Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Franky estas reportado [qmparto] . No sé a que te has ceñido para reportarle DevilKenMasters.

El artículo ese de Raúl queda un poco oportunista pero en parte parece que tiene algo de razón.
La verdad es que sabía que el Real Madrid lo iba a pasar mal. Lo que no he comprendido para nada es como un histórico puede salir con esa actitud de derrotado y sin apenas recursos desde el primer minuto del partido. Es horroroso de entender. No cabe en cabeza humana. La crisis se agudiza y el chorreo del presidente suena a ignorancia supina sobre la situación real del equipo y del club en general.
Miniviciao@ escribió:Amarrategui lo que quieras ,pero hoy nos han pegado un baño de futbol moderno y de ataque de mil pares de demonios, tan al ataque que ni la hemos olido, si el Madrid juega como hoy el Liverpool le beso el culo a quien lo diriga.


Eso es mentira, y lo sabes. Y si no lo sabes, deberias ver mas partidos de liga inglesa jugando solo con un delantero y empatando a nada con equipazos como el tottenham.

Capello no llegaba a eso, y mira por donde salio.
AndyX escribió:Franky estas reportado [qmparto] . No sé a que te has ceñido para reportarle DevilKenMasters.

El artículo ese de Raúl queda un poco oportunista pero en parte parece que tiene algo de razón.



Un poco oportnista nada más? xD es lamentable como poco y para echar a patadas al artista que lo ha escrito hombre, yo flipo.
Eso del chorreo ha cambiado mucho, o yo no me entere bien de como iba.....


En fin, Casillas es dios, macho, y pocos titulos tiene, ojala fuera el mundial este verano, porque los jugadores españoles, estan a un nivel, que creo que solo una Argentina con un Messi pletorico, le podria hacer frente.

Y Lass, tambien, me ha parecido que ha estado bien.

De los demás, muy lamentable Gago, ya van dos partidos, que le veo fallos de bulto, como darle un balon tontamente al rival y dejar a la defensa vendida.
Lamentabilisimo el Boluda. Supergafe A3

Y Juande, tiene mi confianza, pero contra equipos grande no ha ganado un partido.

En fin...., veremos a ver que pasa mañana.
Creo que Juande se ha encontrado un equipo en donde no hay quien organice nada y controle nada. Se confía en las subidas de tal jugador, en la experiencia de otro tal jugador. No hay equipo, y este señor está haciendo lo que puede. No debemos cargar las tintas sobre él.
CoyoteWB escribió:Y Juande, tiene mi confianza, pero contra equipos grande no ha ganado un partido.


Incluimos el atleti? XD
CoyoteWB escribió:En fin, Casillas es dios, macho, y pocos titulos tiene, ojala fuera el mundial este verano, porque los jugadores españoles, estan a un nivel, que creo que solo una Argentina con un Messi pletorico, le podria hacer frente.


Hay Copa Confederaciones, que para una vez que la jugamos... [qmparto]

Y Casillas ha acabado llorando. Normal, debe ser muy frustrante ser el mejor del mundo en tu puesto y el líder de la mejor selección del momento y aspirar a medianías a nivel de club por estar rodeado de incompetentes. Tengo más que claro que si no fuera de la casa y quisiera a este club hace mucho que se hubiera ido. Y a éste se lo rifan, no como a otros.

¿Y a todo esto dónde anda Fauvert? [comor?]
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Amarrategui lo que quieras ,pero hoy nos han pegado un baño de futbol moderno y de ataque de mil pares de demonios, tan al ataque que ni la hemos olido, si el Madrid juega como hoy el Liverpool le beso el culo a quien lo diriga.


Eso es mentira, y lo sabes. Y si no lo sabes, deberias ver mas partidos de liga inglesa jugando solo con un delantero y empatando a nada con equipazos como el tottenham.

Capello no llegaba a eso, y mira por donde salio.


