Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
eimia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM

Yo les diria algo parecido a los jugadores, aunque no hara falta, ya se encargaran rulo, malulo y casillas de decirselo.

¡ Maricón el que pierda !

y guti mirando a otro lado xDD


Lo que me he podido reir con ese comentario!!! XD XD que bueno!
Joer yo he demostrado fe con mi pronóstico pero anda que el que ha puesto a Huntelaar como goleador...
Gary_Lester escribió:Joer yo he demostrado fe con mi pronóstico pero anda que el que ha puesto a Huntelaar como goleador...



Cristian crack!....mira tu que si al final marca.....
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)

Mi primera porrita a ver que tal se me da [sonrisa] , Gol del santo en el minuto 94 de partido y ganamos en los penaltis por que Torres se va a resbalar a lo "Terry" en la final de la champions del año pasado :Ð , yo si que tengo fe y no todos los demas [carcajad]

salu2 Sikus
Ostia, que puedo ver el partido!!!

Viva el cambio de hora americano!

Voy a poder ver la primera parte a trozos y la segunda entera... Pensaba que iba a ser al reves.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ostia, que puedo ver el partido!!!

Viva el cambio de hora americano!

Voy a poder ver la primera parte a trozos y la segunda entera... Pensaba que iba a ser al reves.

Fdo- An0n1m0


se te está pegando el apollardamiendo de los rednecks... :D

Saludos!
Apollardamiento?

Lo que pasa es que tengo clase a las 3, como profesor, entonces con el antiguo horario me perdía la segunda parte... Ahora me pierdo la primera.

Fdo- An0n1m0
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Tu deber es inculcar el sentimiento madridista alla por esas tierras....
Yo de la estadistica que mas me acojonaria es que nadie en antena 3 remonta un resultado XD
mojino360 escribió:Yo de la estadistica que mas me acojonaria es que nadie en antena 3 remonta un resultado XD



Esa es la peor, pero de verdad.

Yo creo que ganamos 0-1 y perdemos en los penaltis.

AUn recuerdo el año, de ningunear al Valencia (nu 1 partido, aunque se a para disimular), lo dan ellos, y a tomar por culo. Penosos son,coño.
Mañana vamos para Liverpool 4 madridistas en coche, pero veremos el partido en un bar :-| (es lo que tiene el no gastar 200 pavos en una entrada).

Si gana el madrid nos lincharán,y si palma nos volveremos cabreados...a ver si pasamos [fumando] .

Mi mayor optimismo me lleva a apostar por el 1-2

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)
Yo todavia no he puesto la porra porque estoy de un pesimismo acojonante, mejor mañana a ultima hora a ver si me da un subidón, pero con lo de que equipo español en antena 3 palmamos, que si 0-1 y perder en los penaltys uff lo veis incluso mas negro y doloroso que yo [carcajad]
Kololsimo escribió:Mañana vamos para Liverpool 4 madridistas en coche, pero veremos el partido en un bar :-| (es lo que tiene el no gastar 200 pavos en una entrada).

Si gana el madrid nos lincharán,y si palma nos volveremos cabreados...a ver si pasamos [fumando] .

Mi mayor optimismo me lleva a apostar por el 1-2

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)


Coño, 0-2 y marcan 3 ? que hacen, el tiro combinado de Oliver y Tom [qmparto] ?
klian escribió:
Kololsimo escribió:Mañana vamos para Liverpool 4 madridistas en coche, pero veremos el partido en un bar :-| (es lo que tiene el no gastar 200 pavos en una entrada).

Si gana el madrid nos lincharán,y si palma nos volveremos cabreados...a ver si pasamos [fumando] .

Mi mayor optimismo me lleva a apostar por el 1-2

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)


Coño, 0-2 y marcan 3 ? que hacen, el tiro combinado de Oliver y Tom [qmparto] ?


Como no lo arregle, los goleadores, no cuentan.
Confianza!!

Mañana va a ser nuestra noche :D



Como ganemos, no quiero imaginarme las portadas de los próximos días de AS y Marca xD
An0n1m0 escribió:Apollardamiento?


