Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Dios, yo ya he dejado de verlo, que con el cabreo que llevo aun me cargaré el sofá...
eimia escribió:cagon dios, vaya jugadon de raul, y casi marca raul.


pues vaya gol que a fallado,en vz de ir con la cabeza para con pata esa fea que tiene...

que verguenza ser aficionado a esta panda de inutiles
JEREMY escribió:Pues este equipo ha sumado 10 victorias consecutivas en la liga......lo que dice muy poco del nivel de nuestra liga.

Pues sí, por mucho que se diga.

Ójala en Liga el ridículo sea igual de grande o más, así nos dejamos de espejismos y parches y hacemos un equipo en condiciones.
JEREMY escribió:Pues este equipo ha sumado 10 victorias consecutivas en la liga......lo que dice muy poco del nivel de nuestra liga.


Está clarisimo, pero vamos es de bajo nivel tanto para el Madrid como para los demás...



Casillas salvandonos de los 10 goles...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:
eimia escribió:cagon dios, vaya jugadon de raul, y casi marca raul.


¿Te refieres al churri tiro de la primera parte?


no, la jugada de marcelo,la remata rulo.
Gol del Panathinaikos, eliminatoria empatada.
Charles Carmichael escribió:Vaya bañazo más bestia.

Nada, hasta que no venga titofloren con el taco y haga una buena limpieza, aquí no hay nada que hacer.



hombre,eso sera si no se gana la liga,pq si la ganasemos ya t digo yo q nos traen a Cristianito o algo asi y ala,a tirar millas!!!!total,un desastre,es casi mejor no ganar mas ligas con este ekipo o nos toca comernoslo hasta q m jubile!!!!! }:/
Ahora el Madrid muestra algo de actitud. Por fin

Marcelo revulsivo, por cierto.
Que asco dan los equipos de Benitez jugando con el autobus...

Este no duraba dos partidos en el Bernabeu...

ironic

PD- Uy gago.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lo bueno de esto es que ya no hay excusas, que ya estoy hasta los cojones de escuchar todos los veranos que tenemos un equipazo.
Encima es que no marcamos las buenas que tenemos...
En fín, esperemos que se aprenda la lección de hoy y en San Mamés salgamos al partido como dios manda....y si el Barcelona tropieza pues otra vez veremos un poco de luz en la oscuridad.....un poco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro que ha dejado de verlo, como Madridista siento vergüenza, a alguno de los que estan en el campo habría que explicarles lo que significa vestir la camiseta que visten, hoy la han deshonrado.
MerengueCabreado escribió:Lo bueno de esto es que ya no hay excusas, que ya estoy hasta los cojones de escuchar todos los veranos que tenemos un equipazo.

Lo jodido es que ni por esas. Apuesto a que Raúl seguirá por delante de VN, Higuaín, Huntelaar y hasta del fichaje estrella de Floren si hace falta.

An0n1m0 escribió:Que asco dan los equipos de Benitez jugando con el autobus... Este no duraba dos partidos en el Bernabeu... ironic PD- Uy gago.

Menos mal que he visto el ironic, casi me gano un ban [carcajad]
JEREMY escribió:En fín, esperemos que se aprenda la lección de hoy y en San Mamés salgamos al partido como dios manda....y si el Barcelona tropieza pues otra vez veremos un poco de luz en la oscuridad.....un poco.


Si el barça pincha pues un poquito mas de humo de los panfletos de siempre...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista
Me voy a ver si chorreo a mi mujer. [carcajad]
¿Qué coño hace Pepe?

Cago en dios, es que parece de 2ªB...

Pero vamos, que el Liverpool es que da gusto verlos jugar...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista


hombre tio, no jodas, si ganamos la liga despues de que el mejor barÇa de la historia nos sacase 12 puntos, algo habria que celebrar digo yo.
El Real Madrid no ha perdido prestigio en europa, simplemente no lo tiene...
No se puede ganar una champions con estos jugadores, se cagan en los pantalones...
Yo creo que el problema del Real Madrid está en la medular... Gago - Lass - Sneijder.

Algo falla ahí.

Fdo- An0n1m0
Coolpix escribió:
JEREMY escribió:En fín, esperemos que se aprenda la lección de hoy y en San Mamés salgamos al partido como dios manda....y si el Barcelona tropieza pues otra vez veremos un poco de luz en la oscuridad.....un poco.


Si el barça pincha pues un poquito mas de humo de los panfletos de siempre...


Eso fijo!!! todo sea por vender el panfleto....y no te extrañe que a partir de hoy el Madrid fiche a tropecientos jugadores según los panfletos.


PD: coño aún queda media hora!
Juanra89 escribió:en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista


Hombre, vamos a ver, si el Madrid gana la liga será porque lo han hecho algo bien xD, pero ahora claro, no quita de que este equipo necesita dos o tres jugadores de clase mundial pero ya.
La de risas que se estan echando hoy con nosotros, lo que no saben es que era infinitamente mejor que hubieramos pasado nosotros que el Liverpool, ya veremos lo que se convierten las risas esas mas adelante.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
An0n1m0 escribió:Yo creo que el problema del Real Madrid está en la medular... Gago - Lass - Sneijder.

Algo falla ahí.

