Hilo del Madridismo (7ª temporada)

marx666 escribió:Mejor Huntelaar que Lass?? Ni de coña, imaginaros el centro del campo del Madrid si hoy se lo ha comido el Liverpool sin el único mediocentro defensivo puro que teneis, hubiera sido de risa y se hubiera quedado Huntelaar a ver el partido desde el área jeje

Es que no hace falta discutir. Nos han fundido, de principio a fin. En el partido de ida como el Liverpool quería, y en el de vuelta, como ellos querían. De arriba a abajo, una eliminatoria perfecta.
El Madrid ha sido espectador de un equipo que lo ha hecho perfectamente, y es una tontería discutir alineaciones, Lass-Huntelaar, o el penalty de Heinze.
El Liverpool lo hace perfecto. Pero eso no quita que piense lo mismo que hace unas semanas, este en el fútbol español, en el Madrid, estaría en el punto de mira por Amarrategui, y a punto de echarle. Que muy rápido recibe alabanzas, pero aquí recibiría piedras.
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:
Lo dicho [+risas]


¿Qué tal? ¿Todo bien?
Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa. [qmparto] [qmparto]



No sé a qué viene, ni lo de MerengueCabreado, ni lo de alexhh.

No he hecho un solo comentario fuera de lugar.

Así que no os metais conmigo, porque no viene a cuento. Y por privado puedo decir lo que me salga de las narices, obviamente, así que mandadme alguno si quereis decirme algo.
alexhh escribió:
MerengueCabreado escribió:
DevilKenMasters escribió:
Lo dicho [+risas]


¿Qué tal? ¿Todo bien?

Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa. [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YknarF escribió:Me voy a quemar el Bernabéu ¿os venís?

Yo llevo la gasolina XD

Edit: Nadie se está metiendo contigo 'DevilKenMasters', es sólo una bromita con lo de uno que revelo un mp tuyo. ¡No se mosque usted, hombre!
Sikosis escribió:Hoy he llegado a la conclusion de que Gago es un jugador mediocre. Por lo demas estoy realmente jodido.

Justamente hoy no? cuando nadie ha echo nada de nada, para mi Gago es de lo mejor del madrid y la suerte de haberlo visto jugar en directo y es un maquina, lastima que tenga aqui tanta tarea defensiva, porque me gustaria verlo como en Boca algo mas arriba.
Ok, os reporto a los dos y listos. Reiros de mí si no viene a cuento en absoluto, no creo que vaya a favor de las nuevas normas.

Edit:
No os reportaré por ahora, pero evitad hacer bromitas sobre mí si luego os quejais y llorais a la mínima, que me estoy comportando bastante.

Y sí, por MP pongo a parir al que se me cruce con idioteces, y no me averguenzo de ello. Que para algo son privados, para no molestar al resto.
alexhh escribió:
airam16 escribió:Cuando Raul marca dos goles en un partido. El 7 selección.

Cuando el equipo pierde. Raul a la puta calle.

En fin...

Yo con Raúl me he metido muchísimo, pero hoy no es ni el partido ni el día. Ni creo que la elección Lass-Huntelaar hubiera variado nada. Es que no ha habido ni oportunidad, nos han barrido. Ha habido tal superioridad, que discusiones de jugadores me parecen inútiles. Ha jugado un equipo de hombres contra unos juveniles.

Sinceramente, nos hemos visto con una eliminatoria, que a mi opinión, es un nivel de semifinales de Champions. Nos tocó un coco y lo hemos sufrido.
Este equipo no tiene la personalidad suficiente como para ganar al Liverpool. Hay que aceptarlo, ahora luchar la Liga, y el próximo año a por todas. Pero yo estoy convencido de que ni es problema particular de jugadores ni nada. Es tema de estabilidad, de pensar que teniendo a un entrenador menos de 3 meses vamos a eliminar al Liverpool... Hay que hacer una renovación mental, salir desde abajo y empezar a formar algo serio desde los cimientos. Y por lo menos, en lo que es el equipo de fútbol, cimientos hay. Hace falta un presidente limpio y eficaz y tiempo. Pero hoy nos han pegado un repasito que me da igual quien hubiera salido, la verdad.


