Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Parece que Sneijder se perfila de titular, hoy podéis dormir tranquilos entonces XD . No, fuera coñas, creo que en la ida nos hubiera venido muy bien Wesley, porque era desesperante la forma de tirar las faltas y los córners de Robben/Marcelo.
YknarF escribió:Parece que Sneijder se perfila de titular, hoy podéis dormir tranquilos entonces XD . No, fuera coñas, creo que en la ida nos hubiera venido muy bien Wesley, porque era desesperante la forma de tirar las faltas y los córners de Robben/Marcelo.


El sábado no se puso ni un corner en condiciones.
eimia escribió:Para pasar la eliminatoria tenemos que ganar en anfield. Nos vale cuaquier victoria.

Nop. El 0-1 sólo valdría para empatar la eliminatoria, y luego podríamos palmar. Hay que meter dos golitos por lo menos para ir sobre seguro. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM

Yo les diria algo parecido a los jugadores, aunque no hara falta, ya se encargaran rulo, malulo y casillas de decirselo.
Que grande Benito Floro leche.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
alexhh escribió:
eimia escribió:Hay que meter dos golitos por lo menos para ir sobre seguro. XD


Lo teneis muy difícil ¿eh?

[bye]
YknarF escribió:Parece que Sneijder se perfila de titular, hoy podéis dormir tranquilos entonces XD . No, fuera coñas, creo que en la ida nos hubiera venido muy bien Wesley, porque era desesperante la forma de tirar las faltas y los córners de Robben/Marcelo.


todo el mundo dice que Wesley esta fatal,pero anda que no se nota cuando no esta el en el equipo..tanto a balon parado,como la llegada que tiene desde segunda linea..
Llevamos 10 años robando al Atleti señores, eso según el MundoDeportivo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El enésimo robo

Ya suena a disco rallado. Que el Atlético lleve diez años sin poder superar al Madrid, sin duda, resulta una circunstancia nada festiva. Menos gracia hace el hecho de que en numerosas ocasiones los motivos que han impedido a los rojiblancos hacerse con la victoria trasciendan lo deportivo, y tengan más que ver con las vergonzosas y recurrentes ayudas arbirtrales a los merengues. Porque la historia de los derbis en estos últimos diez años se escribe en buena medida listando los errores que siempre han beneficiado a los blancos, nunca al Atlético, y que han tenido la costumbre de desequilibrar partidos a favor de los de Concha Espina.

El derbi del sábado fue el enésimo expolio a los colchoneros. Nunca el Atlético fue tan superior a su archirrival sobre el campo como en esta última ocasión. El pésimo arbitraje de Fernández Borbalán benefició claramante el Real y condicionó totalmente el resultado, lo que llenó de indignación y rabia a la afición colchonera, que ayer clamó en distintos foros contra la injusticia del Bernabéu.

1. TEMPORADA 03-04: Comité de bienvenida, dos penaltis

Nunca ha sido el Atlético de Madrid el equipo predilecto del estamento arbitral, pero tampoco se podía esperar que, tanto tiempo después del regreso a Primera, los rojiblancos estén tan cargados de argumentos para excusar su incapacidad para ganar al Real Madrid. En el primer derbi tras el ascenso, los rojiblancos probaron por partida doble una medicina que para nada echaban de menos: dos penas máximas señaladas al Real Madrid. Claro que, después de todo, este partido terminó siendo recordado con cariño. Aquella parada del 'Mono' Burgos con la nariz a un penalti lanzado por Figo, y el libre directo acertado por Albertini en el descuento se ganaron su lugar en el imaginario rojiblanco

