Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Edit: Joder, ya nos vienen a vacilar hasta mujeres [plas]


Haz tú lo mismo en su hilo, ya verás lo que ocurre.
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Edit: Joder, ya nos vienen a vacilar hasta mujeres [plas]


Haz tú lo mismo en su hilo, ya verás lo que ocurre.


Quita quita, si ayer nos reportaron a la mitad de este hilo por escribir cosas totalmente normales aquí, no me lo quiero ni imaginar XD
Perdón por mi ladrillaco también XD :

AXPHISIAO escribió:
central98 escribió:Robben no ha jugado? Yo diria ahora mismo que ni lo he visto.


Arbeloa se lo ha comido con una pierna XD.

Como ya comenté antes del partido, se decía que estaba muy tocado y así jugó. Luego lo cambiaron al descanso porque debía estar a puntito de lesionarse.

videoconsolas escribió:
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/

Y esta gilipollez?


Creo que puede estar relacionada con la presentacion de la candidatura del floren.

Nop, esto es de bwin, es alguna chorrada de publicidad.

cyberposse escribió:Pues yo no se si sentir alivio o encoger los webillos. Como vendrá el Madrid a San Mamés, tocado, o herido ?¿

Si viene tocado podeis estar seguros de que le vamos a hacer el favor al barça, si viene herido...será un partido para no perderse

De todas formas lo que si se puede asegurar es que en San Mamés, sábado por la noche, se va a encontrar un ambiente muuucho mas hostil que en Anfield XD

Tocados y hundidos. Me temo que para los jugadores ha sido el mismo mazazo que para nosotros los aficionados. Lo suyo es convocar elecciones ya, la Liga es imposible, no creo que levanten cabeza.

The_Edge escribió:El Madrid tiene un problema de identidad. Lo de la épica y el espíritu juanito ya está muy quemado.

Eso puede valer, como le vale al Liverpool lo de Anfield. Pero vamos a ver, es que es lo que estais diciendo, que desde que está Benítez en el Liverpool, por el Madrid han pasado 5 presidentes y 6 entrenadores. Y de todos los palos. ¿Así como va a funcionar la cosa?

0m3gA escribió:
Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.


Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.

Jajajaja, qué crack con lo de junto-Huntelaar. XD
Para mí no hay que mirar al césped. Necesitamos un presidente, una filosofía, y a muerte. Es que somos los reyes de la improvisación.
Perdemos -> No tenemos cracks -> Vuelve, Floren!
Perdemos -> No tenemos clase media -> Viva Calderón!
Perdemos -> Hay que hacer equipo y traer un entrenador de verdad -> Capello -> Es muy defensivo -> Schuster -> Demasiado ofensivo -> Juande -> Demasiado defensivo -> ?

No podemos seguir así.

EMo-Kun escribió:Algunos, con todos mis respetos, os volveis un pelín locos eh? yo no creo que haya que hacer limpiada ni leches, al Madrid le hacen falta un centrocampista creativo, dos o tres superclases y un presidente digno, fin. Dejaos de limpias ni puñetas, que ya quereis volver a formar un equipo nuevo de arriba a abajo otra vez o qué? venga por favor, además ¿para qué?, ¿para que luego volvamos a las mismas? las cosas tienen que tener ESTABILIDAD, si no nos vamos a la mierda un año sí y otro también.

Lo dicho, el Madrid para mi no tiene un mal equipo, tiene jugadores muy aprovechables, "solo" hace falta un par de cracks, un centrocampista creativo, de calidad, y un presidente digno del Real Madrid, punto.

Opino como tú. Pero entiéndeles, la gente está caliente, y dónde más te fijas es en los futbolistas. Ya sale por aquí hasta Dudek, ¿pero qué ha hecho el polaco? XD
Yo opino como tú, pero empezando por donde tu has acabado. Primero el presidente digno, que venga lo que venga y ya está. Luego un entrenador, y a tirar para adelante. Pero es que daos cuenta que viene un entrenador con una plantilla que ni ha confeccionado él, que es Juande, y no han pasado 3 meses y ya nos lo queremos cargar. Si cada vez que perdamos una competición o un partido hay que echar al entrenador o al presidente, va a estar jodido.