+1000

Lo malo es que ya no nos podemos consirerar un equipo "grande" en el continente. Estamos perdiendo credibilidad en Europa a pasos agigantados.
Yo siempre he pensadoque el Liverpool no pega en la "Nueva Premier" de la velocidad y los partidos sin pizzarra, al menos Benitez hace que el Liverpool sea un equipucho en Premier y un equipazo en Champion, pero cuando estos mismos se enfrentenn en semis a un MU se les puede caer la de Dios perfectamente...
alexhh escribió:El Liverpool lo hace perfecto. Pero eso no quita que piense lo mismo que hace unas semanas, este en el fútbol español, en el Madrid, estaría en el punto de mira por Amarrategui, y a punto de echarle. Que muy rápido recibe alabanzas, pero aquí recibiría piedras.


Amarrategui lo que quieras ,pero hoy nos han pegado un baño de futbol moderno y de ataque de mil pares de demonios, tan al ataque que ni la hemos olido, si el Madrid juega como hoy el Liverpool le beso el culo a quien lo diriga.
No os engañeis, el Madrid quitando 3 futbolistas tiene un equipo de Uefa. Hoy en Dia si un equipo no tiene un 9 entre los 10 mejores del mundo no se come una Rosca en Europa...

Saludos!
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.

tal y como está el panorama hoy en día, 3 o 4 cracks no te los trae ni Florentino Pérez. Ya no puede hacer el pelotazo que hizo que fue la base para los fichajes que consiguió, y los bancos ya no están como para ir soltando millones, al menos no sin pedirte unos avales de narices.

Depende de lo que consideremos cracks, porque yo un Xabi Alonso-Ribery-Benzema si los veo posible...otra cosa es un C.Ronaldo-Torres-Kaká o locuras similares.
Menudo presidente...
De verdad, como puede ir de ese palo un presidente de una entidad como el R.Madrid? En fin...que convoquen elecciones ya y que venga un presidente un poco más humilde...

fdo.: Un culé [sonrisa]
El Liverpool en liga no pega por que se le da muy bien el contragolpe pero en liga hay equipos pequeños que se encierran y no es tan fácil dominar un partido contra unos tios encerrados que corren igual que tu.

Aunque es cierto que la primera parte de la temporada el Liverpool en liga jugó muy bien, pero ha tenido mucha torres dependencia.
Os recuerdo que el Madrid va segundo en la liga. Yo creo que lo que ha fallado (sobretodo) ha sido el planteamiento del partido.. y Benítez es el rey de los planteamientos.
Lass individualmente lo habría hecho bien si alguien le hubiera apoyado, Raúl lo hubiera hecho bien si alguien le hubiera apoyado, hasta Marcelo ha tenido detalles que han quedado en nada. El Liverpool no ha dejado que el Madrid se moviera y ahí se ha acabado el partido.

Por cierto, Cannavaro apesta. Últimamente me fijo mucho en él.. y en los 1-contra-1 va bien, pero su posicionamiento en contraataques, balón parado y ayudas es nefasto; simplemente corre a la altura del balón hacia la portería sin importar quien viene detrás ni por donde
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.

tal y como está el panorama hoy en día, 3 o 4 cracks no te los trae ni Florentino Pérez. Ya no puede hacer el pelotazo que hizo que fue la base para los fichajes que consiguió, y los bancos ya no están como para ir soltando millones, al menos no sin pedirte unos avales de narices.

Depende de lo que consideremos cracks, porque yo un Xabi Alonso-Ribery-Benzema si los veo posible...otra cosa es un C.Ronaldo-Torres-Kaká o locuras similares.

Calcula cuánto te pueden costar estos 3 jugadores, y mas teniendo en cuenta que esos paises no hay clausula de rescisión. A eso le sumas que estos equipos son suelen ser vendedores y que el presidente del OL es un Del Nido multiplicado por 2, y calcula en cuánto se te puede ir la broma. Porque tampoco creas que vais a sacar mucho por Saviola o VdV por ejemplo.
DevilKenMasters escribió:

No sé a qué viene, ni lo de MerengueCabreado, ni lo de alexhh.

