Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Paso de seguir viendo esto, y lo siento, el arbitro no me vale de excusa, nos estan dando un baile absoluto en todo, podian ir facilmente 5-0
alucard24 escribió:penalti. mano de heinze (vaya casualidad...)

gol del gerrard

2 a 0

tranquilos, ahora sale Guti y el partido ya está resuelto


Pero que hablaxs si no ha sido penalty.

Aunque se tienen que inventar un penalty para el 2-0,para que,si no hace falta ¬¬.
Encima que estamos jugando de verguenza el árbitro liandola joder, despues el Madrid es el favorecido siempre, en fin.
ME VOY A CAGAR EN TODA LA FAMILIA DEL ARBITRO y su descendencia.

Vaya robo, eso no es penalty ni poniendo nuevas normas. Esto es una vergüenza...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hoy benitez no se quejara del arbitro, como cuando entrenaba al valencia. El partido que hacen los jugadores es vergonzoso. Me averguenza.
ya estamos con los Villaratos! mecachis!
Hay que tirar mas.

Que entre Guti.
El árbitro os ha hecho un favor.

Ahora podeis quejaros del arbitraje, sino sólo podríais quejaros de que el Madrid está jugando muy mal.
manos arriba... pues colorín colorado, otro año para casita.

es una verguenza el atraco que nos están haciendo en Anfield.
El Madrid no está haciendo NADA.
DevilKenMasters escribió:El árbitro os ha hecho un favor.

Ahora podeis quejaros del arbitraje, sino sólo podríais quejaros de que el Madrid está jugando muy mal.


Durante el partido si pero despues las culpas iran para los jugadores y directiva, seguro. La imagen es malisima.
alucard24 escribió:ya estamos con los Villaratos! mecachis!


¬_¬
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues a mí me está dando más vergüenza el Real Madrid. Que utilicéis al árbitro para llorar es una excusa para no ver que el Real Madrid parece un equipo de 2B, qué ascazo.

Pero bueno, por otro lado me alegro, a ver si se van todos a tomar por culo de una puta vez.
tranquilos que luego hacen una buena peli: SPEED

estreno en television...
Eso penalty, ni ahora ni nunca, pero que digais que no mereceis perder es de traca, ya que os estan pegando un baño como hacia años que no veia.

salu2
EMo-Kun escribió:Encima que estamos jugando de verguenza el árbitro liandola joder, despues el Madrid es el favorecido siempre, en fin.

Ya le tocaba no?
MerengueCabreado escribió:Enhorabuena a todos los culés que entran ahora en el hilo, por cierto...


Gracias , aunque yo era , hoy, de los que quería que el R. Madrid pasara ronda porque creo que la eliminación perjudica al Barça y que el R. madrid iba a caer tarde o temprano en rondas posteriores.

Lo del árbitro no tiene nombre. Ya se que no es excusa porque el partido del R. madrid es lamentable del todo pero el arbitraje les ha de descentrar seguro. Da verguenza que un tipejo así te pueda llegar a joder en Europa.

Saludos :cool:
jita escribió:Hay que tirar mas.

Que entre Guti.

Guti no va a hacer nada porque no creo que le lleguen muchos balones, el mediocampo del Liverpool es muy superior al nuestro
Yo casi diría que lo del arbitraje casi camufla el baño que nos han pegado en 30 minutos......Gago como siempre una mediania absoluta.

En fín, en Europa somos lo que somos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Pues a mí me está dando más vergüenza el Real Madrid. Que utilicéis al árbitro para llorar es una excusa para no ver que el Real Madrid parece un equipo de 2B, qué ascazo.

Pero bueno, por otro lado me alegro, a ver si se van todos a tomar por culo de una puta vez.


por una vez te doy toda la razon es una verguenza lo que hacen esta gente.
Pero que arbitro ni que robo ni que niño muerto, si quitas a casillas y pones a un portero normal iriamos 6-0, por el amor de dios......
MerengueCabreado escribió:Pues a mí me está dando más vergüenza el Real Madrid. Que utilicéis al árbitro para llorar es una excusa para no ver que el Real Madrid parece un equipo de 2B, qué ascazo.

