Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:Pero de verdad seguis viendo este esperpento?


A las duras y a la maduras ;)

Equipo para la liga sí, equipo para Europa....está claro no? :-|
MerengueCabreado escribió:Parece un equipo de alevines contra uno de primera división.

Es uno de los partidos más vergonzosos en Europa que he visto en mi vida.

Y luego que se vayan tranquilitos a sus casas con sus ferraris. GRACIAS.


perdona pero la culpa no es de los jugadores,no t ekivokes q en sus ferraris se iran tb los del liverpool.culpar a este ekipo de su mediocridad no es nada justo,la culpita es de los q han montado semejante truño de media tabla de ekipo.esos q tienes en tu firma y otros mas son los culpables de este ya habitual desastre.esperemos q pronto haya elecciones y esto cambie radicalmente
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya robo
coño! si el liverpool parece el barcelona! suerte ke teneis a casillas!
John Locke escribió:Eso penalty, ni ahora ni nunca, pero que digais que no mereceis perder es de traca, ya que os estan pegando un baño como hacia años que no veia.

salu2


¿Quien ha dicho que no merecemos perder? mas bien nuestros comentarios dicen todo lo contrario.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y al loro, que diría el otro, como el público del Bernabéu ni empiece a PITAR de una puta vez, a sacar pañuelos todos los partidos, estos hijos de la gran puta van a hipotecar el club para el año que viene.

Al tiempo.
Vaya baño nos estan dando, mueven la pelota con mucha fluidez y defienden genial. Alguno por el campo ni se mueve ni corre.

Elecciones en Mayo y limipia grande de jugadores, yo lo siento pero Higuain, Gago, Sneijder, seran buenos jugadores pero no se gana una champions con ellos. Y con Heinze o el actual Raul mucho menos. Falta equipo, falta calidad.
Pues ha llegado Marzo y se acabó la temporada, yo tenía la esperanza que al menos pasar una ronda al menos mal y meternos en cuartos, pero es que estamos a años luz de Barça, Manchester United, Arsenal y Liverpool.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Queda tiempo para la heroica. Pero lo cierto es que creo que el Liverpool es muchísimo más equipo ahora mismo. Es una pasada lo que trabaja esta gente en el campo.
Que alguien llame al espiritu de juanito, a ver donde cojones anda...
Bueno acabo de llegar del curro...

Y ya me estoy cagando en todos los santos [qmparto] [qmparto]

En fin...
vaya baño,ya me lo veia yo venir...se a demostrado que no tenemos equipo para ganar una champions,y algunos en verano decian que si,para flipar.

valiente manera de pegarle a una pelota raul en la ultima jugada,valiente una manera de pelear de robben,valiente gago,que no es capaz de tirar para arriba..que verguenza
Para mi solo han destacado el sneijder y el casillas, el resto de judadores no parecen ser conscientes de que estan jugando un partido de champions. Yo tambien queria que ganasen este partido pero que se le va a hacer... ahora la liga estara mas jodida. XD
En fin, de pena el Madrid de esta noche. A ver si por algún casual les da por jugar en la seugnda parte y hasta consiguen algo que no sea dar vergüenza.

De esta afirmación por supuesto salvo al de siempre, Casillas.

Saludos! [bye]
Realmente tiene cojones que el Liverpool aparte de estar pegando un baño, venga el arbitro y la cague de esa manera, y no soy madridista pero esperaba ver algo mas emocionante...
Que pena de penalti... les ha dado la excusa perfecta para decir que ha sido culpa de un mal arbitraje... pero el baño que les estan pegando los de rojo... apufffffffffff!!!
Que pasara por la mente de casillas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Están jugando un equipo de Hombres contra un equipode quinceañeras, joder, solamente Pepe y Lass le están echando huevos y aun así ni la mitad que Mascherano y Alonso, que sí, que un gol no tenía que haber subido al marcador pero también deberían llevar alguno más del que nos salvamos porque tenemos al mejor portero del mundo.

Que manden a Gago a tomar por culo pero ya, manda huevos que el único futbolista argentino que no tiene cojones tenga que jugar en el Madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Solo siento vergüenza. Lo peor sera mañana llegar al trabajo y escuchar los comentarios de la gente...
Conjuguemos el verbo: nos han chorreado, nos están chorreando, nos van a chorrear. XD

Madre mía, aquí no gana ningún equipo de europa. Y pensar que la culpa es de mi abuela por no rezar por el Madrid. cawento
chorrea chorrea!!! (8) sinos baño iste
juanki escribió:Pues ha llegado Marzo y se acabó la temporada, yo tenía la esperanza que al menos pasar una ronda al menos mal y meternos en cuartos, pero es que estamos a años luz de Barça, Manchester United, Arsenal y Liverpool.

Arsenal... Pero chelsea, inter y demas si...

Pos na, os dije que yo me acojonaria bastante con lo de jugar en antena 3, a partir del año que viene los equipos españoles volveran a mandar en champions XD

P.D: En el primer gol, pepe podria haber aguantado de pie, la verdad, se tira a ver que pita el arbitro, and this is champions!
Es que los madridistas sieeeeempre estamos robaaando sieeeempre. En Europa y en Liga siempre nos favorecen..sieeeempre...ah no espera que nos han metido dos goles, uno que era falta y otro de penalti inventado...vaaaaya pues no lo entiendo..si siempre somos nosotros los que robamos.

En fin.

El Madrid ha salido hecho un desastre y el robo de dimensiones colosales le ha bajado aun mas.

