Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Madre mia que palizon
Me queda el consuelo de que he ganado dinero con la derrota [tomaaa]
4-0 y nos tienen encerrados atras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fingeroso escribió:min 76 sale al campo Guti


Se van a cagar estos ingleses!!! [qmparto]


Joder! la verdad es que sin Casillas esto acaba como el España-Malta :O
Sanchez, la culpa es de Raúl.
SBaRa, la culpa es de Gago.
Franky, la culpa es de Sneijder.
Assamit@, la culpa es de Royston.
Coyote, la culpa es de Luxemburgo.
alexhh, la culpa es del Pipa.
ultrasur, la culpa es de Lama.
MerengueCabreado, la culpa es de TODOS.
eimia la culpa es de.......heinze
nico_077 la culpa es de Calderón, Mijatovic y de Vidente Boluda
AndyX, la culpa es de Huntelaar
juanki la culpa es de Antena 3
kailkatram la culpa es de la crisis mundial!!!!
jjuanji la culpa del Juande
MinDoLeTa la culpa es de Casillas por dejar que le metan 4....
Kuririn la culpa la tienen los padres que las visten como ...
Cristan la culpa es mia
Hostia puta qué lamentable... Hoy Higuaín y Raúl FATAL. Igual que Robben. El resto no han estado mal del todo (Cannavaro y Heinze en su línea). Sneijder y Lass los mejores sin duda.
Se que me van a llover palos, pero que venga ya Florentino y arregle esto de una puta vez. Hoy he sentido vergüenza.
Hacía mucho que no sentía tanta vergüenza por mi equipo.........

De la rabia que tengo hasta me dan ganas de llorar,que indignante.
Toma chorreo del bueno.

Fántastico, tremendo, maravilloso, enorme, magnífico, insólito, grandísimo, apabullador, extraterrestre y colosal.
Yo creo que no me he dejado ningún termino para describir al R.Madrid en Europa.
Si no llega a ser por casillas esto acaba 6-0 minimo [qmparto]
La imagen que estamos dando en el final del partido es una autentica verguenza y un insulto...

6-0 minimo? Pero si van 4-0 y nos ha salvado 5 clarisimas, que con otro portero eran gol seguro...
ShinMegami escribió:1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain), ShinMegami (Raul, Higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh, qwerty72
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
0-∞ seaman (vamos achorrear)


mmm, me parece que nadie ha acertado otra vez
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me parece un equipazo exagerado el Liverpool, como bloque digo. Es que estos sí que parece que toman papillas.
Pues nada.

El mejor jugador del madrid y con muchisima diferencia CASILLAS.

Despues, a sacar conclusiones... ( Limpia eso clarisimo, tanto dentro del equipo directivo, como en el campo )

Y bueno FELICIDADES al villareal.

A mí me parece un equipazo exagerado el Liverpool, como bloque digo. Es que estos sí que parece que toman papillas.


Tienen su liga mas que perdida, es completamente normal que se exigan a si mismo el 100%
Imagen

Sí,así nos lo han dejado........
Que espabilen, soy del Madrid y me alegro muchisimo que pierda el Madrid. Cobran más de lo que jamas ganaré yo en mi vida, que les den, y pasen verwenza alli, aunque me dá que ni tienen
Y la aficion del liverpool que decir, ojala la mierda de gente que va al bernabeu aprendiese un poquito de lo que es animar a un equipo y que comiendo pipas no se hace nada...
el liverpool nos a meado a base de bien, nos a dejado en el lugar que realmente estamos y que muchos se negaban a aceptar,empezando por calderon y su planificacion de la temporada

no digo que la culpa sea de raul, pero hasta que el entrenador no se plante y le deje fuera esto va a seguir asi, lo que no se puede es estar cambiando de entrenador acda 2 por 3

en fin,solo queda felicitar al liverpool porque a ganado muy merecidamente y desear suerte al atletico,que espero que pase a cuartos, y al villareal que ya lo a conseguido
TaLLaRiCo escribió:A mí me parece un equipazo exagerado el Liverpool, como bloque digo. Es que estos sí que parece que toman papillas.

Yo no se que tomaran pero es que la presion que haces es impresionante, han bajado un poco unos minutos y luego otra vez, simplemente brutal.
EL partido perfecto para que el Madridismo pida el regreso del Ser superior(por supuesto olvidandose de sus ultimos tres calamitosos y negrisimos años en el ejercicio de su presidencia)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Y la aficion del liverpool que decir, ojala la mierda de gente que va al bernabeu aprendiese un poquito de lo que es animar a un equipo y que comiendo pipas no se hace nada...

