Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Vamos coño, yo hoy voy con el Madrid. El video del madrid hace unos años en europa con el 'help' de los beatles de fondo me ha terminado de convencer.

Animo hostias! [beer]
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo) DotHaseo(Raul ,higuain)
1-1 Hispalense (Higuaín)
3-1 LyNDe (Raúl)
No creo que meta a Sneijder de primeras, seguramente Juande apueste por Marcelo...

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
Como nos clasifiquemos, me pongo de firma a Valdés xD
cokik escribió:Como nos clasifiquemos, me pongo de firma a Valdés xD

Quoted [sonrisa]
cokik escribió:Como nos clasifiquemos, me pongo de firma a Valdés xD

Uhh que valiente, ya vamos a empezar con lo de los cluecos? [qmparto]
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo)DotHaseo(Raul ,higuain)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)

zYkO te edito que me saltastes en la porra xD
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)

Vuelvo a ponerlo, que me lo quitó cristian al quitar a Huntelaar de su porra xD
He recordado las dos ultimas veces que fuimos a inglaterra contra el Manchester y ya me he venido arriba, ademas con la jugada de Redondo en un partido que ya nos daban por muertos antes de jugarlo :)

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
Lo de siempre, los malnacidos de los ultras haciendo lo de siempre...Cambia la directiva y el compadreo con estos bastardos el de siempre y encima habran ido de gratis...vergonzoso...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81758.html

Liverpool comenzó a recibir el lunes por la tarde a la avanzadilla de aficionados madridistas, que coparon las calles, tiendas y tabernas de la zona central de la ciudad, en torno a St. Matthew Steet y Victoria Street, inevitable punto de reunión, como ineludible fue la cita con The Cavern, el lugar que vio el nacimiento de los Beatles. En The Cavern Pub -The Cavern Club, el histórico local donde Lennon y compañía iniciaron su carrera, estaba cerrado- hubo música anoche: la esperada, las canciones del cuarteto de liverpool, y la inesperada: el 'Cara al Sol', entonada por un grupo de Ultrasur.

Es costumbre en estos locales que suene la música en directo. Anoche un joven cantante desgranaba los grandes éxitos de los Beatles ante una audiencia -aproximadamente, 120 personas- mayoritariamente española. El fondo del local estaba discretamente ocupado por una decena de aficionados con aire ultra y estética 'casual' entre los que estaban algunos de los miembros más reconocibles del fondo sur del Santiago Bernabéu.

La noche transcurrió con normalidad y el concierto concluyó sin mayor historia. Cuando la música se detuvo, el grupo ultra comenzó su particular actuación: la entonación, clara y completa, de la franquista 'Cara al sol', ante los españoles incrédulos y los ingleses perdidos que quedaban poco antes del cierre del local.

A la salida de este grupo de The Cavern, bajo una intensa lluvia, se produjo un enfrentamiento entre estos aficionados españoles e hinchas ingleses, que no pasó a mayores. Hubo dos heridos leves: un español con un labio roto y un inglés con un ojo morado.

Hoy, a pocas horas del comienzo del partido, tres miembros del grupo Ultrasur fueron detenidos en el centro de Liverpool después de provocar varios altercados.
AndyX escribió:
cokik escribió:Como nos clasifiquemos, me pongo de firma a Valdés xD

Uhh que valiente, ya vamos a empezar con lo de los cluecos? [qmparto]


Hostia pues estaría bien volver con las apuestas chorras, era muy divertido el año pasado.
Bueno, enfundada la elástica de Wesley, una fotillo suya con velas alrededor y cervezas, ahora la previa :)
Coolpix escribió:En The Cavern Pub

Joe, qué bueno, ahí me cogí un pedo yo bastante bueno. XD Hay un enano que aparece de vez en cuando por allí, al caer la noche, que baja, se canta en directo sus dos canciones de rock, y se pira. Es cojonudo. XD
Sobre los ultrasur, que se anden con cuidado, no vayan a ir de lobos y salgan trasquilados. :-|
Shooter27 escribió:Higuain ni jugando 7 vidas al futbol seria capaz de jugar ni la mitad que Ronaldo.

Higuaín ni viviendo 7 vidas no sería ni capaz de jugar, ni beber, ni comer, ni follar, la mitad que Ronaldo. XD
La verdad es que R9 ha sido muy grande. Otro tio con esa lesión no vuelve a casi ni jugar al fútbol, y él se recuperó, y volvió a la élite. Aunque perdió gran parte de su físico con la rodilla, le quedaba aún tantas cualidades que seguía siendo el mejor del mundo. Tremendo.

daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
El once digo yo que será el que dice dani. A ver si no hay sorpresas de última hora. ¿Drenthe ha ido? Al final no vamos a tener la opción Royston y su gol salvador...