Sanchez escribió:Al Real Madrid le ponen clavos en los tobillos. Sus dirigentes no estan a la altura. Tal es así, que ahora mismo es muy mala noticia que no sea Sociedad Anónima.

No sabes lo que dices. Eso es lo peor que le podría pasar al Madrid. ¿Te gustaba Calderón? Pues si esto fuese una sociedad anónima, seguiría de presidente.


Y Boluda, Boluda... que alguien me explique que le ha pasado a este hombre. ¿Tanto cambia el estar ahí en la cima? Un tio que llega, dice que sólo hará entrevistas en uno o dos medios, que él está de paso... Y al final acaba con lo del chorreo. Alucina.
parece que al señor boluda no lo van a ratificar en la asamblea del 29 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

ojala que asi fuera,y las elecciones fueran en el ultimo partido de liga jugado en el bernabeu ante el mallorca
daniel_5 escribió:Vergüenza senti ayer al ver el partido, te pueden meter 1 3 4 o 10 goles, pero sin sentir vergüenza, la actitud que tenían muchos jugadores ayer no corresponde con la actitud del R.Madrid, no me voy a referir a ninguno en concreto per lo de los 45 primoer sminutos fue de traca, no corrian ¬_¬ Esquema indefinido, sin ideas, ni un apoyo nada de nada, asi no se puede ir a jugar con esa camista a ningún sitio [+furioso]

Aparte de todo esto con el ábitro pitando como debía la cosa podría haber cambiado, ir con un 2-0 en el minuto 25 y encima injusto (no por el juego sino por al arbitro) es dificil de levantar, lo que no quita que estos jugadores bajen los brazos, un pequeño agarrón como el de Torres a Pepe le pitaron a Raúl en el otro area en contra ¬_¬ lod el penalty de traca que lo pite el linier.

No es excusa para la actitud del equipo, pero si que condiciona el partido este juganod el equipo bien o este juganod mal.

Por otro lado por vergúenza esta directiva se deberia de haber ido hace tiempo, pero es que lo debe hacer inmediatamente, así como mucha morralla que hay por ahi metida. Lo triste es que si s eva este va a venir otro para seguir chupando del bote hasta Julio, estoy que no quepo en mi de la mala leche que tengo [+furioso]

Ahi queda eso



Yo creo que corrieron demasiado y ese fue uno de los motivos de que perdiesen tantos balones en ataque. Tenían que haber jugado con más calma, pero el cabreo por el arbitraje se notó en la actitud de los jugadores. Demasiadas prisas.

Jugaron contra un equipo descansado que práctica el cerrojazo y con un arbitraje totalmente casero. Primer gol falta descarada del niñato a Pepe (ya se porque mete tantos goles en Inglaterra), y el segundo un regalo del linier que pita penalti por tocar un balón con el hombro.

El Madrid jugó bien por momentos, pero es lo que tiene jugar contra un equipo de cagones (el autobús rojo), que si cometes algún fallo en ataque (Gago perdió mucho balones en ataque) acabas pagandolo. En la segunda parte hicieron lo que había que hacer, se la jugaron y con el tercer gol se acabó el partido.

Me gustaría saber que dirian los ingleses si el resultado hubiese sido al revés (robo español), si nos hubiesen regalado dos goles. Pero como en España somos tan generosos, pues a sacarle las tripas al Madrid, que eso es lo que vende. El próximo partido en casa que les piten, a ver si perdemos también el tren de la Liga (no es la primera vez que lo hacen). O que los cuatro retrasados de turno vayan al entrenamiento a insultarles.