El liverpool de buena parte de la temporada ha hecho muy buen futbol.
Solo nos queda la Liga. Creo que el equipo debe sacar coraje de donde no lo hay.
Benitez dice que va ha decidir su futuro en breve...no se por qué pero a este lo veo yo en el Madrid al final con la tonteria xD y en dos meses o antes ya lo pondriamos a parir.
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Y Juande, tiene mi confianza, pero contra equipos grande no ha ganado un partido.


Incluimos el atleti? XD



Hombre, le ganó al barça, así, que sí. XD

Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:En fin, Casillas es dios, macho, y pocos titulos tiene, ojala fuera el mundial este verano, porque los jugadores españoles, estan a un nivel, que creo que solo una Argentina con un Messi pletorico, le podria hacer frente.


Hay Copa Confederaciones, que para una vez que la jugamos... [qmparto]


Ya y contra grandes selecciones, pero lo suyo seria un mundial, que para el mundial, creo qeu llevaremos otro equipazo, pero viendo como estan gente como Casillas, Ramos, Puyol, (insertese aqui a cualquiera que no sea Marchena), Capdevilla, Xabi,Xavi,Senna,Iniesta, Villa y Torres más algún otro por ahí, es una pena, que no sea ya.
Primeros aficionados en el aeropuerto de Liverpool coincidiendo con el Bocachancla:

"Menos chorreos y más soluciones"
"Elecciones YA"

PD: No caerá esa breva :-|
EMo-Kun escribió:Benitez dice que va ha decidir su futuro en breve...no se por qué pero a este lo veo yo en el Madrid al final con la tonteria xD y en dos meses o antes ya lo pondriamos a parir.


Asi sera ... como a todos los entrenadores amarretas ...
Yo creo que, pese a que el liverpool es considerablemente mas equipo, lo de hoy ha sido exageradisimo. Partido especialmente colosal del liverpool, que venia mas descansado y ha tenido suerte en el punto clave del partido, y el madrid totalmente superado y atontado, algo mas de lo que se ha visto hoy creo que da este equipo, al contrario que el liverpool que si funcionara asi de normal no tendria rival por aquellas tierras.

Robben no ha jugado? Yo diria ahora mismo que ni lo he visto.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:Benitez dice que va ha decidir su futuro en breve...no se por qué pero a este lo veo yo en el Madrid al final con la tonteria xD y en dos meses o antes ya lo pondriamos a parir.


2 meses???? Benitez pierde 2 partidos de pretemporada y aqui ya le buscamos sustituto. Y no es broma. Ya lo dije antes no creais que vendra aqui el tito floren y fichara a 22 jugadores...ni de coña, vendra y el mes de agosto el dia 31 estaremos pendientes de algun fichaje, ya vereis. Hacen falta un par de jugadores y dar la baja a algunos jugadores, lo suyo serian 10 o 12.
central98 escribió:Robben no ha jugado? Yo diria ahora mismo que ni lo he visto.


Arbeloa se lo ha comido con una pierna XD.
central98 escribió:Yo creo que, pese a que el liverpool es considerablemente mas equipo, lo de hoy ha sido exageradisimo. Partido especialmente colosal del liverpool, que venia mas descansado y ha tenido suerte en el punto clave del partido, y el madrid totalmente superado y atontado, algo mas de lo que se ha visto hoy creo que da este equipo, al contrario que el liverpool que si funcionara asi de normal no tendria rival por aquellas tierras.

Robben no ha jugado? Yo diria ahora mismo que ni lo he visto.


Totalmente de acuerdo, mucho Liverpool y mucho Benitez hay por aquí, los partidos a veces son demasiado engañosos, eso lo deberia saber todo el mundo, peeero es lo que hay, al Liverpool le ha salido todo contra nosotros.