Iker Casillas, Dudek, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Torres, Metzelder, Marcelo, 'Lass' Diarra, Gago, Guti, Van der Vaart, Sneijder, Robben, Faubert, Higuaín, Saviola y Raúl.

Esos son lso convocados... no tenemos el de Royston, pero por ahí está Faubert [poraki]

La claver, va a estar en las bandas, si no ya lo vereis, a ver si con un poco de suerte sale el Liverpool a machete los primeros 20 minutos, y nosotros podemos pilalr una contra chula XD

Venga, hombre, Juande no es entrenador para el Madrid, mira que no llevar a Royston. [+furioso]
Yo creo que van a empezar arrasando, por lo menos para acojonarnos un poquillo, ya aunque sea sólo por el público. Y a ver si les podemos hacer un golito. [Ooooo]
Ronaldo como el mismo ha dicho "Es el Gol", dios quiera saber que hubiera sido de el sin lesiones...sin duda hubiera sido el más grande.
Lo que ha dicho Coolpix solo que personalizando más la noticia en la agresión a Lama:

http://www.as.com/futbol/articulo/ultra ... ftb_21/Tes

Pobre Manolo, todo le pasa a él [qmparto]

Desde luego hay cada energúmeno...
Qué partidazo que hay hoy, llevo todo el año esperandolo, lo que me jode es como pierda... adios champions que son los partidos que mas me emocionan, y encima el liverpool se lleva una eliminatoria que creo no es merecida. (A la espera de esta noche).

1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)

PD: Lamentable lo de los ultras, solo buscan una excusa para hacer de las suyas..
Key_sora escribió:Lo que ha dicho Coolpix solo que personalizando más la noticia en la agresión a Lama:

http://www.as.com/futbol/articulo/ultra ... ftb_21/Tes

Pobre Manolo, todo le pasa a él [qmparto]

Desde luego hay cada energúmeno...

Esto los sueltas por ahí y se piensan que no hay ley. [qmparto]
Igual que cuando fueron a Alemania y se pusieron a bajar del avión con banderas nazis. [plas] Si es que algunos son retrasados de verdad, no salen del pueblo y cuando salen la lian.

Venga, Lama, que te tienes que recuperar para cantar hoy los goles de Faubert!!

pd. Ya tengo todo preparado en casa. Me voy por ahí a tomar algo, que en casa ya no aguanto. :p
Suerte para esta noche. Seguro que la vais a necesitar.

Con todo esto de esta eliminatoria y el partido de hoy por las teles y las radios me ha recordado mi visita a Anfield hace 2 temporadas también para un partido de Champions con el Barça. Todo lo que veais y oigais por la tele es poco comparado con lo que se vive en ese campo. El idiota que ha escrito hoy la portada del marca se nota que ni ha estado ni sabe de que coño está hablando. Allí se destila fútbol, se respira fútbol y sobretodo respeto cosa que ese panfleto no sabe lo que es.

Lo dicho, suerte y cuidado con el corazón.

Saludos :cool:
Yo llegaré del curro al termino de la primera parte, espero llegar a casa para llevarme un alegría y no para cagarme en todos los santos [qmparto] [qmparto]

Que nos salga un buen partido, suerte a todos [bye]
Yo pondría a Marcelo de lateral y Sneijder de falso interior, ya que el Liverpool por las bandas no tiene a nadie que desborde y Heinze es nulo atacando. Luego espero que salgamos a por el partido, en realidad hay que marcar dos goles para pasar, mejor arriesgar al principio y no en los últimos minutos.
mistermakki escribió:Suerte para esta noche. Seguro que la vais a necesitar.

Con todo esto de esta eliminatoria y el partido de hoy por las teles y las radios me ha recordado mi visita a Anfield hace 2 temporadas también para un partido de Champions con el Barça. Todo lo que veais y oigais por la tele es poco comparado con lo que se vive en ese campo. El idiota que ha escrito hoy la portada del marca se nota que ni ha estado ni sabe de que coño está hablando. Allí se destila fútbol, se respira fútbol y sobretodo respeto cosa que ese panfleto no sabe lo que es.

Lo dicho, suerte y cuidado con el corazón.

Saludos :cool:


Da gusto, comentarios así jeje, pues ya ves el corazon lo tengo...en la ida casi la palmo y esta noche veremos jaja, respecto a lo del marca... yo tb he flipado cuando lo he visto, la mitad de las portadas son prensa amarilla, mejor no hacerles caso.
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
Suerte para el Madrid desde Málaga de un Barcelonista XD. Cuanto mas lejos lleguen los equipos Españoles mejor...
esperemos que el partido no sea igual de aburrido como en la ida...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alucard24 escribió:esperemos que el partido no sea igual de aburrido como en la ida...

Hombre, no creo que este sea aburrido. Para empezar tiene la emoción del resultado, más el facto campo, las apuestas de Coyote, eTc...