Fdo- An0n1m0


no tio, la culpa la tienen malulo, raul, y guti, apoyados en gines carvajal.
El Liverpool jugando así gana a cualquiera, vaya partidazo.
JEREMY escribió:
Coolpix escribió:
JEREMY escribió:En fín, esperemos que se aprenda la lección de hoy y en San Mamés salgamos al partido como dios manda....y si el Barcelona tropieza pues otra vez veremos un poco de luz en la oscuridad.....un poco.


Si el barça pincha pues un poquito mas de humo de los panfletos de siempre...


Eso fijo!!! todo sea por vender el panfleto....y no te extrañe que a partir de hoy el Madrid fiche a tropecientos jugadores según los panfletos.


PD: coño aún queda media hora!


O encontraremos algun niño de 4 años que se folla a messi XD
Por qué no está jugando Higuain? Ha ido convocado?

...
An0n1m0 escribió:Por qué no está jugando Higuain? Ha ido convocado?

...


Lo ha quitado en el descanso

EDITO: Esta jugando, para que veas lo que esta haciendo que ni le habia visto.
gobetto escribió:El Liverpool jugando así gana a cualquiera, vaya partidazo.


Y más todavía si el árbitro te hecha una manita y te despeja el terreno, pero vamos, que el Madrid no ha sido rival.
Estoy tan cabreado que ni me había dado cuenta XD XD
Coolpix escribió:
JEREMY escribió:En fín, esperemos que se aprenda la lección de hoy y en San Mamés salgamos al partido como dios manda....y si el Barcelona tropieza pues otra vez veremos un poco de luz en la oscuridad.....un poco.


Si el barça pincha pues un poquito mas de humo de los panfletos de siempre...


Eso fijo!!! todo sea por vender el panfleto....y no te extrañe que a partir de hoy el Madrid fiche a tropecientos jugadores según los panfletos.


PD: coño aún queda media hora!
Parece que ahora ya estaís jugando a algo
An0n1m0 escribió:Por qué no está jugando Higuain? Ha ido convocado?

...


Si que esta, miralo acaba de recuperar un balon buenisimo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
higuain esta en el campo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sneijder...qué ruina de jugador madre mía. A este tío hay que venderlo antes de que perdamos más dinero.
eimia escribió:
Juanra89 escribió:en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista


hombre tio, no jodas, si ganamos la liga despues de que el mejor barÇa de la historia nos sacase 12 puntos, algo habria que celebrar digo yo.

¿el mejor Barça de la historia? al menos que me venga a la memoria, ha habido tres Barça mejor que el actual.
celtico escribió:Parece que ahora ya estaís jugando a algo


No, ahora ellos pasan de jugar porque van 4-0 y pasan de seguir desgastandose, ni regalandonos el balon creamos peligro.
Sere pesado, pero el árbitro está horrible de verdad, como el Madrid.
celtico escribió:Parece que ahora ya estaís jugando a algo

Ha bajado un poquitin la presion el Liverpool con este resultado ya es normal
An0n1m0 escribió:Estoy tan cabreado que ni me había dado cuenta XD XD


Si ha quitado a Robben.

(Es que mi mujer ha dicho que de chorreo na) [carcajad]
Gol del Villarreal, 1-2.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
eimia escribió:
Juanra89 escribió:en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista


hombre tio, no jodas, si ganamos la liga despues de que el mejor barÇa de la historia nos sacase 12 puntos, algo habria que celebrar digo yo.

¿el mejor Barça de la historia? al menos que me venga a la memoria, ha habido tres Barça mejor que el actual.


Era para levantar el animo de los mios. XD A ver si me acuerdo el barça de las cinco copas, el dream tem y el tercero? el de rijardk?
Hereze escribió:
eimia escribió:
Juanra89 escribió:en liga el madrid tiene que quedar segundo y que el BarÇa gane en el Bernabeu y de paliza al madrid, porque si el madrid gana la liga son capaces de creerse que lo han hecho bien. Palabras de un madridista


hombre tio, no jodas, si ganamos la liga despues de que el mejor barÇa de la historia nos sacase 12 puntos, algo habria que celebrar digo yo.

¿el mejor Barça de la historia? al menos que me venga a la memoria, ha habido tres Barça mejor que el actual.


Dos seguro, además todavía no emos ganado nada
Menos mal que el Villarreal nos salva al españolismo en Europa
Sanchez, la culpa es de Raúl.
SBaRa, la culpa es de Gago.
Franky, la culpa es de Sneijder.
Assamit@, la culpa es de Royston.
Coyote, la culpa es de Luxemburgo.
alexhh, la culpa es del Pipa.
ultrasur, la culpa es de Lama.
MerengueCabreado, la culpa es de TODOS.

XD
AXPHISIAO escribió:
An0n1m0 escribió:Estoy tan cabreado que ni me había dado cuenta XD XD


Si ha quitado a Robben.

(Es que mi mujer ha dicho que de chorreo na) [carcajad]


[qmparto]
Coolpix escribió:
celtico escribió:Parece que ahora ya estaís jugando a algo


No, ahora ellos pasan de jugar porque van 4-0 y pasan de seguir desgastandose, ni regalandonos el balon creamos peligro.


3 no 4....aunque no te digo yo que al final aciertes XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez, la culpa es de Raúl.
SBaRa, la culpa es de Gago.
Franky, la culpa es de Sneijder.
Assamit@, la culpa es de Royston.
Coyote, la culpa es de Luxemburgo.
alexhh, la culpa es del Pipa.
ultrasur, la culpa es de Lama.
MerengueCabreado, la culpa es de TODOS.
eimia la culpa es de.......heinze
45041 respuestas