Pero bueno, por otro lado me alegro, a ver si se van todos a tomar por culo de una puta vez.


Aquí todo el mundo es consciente de que estamos haciendo una verguenza de partido, pero eso no quita que si el árbitro nos la lia, nos la lia y punto...ni excusas ni nada creo yo vamos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
mistermakki escribió:Gracias , aunque yo era , hoy, de los que quería que el R. Madrid pasara ronda porque creo que la eliminación perjudica al Barça y que el R. madrid iba a acer tarde o temprano en rondas posteriores.


De nada hombre, de nada. Como en tu casa.
el madrid no puede, la defensa del liverpool está tremenda
juanki escribió:
jita escribió:Hay que tirar mas.

Que entre Guti.

Guti no va a hacer nada porque no creo que le lleguen muchos balones, el mediocampo del Liverpool es muy superior al nuestro


Pero es que asi no se puede seguir. Sin tener muchos mas son mucho mejores. Estan super equilibrados y tienen actitud, a alguno de los nuestros le falta.
jajajajajaja llego ahora a casa y veo 2-0, paso de ver lo que queda de partido, menuda verguenza
jita escribió:Hay que tirar mas.

Que entre Guti.

¿Pero Guti que es el salvador? Si Guti está acabado.

Que vergüenza me daría ser ahora mismo un jugador del R.Madrid, bueno y siendo un aficionado también me da.
Coolpix escribió:Paso de seguir viendo esto, y lo siento, el arbitro no me vale de excusa, nos estan dando un baile absoluto en todo, podian ir facilmente 5-0


El liverpool esta siendo muy superior, no obstante esto es futbol, y el madrid podia marcar en cualquier jugada y cambiar todo. Ahora necesita un milagro enorme. El error arbitral se carga la eliminatoria en mi opinion, quedaba mucho tiempo.

Pero vamos pitado esta y ya no tiene mas, o hacen una segunda parte brutal o a casa.
La verdad es que nos están barriendo, da igual lo que haya hecho el árbrito.

Parece que sólo ha salido a jugar Casillas.
Bueno al Villarreal tambien se la han liado, acaba de marcar y se lo han anulado injustamente [mad]
Quien crea juego en este equipo???? Gago?? Lass? Sneijnaider???....pues eso :-|
Comentario para los culés/de más de visita; no toqueís la pera, que alguno se os empieza a ver la patita. Y el comentario va por no joder a la gente aquí y por ahorraos un baneo de Anónimo.

Fdo: un culé :P
Era de esperar...


...Ganar a Gijones, Betis, Espanyoles y sucedaneos no es lo mismo que jugar contra un equipo de 1er nivel...

...Mejor caer ahora que no en rondas posteriores...asi nos centramos en conservar nuestra segunda plaza.


Un saludo!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pepe no acabara el partido
juanki escribió:Bueno al Villarreal tambien se la han liado, acaba de marcar y se lo han anulado injustamente [mad]


En la ida creo recordar que Diego Lopez se metio con el balon en la porteria y no dieron gol. Lo comido por lo servido.
mistermakki escribió:Gracias , aunque yo era , hoy, de los que quería que el R. Madrid pasara ronda porque creo que la eliminación perjudica al Barça y que el R. madrid iba a caer tarde o temprano en rondas posteriores.

Yo también soy de esos


Por cierto el penalty de traca... pero si los jugadores hubieran salido al campo lo mismo era otra cosa... de momento aparte de Casillas hacer milagros al resto como si juega el Madrid B.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Paso de seguir viendo esto, y lo siento, el arbitro no me vale de excusa, nos estan dando un baile absoluto en todo, podian ir facilmente 5-0


El liverpool esta siendo muy superior, no obstante esto es futbol, y el madrid podia marcar en cualquier jugada y cambiar todo. Ahora necesita un milagro enorme. El error arbitral se carga la eliminatoria en mi opinion, quedaba mucho tiempo.