No he hecho un solo comentario fuera de lugar.

Así que no os metais conmigo, porque no viene a cuento. Y por privado puedo decir lo que me salga de las narices, obviamente, así que mandadme alguno si quereis decirme algo.

MerengueCabreado se ha interesado por ti, porque hacía tiempo que no te pasabas. Lo mio es que esas cosas por privado se llevan mejor, que no hay pudor en ser uno mismo. Puedes expresar tu alegría o tu rabia sin temor. Luego es que el tema es que nadie se extraña de lo ocurrido. [+risas]



Yo me voy a pirar para la cama. Pero mi opinión es esa. Hoy no se salva ningún jugador (solo Casillas). Y creo que los jugadores se ven empanaos en esa situación, porque les falta personalidad, fe en sí mismos, confianza... Si quereis rezar por algo, rezad por el nuevo presidente. Si es Florentino, que sea la primera época, si es otro, que no sea retrasado. Porque ahora el club se va a meter en una espiral en la que en lo deportivo vamos a regalar la Liga. Fichajes, rumores... Hace falta personalidad, seriedad en el equipo. Creérselo. Como nos lo creimos con la Liga de Capello, pero a lo grande.
Siempre nos quedará la cerveza. XD

pd. Creo que a la quedada iremos cuando regalen las entradas. [qmparto] Por cierto, ¿sigue en pie o no? Yo si íbamos a Madrid era para salir por ahí el día anterior o después, que visto lo visto es lo que nos va a quedar... :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo viendo el partidazo del Liverpool, me hubiera visto jugarlo contra el Barça de Navidad. Porque no les darían el balón, pero ellos defienden y contragolpean muy bien. Realmente, no se qué pasaría, pero estaría bonito.
Hereze escribió:Calcula cuánto te pueden costar estos 3 jugadores, y mas teniendo en cuenta que esos paises no hay clausula de rescisión. A eso le sumas que estos equipos son suelen ser vendedores y que el presidente del OL es un Del Nido multiplicado por 2, y calcula en cuánto se te puede ir la broma. Porque tampoco creas que vais a sacar mucho por Saviola o VdV por ejemplo.


Ya, pero eso es un proceso que se tiene que ir haciendo todos los años. Mientras el Barcelona fichaba a Alves y Tiraba de cantera, nosotros la menospreciabamos y comprabamos a gago.

Saludos!
Pero si he estado todo el partido por aquí.

Ni tu te crees lo que dices alexhh.

Descansa.
TaLLaRiCo escribió:Yo viendo el partidazo del Liverpool, me hubiera visto jugarlo contra el Barça de Navidad. Porque no les darían el balón, pero ellos defienden y contragolpean muy bien. Realmente, no se qué pasaría, pero estaría bonito.


Desde luego un enfrentamiento entre un Liverpool como el de hoy y un Barça como el de navidad seria apoteósico. Lo mismo lo vemos en la siguiente ronda.
Gary_Lester escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo viendo el partidazo del Liverpool, me hubiera visto jugarlo contra el Barça de Navidad. Porque no les darían el balón, pero ellos defienden y contragolpean muy bien. Realmente, no se qué pasaría, pero estaría bonito.


Desde luego un enfrentamiento entre un Liverpool como el de hoy y un Barça como el de navidad seria apoteósico. Lo mismo lo vemos en la siguiente ronda.


A mi me molaria un Barça-Atleti. XD
NormaS escribió:Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Pero si he estado todo el partido por aquí.

Ni tu te crees lo que dices alexhh.

Descansa.


¿Ya empezamos chato?
Ya empiezas tu.

A la próxima, reporte y arreando.
una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.

En la próxima Champions vamos a chorrear, eso es lo de menos. [fumeta] XD
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.