Lo que sí vaticino es una portada histórica del Marca pase lo que pase xDD
Bueno, pues yo si el madrid pasa, prometo ir a todas las clases de la facul....hasta la proxima ronda XD
Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.
Sanchez escribió:Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.


Siempre están liándola estos ultras por dios, iba a poner la noticia ahora mismo yo.

http://www.as.com/futbol/articulo/ultras-detenidos-liverpool-agresion-manolo/dasftb/20090310dasdasftb_21/Tes

Suerte para esta noche que la vais a necesitar
Sanchez escribió:Al menos dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub 'The Cavern'. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores.

la han liado bien, porque la otra es que se han puesto a cantar en ese pub el Cara al Sol.
lo raro es que yo he visto los deportes de cuatro,y el estaba tan tranquilo XD
MerengueCabreado escribió:Y si no, que se lo pregunten al Barça hace dos temporadas...Ese partido no lo mereció palmar, ni en Anfield, y al final catacrocker...


No se si he entendido bien... ¿Dices que hace dos años el Barça no merecio perder? ¡Pero si el Liverpool nos pego un repaso en la primera parte que nos pudieron caer 5!


Yo cada vez lo tengo mas claro. Esta noche me huelo un 0-0, con muchas ocasiones, pero sin goles. Suerte.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
TaLLaRiCo escribió:
alucard24 escribió:esperemos que el partido no sea igual de aburrido como en la ida...

Hombre, no creo que este sea aburrido. Para empezar tiene la emoción del resultado, más el facto campo, las apuestas de Coyote, eTc...

Lo que sí vaticino es una portada histórica del Marca pase lo que pase xDD



Lastima, que voy a casa de un amigo a ver el partido, no podre comentar, como vayan las apuestas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
BugsBunny escribió:Suerte para el Madrid desde Málaga de un Barcelonista XD. Cuanto mas lejos lleguen los equipos Españoles mejor...

Gracias, serás mejor acogido aquí que merenguecabreado. XD
Racso25 escribió:
MerengueCabreado escribió:Y si no, que se lo pregunten al Barça hace dos temporadas...Ese partido no lo mereció palmar, ni en Anfield, y al final catacrocker...


No se si he entendido bien... ¿Dices que hace dos años el Barça no merecio perder? ¡Pero si el Liverpool nos pego un repaso en la primera parte que nos pudieron caer 5!


Yo cada vez lo tengo mas claro. Esta noche me huelo un 0-0, con muchas ocasiones, pero sin goles. Suerte.


En ese partido se pudo perder de 3 goles y también se pudo acabar ganando de 3 golitos ( recuerdo hasta un palo de Ronnie ) pero des de el campo a mi me dió la sensación de que ellos lo tenían perfectamente controlado incluso con el 0-1 en contra, y eso que un gol más los eliminaba.

Yo veo a ese equipo tácticamente robotizado y a la espera que un chispazo de la conexión Gerrard-Torres o una aventura en solitario de Kuyt le solucionen los partidos de Champions. Está claro que se va a dejar dominar porque es lo que le interesa y ahí es donde el R. Madrid ha de demostrar que quiere la eliminatoria y asumir los riesgos que el control de la bola y la posesión conllevan en defensa.

Yo veo al R. Madrid perfectamente capaz de ganar en Anfield, pero ha de asumir unos riesgos a los que posiblemente no esté acostumbrado esta temporada y más con Juande.

Saludos :cool:
las cosas que encuentra uno en el google [+risas]

Imagen
Dios Santo acaban de llegar mis abuelos a casa y lo primero que han hecho a sido entrar en mi habitación a decirmer que no vea el fútbol y que si pierde no me pille una depresión [mad]
Keichi escribió:
BugsBunny escribió:Suerte para el Madrid desde Málaga de un Barcelonista XD. Cuanto mas lejos lleguen los equipos Españoles mejor...

Gracias, serás mejor acogido aquí que merenguecabreado. XD



Ademas, viene con mi recomendacion.

Lo pillais? Es malo, eh? Pues los tengo todavía peores
BugsBunny está baneado por "troll multinicks"
EMo-Kun escribió:las cosas que encuentra uno en el google [+risas]

Imagen


Los ojos son identicos [+risas]
Bueno hora y media para el partido.Menos que hoy lo he tenido movido y ocupado, ya que sino me hubiera puesto de los nervios. Ahora tengo que darle clases a un niño, y llegaré justo al partido, pero ahora sí que sí que lo tengo en la cabeza.