2. TEMPORADA 03-04: El empujón de Helguera

El Atlético, poco a poco, seguía trabajando para volver a recuperar su posición en el fútbol español, y parte de ese trabajo pasaba por ganarle algún partido al Real Madrid. Fresco estaba el recuerdo del golazo de Albertini un año antes para empatar a dos, y en esta campaña tocaba dar el paso y ganar. En un buen partido en el Calderón, los rojiblancos tuvieron contra las cuerdas a un Madrid entonces entrenado por Queiroz, hasta que en el minuto 77, Iván Helguera deshizo el empate a un gol marcando un tanto a todas luces ilegal, salvo para el colegiado Delgado Moreno. Helguera se hizo hueco empujando al guardameta Sergio Aragoneses y remató a placer para ganar el partido

3. TEMPORADA 05-06: La evidente diferencia de caché entre Ronaldo y Antonio López

Otra temporada más, el Atlético se encontró con lo evidente a las primeras de cambio. Recibía el Atlético de Madrid a los blancos con Bianchi en el banquillo y la esperanza de empezar a carburar precisamente en la fecha más esperada por la hinchada atlética. Pero Carlos Bianchi, acostumbrado a tener estos factores externos de su lado al otro lado del charco, pronto comprendió que en España no había aterrizado en la casa del vecino privilegiado. Aquel partido se torció pronto, cuando a los ocho minutos el colegiado González Vázquez señaló una más que dudosa falta de Antonio López sobre Ronaldo dentro del área. Resultado, expulsión para el lateral rojiblanco y pena máxima para el Madrid, que el brasileño convirtió para abrir el triunfo por 0-3 de los blancos.

4. TEMPORADA 06-07: El increíble tanto que Daudén le anuló a Perea

El penúltimo capítulo en esta historia de desencuentros entre el Atlético y la justicia en los derbis tuvo lugar la pasada temporada, en lo que fue un momento especialmente doloroso para Luis Amaranto Perea. El colombiano, que lleva camino de batir todos los récords de partidos sin marcar en la Liga -marca que ostenta el boliviano Peña-, creyó por unos momentos haber acabado con su mal fario al hacerle el que hacía el 2-0 de la noche ante los blancos. Parecía que Aguirre iba a ser el técnico que lograra la victoria ante los blancos. Pero entonces Daudén Ibáñez anuló el gol, escudándose en un fuera de juego que absolutamente nadie vio, y Perea se quedó con cara de tonto y su celebración truncada. En la segunda parte Higuaín despertó y estableció el definitivo empate a uno

5. TEMPORADA 08-09: Gol ilegal a Huntelaar y el penalti al Kun


Y la última, el pasado sábado. Los blancos tratan de sacudirse las culpas aludiendo a la cantidad de ocasiones marradas por los arietes rojiblancos, pero lo cierto es que el partido terminó con victoria por 0-1 para el Atlético en lo que a goles reglamentarios se refiere. Fernández Borbalán y su asistente, tan atento a las arrancadas de los rojiblancos en otros lances del juego, no advirtieron la posición ilegal de Huntelaar cuando marcó el empate[TOPO]. El árbitro también se puso la venda en los ojos al no sancionar con penalti los agarrones de Sergio Ramos al 'Kun' dentro del área, que acabaron desequilibrando al argentino.Finalmente, Salgado vio sólo la amarilla por un entradón a Agüero que debió ser roja directa
Yo la verdad es que el Panlty al Kun no se dónde lo ven :-? de la patada a Gago tipo de las que le hicieron los del Depor, no se habla ¬_¬

En fin dejemos esto ya, y centrémonso en Liverpool XD
Va, ¿Empezamos la porra o que? Que estoy nervioso [ayay] :

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
daniel_5 escribió:Yo la verdad es que el Panlty al Kun no se dónde lo ven :-? de la patada a Gago tipo de las que le hicieron los del Depor, no se habla ¬_¬

En fin dejemos esto ya, y centrémonso en Liverpool XD

No, yo tampoco, mira que soy quisquilloso en estos asuntos, pero no veo nada punible en sa accion...