La derrota duele, pero hay que ser justos y reconocer que el partido estuvo condicionado por el arbitraje. En el Madrid sobra tanto adosado que no sabe lo que es ser de un equipo de fútbol y que ser del Madrid es un privilegio. También sobran muchos programas seudodeportivos que más bien parecen del corazón, Punto Pelota el Primero (La jaula de las locas).

salu2
YknarF escribió:
En la época de los "galácticos", lo que se echaban de menos eran obreros, lo que vienen siendo Lass, Ramos, Pepe, Sneijder...y hoy precisamente solo tenemos de estos últimos (salvo Iker, que está más arriba que los cracks mundiales incluso). Yo creo que si, que habría que deshacerse de 4 o 5 (Heinze, Saviola, Faubert...) y fichar 2 tíos que marquen la diferencia en el centro del campo, un tío como Cesc lo vería vital ahora mismo la verdad.



No te confundas, El madrid no queria obreros. El Madrid queria que los Galacticos curraran como obreros que no es lo mismo.

Ya puedes tener todas las estrellas del firmamento que si no curran y entrenan como cabrones se vuelven una carga y no haces nada(Caso Ronaldinho)

Ya puedes tener todos los obreros de la obra que si son mas malos que pegar a un padre no haces nada (Caso del 90% de la plantilla del madrid).

Hay que buscar a los cracks que se necesiten, y que curren cojones, que no es una camiseta cualquiera que es la del Real Madrid.

Saludos!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:parece que al señor boluda no lo van a ratificar en la asamblea del 29 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

ojala que asi fuera,y las elecciones fueran en el ultimo partido de liga jugado en el bernabeu ante el mallorca


Pero si es que da lo mismo, el problema es la Junta Directiva en sí. A Boluda lo han puesto ahí ellos, los de Calderón, ahora lo sacan de ahí para calmar las aguas, proponen a otro miembro de su junta y esperan a que lo ratifique la Asamble y así hasta Julio.
Bueno, calentitos vienen los titulares del chorrero Europeo, la humillacion y la verguenza mas absoluta, y palos al arbitro tb por supuesto:

"Los reds van lanzados mientras el Real Madrid se hace pedazos", es uno de los titulares escogidos hoy por "The Independent"

Un Liverpool que jugó un fútbol "propio de la realeza europea" asestó al Madrid su mayor derrota en la Liga de Campeones, añade el rotativo que además señala al plantel de Juande como "un club humillado, eliminado". "The Sun" alude a "un duelo impresionante, un tributo a este deporte, un mensaje a todo el mundo del fútbol, enviado por un técnico que ha demostrado ser un genio".

Este tabloide enfatiza la "superioridad" de los locales en su "destrucción" al Real Madrid; habla de un Fernando Torres "imparable" que logró, con su gol, "una victoria personal" frente a un club ante el que nunca venció cuando todavía militaba en el Atlético de Madrid. No es el único periódico que se rinde a las artes del conjunto inglés. "The Times", que muestra dureza con la plantilla dirigida por el manchego Juande Ramos, de la que observa que "podría suponer una vergüenza para la gran tradición que impera en esa entidad, un legado de mala gestión obra de sucesivos presidentes".


''The Times'' señala que "aunque sirva de poco consuelo al Madrid, al menos esa victoria fue perpetrada por uno de los suyos, al haber pasado Benítez años de formación en ese club" y dice que "a la vista de que aún no hay rastro de renovación de contrato con el Liverpool", el Real Madrid podría verse tentado a hacerle una oferta este verano al técnico "red".

"Daily Mail" resumen la noche con un titular de lo más gráfico: "Demolición" , para hablar de un Real Madrid "vapuleado" y "pulverizado". "No hay más palabras" "A los jugadores del Madrid les llaman los ''merengues'' y anoche, en Anfield, realmente quedaron así, esparcidos como ese postre".



