Hilo del Madridismo (7ª temporada)

SbArA escribió:
YknarF escribió:Gago yo creo que está cagado, con los años le pasará fijo.


No voy a defender a Gago pk ta jugando de culo, pero los de arriba se mueven? o estan a verlas venir...?




Ojo que yo no defiendo a los de arriba, digo que Gago sele ve cagado, además de que ya sabes que siempre lo he defendido :)
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?

5-6?
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?


Cinco.
Juanra89 escribió:tranquilos esta con nosotros el maximo goleador de Europa, Raúl "Hattrick" González


Siempre gusta ver buen humor aunque el equipo d euno mismo esté a punto de ser eliminado X-D

Saludos! [bye]
Sólo digo una cosa, el que gane en Anfield ganará la Copa de Europa, o si no la gana el Liverpool. Impresionante como aprovechan lo de jugar en casa. Eso es un estadio y eso es una afición. La gente del Madrid y del Barça se les debería caer la cara de vergüenza, que Madrid y Barça se plantarían en semis sólo con lo que es el público.

De caer, estaría bien contra el Liverpool, lástima que no vayamos a caer. XD OFM OFM!!
Mox escribió:Por favor, y esto lo digo como madridista, no tengais los cojones de decir que el primer gol era falta, Pepe se ha resbalado y se la ha comido, mala suerte sí, falta no.

Y aunque el árbitro (y su linier) sean malísimos da igual, estos nos ganan jugando con siete, le echan huevos, sí, eso que se supone que debería hacer un equipo que busca una remontada.

pues claro que es falta, el agarrar del hombro no es falta? y encima mientras vas en carrera te desequilibran con que te toquen, menudo puto ROBO, aparte de que no estamos jugando a nada, pero ROBO de partido
edu_mambo69 escribió:
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?


El año pasado creo que se quedaron en cuartos no?

No, cayó ante la Roma.
alexhh escribió:
pd. Soy más madridista que Patapalo y en el primer gol no veo falta a Pepe. En el segundo sí veo que nos han jodido.

Cierto, yo tampoco veo la falta yo veo más bien un resbalón de Pepe.

Ninguno está demostrando que sabe jugar al fútbol por ahora, quizás Lass...
no es que sea o no sea falta, es que esas faltitas a favor del liverpool las pita, y eso, en defensa SIEMPRE repito SIEMPRE se pita, pero SIEMPRE. hoy no...

a ver donde estan hoy los que pedian el penalti a aguero, una cosa es en el area rival, y otra en la defensa

sigo creyendo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El primero viene porque Lass creo que era, la deja botar. Y esas cosas contra gente así es una locura. Luego, no creo que haya falta. El segundo es un robo serio.
Si el MAdrid no pasa, lo van a camuflar con el arbitraje, pero para mí, lo más flojo del Liverpool son los laterales y el Madrid está jugando sin bandas. No puedes poner a un tío como Sneijder, que es un crack, pegado a la banda, porque se tira al centro y adiós compensación del equipo.

Pero todavía queda tiempo.
YknarF escribió:Gago yo creo que está cagado, con los años le pasará fijo.


Gago para mí no tiene nivel para jugar en este club....y reconozco que decir esto hoy es ser ventajista.

Este Madrid es casi como lo de la quinta del buitre, en la liga casi se pasea pero en Europa ná de ná
YknarF escribió:
Sanchez escribió:haber si viene este verano florentino y echa a estos gandules que no valen para nada!!!


Clásico merengue [carcajad]


es que hace falta eso,echar al menos a 15 patatas que tenemos ahi,y que fichen jugadores buenos

verguenza me da que pagamos 22 millones por el asqueroso del gago,y X.alonso le da 1.000 vueltas como futbolista..

fuera los raul,los guti,salgado,drenthe,canavaro,saviola,javi garcia ect...a tomar por culo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo espero que juande se de cuenta que no tenemos bandas y lo arregle. Esta claro que hace falta gente abajo para defender, ramos no va a poder subir en este partido, que deje a robben a la derecha y meta a marcelo YA a la izquierda. Que deje a Lass que lo hace de puta madre, quite a gago que esta cagado y deje a sneider que al menos sabe pegarla.
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?


Cinco.

¿Pero 5 contando si hoy caen? ¿O contando este año ya son 6?
En 45 minutos, comenzamos la limpia del vestuario .
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A ver si tenemos mas suerte con el villareal, barça y atleti... por que nosotros..... madre mia.

Ahora no penseis que vendra florentino con la varita magica y fichara 11 jugadores ni de coña.
TaLLaRiCo escribió:El primero viene porque Lass creo que era, la deja botar. Y esas cosas contra gente así es una locura. Luego, no creo que haya falta. El segundo es un robo serio.
Si el MAdrid no pasa, lo van a camuflar con el arbitraje, pero para mí, lo más flojo del Liverpool son los laterales y el Madrid está jugando sin bandas. No puedes poner a un tío como Sneijder, que es un crack, pegado a la banda, porque se tira al centro y adiós compensación del equipo.