= tonteria
juanki escribió:Yo todavia no he puesto la porra porque estoy de un pesimismo acojonante, mejor mañana a ultima hora a ver si me da un subidón, pero con lo de que equipo español en antena 3 palmamos, que si 0-1 y perder en los penaltys uff lo veis incluso mas negro y doloroso que yo [carcajad]



Venga Juanki,que podemos coño!!!!

Que ni el Manu ni toda la troupe de A3 nos contagiará su gafe,mañana a por todas!!!!
Los gafes están para deshacerlos en algún partido. Mañana se gana la eliminatoria.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No es un ritual, ni nada por el estilo. El Madrid juega MUY mal al fútbol, y jugar mal no es jugar defensivamente como lo hace el Liverpool, es no saber a qué se juega. El Liverpool puede ser un plomazo de equipo pero al menos saben lo que hacen y cómo plantean los partidos, el Madrid juega "a lo que salga" y así es muy complicado sacar algo en claro salvo genialidad de algún jugador o que pase "algo" (expulsión, penalti, etc) que desequilibre el partido.

Yo no veo al Madrid en condiciones de ganar en Anfield por los siguientes motivos:

- La baja de Huntelaar es más importante de lo que parece. Tener un tío ahí arriba, que fije a los defensas porque de dos balones que toca 1 es gol es la vida. Ya puedes jugar horrible pero un 9 caza goles permite al resto de jugadores incorporarse al ataque y sorprender desde atrás, por eso a Raúl le viene mucho mejor Huntelaar que Higuaín.

- Defensivamente en todos los partidos hacemos alguna cagada o como lo llama Lama "la mujer barbuda". Con Pepe esto no se nota tanto pero los laterales del Madrid son una calamidad, Heinze es más lento que el caballo del malo y porque tiene mucha experencia y tácticamente no es malo del todo pero siempre le arman el lío, sobre todo cuando el jugar rival es rápido y potente. Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.

- Y luego Cannavaro que cuando está aculado en defensa "parece" la polla en vinagre pero le sacas de la zaga para adelantar líneas y empiezan a surgir los problemitas...

- El problema principal es el centro del campo. Con Lass hemos mejorado por presencia física y porque el francés no es malo pero tenemos una carencia de calidad tremenda. No tenemos a un solo futbolista capaz de aguantar la pelota más de 5 minutos y dar un pase en condiciones, y cuando digo condiciones no es un pase de 2 metros, sino cambios de orientación del juego, saber desplazar el balón cuando es oportuno o soltarlo cuando la jugada así lo requiere. Lo que viene siendo calidad técnica y visión de juego. Todos los centrocampistas que tenemos o bien son pivotes defensivos o bien son centrocampistas con llegada, más bien mediapuntas. Y de Guti mejor no hablo...

¿Que el Madrid ha ganado 10 partidos seguidos? Estupendo, ¿qué pasó el otro día en Copa de Europa contra el Liverpool en casa? CAGARRÓN de partido, el Madrid fue INCAPAZ de llevar la iniciativa y durante todo el encuentro se notaba que el Liverpool estaba jugando su partido. A empatar e incluso marcar un golito esperando el fallo del rival. Y así fue. Encima con cagada defensiva a balón parado...

Ha sido tocarle un rival fuerte y serio y venirse a bajo técnica, física y tácticamente.

Ya lo he dicho muchas veces, el Madrid puede ganar en Anfield, porque si esto fuese una ciencia exacta sería muy aburrido pero ahora mismo este equipo no está en condiciones de ganar a uno de los cocos de Europa, no por juego, ni calidad, sino porque es el clásico equipo que o estás muy muy fino o te pasa por la piedra.

Y si no, que se lo pregunten al Barça hace dos temporadas...Ese partido no lo mereció palmar, ni en Anfield, y al final catacrocker...
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos), Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)

Lo soñe el otro día así que dejo constancia XD aunque sinceramente lo veo bastante jodido para el Madrid...Pero bueno todo es posible, y aunque el Liverpool es mi otro equipo, apoyare al Madrid que es mi equipo desde pequeño ^^
MerengueCabreado escribió:Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.