"El Liverpool tiene su mérito por desmantelar al Madrid de una forma tan magnífica aunque hasta Rafa Benítez debe haberse quedado decepcionado por el nivel de resistencia de su rival. Probablemente, en su momento de triunfo, él se esperaría un desafío mayor"

la "Gazzetta dello Sport" titula "el equipo de Rafa Benítez humilla al Real Madrid en un partido de sentido único". Además, sobre la actuación del colegiado habla de "dudosa mano" de Heinze. "Para el Madrid fue la quinta eliminación humillante consecutiva en los octavos de final"

"La empresa del Real Madrid era prohibitiva", afirma el "Corriere dello sport". Asimismo censura al árbitro: "en la acción del primer gol no ve una falta de Torres a Pepe y después llega un error más clamoroso, que le da el segundo gol a los 'reds'. Heinze golpea el balón con el hombro tras un cabezazo de un adversario. Increíblemente, el juez de linea señala penalti"

"L'Equipe". "Los merengues fueron incapaces de seguir el ritmo del Liverpool", pero también hay críticas al árbitro. "Torres, tras un pase de Kuyt, se ayudó del brazo para derribar a Pepe antes de batir a Casillas", comenta. El rotativo califica la actuación del Madrid de "calvario".

"Daily Mail" de nuevo
"No hubo lucha, no hubo remontada, sólo una bandera blanca de rendición que MOSTRO UN EQUIPO QUE YA TAN SOLO SE CONOCE COMO UNA FUERZA EUROPEA POR EL NOMBRE" este me mata [rtfm]

Boluda ahora chorrea a tu puta madre, largate de ahi y convoca elecciones insofacto.
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:parece que al señor boluda no lo van a ratificar en la asamblea del 29 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

ojala que asi fuera,y las elecciones fueran en el ultimo partido de liga jugado en el bernabeu ante el mallorca


Pero si es que da lo mismo, el problema es la Junta Directiva en sí. A Boluda lo han puesto ahí ellos, los de Calderón, ahora lo sacan de ahí para calmar las aguas, proponen a otro miembro de su junta y esperan a que lo ratifique la Asamble y así hasta Julio.


pero si echan al boluda ese,tienen que poner a otro de la junta de calderon? ¬_¬ [mamaaaaa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:parece que al señor boluda no lo van a ratificar en la asamblea del 29 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

ojala que asi fuera,y las elecciones fueran en el ultimo partido de liga jugado en el bernabeu ante el mallorca


Pero si es que da lo mismo, el problema es la Junta Directiva en sí. A Boluda lo han puesto ahí ellos, los de Calderón, ahora lo sacan de ahí para calmar las aguas, proponen a otro miembro de su junta y esperan a que lo ratifique la Asamble y así hasta Julio.


pero si echan al boluda ese,tienen que poner a otro de la junta de calderon? ¬_¬ [mamaaaaa]


Claro, ahí está el tema.
YknarF escribió:
iorhail escribió:
Podrías escribir correctamente el nombre de mi equipo? barcelona o barça(si quieres abreviar) Gracias.


Eso ya está explicado en el hilo de las normas :) .

Yo lo de limpia no lo veo claro, vamos que queréis traer a 20 jugadores y echar a otros tantos....

En la época de los "galácticos", lo que se echaban de menos eran obreros, lo que vienen siendo Lass, Ramos, Pepe, Sneijder...y hoy precisamente solo tenemos de estos últimos (salvo Iker, que está más arriba que los cracks mundiales incluso). Yo creo que si, que habría que deshacerse de 4 o 5 (Heinze, Saviola, Faubert...) y fichar 2 tíos que marquen la diferencia en el centro del campo, un tío como Cesc lo vería vital ahora mismo la verdad.

Luego con los jovencillos tipo Drenthe y Marcelo pues los cedía para que se curtieran, venderlos me parecería de un riesgo muy elevado.

P.D: Como se echó ayer de menos a Ruud [snif]

Edit: Joder, ya nos vienen a vacilar hasta mujeres [plas]


No seas machista.
Son las nuevas normas, echas por madridistas, para que nos vacilen, somos así, XD
Lo más curioso, es la de post durante el partido comentando de alguno que luego no soporta que un madridista ponga medio post, en el hilo culé, durante un partido, sobre todo si pierde o va perdiendo el barça. Y para más INRI celebrando en el hilo culé (por otro lado normal), despues de pedir cabezas (practicamente) a la gente que hace eso.
Si no hubiera tanta hipocresia....

En fin, son las nuevas normas madridistas XD
Lo unico que esta claro es que si el Madrid quiere hacer un equipo de verdad va a tener que gastar muchisima pasta. Va a tener que Comprar caro y malvender, pero es lo que toca por la nefasta planificación deportiva de los ultimos años.