¿ Eso en base a qué es ?
Por mí bien la quedada alexhh XD

Vaya, ahora tenemos a "The Reporter" encima yendo de víctima.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... esped.html

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

Sin palabras...
Para mi sin duda la clave han sido los dos primeros goles, uno con falta+resvalón+lo que sea y otro por penalty inventado. Bien es verdad que antes de esto el Madrid estaba siendo asediado, lo que pasa que encajar dos goles donde uno es por falta dudosa y otro por penalty injustisimo pues descoloca todo y a todos, y más descoloca si se trata de un equipo que no tiene jugadores estrella para estas ocasiones, quitando a San Casillas y Lass, y por cierto, criticar a unos jugadores determinados es una gilipoyez como un templo.

El Liverpool se ha encontrado comodo desde el principio al final, y entre que el árbitro les ayudó allanadoles el camino (va el artista y añade tres minutos de descuento como puntilla final) y entre que el Madrid ha sido un desastre, pues se ha puesto a jugar una pachanga de entrenamiento, no nos olvidemos que este super Liverpool la caga jornada sí y otra también o casi en la liga, me da igual que sea una competición distinta a la otra, cagarla es cagarla. Pero bueno, a ver si esto no descoloca mucho al equipo para la liga, cosa que veo imposible que no pase...

En fin, que vaya telita tela.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Ya empiezas tu.

A la próxima, reporte y arreando.


¿Y en concepto de qué me vas a reportar exactamente? Tú puedes decir lo que quieras y los demás no, ¿o cómo va esto?
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.


Podria ser si pq creo que va por ranking UEFA o algo asi, vamos que tienen en cuenta los resultados obtenidos en los ultimos años. En cualquier caso hay que tener muy mala suerte para que te toquen 2 gordos. Este año eramos cabeza de serie y toco el Zenit y la Juve.

¿Siendo campeon de liga no seria cabeza de serie?
La sensación que da este Madrid es que hubiese caido eliminado con la mayoría de equipos que quedan en octavos.

Se me viene en mente el Madrid de las buenas temporadas europeas y probablemente sólo 4 o 5 jugadores (siendo generosos) podían formar parte de aquellas plantillas de 22 jugadores.

Raúl debe desaparecer del Madrid. Su era se acabó, alguién tiene que recoger el testigo y representar la grandeza del Madrid. Hasta que no pase a un segundo plano este señor ,que tanto nos ha dado, no podemos hablar de cambios.
Esta es una derrota que evidencia muchos males que sospechábamos.

-Lass y Casillas son de largo los mejores jugadores de éste equipo, lo cual habla mucho de este grupo.

-Desde que Juande dijo que el equipo jugaba mejor colectivamente sin Robben que con él, éste se ha diluido (lo lógico era decirselo en privado, pero en público es meter presión tontamente al jugador).

-A Heinze los años le están pesando una cosa mala, pero viendo lo dificil que es encontrar un lateral izquierdo bueno en el mercado aún lo salvo.

-Gago no tiene nivel para jugar donde juega, como mucho podría jugador de doble pivote tapón, pero ni eso, no sabe dar ni un pase en condiciones a 3 metros, no digamos ya uno largo (y eso no es cosa de hoy, lo lleva demostrando desde que llegó). Lass es infinitamente mejor en todo.

-Sneijder está desquiciado totalmente, Marcelo creo que es de las pocas sopresas desde que juega de extremo izquierdo, tiene una calidad razonable para jugar ahí. Raúl y Higuaín son jugadores capaces de rendir a buen nivel cuando el resto del equipo da la cara, pero tirar del carro en situaciones chungas les cuesta una cosa mala.

-En juego aéreo el Liverpool nos puede haber ganado fácil el 90% de los balones, ni tenemos jugones que den pases en el centro del campo y arriba ni gente que luche bien por arriba, Benitez lo sabía y ha planteado una presión por todo el campo, hasta el 2-0, que obligaba a sacar el balón en largo y allí los hemos perdido todos.