Xddddddddddddd

Comentario para una firma. [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AXPHISIAO escribió:
MerengueCabreado escribió:Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.


Xddddddddddddd

Comentario para una firma. [qmparto]


Venga corre y ponlo. :D

Como aquel que decía que Ramos era mejor que Alves...
MerengueCabreado escribió:
AXPHISIAO escribió:
MerengueCabreado escribió:Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.


Xddddddddddddd

Comentario para una firma. [qmparto]


Venga corre y ponlo. :D

Como aquel que decía que Ramos era mejor que Alves...



Esas cosas se las dejo a Talla.

Ahora, lo que me he reído.
MerengueCabreado escribió:
Como aquel que decía que Ramos era mejor que Alves...


que si,que ramos es muy malo,haber si lo vendemos este verano por 5 millones de euros..
MerengueCabreado escribió:No es un ritual, ni nada por el estilo. El Madrid juega MUY mal al fútbol, y jugar mal no es jugar defensivamente como lo hace el Liverpool, es no saber a qué se juega. El Liverpool puede ser un plomazo de equipo pero al menos saben lo que hacen y cómo plantean los partidos, el Madrid juega "a lo que salga" y así es muy complicado sacar algo en claro salvo genialidad de algún jugador o que pase "algo" (expulsión, penalti, etc) que desequilibre el partido.

Yo no veo al Madrid en condiciones de ganar en Anfield por los siguientes motivos:

- La baja de Huntelaar es más importante de lo que parece. Tener un tío ahí arriba, que fije a los defensas porque de dos balones que toca 1 es gol es la vida. Ya puedes jugar horrible pero un 9 caza goles permite al resto de jugadores incorporarse al ataque y sorprender desde atrás, por eso a Raúl le viene mucho mejor Huntelaar que Higuaín.

- Defensivamente en todos los partidos hacemos alguna cagada o como lo llama Lama "la mujer barbuda". Con Pepe esto no se nota tanto pero los laterales del Madrid son una calamidad, Heinze es más lento que el caballo del malo y porque tiene mucha experencia y tácticamente no es malo del todo pero siempre le arman el lío, sobre todo cuando el jugar rival es rápido y potente. Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.

- Y luego Cannavaro que cuando está aculado en defensa "parece" la polla en vinagre pero le sacas de la zaga para adelantar líneas y empiezan a surgir los problemitas...

- El problema principal es el centro del campo. Con Lass hemos mejorado por presencia física y porque el francés no es malo pero tenemos una carencia de calidad tremenda. No tenemos a un solo futbolista capaz de aguantar la pelota más de 5 minutos y dar un pase en condiciones, y cuando digo condiciones no es un pase de 2 metros, sino cambios de orientación del juego, saber desplazar el balón cuando es oportuno o soltarlo cuando la jugada así lo requiere. Lo que viene siendo calidad técnica y visión de juego. Todos los centrocampistas que tenemos o bien son pivotes defensivos o bien son centrocampistas con llegada, más bien mediapuntas. Y de Guti mejor no hablo...

¿Que el Madrid ha ganado 10 partidos seguidos? Estupendo, ¿qué pasó el otro día en Copa de Europa contra el Liverpool en casa? CAGARRÓN de partido, el Madrid fue INCAPAZ de llevar la iniciativa y durante todo el encuentro se notaba que el Liverpool estaba jugando su partido. A empatar e incluso marcar un golito esperando el fallo del rival. Y así fue. Encima con cagada defensiva a balón parado...

Ha sido tocarle un rival fuerte y serio y venirse a bajo técnica, física y tácticamente.

Ya lo he dicho muchas veces, el Madrid puede ganar en Anfield, porque si esto fuese una ciencia exacta sería muy aburrido pero ahora mismo este equipo no está en condiciones de ganar a uno de los cocos de Europa, no por juego, ni calidad, sino porque es el clásico equipo que o estás muy muy fino o te pasa por la piedra.