Saludos!
Atheron escribió:No te confundas, El madrid no queria obreros. El Madrid queria que los Galacticos curraran como obreros que no es lo mismo.

Ya puedes tener todas las estrellas del firmamento que si no curran y entrenan como cabrones se vuelven una carga y no haces nada(Caso Ronaldinho)

Ya puedes tener todos los obreros de la obra que si son mas malos que pegar a un padre no haces nada (Caso del 90% de la plantilla del madrid).

Hay que buscar a los cracks que se necesiten, y que curren cojones, que no es una camiseta cualquiera que es la del Real Madrid.

Saludos!


Pues entonces ya dirás a qué venían los 3 o 4 años que se pasó el 90% de los aficionados pidiendo la famosa en aquella época: " Clase media que desapareció cuándo se vendió a Makelele".
La gente no le pedía a Zidane o a Ronaldo defender, porque sabía que eran genios y que en una jugada te la liaban, la gente pedía jugadores de refresco, porque sino, nos pasábamos la temporada jugando con 12 y de ahí que terminaran quemados en Junio.

Por eso, Floren lo intentó enmendar (su lema era Zidanes y Pavones [qmparto] )trayendo a Gravesens, Pablos Garcías, Woodgates..que más que cumplir con las expectativas, la acabaron de liar.

P:D: Coyote no me seas púas con lo de machismo hombre, puede que parezca eso, pero lo decía porque nunca había visto a una chica en este hilo (con la duda de Talla [poraki] ).
Pues el arbitraje fue un arbitraje Champions de toda la vida, caserito. Aún así yo sigo sin ver falta a Pepe.

El fichaje que tiene que hacer el Madrid se llama "estabilidad".



Me toca mucho los cojones que ahora Boluda ya quiera cambiar lo de las elecciones. Cuando ha estado unas semanas echando a gente, hablando de chorreos, y con su cara de payaso. Venga, hombre, vete a tomar por culo.
Y el presidente que gane que no lo haga por dos nombres que diga que vaya a traer.
El Madrid con Cesc, un par de laterales de cada banda de lujo y Van Nistelroy recuperado podría competir perfectamente.
Por cierto:

Imagen

Ahora vendrá alguno con la milonga de que su lema es "sempre amb el Barça", que si no van de parciales... [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
An0n1m0 escribió:http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/
Y esta gilipollez?


apuesto a que sere yo.

Las ultimas horas he leido autenticas barbaridades, ayer se hizo el mayor ridiculo en la historia reciente del madrid, si, pero lo que no puede ser es que cada verano se quieran fichar 20 jugadores. Hay que fichar un central, un lateral izquierda, uno o dos centrocampistas (segun las bajas) y un delantero centro.

Basta ya de querer hechar a 20 jugadores, hay que ser un poco coherentes.La juve tambien esta fuera, inter posiblemente tambien y del milan ya no digo nada. Y con esto no quiero excusarme de los males ajenos.Algunos no se acuerdan de que estuvimos 32 años sin ganar una copa de europa y piden un presidente que creo que estuvo 3 o 4 años sin ganar ni un miserable titulo, y fichando a autenticos paquetes.
Por no hablar de nuestro eterno rival que lo suyo si tiene delito...madre mia.

P.D Y otra cosa, a ver aqui los jugadores el 90% de los partidos disputados los ultimos 3 años se han partido el culo y cara por ganar, y por el club.
Sanchez escribió:parece que al señor boluda no lo van a ratificar en la asamblea del 29 de marzo.

http://www.as.com/futbol/articulo/bolud ... ftb_15/Tes

ojala que asi fuera,y las elecciones fueran en el ultimo partido de liga jugado en el bernabeu ante el mallorca


Según los estatutos si un presidente no es ratificado en la asamblea, habrá elecciones, así como si la junta se queda con 5 o menos personas. También para hacer una moción de cesnura es necesario 2/3 a favor asi que o empiezan a dimitir directivos, o Boluda tiene la vergüenza de comvocar elecciones ¬_¬

Una vez convocadas, se debe dar de plazo 10 días para empezar a presentar candidaturas.