Pero vamos pitado esta y ya no tiene mas, o hacen una segunda parte brutal o a casa.


Este madrid no levanta este partido ni jugando 400 minutos.
Bueno, ahora que se para el partido...

Guti por Gago YA!!!!!!!!!!!!

Y Robben que salga de su sitio y toque una bola.
A lo mejor aprenderán del Liver como jugar al futbol.. este equipo de Segunda B (que me perdone Casillas). Se necesita continuidad no cambios a diario!!
pues q kereis q os diga,yo m alegro de q este saliendo asi la cosa,y eso siendo madridista,mas q nada pq asi nos dejamos de chorradas en la liga(como la del derby), q llevo tiempo diciendo q es en la unica competicion q tenemos posibilidades,por lo q kedar ya eliminados nos viene mejor,o q preferiais,q pasemos esta ronda,q se olviden de la liga,y el proximo ekipo q nos pillase en champions nos de un soberano repaso?

la cosita esta bien clara hace tiempo,no tenemos ekipo para europa,y para la liga si,esencialmente pq tenemos una liga con un nivel de lo mas pesimo,pero da verguenza presentarse en europa con los ekipitos q nos hemos presentado los ultimos años.

ah!y el liverpool tampoco es nadie,q conste,m parece un buen bloke pero en cuanto se enfrente a un ekipo de entidad,vease manchester,chelsea etc ,les van a dar por todos lados,esta claro,ganarnos a nosotros en estos tiempos poco merito tiene,la verdad [carcajad]
Bueno, a ver que dice en la asamblea el Bocachancla, por que esto está más que finiquitado. :-|
parece que nos vamos un poco adelante, a la contra no la pueden liar
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Parece un equipo de alevines contra uno de primera división.

Es uno de los partidos más vergonzosos en Europa que he visto en mi vida.

Y luego que se vayan tranquilitos a sus casas con sus ferraris. GRACIAS.
qwerty72 escribió:Comentario para los culés/de más de visita; no toqueís la pera, que alguno se os empieza a ver la patita. Y el comentario va por no joder a la gente aquí y por ahorraos un baneo de Anónimo.

Fdo: un culé :P

Pues eso, hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367.

Muy buena esa qwerty72, yo creo que también habría que recordarlo en el hilo culé, para evitar dedicatorias y provocaciones que las estoy viendo venir.



Esto está acabado ya, no tenemos a nadie que sepa jugar al fútbol.
Pero de verdad seguis viendo este esperpento?
En marzo y adios liga, copa y champions. Y lo peor de todo es que hasta julio no habrá presidente para poder ir planeando la proxima temporada.
Nos espera otro año mas para olvidar.
Por cierto, el mejor partido de Sneijder esta temporada [+risas]
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:Comentario para los culés/de más de visita; no toqueís la pera, que alguno se os empieza a ver la patita. Y el comentario va por no joder a la gente aquí y por ahorraos un baneo de Anónimo.

Fdo: un culé :P

Pues eso, hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367.

Muy buena esa qwerty72, yo creo que también habría que recordarlo en el hilo culé, para evitar dedicatorias y provocaciones que las estoy viendo venir.



Esto está acabado ya, no tenemos a nadie que sepa jugar al fútbol.


mañana si hace falta ya lo recordaré... :D

Por cierto, el árbitro tiene mala conciencia del penal, se ha notado en las amarillas de ahora... :P

El Liverpool ahora se lo toma con más calma, es engañosa la situación en el campo.

Saludos!
Esto es lo que tiene el tener un equipo a medio hacer cuando juega contra un equipo de verdad. Haber si de una %&$! vez se dan cuenta de que hay que convocar elecciones cuanto antes e intentar contruir el equipo desde YA!. Sino el año que viene más de lo mismo. Lo peor es que eso tiene muy mala pinta [snif] y para colmo el Boluda este es un bocazas y cada vez que habla mancha la imagen del club.

Saludos ;)
45041 respuestas