Y si no, que se lo pregunten al Barça hace dos temporadas...Ese partido no lo mereció palmar, ni en Anfield, y al final catacrocker...


esto lo escribe un culé y está reportado ad infinitum... :P

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por eso lo escribe un madridista. De igual modo que vosotros criticáis a vuestros jugadores, entrenador y/o equipo en general pero no consentís que un aficionado rival haga lo mismo.

Cosas de la rivalidad.
qwerty72 escribió:
esto lo escribe un culé y está reportado ad infinitum... :P

Saludos!


Ah pero que MerengueCabreado no es cule?? [reojillo]

Bueno Merengue no intentes sesestabilizar antes del partido [poraki]

No se me he levantad con la cosa de que vamos a pasar XD
CoyoteWB escribió:
klian escribió:
Kololsimo escribió:Mañana vamos para Liverpool 4 madridistas en coche, pero veremos el partido en un bar :-| (es lo que tiene el no gastar 200 pavos en una entrada).

Si gana el madrid nos lincharán,y si palma nos volveremos cabreados...a ver si pasamos [fumando] .

Mi mayor optimismo me lleva a apostar por el 1-2

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Huntelaar , Ramos)


Coño, 0-2 y marcan 3 ? que hacen, el tiro combinado de Oliver y Tom [qmparto] ?


Como no lo arregle, los goleadores, no cuentan.


y marca huntelaar [+risas]
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
Como aquel que decía que Ramos era mejor que Alves...


que si,que ramos es muy malo,haber si lo vendemos este verano por 5 millones de euros..


Ya te digo, que mal ojo tuvo florentino cuando lo fichó XD
Kololsimo escribió:Si gana el madrid nos lincharán,y si palma nos volveremos cabreados...a ver si pasamos [fumando] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

MerengueCabreado escribió:No es un ritual, ni nada por el estilo. El Madrid juega MUY mal al fútbol, y jugar mal no es jugar defensivamente como lo hace el Liverpool, es no saber a qué se juega. El Liverpool puede ser un plomazo de equipo pero al menos saben lo que hacen y cómo plantean los partidos, el Madrid juega "a lo que salga" y así es muy complicado sacar algo en claro salvo genialidad de algún jugador o que pase "algo" (expulsión, penalti, etc) que desequilibre el partido.

Yo no veo al Madrid en condiciones de ganar en Anfield por los siguientes motivos:

- La baja de Huntelaar es más importante de lo que parece. Tener un tío ahí arriba, que fije a los defensas porque de dos balones que toca 1 es gol es la vida. Ya puedes jugar horrible pero un 9 caza goles permite al resto de jugadores incorporarse al ataque y sorprender desde atrás, por eso a Raúl le viene mucho mejor Huntelaar que Higuaín.

- Defensivamente en todos los partidos hacemos alguna cagada o como lo llama Lama "la mujer barbuda". Con Pepe esto no se nota tanto pero los laterales del Madrid son una calamidad, Heinze es más lento que el caballo del malo y porque tiene mucha experencia y tácticamente no es malo del todo pero siempre le arman el lío, sobre todo cuando el jugar rival es rápido y potente. Y luego está Sergio Ramos. Todavía me descojono cuando se le criticaba a Luis Aragonés por ponerlo de lateral derecho; el Zapatones, que es perro viejo, no lo ponía ahí por capricho, sino porque Ramos tiene un físico portentoso pero poco más, técnicamente no es ninguna maravilla y tácticamente, como se ha visto cuando ha jugado de central, tiene menos luces que un barco pirata. No se adelanta a la jugada así el partido vaya frame a frame.

- Y luego Cannavaro que cuando está aculado en defensa "parece" la polla en vinagre pero le sacas de la zaga para adelantar líneas y empiezan a surgir los problemitas...