Robben ha jugado sí, pero para mirar nada más, en la segunda parte ya no estaba XD.
AXPHISIAO escribió:Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



QUe grande es este tio, de verdad. En las victorias y en las derrotas.
Mijatovic:"La victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo" Encima con cachondeos, esto es una vergüenza......
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es una puta vergüenza y de risa el R.Madrid
Que esperais.
El equipo construido no es de Primer Nivel: ¿Donde vamos sin cracks mundiales?!!!!!
Es ridiculo, mejor es fichar a mierdecillas por 25Millones de Euros inflando la operación en 5Millones de euros que van a los bolsos de los directores deportivos y junta directiva. Claro, Claro......!!!!
Es un ridículo. Un equipo mal formado no puede competir con los mejores de europa. Mala suerte de cruzarnos con el Liverpool en octavos. Pero es lo que hay.
Lo he escrito en el foro del Marca y lo transcribo:
Lo que le falta al Real Madrid es darse cuenta de que aquí se gana jugando al fútbol, no teniendo detrás a la prensa o enseñando por todas partes los libros de historia. Además de eso: un presidente de verdad que estará por llegar, un director deportivo competente, y una cantera, que la tiene, pero no le saca partido. Mucho tiene que aprender este Madrid de su mayor rival, que de política a lo mejor no saben tanto, pero de fútbol saben un rato.
Coolpix escribió:Mijatovic:"La victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo" Encima con cachondeos, esto es una vergüenza......



¿Dónde ha dicho eso?


:O


Pedja a la calle, YA!!!


(No por las declaraciones eh? xD)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema no es no tener cracks, el problema es que la directiva ha estado varios años haciendo y desaciendo en el club, como hasta ahora han conseguido ir sacando la liga, pues se le ha perdonado, ha tenido que venir el marca en una mala temporada para aprovechar una asamblea y hacer algo de limpia.

El mayor problema del madrid viene de arriba, y quizas de la masa social. La verdad es que viendo los tiburones que se pasean por chamartin, me alegro de no ser socio.
Le preguntaron si lo de hoy fue un chorrero, y dijo que los aficionados del Liverpool podrian interpretarlo asi perfectamente, yo creo que hasta en Cuenca han visto el chorreo, PALABRA OF THE YEAR! [qmparto]
Has dado en el clavo. La pirámide que forma el Real Madrid no tiene buenos cimientos en las alturas y terminan por desmoronarla con tanta improvisación.
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:Imagen


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



QUe grande es este tio, de verdad. En las victorias y en las derrotas.


Desde luego el único que se salva junto a Lass, pero vamos se veia de venir el madrid no tiene equipo para poder hacer algo en Europa tenemos a unos cuantos mejores que nosotros ya no a nivel invidividual sino colectivamente, juegan mejor, saben plantear mejor los partidos, al madrid le falta calidad en todas las zonas quitando al portero que tenemos al mejor del mundo, si queremos no volver a hacer el ridiculo en Europa necesitamos bastantes fichajes una plantilla en condiciones y como han dicho necesitamos jugadores que marquen la diferencia además de subsanar las muchas carencias que tenemos porque el madrid juega al tun tun, no tiene un estilo de juego predefinido y colectivamente tiene carencias..

Luego como algunos comentais la directiva es un cagarro, necesitamos un presidente en condiciones y rehacer el equipo gente que pueda trabajar como es debido y hacer una limpieza profunda y hasta que no se haga eso seguiremos asi en el cuento de nunca acabar...

Y aprovecho para tambien decir que ojala la aficion del madrid fuese como la del liverpool que alegria de estadio como animan, como aplauden, siempre apoyando al equipo, eso es una buena afición.

Edito para decir una cosa que me JODE un huevo en la mayoria de los partidos muchos jugadores van andando, no se desmarcan, no se mueven, son estaticos, esperan el balon al pie, no presionan, no tienen sangre pero esto no es del partido de hoy sino le pasa al madrid desde uff y si ganamos partidos es por la calidad que es evidente que tiene algunos jugadores pero aun con eso está claro que en Europa no nos sirve..


saludos
Coolpix escribió:Mijatovic:"La victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo" Encima con cachondeos, esto es una vergüenza......