Esto es otro mundo también. Había una señora en Anfield dándolo todo, como si fuera un hooligan más.
que tristeza,vaya baño ,esta claro que nos hacen falta un par de cracks mundiales

en fin,que se puede decir en estos casos???

felicidades al liverpool porque si juegan asi todos los partidos se llevan la champions de calle

:(
alucard24 escribió:
ShinMegami escribió:1-2 Franky (Raúl, Sneijder) mrt (Piponazo, Raul), 0m3gA (Raul, Robben),Kololsimo (Raul x2),Kalypso9(S.Ramos,Raúl), videoconsolas (Raúl, P.P.) EMo-Kun (Raúl, Higuaín)zizou510 (raul, higuain), ShinMegami (Raul, Higuain)
2-3 KingSpider (Higuaín 2x, Raúl) AndyX (Higuaín Raúlx2), juanki (Higuaín, Raul, Ramos)
1-0 Keichi-cokik
0-0 alexhh, qwerty72
0-1 CoyoteWB (Raul) Assamit@ (Diarra), Sikus ( Casillas ) [Barcha] (Snejder)
2-1 Talla (KJ... Higuaín)
1-3 daniel_5 (Raul, Sneijder, Gago) Gary_Lester (González Blanco, Higuain, Robben) Key_sora (Raúl x2, Sneijder) abonillo (Higuain, Raul, Ramos)
2-0 sanchez
0-3 mikedevil99 (Ramos, Raul, Higuain)
0-4 eimia (raulx2,robben,higuain)
0-2 Lars_ur(lass,raul) Cristan(Raúl, Ramos),mr.siniestro (Raúl,Marcelo),DotHaseo(Raul ,higuain),Ziruk ( Xabi Alonso propia puerta, Robben)
1-1 Hispalense (Higuaín), zYkO (Robben)
3-1 LyNDe (Raúl)
0-∞ seaman (vamos achorrear)


mmm, me parece que nadie ha acertado otra vez

seaman se ha acercado XD
Lars_ur escribió:el liverpool nos a meado a base de bien, nos a dejado en el lugar que realmente estamos y que muchos se negaban a aceptar,empezando por calderon y su planificacion de la temporada

no digo que la culpa sea de raul, pero hasta que el entrenador no se plante y le deje fuera esto va a seguir asi, lo que no se puede es estar cambiando de entrenador acda 2 por 3

en fin,solo queda felicitar al liverpool porque a ganado muy merecidamente y desear suerte al atletico,que espero que pase a cuartos, y al villareal que ya lo a conseguido


¿que tendra que ver raul?

La culpa es de todo el equipo entero, excepto casilla que ha sido el unico que se ha portado como dios manda.
esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen
Lars_ur escribió:en fin,solo queda felicitar al liverpool porque a ganado muy merecidamente y desear suerte al atletico,que espero que pase a cuartos, y al villareal que ya lo a conseguido


Ehhhh, que el Barça tambien juega [poraki] [poraki] [poraki]

Pues nada, ahora queda que se cumpla que el Madrid pierda con el Barça en el Bernabeu para que se cumpla el poker de Boluda, que siga pronosticando, tiene futuro. Por lo demás, claro ganador y sin respuesta, no hay más. Un salu2 y ánimo queda la Liga que ahora se pondrá interesante.
De todas formas aclarar que el liverpool rinde en champions, en partidos grandes, pero le falta regularidad, el United va a ganar otra vez la liga y el liverpool lleva 20 años sin ganarla.

Paso el Chelsea, el Liverpool, el Bayern, el Villareal. Y mañana el Barça, supongo que el Arsenal, espero que el United y veremos que hace el Atleti.

Empieza lo grande ya.
jjuanji escribió:esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen


no es por joder, pero decir que la culpa de perder hoy es de Raul es de cegatos, que han hecho Higuain? Sneijder? Robben? Gago? Marcelo?...
A mi me ha parecido terrible, y es lo que nuestro equipo merece, tal y como hemos jugado.

Pero solo dire, que si Capello sale asi en el bernabeu, le cosen a gorrazos.

Peeeeeeero como es el maestro de la Tactica ...
jjuanji escribió:esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen

jajajaja ese gif es claro para gritar ... RAUL SELECCION q con el fijo q nos CHORREAMOS xDDDD
sinceramente ya ha quedado claro RAUL ERES UN PUTO CANCER NO CORRES (si corre pero no tiene velocidad para jugar a este nivel) SOLO ESTORBAS POR DIOS QUE ALGUIEN LO QUITE.
Siguen las risas e incluso con alguno muerto, :-| en fin mas dura será la caida cuando lo mejor es que hubiera pasado el Madrid y no este impresionante liverpool
Joder porque ¿Raul? ¿y el resto del equipo QUE COÑO HA HECHO? La culpa es de todos...coño.

joder pareceis putos borregos...