- El problema principal es el centro del campo. Con Lass hemos mejorado por presencia física y porque el francés no es malo pero tenemos una carencia de calidad tremenda. No tenemos a un solo futbolista capaz de aguantar la pelota más de 5 minutos y dar un pase en condiciones, y cuando digo condiciones no es un pase de 2 metros, sino cambios de orientación del juego, saber desplazar el balón cuando es oportuno o soltarlo cuando la jugada así lo requiere. Lo que viene siendo calidad técnica y visión de juego. Todos los centrocampistas que tenemos o bien son pivotes defensivos o bien son centrocampistas con llegada, más bien mediapuntas. Y de Guti mejor no hablo...

¿Que el Madrid ha ganado 10 partidos seguidos? Estupendo, ¿qué pasó el otro día en Copa de Europa contra el Liverpool en casa? CAGARRÓN de partido, el Madrid fue INCAPAZ de llevar la iniciativa y durante todo el encuentro se notaba que el Liverpool estaba jugando su partido. A empatar e incluso marcar un golito esperando el fallo del rival. Y así fue. Encima con cagada defensiva a balón parado...

Ha sido tocarle un rival fuerte y serio y venirse a bajo técnica, física y tácticamente.

Ya lo he dicho muchas veces, el Madrid puede ganar en Anfield, porque si esto fuese una ciencia exacta sería muy aburrido pero ahora mismo este equipo no está en condiciones de ganar a uno de los cocos de Europa, no por juego, ni calidad, sino porque es el clásico equipo que o estás muy muy fino o te pasa por la piedra.

Y si no, que se lo pregunten al Barça hace dos temporadas...Ese partido no lo mereció palmar, ni en Anfield, y al final catacrocker...

Hoy pasamos.
Además te digo una cosa: dos escopetas tengo: Higuaín y LassPepeCasillasCannavaroRaúlRobbenRamosGagoHeinzeSneijder. Con eso nos chorreamos al Liverpool en el minuto 30. [poraki]

Yo ya me he venido arriba, ahora mismo voy a bajar a por cerveza y comida al supermercado Champion (como nosotros, joder!! XD). Y luego pondré todo lleno de banderas alrededor de la tele, algún día se tiene que dar el milagro, y quiero estar preparao. :p


Una cosilla. Leedlo sólo los optimistas:
Ayer dijeron en la radio que Robben estaba bastante tocado, que había acabado el entrenamiento con muchos dolores. Así que no habrá manita, sorry. [looco]
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos)

Arreglado [+risas]
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos)
1-1 Hispalense (Higuaín)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos)
1-1 Hispalense (Higuaín)
3-1 LyNDe (Raúl)
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas )
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos)
1-1 Hispalense (Higuaín)
3-1 LyNDe (Raúl)
alexhh escribió:Yo ya me he venido arriba, ahora mismo voy a bajar a por cerveza y comida al supermercado Champion (como nosotros, joder!! XD). Y luego pondré todo lleno de banderas alrededor de la tele, algún día se tiene que dar el milagro, y quiero estar preparao. :p

y a los 20 segundos el Liverpool marcará como el día del Bayern. XD XD XD

Ya en serio, si aguantáis los 15 primeros minutos de cada parte y sobretodo si marcáis vosotros primeros, tendréis batsantes opciones.
Yo creo que hoy pasaremos, solo por el hecho de que llevo 15 días leyendo y oyendo que el Madrid es imposible que pase xD.
¡Hoy Tarzán Ramos hara el partido de su vida! [chiu]
alexhh escribió:Hoy pasamos.
Además te digo una cosa: dos escopetas tengo: Higuaín y LassPepeCasillasCannavaroRaúlRobbenRamosGagoHeinzeSneijder. Con eso nos chorreamos al Liverpool en el minuto 30. [poraki]

Yo ya me he venido arriba, ahora mismo voy a bajar a por cerveza y comida al supermercado Champion (como nosotros, joder!! XD). Y luego pondré todo lleno de banderas alrededor de la tele, algún día se tiene que dar el milagro, y quiero estar preparao. :p


