera al reves era portada de as "Conspiracion arbitral contra el mandril"

FORZA ATLETI!


Lo que faltaba por ver, que entrara uno a trollear y encima sea del Staff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jamonazo2000 escribió:Siempre robando, vikingos siempre robando,siempre robaaaaaaaaaaaaaaaando vikingos siempre robando.

Si fuera al reves era portada de as "Conspiracion arbitral contra el mandril"

FORZA ATLETI!

A ver si te bannearan....
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Uno del staff incumpliendo las normas [qmparto]

[bye]
No me habia fijado que era mod :O

Con más razón aún....
Buenas shurmanos. Nada que añadir a lo que habéis deicho del partido, sólo pude ver la segunda parte, pero merecimos perder de carrito, pero volvió la flor XD
gago lleva unos partidos,que no lo lesionan de milagro,ayer mismo entrandon que le hicieron.

Imagen
jamonazo2000 dimisión!!!!
Joder en EOL hay algún moderador que otro que tela XD
Esa entrada a Gago vista desde el otro lado es aún más escalofriante.
Yo ayer no pude ver el partido, pero el video que ha puesto alex es de traca ...

En fin, recemos para Anfield.
Joder, leo a gente diciendo que lo de Ramos a Agüero es penalty.... [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Esa entrada a Gago vista desde el otro lado es aún más escalofriante.


Que no hombre, que el Madrid es el que pega siempre xD.

YknarF escribió:Joder, leo a gente diciendo que lo de Ramos a Agüero es penalty....


Lo del penalty a Agüero yo ya me lo tomo a broma, porque vamos, no se donde hay penalty ahí.
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:Joder, leo a gente diciendo que lo de Ramos a Agüero es penalty....


Lo del penalty a Agüero yo ya me lo tomo a broma, porque vamos, no se donde hay penalty ahí.


Ramos le agarra muy descarado, pero vamos, de ahi a pitar penalty... [+risas]
Esos penaltys no los pitan ni en el FIFA joder
Racso25 escribió:
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:Joder, leo a gente diciendo que lo de Ramos a Agüero es penalty....


Lo del penalty a Agüero yo ya me lo tomo a broma, porque vamos, no se donde hay penalty ahí.


Ramos le agarra muy descarado, pero vamos, de ahi a pitar penalty... [+risas]


Le agarra pero sin ninguna fuerza por lo que se ve en las imagenes, más bien hace amagos de agarrón xD, eso no se puede pitar en la vida.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Habéis escuchado la SER ahora mismo? Estaban hablando de la Junta Directiva del Real Madrid y han dicho que aunque no ratifiquen a Boluda en la Asamblea, propondrán a otro candidato y así esperar a que lo ratifiquen en la siguiente.

Total que esta gente no se quiere ir ni con ácido del Real Madrid. Debe haber mierda ahí para parar un tren y mientras al Madrid que le den por esta panda de sinvergüenzas.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
cokik escribió:Noticia de última hora:

http://www.as.com/futbol/articulo/junta ... ftb_20/Tes


:O ¿Y eso?

[bye]
45041 respuestas