Cuando termine el plazo de las candidaturas, si hay dos o mas validas:

Al día siguiente hábil de la presentación de la ultima candidatura, se dirá el día de las elecciones.

Asi que tenemos

29 Marzo Asamblea
9 de Abril comienzo de candidaturas
28 de Abril fin de la presentacion de candidaturas
29 de Abril se pone dia para dentro de un mes de las elecciones

Fácil y sencillo.

Si sale otro presidente antes de el cierre de las cuentas, el nuevo presidente será electo hasta el 1 de Julio, la junta actual cerraría las cuentas bajo supervision del nuevo presidente y listo.

EDITO: Si no ratifican a Boluda, es cierto que pueden poner a otro ahí, pero cualquier socio puede pedir con su DNI que se apruebe cualquier cosa en la Asamblea, hasta que se venda el Bernabeu, eso si, debe ser apoyado por 2/3 de la asamblea, por lo que con que un socio proponga la mocion de censura de la Junta si lo aprueban 2/3 esta junta se pira enterita y habría elecciones, aunque creo que si no se le ratifica no las habría, y lo explico

Ahora mismo nohay presidente en el Madrid, ya que para que ora persona sea presidente, este debe ser ratificado por la Asablea (Siempre que no sea Electo) me explico, Caldeorn dimitio y puso a Boluda como posible presidente siempre que fuera ratificado, si no lo e sno es presidente, por lo que nadie puede poner a otro para que lo sea, por lo uqe debería de haber elecciones, no se si me explico :P

YknarF a mi lo que diga el Sport me la suda sinceramente si te lees la cronica del partido dicen que le panalty fue penalty por manotazo de Heinze a Gerrard ;)
La verdad, no se porque algunos siguen buscando culpables en los jugadores, el verdadero problema viene de mas arriba. Somos un club que esta en continua crisis institucional desde hace 3 años, somos un club que ha tenido 5 presidentes en 3 años, Florentino, Martin, Montejano, Calderon y Boluda, que ha tenido 7 entrenadores, que ha tenido 200 directores deportivos, esa inestabilidad afecta si o si al equipo, el equipo se vuelve loco, cada año tiene 2 entrenadores distintos, cada año esta con historias institucionales gravisimas y asi el equipo no puede rendir, es imposible, demonos con un canto en los dientes de haber ganado 2 ligas en esta situacion, porque es algo nunca visto y digno de estudio. Lo de ayer no es mas que el reflejo de como esta el madrid institucionalmente hablando, esto va mas alla de que si gago vale o no o de que si raul esta caduco o no, esto es mucho mas grave y no tiene pintas de arreglarse.

Aparte de que, como club español, somos unos cagaprisas, ahora mismo estamos para fichar a un entrenador como benitez y darle carta libre para que el solo haga el equipo, nada de directores deportivos, el entrenador es el que manda y nada de que el primer año tengamos que ganar todo, que pase el tiempo que tenga que pasar, hay que darle tiempo para ir haciendo un equipo y al final tendremos resultados, pero como siempre, ficharemos al anceloti de turno y o se gana liga y champions el mismo año o a la puta calle y a los 3-4 resultados malos que tengamos tendremos a la puta prensa con sus portadas de mierda metiendo presion al madrid para que se carguen al tecnico...

Lo del sport tiene cojones, aun seguiran viniendo con lo de que el sport es un periodico que anima al barça y que como no van de parciales vale todo, que asco de panfletos tenemos......
El diario Sport siempre hace lo mismo. Las catástrofes del Madrid en portada y bien grande, ahora si huebiese ganado 0-4 estaria en un rincón y porque el rival se lo puso muy fácil.
Aunque la verdad ningún diario deportivo se salva.
Por mi parte, yo cada vez veo menos el fúlbol, que aunque me gusta que gane el Madrid, ni muchísimo menos las victorias las celebro como antes, pero bueno, sera que ya me estoy cansando de este "deporte".