Lo que realmente le falta al equipo es un jugón que suba la bola, con técnica, pase y algo de velocidad, el problema es que ese tipo de jugador no abunda, vamos que ni Kaka ni Ronaldo, si fuera Floren pagaba la clausula de Iniesta valga lo que valga XD Desgraciadamente es un fichaje tan chungo o más que los dos balones de oro...
El Madrid este año no estuvo en elbombo 2 porque no estaba el Milán, sino iba directo.
haber el que no quiera verlo es porque esta ciego,gago es un buen jugador,pero no es jugador para el madrid para ser titular,al igual que raul,que guti y que higuain y muchos mas...

que higuain es un jugador valido para el madrid,pues SI,es un buen jugador un jugador que merece estar en la plantilla de eset equipo,y un tio que tiene que jugar minutos...pero para jugar de titular ni de coña.pues al igual pasa con los demas...

hacen falta fichajes y buenos,es decir hace falta 2 tios arriba de los que maquen las diferencias,un tio en banda,y 2 mediocampista y si puede ser cesc y alonso pues mejor.

que razon llevaban en verano tanto minivicia@ como Lars,cuando decian que no habia plantilla. [oki]
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

Sin palabras...


Muy bueno pero da a entender que Benitez podria estar en el madrid, Benitez en el madrid dura dos dias, aburre como nadie.
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

Sin palabras...


Tiene toda la verdad
Raul es un sinverguenza
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.

Teniendo en cuenta que llevamos 5 añazos sin entrar entre los 8 mejores de europa y que "sólo" hemos ganado dos ligas pues me parece lo más normal e incluso justo.
Además si no me equivoco se tienene en cuenta precisamente los ultimos 5 años.
Miniviciao@ escribió:Bueno, no se si muchos son conscientes de lo que han visto esta noche, esta es una de las humillaciones mas grandes en la historia Europea del Madrid, ha sido totalmente vejado futbolisticamente hablando, peor que aquella de San Siro del 5-0, que aunque fuera con un gol mas, el Milan iba mas agazapado aquel partido ni fueron tantas las ocasiones, sino es x Casillas esto acabo con el global de eliminatoria del Bayer, con 9 vamos... que triste, que diferencia, este era el equipo que no sabia jugar al futbol? , Benitez ha hecho 2 partidos diferentes, uno a contener, y otro a pasarnos por encima, no ha habido especulación, SORPRESA!! ha sido un baño de juego y futbol moderno, Zas!! en toda la boca!! estará pensando Benitez, si nosotros eliminamos aun equipo de esa manera tan insultante estariamos por la nubes, menudo rapidez en los pases al primer toque, no se si alguien es consciente de lo difícil que es eso, que ritmo de juego, que pases de banda a banda, al pie macho, hace cuanto no tiene el Madrid un mediocentro que sepa hacer esos desplazaminetos?? nos han esmagado de mala forma, he visto un claro favorito a la competición, (que le da para la champions pero no para su liga por falta de recambio en sus figuras) contra un equipo muy venido a menos, que no esta tristemente pa estas guerras, son demasiado para el Madrid, pa la liguilla española le da pa competir al Madrid,equipo de andar por casa, pero no para jugar contra gente como esta, no tiene el ritmo suficiente ni los jugadores necesarios.

Pufff me ha sabido mal de cojones el esperpento, pero bueno, estaba contento con cualquiera de los dos que pasara, pero no de esta forma tan sangrante, que daño nos han hecho, que TOCADOS tiene que dejar perder asi a unos futbolistas...

Y ahora que??? a contar puntos y milongas soñando con la Liga? que convoquen elecciones, que estos jugadores ya ganaron una liga en pleno proceso electoral, que se dediquen a jugar y que se jodan si escuchan nombres de fichajes, son profesionales, desde luego esto no puede seguir asi, hay que empezar a poner el primer ladrillo del futuro de este equipo lo antes posible.

Que tal sienta lo de esta noche? , me refiero a esos que tan contentos estan con 2 ligas españolas y 5 años de vejación y ridículo europeo, lapidando la gran e historia del club fuera de nuestro pais, por las cloacas camina el Madrid en Europa, en la vulgaridad mas absoluta.

q.f.t.

ur post iz great!

PD. pa que nadie se enfade, soy madridista, pero.. se necesita este primer ladrillo..

PPD.. mi lengua materna no es el castellano, asi perdonad mis errores XD
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.