Una cosilla. Leedlo sólo los optimistas:
Ayer dijeron en la radio que Robben estaba bastante tocado, que había acabado el entrenamiento con muchos dolores. Así que no habrá manita, sorry. [looco]



Yo tambien, he elido a merengue y oye, que me he vendio arriba. Coño, que en mi vida he entrado en los juego de poner fotitos chorras con "owned" y tal, por que me parece chorradas, pero me estan dando hasta ganas. Ahora lo que si es verdad, es que Juande ha ganado partidos a "equipillos", a ver si ganamos hoy, para disispar dudas.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos)
1-1 Hispalense (Higuaín)
3-1 LyNDe (Raúl)

Pasamos en los penaltis sufriendo de la hostia con un ataque al corazón pero luego la alegria que tendremos nos compensará [angelito] XD
(mensaje borrado)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Bueno apuestas para la alineacion??

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder

--------- Higuain -- Raul
daniel_5 escribió:Bueno apuestas para la lineacio??

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder

--------- Higuain -- Raul


creo que es el equipo que va a sacar juande esta noche!

y cuando saquemos de mediocampo,el pipita hara esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKP ... re=related
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:. No tenemos a un solo futbolista capaz de aguantar la pelota más de 5 minutos


No tengo palabras!!!!!! 5 minutos!!! joder, ni raul tio. Ganaremos liga y champions ese año, lo tengo clarisimo.
daniel_5 escribió:Bueno apuestas para la alineacion??

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder

--------- Higuain -- Raul



Yo se que no va a salir con esta, pero yo pondria:

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder
----------------Guti

--------------Higuain
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y yo esta

-------------------------casillas-----------------------

malulo-----------pepe--------cannavaro-----------ramos

sneijder---------gago----------lass---------robben

----------------pipita----------

--------------rulo-----------
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:Bueno apuestas para la lineacio??

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder

--------- Higuain -- Raul


creo que es el equipo que va a sacar juande esta noche!

y cuando saquemos de mediocampo,el pipita hara esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKP ... re=related

Ojito que estaba también por ahí Torres!! [+risas]

Hereze mamón, que por lo menos hoy me de tiempo a abrir la lata de cerveza. XD

El once digo yo que será el que dice dani. A ver si no hay sorpresas de última hora. ¿Drenthe ha ido? Al final no vamos a tener la opción Royston y su gol salvador...
Para mí, yo le daba una banda a Ramos, la otra a Robben y dejaba a Sneijder por delante de los 2 mediocentros y si tiene oportunidad que chute... Además que está fresco, lleva 10 dias sin jugar (como Pepe).
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo)
1-1 Hispalense (Higuaín)
3-1 LyNDe (Raúl)

Hoy marca Marcelo,hoy nos da una alegría!!!!!!

Imagen
alexhh escribió:
El once digo yo que será el que dice dani. A ver si no hay sorpresas de última hora. ¿Drenthe ha ido? Al final no vamos a tener la opción Royston y su gol salvador...


Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Torres, Metzelder, Marcelo, 'Lass' Diarra, Gago, Guti, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Faubert, Higuaín, Saviola y Raúl.

Esos son lso convocados... no tenemos el de Royston, pero por ahí está Faubert [poraki]

La claver, va a estar en las bandas, si no ya lo vereis, a ver si con un poco de suerte sale el Liverpool a machete los primeros 20 minutos, y nosotros podemos pilalr una contra chula XD
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:Bueno apuestas para la lineacio??

--------Casillas

Ramos -- Cannavaro -- Pepe -- Heinze

Robben ---- Gago ---- Lass ---- Sneijder

--------- Higuain -- Raul


creo que es el equipo que va a sacar juande esta noche!

y cuando saquemos de mediocampo,el pipita hara esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKP ... re=related

Higuain ni jugando 7 vidas al futbol seria capaz de jugar ni la mitad que Ronaldo.Por otro lado apuesto por la misma alineacion pero Heinze lo cambiaria por Marcelo.A la media parte saldra el del peinado Fashion seguramente para intentar dar el pase de gol,aunque veo dificil la clasificacion.
45041 respuestas