Pues nada...al menos a intentar dar una correcta imagen en lo que queda e intentar no tocar a los del Liverpool...que he oido que pitan falta.
Coolpix escribió:Que alguien llame al espiritu de juanito, a ver donde cojones anda...


juanito se ha ido corriendo... no quiere saber nada de hoy... ya tubo bastante en el 2000, con remontar un 0 a 0...
Coolpix escribió:Que alguien llame al espiritu de juanito, a ver donde cojones anda...

el pobre juanito estara revolviendose en su descanso eterno,pq vamos,q este sea el ekipo q represente al madrid por europa-----MANDA HUEVOS
si el partido siguiera 0-0 que es como deberia, pero gracias al arbitro.. ya sabemos.. todavia podriamos meternos con un gol, ahora se necesitan 3, y tal como vamos... Higu y Robben tienen que aparecer mucho mas, y raul remacharlas bien.. a ver la segunda parte...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder que asco, ahora a apoyar al equipo y todos unidos, cuando termine, ya le buscaremos reproches.

Venga todos a animar! el madrid es el equipo de las remontadas!!
Que salga Huntelaar..., bueno Mijatovic.

Bien el Santo y Lass.

Fatal Gago.
Que desastre es que estan siendo superiores en todo y menudos huevos le echan los del liverpool, los jugadores del madrid parecen dormidos joder, los unicos que se salvan son casillas y lass, espero que en el segundo tiempo no nos metan mas..
KingSpider escribió:Es que los madridistas sieeeeempre estamos robaaando sieeeempre. En Europa y en Liga siempre nos favorecen..sieeeempre...ah no espera que nos han metido dos goles, uno que era falta y otro de penalti inventado...vaaaaya pues no lo entiendo..si siempre somos nosotros los que robamos.


El primero, por lo que se ha visto en la repeticion no parecia falta, pero el segundo es de chiste, se ve claramente que no es penalty.
mojino360 escribió:
juanki escribió:Pues ha llegado Marzo y se acabó la temporada, yo tenía la esperanza que al menos pasar una ronda al menos mal y meternos en cuartos, pero es que estamos a años luz de Barça, Manchester United, Arsenal y Liverpool.

Arsenal... !

Arsenal juega al futbol, ha tenido un bajon este año pero de nuevo esta muy bien, ahi se vio en la ida de octavos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por favor, y esto lo digo como madridista, no tengais los cojones de decir que el primer gol era falta, Pepe se ha resbalado y se la ha comido, mala suerte sí, falta no.

Y aunque el árbitro (y su linier) sean malísimos da igual, estos nos ganan jugando con siete, le echan huevos, sí, eso que se supone que debería hacer un equipo que busca una remontada.
Gago yo creo que está cagado, con los años le pasará fijo.
haber si viene este verano florentino y echa a estos gandules que no valen para nada!!!
No se en que estaran pensando los jugadores pero desde luego no dan una. Menos mal que tenemos a casillas que si no ya nos habrian metido 4 goles lo menos. Y el arbitraje peneso a mas no poder, el penalti se va claramente que no es manos y el primer gol es falta. Pero en fin a ver si en el segundo tiempo se ponen las pilas.
Sanchez escribió:haber si viene este verano florentino y echa a estos gandules que no valen para nada!!!


Clásico merengue [carcajad]
Joder,ni cojones ni nada...esto es de traca.

La verdad que no hacía falta el árbitro para que nos fueran ganando de 4 ó 5,pero lo del penalty es como pisarte la cabeza para enterrarte más en la mierda...

Patética la imagen.A ver si esta 2ª parte le echan más valor.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
tranquilos esta con nosotros el maximo goleador de Europa, Raúl "Hattrick" González
YknarF escribió:Ahora metemos 3.

Venga, hostia puta, ya es matar o morir. hay que meter los goles como sea. Hasta que no estemos fuera, a luchar!

2 de Higuaín y uno de Raúl. Un gol cada 15 minutos, y Pepe expulsado en el 85. Po-de-mos! ratataaaa

pd. Soy más madridista que Patapalo y en el primer gol no veo falta a Pepe. En el segundo sí veo que nos han jodido.
Espero que florentino este viendo el partido y este tomando nota.....
YknarF escribió:Gago yo creo que está cagado, con los años le pasará fijo.

Gago solo? yo creo que no se esperaba para nada este partido
Si nuestra imagen en Europa ya era patética, ahora ya es mejor meterse debajo tierra....
YknarF escribió:Gago yo creo que está cagado, con los años le pasará fijo.


No voy a defender a Gago pk ta jugando de culo, pero los de arriba se mueven? o estan a verlas venir...?

Es que lo estoy viendo que no sabe ni a quien pasar, al unico que consigue pasar es a Lass...
Joder viendo esta primera parte no estoy motivado para nada. Sobre todo con los robos que se ven por ahí...

A ver si Sneijder marca algún golito que ser le ve bastante potente...

Un saludo [oki]
¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿3? Dudo mucho que me coma estas palabras, este equipo no le mete 3 al Liverpool ni aunque estén jugando hasta pasado mañana.
Vamos a ver que les dice Juande ahora a los jugadores, que tienen que estar desquiziaos...hay que hacer un milagro universal de los dioses xD


Que salgan Cristiano y Kaká ya! [mad]

Por cierto, lo gracioso es que en posesión el Madrid gana 51 a 49, no me lo creo xD.
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?


El año pasado creo que se quedaron en cuartos no?
Es que decir que habia opciones de ganarla es de fanatico, lo siento pero es asi.
Ahora mismo si el Barça no lo remedia la gana el United si le respeta el fisico porque ya llevan jugados 49 partidos.

Yo del equipo titular de hoy me quedaba con 5 o 6. Asi es imposible ganar en europa, medio equipo es de equipo de media tabla.

Yo voy a ver el Villareal y pondre en pequeñito al madrid.

5 años cayendo en 1/8.
45041 respuestas