Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No lo estoy siguiendo con mucha expectacion (sera el marca...), veo que sera un partido en el que tendremos el balón, se creara alguna ocasión sin excesivo peligro... como la ultima eliminatoria contra un equipo ingles :( unos gatitos van a ser.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
Bueno, os deseo suerte y un partido limpio donde gane el mejor y no haya polémicas ni para vosotros ni contra vosotros
Debes de volver a casa querida!

Imagen


Bueno me piro a concentrarme espiritualmente, ¡que haya suerte! ¡podemos! XD.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
0-∞ seaman (vamos achorrear)


xDDDDDDDDDDDDDD.
Me he bajado la sintonia de la champions en mp3, esto ya es enfermedad ...

15 minutos ...
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh, qwerty72
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
0-∞ seaman (vamos achorrear)

bueno, acabo de llegar, como culé mejor no os digo lo que quiero que ocurra hoy [sati] pero eso no quita que os desee suerte (sinceramente, eh!)

Saludos!
¿En 1/4 ya se pueden emparejar equipos del mismo país?Por cierto querria que pasara el Madrid pero que le tocara el Manchester, a ver que pasaba tanto Cristiano en verano etc...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, cómo va a puntuar el resultado de Seaman? Me refiero a que el partido tiene un final, por tanto la goleada no puede ser infinita; aunque claro, podría considerarse que un 0-1 al final es infinito, porque no hay más tiempo... Me lo puedes explicar? Gracias.
1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain), ShinMegami (Raul, Higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh, qwerty72
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
0-∞ seaman (vamos achorrear)
buenos os dejo hasta que acabe el primer tiempo,que vendre a comentar algo XD

PD:pesimismo a tope!
Shooter27 escribió:¿En 1/4 ya se pueden emparejar equipos del mismo país?Por cierto querria que pasara el Madrid pero que le tocara el Manchester, a ver que pasaba tanto Cristiano en verano etc...


En la siguiente ronda ya es sorteo puro, si.
Repesco mi apuesta xD

cokik escribió:Como nos clasifiquemos, me pongo de firma a Valdés xD
Que le echen cojones,sólo pido que le echen cojones...............
mr.siniestro escribió:Que le echen cojones,sólo pido que le echen cojones...............

Mínimo
de verwenza Antena3...esta el Never Walk Alone, y en anuncios...

ahora!
Vengo borracho como una cuba. Hoy ganamos, jodererrrrr
Ya estoy en clase... Estoy agazapado con el portatil para que no me vean los estudiantes XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya estoy en clase... Estoy agazapado con el portatil para que no me vean los estudiantes XD

Fdo- An0n1m0


typical spanish.... :D
Mierda, shangai gsports ha dejado de emitir... Algún link?
Lastima que no juegue Riera, Babel es muchisimo mejor aun no jugando en su sitio.


Vaya tela Torres uff
Joder con Casillas, el mejor portero del mundo [tadoramo]
joder que grande casillas xDDD pero nos veo eliminados
Vaya 5 minutos, como han salido el liverpool por dios! [mad]
increibles los dos paradones, la primera es de las mejores paradas que he visto nunca.. brutal!
Vaya paradon, la leche.

EDITO: OTRO, INMENSO.


Han salido dormidos.
asi no pasamos.... menos mal que esta el santo....nos vamos a la puta calle...
Que llegue ya el descanso! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Alguien tendría que decirles a los del Liverpool que el autobus había que ponerlo en el otro lado XD

Fdo- An0n1m0
Como esto siga así, nos van a chorrear
Iker no es humano por favor, que paradas ha hecho el menda.

Por cierto, vaya acción de Torres también...


A ver si mejora la cosa y pasamos el tramo de avalancha...
Madre mia os veia alguna posibilidad, pero vamos despues de lo visto me parece que con patatas se van a comer al Madri si esto sigue asi...Que grande la jugada de Torres por cierto y Casillas con las 2 paradas.
PD:Huelo a CANGUELO, a ver la portada de Marca de mañana como esto no cambie...
EMo-Kun escribió:Iker no es humano por favor, que paradas ha hecho el menda.

Por cierto, vaya acción de Torres también...


A ver si mejora la cosa y pasamos el tramo de avalancha...


De momento pasar de medio campo...
me quito el sombrero ante las paradas de casillas. INCREIBLES
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A tomar por culo.

Cannavaro que se vaya a la puta mierda. Qué asco de central.
Falta clarisima de Torres a Pepe, genial...
ésto... gol...

es lo que hay
Y el arbitro no quiere saber nada, asi da gusto
Maldito árbitro colega! sera posible....
Totalmente merecido, estan dormidos. Vaya imagen estan dando.

Se acabo la champions en 1/8 por 5º año seguido.

A CHORREAR!!.

Imagen

Que vuelva y traiga jugadores con calidad.
El Liverpool ha tenido que tener a 3 delanteros contra Casillas para marcar.

Casillas debería ser el jugador que más ganase en el Madrid. Lo creo de verdad.
La verdad es que se la han tragado entre los dos ehhh, independientemente que haya falta.

Y resultado justo.
45041 respuestas