Saludos.
daniel_5 escribió: YknarF a mi lo que diga el Sport me la suda sinceramente si te lees la cronica del partido dicen que le panalty fue penalty por manotazo de Heinze a Gerrard ;)


No, la crónica no la he leído, pero si pone eso ya me cuadra todo. Lo que pasa es que me parece bastante triste que, si tu equipo (como pregonas ) juega hoy, no dedicarle la portada. No hace más que confirmar que son más anti-madridistas que cules.
YknarF escribió:La gente no le pedía a Zidane o a Ronaldo defender, porque sabía que eran genios y que en una jugada te la liaban, la gente pedía jugadores de refresco, porque sino, nos pasábamos la temporada jugando con 12 y de ahí que terminaran quemados en Junio.



Coño tio, Ronaldo y Zidane no defienden porque no les toca defender [qmparto] Pero, ¿Qué pasa, que ahora los cracks no pueden currar?

Ficha a Xabi Alonso, que es un Crack y mira como curra y defiende si es lo que quieres.. Los cracks pueden currar tambien eh y los hay en todas las posiciones.

Saludos! [qmparto]
Atheron escribió:Coño tio, Ronaldo y Zidane no defienden porque no les toca defender [qmparto] Pero, ¿Qué pasa, que ahora los cracks no pueden currar?

Ficha a Xabi Alonso, que es un Crack y mira como curra y defiende si es lo que quieres.. Los cracks pueden currar tambien eh y los hay en todas las posiciones.

Saludos! [qmparto]


Cuando digo "crack", se sobreentiende que es un tío que te marca las diferencias arriba, los Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl (en la época) o los que serían hoy Messi, CR, Kaká...vamos, los que te ganan un partido ellos solos. Xabi Alonso no te gana un partido él sólo ni jarto grifa, pese a ser muy buen jugador.
daniel_5 escribió:Si sale otro presidente antes de el cierre de las cuentas, el nuevo presidente será electo hasta el 1 de Julio, la junta actual cerraría las cuentas bajo supervision del nuevo presidente y listo.

Ahí yo veo un 'pero'. Desde que el presi es elegido hasta el 1 de julio, ¿todas las gestiones quedan suspendidas hasta julio? Por ejemplo si vendemos a un tio por 6M, y fichamos a otro por 15, ¿esas sumas y restas dónde entran? Deberían entrar con el nuevo.

Coincido con Coolpix. Vendrá el que sea, y desde el principio a ganarlo todo. Y luego fuera, que venga otro. Yo es que alucino con lo de Juande y los equipos grandes. Ya le hemos sacado el sanbenito: Juande con los equipos grandes no gana. ¿Acaso lleva 2 o 3 temporadas para verlo? No, lleva 3 meses, en los que no ha ganado a Atletico y Liverpool (al Barça ni lo cuento). Y ya el tio no vale, porque no ha ganado estos dos partidos. Somos unos cagaprisas, así no se llega a ningún lado.
YknarF escribió:
Atheron escribió:Coño tio, Ronaldo y Zidane no defienden porque no les toca defender [qmparto] Pero, ¿Qué pasa, que ahora los cracks no pueden currar?

Ficha a Xabi Alonso, que es un Crack y mira como curra y defiende si es lo que quieres.. Los cracks pueden currar tambien eh y los hay en todas las posiciones.

Saludos! [qmparto]


Cuando digo "crack", se sobreentiende que es un tío que te marca las diferencias arriba, los Ronaldo, Figo, Zidane, Raúl (en la época) o los que serían hoy Messi, CR, Kaká...vamos, los que te ganan un partido ellos solos. Xabi Alonso no te gana un partido él sólo ni jarto grifa, pese a ser muy buen jugador.


Bueno, caro, no es que se sobreentienda, es el significado que tu quieras darle. Ahora solo son cracks los de corte ofensivo, caro caro...

¿Casillas? No, ese no es un crack porque te marca las diferencias abajo, no arriba...