Creo en la remontada, en la machada, en una noche histórica. Creo que el Madrid saldrá a ganar, marcará pronto, creo que ganaremos. Creo que daremos una buena imagen, que haremos un buen partido, que todos los jugadores se esforzarán, correrán y lucharán por igual, y mucho. Luego puede pasar cualquier cosa, pero yo lo creo. Y lo creo porque somos el Madrid, porque hemos ganado muchos títulos y partidos importantes, porque no hemos jugado en Anfield y no conocen que el Madrid va más allá de las estrategias, de las tácticas y de los jugadores. No conocen como el corazón de millones de madridistas en noches como está, no golpeará el balón, pero estará al lado de los jugadores como uno más.
Todos nosotros, pese a no creer en la remontada, como algunos (algo lógico, respetable y comprensible) debemos hacer un esfuerzo y sentarnos delante del televisión con un cosquilleo en el estómago de que algo grande vamos a vivir, a sentir, a ocurrir. Porque somos el Real Madrid, y ni una canción, ni historia, ni campo, nos asusta.

A por ellos!

PD: Perdón por el discurso tipo Obama.... XD
KingSpider escribió:Bueno hora y media para el partido.Menos que hoy lo he tenido movido y ocupado, ya que sino me hubiera puesto de los nervios. Ahora tengo que darle clases a un niño, y llegaré justo al partido, pero ahora sí que sí que lo tengo en la cabeza.

Creo en la remontada, en la machada, en una noche histórica. Creo que el Madrid saldrá a ganar, marcará pronto, creo que ganaremos. Creo que daremos una buena imagen, que haremos un buen partido, que todos los jugadores se esforzarán, correrán y lucharán por igual, y mucho. Luego puede pasar cualquier cosa, pero yo lo creo. Y lo creo porque somos el Madrid, porque hemos ganado muchos títulos y partidos importantes, porque no hemos jugado en Anfield y no conocen que el Madrid va más allá de las estrategias, de las tácticas y de los jugadores. No conocen como el corazón de millones de madridistas en noches como está, no golpeará el balón, pero estará al lado de los jugadores como uno más.
Todos nosotros, pese a no creer en la remontada, como algunos (algo lógico, respetable y comprensible) debemos hacer un esfuerzo y sentarnos delante del televisión con un cosquilleo en el estómago de que algo grande vamos a vivir, a sentir, a ocurrir. Porque somos el Real Madrid, y ni una canción, ni historia, ni campo, nos asusta.

A por ellos!

PD: Perdón por el discurso tipo Obama.... XD
te ha faltado:

Imagen
Chavalada, estoy de los nervios asi que me voy a hacer la previa. Mucha suerte a todos.
Gary_Lester escribió:Chavalada, estoy de los nervios asi que me voy a hacer la previa. Mucha suerte a todos.


Ves con Wesleydios hermano.
¿Qué tendrá el futbol, que ahora la mayoría (menos merenguecabreado xD) están en plan, yo creo en el equipo, podemos, bla bla, y si el equipo se clasifica, sí, somos el madrid, somos históricos, bla bla... pero si os eliminan, empezareis a barrer a todo el equipo, incluido raul, aunque marque dos goles y empateis 2-2?

Sobretodo si tenemos en cuenta que, con el 2-2 pasa el Liverpool pero con el 1-2 pasa el Madrid... ya ves, lo que hace un gol de diferencia, de ser todos muy buenos a ser todos malísimos.

Y que conste que los culés hacen lo mismo, por eso mi pregunta era, ¿qué tendrá el futbol?
DevilKenMasters escribió:¿Qué tendrá el futbol, que ahora la mayoría (menos merenguecabreado xD) están en plan, yo creo en el equipo, podemos, bla bla, y si el equipo se clasifica, sí, somos el madrid, somos históricos, bla bla... pero si os eliminan, empezareis a barrer a todo el equipo, incluido raul, aunque marque dos goles y empateis 2-2?

Sobretodo si tenemos en cuenta que, con el 2-2 pasa el Liverpool pero con el 1-2 pasa el Madrid... ya ves, lo que hace un gol de diferencia, de ser todos muy buenos a ser todos malísimos.

Y que conste que los culés hacen lo mismo, por eso mi pregunta era, ¿qué tendrá el futbol?

El ser humano es imprevisible, el mundo está loco [mad]
cokik escribió:El ser humano es imprevisible, el mundo está loco [mad]


Me has recordado al anuncio de Aquarius:

Imagen

[carcajad]
YknarF escribió:
cokik escribió:El ser humano es imprevisible, el mundo está loco [mad]


Me has recordado al anuncio de Aquarius:

Imagen

[carcajad]

Lo pretendía :o
cokik escribió:
YknarF escribió:
cokik escribió:El ser humano es imprevisible, el mundo está loco [mad]


Me has recordado al anuncio de Aquarius:

Imagen

[carcajad]

Lo pretendía :o


Lo has conseguido XD
Noche de champions, voy a ir preparando las cerves las patatas y a ver si podemso disfrutar de un partido bueno, ... aunque sea malo y pase el Madrid me da igual XD
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
45041 respuestas