Eso si, fuera del area si que seria falta...
mojino360 escribió:
daniel_5 escribió:Yo la verdad es que el Panlty al Kun no se dónde lo ven :-? de la patada a Gago tipo de las que le hicieron los del Depor, no se habla ¬_¬

En fin dejemos esto ya, y centrémonso en Liverpool XD

No, yo tampoco, mira que soy quisquilloso en estos asuntos, pero no veo nada punible en sa accion...

Eso si, fuera del area si que seria falta...



Lo que es fuera es dentro que se pito o no es otra historia, pero es que para mi que ni le agarra :-? Agüero se para y listo, no hay nada ni fuera ni dentro
En esa acción de la que hablais no se ve penalty por ningún lado, yo no se como se le ha dado tanta bola estos dos dias.
Gary_Lester escribió:En esa acción de la que hablais no se ve penalty por ningún lado, yo no se como se le ha dado tanta bola estos dos dias.


Pero bola eh!...de verdad que he flipado las veces que he visto la jugada esa y como la comentaban, muchos medios, diciendo que sí, que hay agarrón. Yo en serio, no es que defienda siempre lo indefendible, pero no veo penalty por ningún sitio. Es que si cada vez qe tocas, porque hay toca ni siquiera agarra al kun y le da un tirón, si cada vez que pasa eso, es penalty...habría muuuchos penaltis..no se. Luego el fuera de juego de Huntelaar. Es fuera de juego, pero si hubieran puesto las mismas repeticiones de esta jugada, como de la de Gijón, me pareceria justo...pero de esta se ha hablado mil veces y de la otra nada, pero como allí ganábamos 0-4 pues no importa que no fuera offside.

Vamos al partido de Anfield ya!

Meter dos goles, madre mia XD Suena y es dificil pero no imposible. Jugará Babel y aunque creo que el Madrid no debe pensar en quien jugará o no del Liverpool, es bueno que metan gente ofensiva, ya que Gago y Lass no estarán tan incómodos con 3 tios, como con 4, que hubiera sido con Benayun, encimándoles todo el partido.
Sigo pensando que Sneijer puede ser una buena baza para este partido, pero al contrario que en el derby, Juande no arriesgará y pondra a Marcelo, que por otra parte, no lo está haciendo nada mal.

Franky si que empiezas pronto la porra sí jejeje. Venga la continuo.
Los tres goles nuestros vendrán en la segunda parte, después de ir 0-2......para calibrar nuestros corazones nada más, si aguantamos eso, aguantamos todo!

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl)
carlosmorenoserrano escribió:Lo teneis muy difícil ¿eh?

[bye]

Y que si marca el liverpool la eliminatoria esta acabada, y que saldran ordenaditos, y tal.. que cansino de verdad, miratelo eh.
juanki escribió:
carlosmorenoserrano escribió:Lo teneis muy difícil ¿eh?

[bye]

Y que si marca el liverpool la eliminatoria esta acabada, y que saldran ordenaditos, y tal.. que cansino de verdad, miratelo eh.


Yo empiezo a pensar que es un robot hecho para escribir mensajes sin detenerse.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl)
1-0 Keichi
A mi me encantaría pasar, pero como nunca acierto pondré que perdemos a ver si así ganamos. :p
1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl)
1-0 Keichi
0-0 alexhh


Ójala no acierte y haya goles, y por supuesto, pasemos.

pd.
He oido... ¿cagómetro en Anfield???? [uzi] [uzi]
Benítez está con el canguelo!!

xDDDDDDDDDD
Si el Liverpool nos mete un gol, no pasara nada, porque seguiremos a 2 goles de la clasificacion, asique hay que salir a morder y lo de siempre, no hay ningun equipo invencible y recordar siempre que somos el Real Madrid Club de Futbol, 9 veces campeon de Europa y nombrado por la Fifa como mejor club del siglo 20, ergo de la historia del futbol. Deberian de ser ellos los que temiesen tener delante a 11 tios con ese escudo en el pecho.
AVISO: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:


1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
COYOTE AVISA: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
TALLARICO AVISA DE QUE COYOTE AVISA: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
CoyoteWB escribió:AVISO: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:


Si hombre, por que tu lo digas [poraki]
Optimismo ante todo XD

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez


pesimismo total para el partido de mañana!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que sí, que somos el Real Madrid, que si las 9 Copas de Europa y que si pepinillos en vinagre. Pero mañana vamos a palmar pero bien palmado.
MerengueCabreado escribió:Que sí, que somos el Real Madrid, que si las 9 Copas de Europa y que si pepinillos en vinagre. Pero mañana vamos a palmar pero bien palmado.


Grande [plas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
Sanchez escribió:pesimismo total para el partido de mañana!


Yo también pienso que el Madrid, no solo va a ser eliminado mañana, si no que también va a caer en Liverpool. Para ganar en Anfield no basta con destellitos de calidad de Robben o de Higuain, tambien hace falta tener un equipazo solidísimo, que es básicamente de lo que carece el Madrid ahora. Incluso tendría mis dudas de que el Barça ahora mismo pudiera ganar en Anfield...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Que sí, que somos el Real Madrid, que si las 9 Copas de Europa y que si pepinillos en vinagre. Pero mañana vamos a palmar pero bien palmado.


A ver si te enteras de que no tenemos 9 copas de europa, tenemos solo 1: las 6 primeras no cuentan por que nos la regalo franco/ y/o eran en blanco y negro. la septima el gol de gominolo era en fuera de juego, la octava (esa es la buena), y la 9 la ganamos gracias al pelotazo. Asi que ya sabes chaval, de 9 champions nada de nada, solo tenemos 1. XD
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:AVISO: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:


Si hombre, por que tu lo digas [poraki]



Veo, que lo has pillado a la primera. [poraki]



Merengue eres mas cansino, vamos, más que alguno que yo me sé. Eres plomizo. Palmaremos o no palmaremos, ya se vera, pero seguro? Ostia puta, que somos el Real Madrid no el Escalerillas F.C.


De verdad, que ya empiezo a creer que si que eres un clon de un cule...
Yo lo veo negro... Prefiero ser pesimista y alegrarme mañana que pegarme la ostia...

Fdo- An0n1m0
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:AVISO: LA PORRA ES AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS:


Si hombre, por que tu lo digas [poraki]



Veo, que lo has pillado a la primera. [poraki]



Merengue eres mas cansino, vamos, más que alguno que yo me sé. Eres plomizo. Palmaremos o no palmaremos, ya se vera, pero seguro? Ostia puta, que somos el Real Madrid no el Escalerillas F.C.


De verdad, que ya empiezo a creer que si que eres un clon de un cule...


Yo creo que lo ha hecho a modo de su clásico ritual, o eso quiero pensar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
[/quote]




Ostia puta, que somos el Real Madrid no el Escalerillas F.C.


.[/quote]

AHi esta ese lider del foro. si señor!!!! Tienes mi voto en las elecciones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Yo lo veo negro... Prefiero ser pesimista y alegrarme mañana que pegarme la ostia...

Fdo- An0n1m0

Esto hacía yo de niño y cuando no pasaba lo bueno, la ostia era el doble xDD

Para los pesimistas, los números del Liverpool en casa:
Ganados: 8
Empatados: 6
Perdidos: 0
GF: 22
GC: 8

Lo positivo es que el Atlético le empató a 1 en Champions. De todas formas, al final puede pasar cualquier cosa.
_Liam_ escribió:Yo también pienso que el Madrid, no solo va a ser eliminado mañana, si no que también va a caer en Liverpool. Para ganar en Anfield no basta con destellitos de calidad de Robben o de Higuain, tambien hace falta tener un equipazo solidísimo, que es básicamente de lo que carece el Madrid ahora. Incluso tendría mis dudas de que el Barça ahora mismo pudiera ganar en Anfield...