Imagen

Y su finiquito qué, dónde está su finiquito?
Joder, se me ha encogido el corazon al ver a Casillas llorando... solo se salvan el y Lass... a ver si cambian las cosas, empezando por patear al Mijatovic, que no lo aguanto.
Yo creo que al Madrid no le hace falta una reforma profunda de la plantilla, tiene muchos jugadores de notable, eso si necesita 3-4 jugadores con una buena inversión en ellos y que le den el puntito que falte.

Yo creo que mas que jugadores es problema del resto, necesita una filosofía concreta, ejecutarla a todos los niveles (cantera, dirección técnica,etc...) e ir a muerte con ella.

Un saludo¡
KKnot escribió:Joder, se me ha encogido el corazon al ver a Casillas llorando... solo se salvan el y Lass... a ver si cambian las cosas, empezando por patear al Mijatovic, que no lo aguanto.



es un cancer el mijatovic este. no me explico como sigue en el club
4-0 ¿Y QUÉ? [reojillo]

Que se le va a hacer, al principio me jodió mucho por los 2 primeros goles, el arbitro cambiaba la vara de medir a su gusto, pero visto lo visto, era imposible pasar.
Es curioso, pero siguiendo las comparaciones con el Liverpool, el Madrid ha tenido a 6,7 u 8 entranadores desde que Benitez llegó al Liverpool, que se dice pronto, y claro en cuanto a presidentes tampoco la cosa ha estado para nada bien, yo creo que es un dato muy significativo.
Al Madrid le hace falta a parte de jugadores superclase, orden en las alturas y no es por nada, pero parte de la culpa la tienen los aficionados también, que nunca jamás estamos contentos con nada ni con nadie, aquí viene Florentino y nos ficha a Cristiano, Benzema y al que se quiera y seguro que todvía habria alguien quejandose de algo [+risas]....el caso es que somos como un puticlub ahora mismo, llevamo siendolo hace tiempo vamos y aún así hemos ganado dos ligas seguidas [mad]
Bueno, lo peor ya ha pasado, ahora queda tomarlo con humor.

Imagen
Imagen
En fin... pésimo por no decir otra cosa...
Sacar punta a esta derrota sólo sirve para crispar los ánimos. Creo que los jugadores habrán tomado buena nota y ahora a seguir tirando del carro que queda Liga por delante.
Jukem escribió:Bueno, lo peor ya ha pasado, ahora queda tomarlo con humor.

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Jukem escribió:Bueno, lo peor ya ha pasado, ahora queda tomarlo con humor.

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]


El primero es brutallllllllllll [plas] [plas] [plas]
A mi las bromas hacia Raúl no me hacen gracia la verdad, pero vamos, soy consciente de que hay mucho antiraulista y es lo que toca, y mira que yo no soy ni raulista ni antiraulista ni del Papa, porque cuando lo hace mal lo hace mal, y hay que admitirlo y no pasa nada pero lo que no entiendo y me hace mucha gracia es que cuando Raúl marca nadie dice nada ni hace bromitas en contra de Raúl porue no toca claro, ahora cuando el Madrid pierde el culpable siempre es Raúl y a cachondearse de él... es curioso esto, así es la afición del Madrid y la afición española, somos muy de estas cosas.
EMo-Kun escribió:A mi las bromas hacia Raúl no me hacen gracia la verdad, pero vamos, soy consciente de que hay mucho antiraulista y es lo que toca, y mira que yo no soy ni raulista ni antiraulista ni del Papa, porque cuando lo hace mal lo hace mal, y hay que admitirlo y no pasa nada pero lo que no entiendo y me hace mucha gracia es que cuando Raúl marca nadie dice nada ni hace bromitas en contra de Raúl, ahora cuando el Madrid pierde el culpable siempre es Raúl y a cachondearse de él... es curioso esto, así es la afición del Madrid y la afición española, somos muy de estas cosas.


Tampoco es para ponerse trascendente, el tiro ha sido una patata (como muchos de él) y ya está.
AXPHISIAO escribió:
Tampoco es para ponerse trascendente, el tiro ha sido una patata (como muchos de él) y ya está.