Marchando una aparición estelar de las mías :P .

http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2009.html

Prácticamente todos los equipos que van por delante del Madrid ocupan ahora puestos de acceso directo a la próxima Champions. El año que viene el Madrid va al bombo 2.
jita escribió:
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.


Podria ser si pq creo que va por ranking UEFA o algo asi, vamos que tienen en cuenta los resultados obtenidos en los ultimos años. En cualquier caso hay que tener muy mala suerte para que te toquen 2 gordos. Este año eramos cabeza de serie y toco el Zenit y la Juve.

¿Siendo campeon de liga no seria cabeza de serie?

El Chelsea siendo campeón dos veces seguidas, en ambos casos fue en el segundo bombo.
[quote="jita"][quote="Coolpix"]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

Jaja q grande este articulo! felicidades al escritor!! [tadoramo]
raul seleccion! [poraki]
crg_lp escribió:
jita escribió:
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html

10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.

Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.

Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.

Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.

Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.

Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.

Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.

Jaja q grande este articulo! felicidades al escritor!! [tadoramo]
raul seleccion! [poraki]

Imagen
CASILLAS SE RETIRÓ LLORANDO:

Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid en la debacle de Anfield, se fue llorando del césped del estadio del Liverpool. Raúl, viendo a su meta en esas circunstancias, ejerció de capitán y se fue a consolar al portero internacional. Seguramente el 'siete' le recordó su espectacular actuación en el encuentro y que sirvió para evitar que el Liverpool inflingiera a su equipo la mayor goleada de su historia. Sin San Iker, el Real Madrid habría salido de Anfield con el sonrojo más espectacular de su dilatada leyenda, pero el meta lo evitó con numerosos paradones.

De ahí que la imagen de Iker Casillas llorando desconsoladamente al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios fuera una de las imágenes más impactantes del choque y habla bien a las claras del carácter ganador de este campeón de Europa que, pese a que evitó una mayor goleada, no pudo resistir las lágrimas ante una nueva oportunidad perdida en la Champions


Marca.
YknarF escribió:Por mí bien la quedada alexhh XD

Vaya, ahora tenemos a "The Reporter" encima yendo de víctima.


Enhorabuena.
esta noche a sido superior en todo momento el liverpool, desde el principio a tenido el partido controlado...

lo siento por los madridistas, pero a si es la vida...
Hereze escribió:Calcula cuánto te pueden costar estos 3 jugadores, y mas teniendo en cuenta que esos paises no hay clausula de rescisión. A eso le sumas que estos equipos son suelen ser vendedores y que el presidente del OL es un Del Nido multiplicado por 2, y calcula en cuánto se te puede ir la broma. Porque tampoco creas que vais a sacar mucho por Saviola o VdV por ejemplo.

Por ejemplo 100 millones entre Ribery y Benzema y 25 Xabi Alonso y tirando por lo alto. Si en diciembre el R. Madrid se gastó casi 50 millones, veo totalmente posible fichar a esos tres por poner un ejemplo. Aunque creo que para lo que necesita fichar el R. Madrid 125 millones es poco, porque como mínimo 6 fichajes necesita la plantilla y el R. Madrid por menos de 15 millones es difícil que consiga algo bueno.
Imagen[/quote][/quote][/quote]
tiros como ese merecen el balon de plata minimo!! :)
Crack__20 escribió:Lo que realmente le falta al equipo es un jugón que suba la bola, con técnica, pase y algo de velocidad, el problema es que ese tipo de jugador no abunda, vamos que ni Kaka ni Ronaldo, si fuera Floren pagaba la clausula de Iniesta valga lo que valga XD Desgraciadamente es un fichaje tan chungo o más que los dos balones de oro...


No me jodas, no me jodas.... Hubo un momento en que la cosa estuvo ahí, ahí con algún candidato pero actualmente Iniesta no se movería por nada del mundo del Barça. Le hicieron un auténtico contrato conforme a lo que es : un crack mundial.

De todas maneras creo que si que es verdad que el R. Madrid necesita lo que dices, calidad e imaginación y desborde en el centro del campo.

Saludos :cool:
45041 respuestas