Pues otra cosa no habra demostrado juande, pero hemos encajado poquiiiiisimos goles desde que esta el.

Otra cosa no se, pero solidos ...

1-2 Franky (Raúl, Sneijder)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)


Cofradia del 1-2!!!!! vamos coño!!! [sonrisa]
Pues, yo apelo al espíritu de ...

Imagen



















Y señora, por supuesto.

Imagen
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Yo lo veo negro... Prefiero ser pesimista y alegrarme mañana que pegarme la ostia...

Fdo- An0n1m0

Esto hacía yo de niño y cuando no pasaba lo bueno, la ostia era el doble xDD

Para los pesimistas, los números del Liverpool en casa:
Ganados: 8
Empatados: 6
Perdidos: 0
GF: 22
GC: 8

Lo positivo es que el Atlético le empató a 1 en Champions. De todas formas, al final puede pasar cualquier cosa.


Ahí con dos cojones, y para remate en el campo dle PAnatinaikos, creo que o nunca o hace un siglo que no gana un equipo español.

Y mañana llevo Villareal+Madrid.

Talla, eres mi única esperanza, dime eso, que me dijiste hace dos semanas, que lo quotee. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Recuerda mi firma, pero como veo que te gusta jugar con poderes divinos...

No recuerdo que te dije... xDDD. No se si era "mucha suerte" o "vas a palmar todos". Creo que lo 2º.

Coyote, vas a palmar todas las apuestas.
YknarF escribió:Yo creo que lo ha hecho a modo de su clásico ritual, o eso quiero pensar.

Eso estaba pensando yo, pero vamos siendo que en el ultimo se le rompio la racha, no se no se.
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Yo lo veo negro... Prefiero ser pesimista y alegrarme mañana que pegarme la ostia...

Fdo- An0n1m0

Esto hacía yo de niño y cuando no pasaba lo bueno, la ostia era el doble xDD

Para los pesimistas, los números del Liverpool en casa:
Ganados: 8
Empatados: 6
Perdidos: 0
GF: 22
GC: 8

Lo positivo es que el Atlético le empató a 1 en Champions. De todas formas, al final puede pasar cualquier cosa.


Para los optimistas o los de la OFM XD las estadísticas están para romperlas :P
El Madrid en esas estadísticas no está incluido XD

Enfrentamientos Liverpool - Madrid
El madrid ha ganado 5 veces y ha perdido tres en enfrentamientos a doble partido con Ingleses
A l atercera va la vencida XD solo nos hemos enfrentado do sveces con el Liverpool hasta ahora siempre palmatori, ahora toca ganar XD
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul)
TaLLaRiCo escribió:
Coyote, vas a palmar todas las apuestas.



Estupendo. AHora, alguna posibilidad hay XD

Y como dice daniel, nosotros no entramos ne esas estadisticas, no han perdido en su campo, pero porque no ha jugado alli el madrid (nunca, que ya es casualidad)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul)
(mensaje borrado)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar XD, Ramos)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)

Pongo el resultado sin confianza alguna, pero bueno xD

PD: La había liado parda
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)
eimia escribió:GOL de ronaldo con el corinthians!!!! IMPRESIONANTE, decian que estaba acabado, que nunca mas volveria a jugar a futbol, pero señores, los viejos rockeros nunca mueren!!!!!!!

Ha celebrado el gol con la aficion, botando la valla publicitaria y yendose a la tribuna, habra corrido unos 25 metros para celebrar el gol, y la aficion va y destroza la valla que les separa del campo, vamos para haber pasado una desgracia!!!!! (una especie de lo que paso en el r.madrid borussia ).

bueno, lo dicho, HA VUELTO.

Gol del muerto xDD

eimia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM

Yo les diria algo parecido a los jugadores, aunque no hara falta, ya se encargaran rulo, malulo y casillas de decirselo.

¡ Maricón el que pierda !

y guti mirando a otro lado xDD
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)
45041 respuestas