Si, me quema la sangre las idioteces sin sentido.

salu2
Tampoco es justo decir que el Liverpool es un equipazo y que ha presionado como ningún equipo del mundo, porque llevan diez días sin jugar y el Madrid sólo ha tenido dos días de descanso. Esa ha sido una de las claves del partido, dicho lo dicho, el Madrid ha jugado fatal pero apuesto a que el Liverpool puede quedar eliminado por cualquier equipo de la próxima ronda. No es tanto, como lo pintan... al menos es es mi opinión.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Intentando hacer memoria no puedo acordarme de un resultado peor en europa

SI el 5-0 de SAN SIRO!!!!
El Conde escribió:sinceramente ya ha quedado claro RAUL ERES UN PUTO CANCER NO CORRES (si corre pero no tiene velocidad para jugar a este nivel) SOLO ESTORBAS POR DIOS QUE ALGUIEN LO QUITE.


Pero no entiendo.. porque le echáis la culpa a Raul? Como si fuera el responsable de que casi todo el equipo menos un par de honrosas excepciones hayan jugado de culo...
Sanchez, la culpa es de Raúl.
SBaRa, la culpa es de Gago.
Franky, la culpa es de Sneijder.
Assamit@, la culpa es de Royston.
Coyote, la culpa es de Luxemburgo.
alexhh, la culpa es del Pipa.
ultrasur, la culpa es de Lama.
MerengueCabreado, la culpa es de TODOS.
eimia la culpa es de.......heinze
nico_077 la culpa es de Calderón, Mijatovic y de Vidente Boluda
AndyX, la culpa es de Huntelaar
juanki la culpa es de Antena 3
kailkatram la culpa es de la crisis mundial!!!!
jjuanji la culpa del Juande
MinDoLeTa la culpa es de Casillas por dejar que le metan 4....
Kuririn la culpa la tienen los padres que las visten como ...
Cristan la culpa es mia
AXPHISIAO la culpa es de Coyote que ha enchufado a uno en el hilo.
eimia escribió:Intentando hacer memoria no puedo acordarme de un resultado peor en europa

SI el 5-0 de SAN SIRO!!!!


Yo me preguntaba lo mismo y si, fue el 5-0 de San Siro. Ha llovido un poquito desde entonces.
crg_lp escribió:
jjuanji escribió:esto es lo que ha echo raul en todo el partido :-?

Imagen

jajajaja ese gif es claro para gritar ... RAUL SELECCION q con el fijo q nos CHORREAMOS xDDDD

joder si os fijais se ve como el balon corta el viento :-|
Estoy seguro de que si ha aprendido de sus errores, El Ser Superior puede levantar esto.

Olorin99 escribió:
El Conde escribió:sinceramente ya ha quedado claro RAUL ERES UN PUTO CANCER NO CORRES (si corre pero no tiene velocidad para jugar a este nivel) SOLO ESTORBAS POR DIOS QUE ALGUIEN LO QUITE.


Pero no entiendo.. porque le echáis la culpa a Raul? Como si fuera el responsable de que casi todo el equipo menos un par de honrosas excepciones hayan jugado de culo...


No si ahora va a resultar que la culpa de esto tambien es de Raúl.
como cule me da algo d miedo el liverpool, y q el madrid vaya a dedicarse plenamente a la liga. Por otro lado aver si os fichamos a casillas o algo lol.
Ya esta los oportunistas y antiraulistas soltado perlas...ains diox, que nochecita xD.
Bueno repasemos...


Jugadores que sobran en este equipo :


...

...

...

...

Mejor digo los que me valen...


Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Lass Diarra, Robben, Huntelaar ( Por Nuevo ), Higuain, Van Nistelroy, Sneijder

Y no creo que nadie mas.. 9 jugadores... de los cuales
Que vergüenza de partido...te pueden meter cuatro, pero no de esta manera.
Como soy optimista por naturaleza lo único positivo es que la presión hasta final de liga del público obligue a que las elecciones se adelanten, más que nada porque el sábado visto lo de hoy, que teníamos que remontar y nos meten 4, no tengo esperanzas ni de empatar. Otra cosa positiva es que mejor que te pinte la cara el Liverpool a que lo haga el Manchester de nuestro amigo Ferguson o el Barça [snif]
Gago menudo partido se ha marcado, no se puede perder balones tan tontos en esa posición, menos mal que por lo menos Lass tiene pinta de valer para el año que viene. Raúl por muchos goles que meta no puede ser delantero en el R. Madrid del futuro. Y Juande tenía la oportunidad de ganarse otro año y al final que vaya preparando las maletas... Y para que nadie me tache de oportunista (que lo de Gago y Raúl por ejemplo no es solo por este partido) a Benítez no lo quiero el año que viene ni regalado, me parece que no es el tipo de entrenador que necesitamos, sería cometer el mismo error que con Capello.
En fin, que vuelva Florentino, que si corrige sus errores es el único que puede arreglar las cosas }:/
Black29 escribió:
Lars_ur escribió:el liverpool nos a meado a base de bien, nos a dejado en el lugar que realmente estamos y que muchos se negaban a aceptar,empezando por calderon y su planificacion de la temporada

no digo que la culpa sea de raul, pero hasta que el entrenador no se plante y le deje fuera esto va a seguir asi, lo que no se puede es estar cambiando de entrenador acda 2 por 3

en fin,solo queda felicitar al liverpool porque a ganado muy merecidamente y desear suerte al atletico,que espero que pase a cuartos, y al villareal que ya lo a conseguido


¿que tendra que ver raul?

La culpa es de todo el equipo entero, excepto casilla que ha sido el unico que se ha portado como dios manda.


Pues tiene que ver que hace años que no esta en forma, que jugar con el es jugar con uno menos, y si, mete goles, pero porque juega si o si todos los partidos,hay que empezar a quitarse de encima a viejas glorias como raul,guti(si algun dia lo fue)cannavaro(que me gusta pero ya se notan los años) o heinze,que esta muy lento, y sientiendolo mucho gago no vale para el madrid, los medios del liverpool le han pasado por encima

hay que fichar un lateral, un extremo, un medio creador y si me apuras,aun cuando huntelaar pueda jugar champions y VN este recuperado, un delantero y alguno de ellos tiene que ser un crack de verdad, alguien que por si solo haga subir el nivel del equipo y eso,tal y como esta el madrid, solo lo puede hacer florentino perez, por mucho que joda, y porsupuesto yo dejaba a juande en el banquillo, con lo que tiene lo esta haciendo bien, con una plantilla echa por el habria que ver que resultados tiene, pero seguro que lo largan en junio y traen a algun gilipollas como ancelloti, solo cambiaria a juande por benitez y aun saliendo del liverpool,que estaria por ver, dudo que aqui aguantase mucho tiempo
jita escribió:
eimia escribió:Intentando hacer memoria no puedo acordarme de un resultado peor en europa

SI el 5-0 de SAN SIRO!!!!


Yo me preguntaba lo mismo y si, fue el 5-0 de San Siro. Ha llovido un poquito desde entonces.


si no me falla la memoria en ese partido os metieron 5, pero es que al Milán le entró todo; además, la actitud en el campo fue muy diferente... visto desde fuera yo creo que lo de hoy ha sido peor.

Saludos!
Me parece del género absurdo (y dejemoslo ahí,por no decir otra cosa) meterle toda la culpa al de siemrpe........

A ver,hoy Raúl no ha hecho NADA,pero es que en el equipo nadie ha hecho NADA (a excepción de Iker,que si no es por él....no quiero ni imaginarlo).

Hoy el EQUIPO no ha estado a la altura de las circunstancias,nos ha vapuleado y no ha sido por la actuación de un sólo jugador....

Espero que Boluda vaya al vestuario del Liverpool,se ponga de rodillas y recoja las medias sudadas del equipo (y no digo otra cosa porque me he prometido a mí mismo cambiar y tomarme las cosas de mejor manera....que si no.....me cago en su puta madre)
Olorin99 escribió:
El Conde escribió:sinceramente ya ha quedado claro RAUL ERES UN PUTO CANCER NO CORRES (si corre pero no tiene velocidad para jugar a este nivel) SOLO ESTORBAS POR DIOS QUE ALGUIEN LO QUITE.


Pero no entiendo.. porque le echáis la culpa a Raul? Como si fuera el responsable de que casi todo el equipo menos un par de honrosas excepciones hayan jugado de culo...


Pq es un maldito cancer que no ha hecho una mierda en toda la eliminatoria. Por eso.

Y Higuaín, mira que le tengo cariño, pero joder, no tiene sangre en las venas...
45041 respuestas