Pero todavía queda tiempo.


No lo van a camuflar ya lo veras, le van a dar cera a Boluda y a algunos jugadores. Hazme caso, hoy empieza la campaña pro-florentino.
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:¿Cuántos años seguidos van ya sin pasar de octavos?


Cinco.

¿Pero 5 contando si hoy caen? ¿O contando este año ya son 6?


5 si caen hoy.
el tercero.

ahora si que se acabó.
da igual chavales, si caemos hoy la liga es nuestra, lo tengo clarisimo, soy optimista por naturaleza
Hundidos, estamos hundidos.
Que vergüenza ser del Madrid, por favor...
Madre mia, que se acabe esto ya [boing]
Gracias Flycx ;)

Diox, pero qué golazo de Gerrard...
Otro golazo, vaya falta de concentracion, vaya pasotismo llevan encima.


Vaya banda hoy, ay si cobraran por rendimiento... alguno se moria de hambre.
Como se nota que se está jugando en Anfield dios mio, vaya afición, sólo por eso creo yo que ya tienen mucha más ventaja.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A algunos se les debería caer la cara de vergüenza por llevar la camiseta del Real Madrid y ser directivo de este club.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cokik escribió:Que vergüenza ser del Madrid, por favor...
ESO NUNCA!!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
tranquilos ahi esta el maximo goleador de Europa Raúl "4 goles" González. xDDDDD tengo el carnet madridista desde que tenia uso de razón, Zlatan Ibrahimovic yaaaaaaaaaaaaaaaa!
Michael Patcher dice: Mi pronóstico para el minuto 90´ es Real Chorreo 0 - 5 Liverpool

VISCA EL BARÇA
Como dijo Boluda: "Nos van a chorrear". Oh wait!
cokik escribió:Que vergüenza ser del Madrid, por favor...


Eso nunca!!!!!!!!!


En Europa este es nuestro nivel...hay que asumirlo y punto.

En la liga es otro cantar.
A mí con que eche a los cánceres me sobra de entrada.
GOL DE IBAGAZA, TOMA YA. :)
Gol del Villarreal, Ibagaza.
eimia escribió:A ver si tenemos mas suerte con el villareal, barça y atleti... por que nosotros..... madre mia.

Ahora no penseis que vendra florentino con la varita magica y fichara 11 jugadores ni de coña.



pues en eso tienes razon,y es lo q mas m preocupa,la de años q nos va a llevar montar un ekipo de garantias,pq una limpia como deberia hacerse saldria no cara,CARIIIIIIISIMA,y eso no lo acomete ni floren ni san dios q venga al madrid [+risas]
Vaya mierda de partido hemos hecho / estamos haciendo...

Fdo- An0n1m0
SLAYER_G.3 escribió:da igual chavales, si caemos hoy la liga es nuestra, lo tengo clarisimo, soy optimista por naturaleza


Ahí ahí xD.


Vaya nochecita.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cagon dios, vaya jugadon de raul, y casi marca raul.
Bien An0n1m0 que estás por aquí, a ver si cesa el trolleo.
Pues este equipo ha sumado 10 victorias consecutivas en la liga......lo que dice muy poco del nivel de nuestra liga.
Tendría que caerles la puta cara de vergüenza, una cosa es perder y otra este ridículo...
ermesrasta escribió:Michael Patcher dice: Mi pronóstico para el minuto 90´ es Real Chorreo 0 - 5 Liverpool

VISCA EL BARÇA

Pido un Bann para este señor [rtfm]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
JEREMY escribió:Pues este equipo ha sumado 10 victorias consecutivas en la liga......lo que dice muy poco del nivel de nuestra liga.


esta es otra, el nivel de nuestra liga es de pena.
Vaya bañazo más bestia.

Nada, hasta que no venga titofloren con el taco y haga una buena limpieza, aquí no hay nada que hacer.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
que hechen a Drenthe, Metzelder, Heinze, V. der Vaart, Huntelaar, M.Diarra, Guti, M.Salgado >> Como poco 60m€ por todos
Ficha a Zlatan, Benzema, Cesc, Cristiano Ronaldo, y Zirkhov > 200m€ varias veces se ha gastado el madrid sobre 140m€ entre verano e invierno

bueno, Floren quiere poner a Raul de vicepresidente para quitarse un lastre del campo y que siga cobrando lo mismo asi no se queja xD
Como se nota la entrada de Marcelo. ME gusta mucho desde que juega de extremo.

Para mi Lass y Ramos los que mas casta estan demostrando aunque no les salga muy bien
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:cagon dios, vaya jugadon de raul, y casi marca raul.


¿Te refieres al churri tiro de la primera parte?
45041 respuestas