No me pongo transcendente, simplemente son cosas que no entiendo porque me parece una falta de respeto a un mito en activo
marx666 escribió:Pero que esperabais, ha pasado lo que tenía que pasar, el Liverpool, con todas sus estrellas, en su campo con la mejor afición del mundo, con el mejor entrenador en eliminatorias, con un 1-0 para jugar como a ellos les va bien...blanco y en botella....

Y todavía habrá quien me diga que la liga española tiene mas nivel que la inglesa XD


Tambien lo que se dice,el Madrid cambiando de equipo constantemente,si un delantero centro capaz de hacer nada,con un Robben desaparecido.
Benitez lleva unos cuantos añitos con el Liverpool,se ha hecho un equipo a su imagen y semejanza,juegan como él quiere,y nos han chorreado,ya esta xD. Encima le regalan un gol y un penalty,pues que mas va a querer xD.
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
Tampoco es para ponerse trascendente, el tiro ha sido una patata (como muchos de él) y ya está.


No me pongo transcendente, simplemente son cosas que no entiendo porque me parece una falta de respeto a un mito en activo


Trascendente no, que va...

La ha pegado mal y ya está, y nos podemos reir porque no ha matado a nadie y es fútbol.
AXPHISIAO escribió:
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
Tampoco es para ponerse trascendente, el tiro ha sido una patata (como muchos de él) y ya está.


No me pongo transcendente, simplemente son cosas que no entiendo porque me parece una falta de respeto a un mito en activo


Trascendente no, que va...

La ha pegado mal y ya está, y nos podemos reir porque no ha matado a nadie y es fútbol.


Pues nada, dime tu a mi si no tengo razón en lo que dije...que sí que es muy gracioso y que le ha salido un churro de disparo, pero con una o dos veces que se ponga el video yo creo que ya nos hemos reido todos, cuando ya se ponen más veces me parece ya que es pasarse, pero bueno, que paso del tema Raúl, (solo por hoy XD) porque ni voy a ganar dinero ni nada defendiendole xD.
AXPHISIAO escribió:Trascendente no, que va...

La ha pegado mal y ya está, y nos podemos reir porque no ha matado a nadie y es fútbol.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este si que habia sido bueno
Imagen
[qmparto] [qmparto]
La banda es el Madrid al completo, no Raul, el 90 % son 1/4 de Raul como futbolistas, asi no vas a ningun lado, si Raul sigue ahi es porque los demas no valen un carajo.
AXPHISIAO escribió:
EMo-Kun escribió:
AXPHISIAO escribió:
Tampoco es para ponerse trascendente, el tiro ha sido una patata (como muchos de él) y ya está.


No me pongo transcendente, simplemente son cosas que no entiendo porque me parece una falta de respeto a un mito en activo


Trascendente no, que va...

La ha pegado mal y ya está, y nos podemos reir porque no ha matado a nadie y es fútbol.


y si hubiera entrado que?? seria el mismo ridiculo pero maquillado con un gol. y la culpa no hay que hecharsela a raul si no a todo el equipo
Joder con los de punto pelota, están poniendo de vuelta y media a Siro lópez por lameculos. [carcajad]
EMo-Kun escribió:Pues nada, dime tu a mi si no tengo razón en lo que dije...que sí que es muy gracioso y que le ha salido un churro de disparo, pero con una o dos veces que se ponga el video yo creo que ya nos hemos reido todos, cuando ya se ponen más veces me parece ya que es pasarse, pero bueno, que paso del tema Raúl, (solo por hoy XD) porque ni voy a ganar dinero ni nada defendiendole xD.


No te quito razón en parte del comentario, y seguro que estás cabreado.

Nos han chorreado, y Raúl le pega a la pelota "raramente", sólo nos queda tomárnoslo con humor.

Venga ánimo.



y si hubiera entrado que?? seria el mismo ridiculo pero maquillado con un gol. y la culpa no hay que hecharsela a raul si no a todo el equipo


Pero quien le echa la culpa a Raúl?
45041 respuestas