Saludos!
Atheron escribió:
Bueno, caro, no es que se sobreentienda, es el significado que tu quieras darle. Ahora solo son cracks los de corte ofensivo, caro caro...

¿Casillas? No, ese no es un crack porque te marca las diferencias abajo, no arriba...

Saludos!


Casillas te gana partidos él solo, por tanto es un crack.Dime quienes eran los cracks del Madrid del que yo he hablado y a lo que me refería anda.
YknarF escribió:
Atheron escribió:
Bueno, caro, no es que se sobreentienda, es el significado que tu quieras darle. Ahora solo son cracks los de corte ofensivo, caro caro...

¿Casillas? No, ese no es un crack porque te marca las diferencias abajo, no arriba...

Saludos!


Casillas te gana partidos él solo, por tanto es un crack.Dime quienes eran los cracks del Madrid del que yo he hablado y a lo que me refería anda.



Vuelvo a lo de antes. Tu das la definicion de crack en base a meter goles o pararlos cuando no es asi. Un crack es un jugador que sobresale por encima del resto en una posición.

Decir que Alves o Ramos no son cracks es que pff.

Saludos!
Atheron escribió:

Vuelvo a lo de antes. Tu das la definicion de crack en base a meter goles o pararlos cuando no es asi. Un crack es un jugador que sobresale por encima del resto en una posición.

Decir que Alves o Ramos no son cracks es que pff.

Saludos!


Pero vamos a ver, en el Madrid de Florentino (que era lo que se estaba hablando) los cracks eran Zidane, Figo, Ronaldo...y a esos la gente no les pedía defender ni sacrificarse en defensa (precisamente por esto se quemó a Zidane) porque sabían que en una jugada te la liaban, lo que pedía la gente (y Floren la cagó) fue la famosa clase media, que ya vimos por dónde salió el tiro...
El Madrid a parte de fichajes necesita un entrenador que les diga lo que es vestir esta camiseta, nos podran meter cuatro pero no ser tan indolentes que fue lo que mas me dolio a mi ayer.....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:[
Son las nuevas normas, echas por madridistas, para que nos vacilen, somos así, XD
Lo más curioso, es la de post durante el partido comentando de alguno que luego no soporta que un madridista ponga medio post, en el hilo culé, durante un partido, sobre todo si pierde o va perdiendo el barça. Y para más INRI celebrando en el hilo culé (por otro lado normal), despues de pedir cabezas (practicamente) a la gente que hace eso.
Si no hubiera tanta hipocresia....

En fin, son las nuevas normas madridistas XD


¿No será que las nuevas normas están hechas para los madridistas y los culés se quedan fuera del tema?
YknarF escribió:
Pero vamos a ver, en el Madrid de Florentino (que era lo que se estaba hablando) los cracks eran Zidane, Figo, Ronaldo...y a esos la gente no les pedía defender ni sacrificarse en defensa (precisamente por esto se quemó a Zidane) porque sabían que en una jugada te la liaban, lo que pedía la gente (y Floren la cagó) fue la famosa clase media, que ya vimos por dónde salió el tiro...



Ya ya, yo eso ya lo se. Eso fue lo que hubo, fue así es un hecho. Pero cuando hablamos de Obreros, Si me dan a elegir entre Pablo garcia, gravesen, gago o diarra, prefiero un Xabi Alonso o un Mascherano que estan mil veces por encima de los anteriormente citados.

Saludos!
Atheron escribió:

Ya ya, yo eso ya lo se. Eso fue lo que hubo, fue así es un hecho. Pero cuando hablamos de Obreros, Si me dan a elegir entre Pablo garcia, gravesen, gago o diarra, prefiero un Xabi Alonso o un Mascherano que estan mil veces por encima de los anteriormente citados.

Saludos!


Si en eso te doy la razón, por eso digo que Floren la cagó trayendo a semejantes cánceres cuando había jugadores mucho mejores en el mercado (de hecho me acuerdo cuando vino Camacho por segunda vez, estuvo Alonso al 99% fichado y se dejó escapar incomprensiblemente).
Tampoco el Alonso de Camacho era el mismo que está en el Liverpool. El tio se ha curtido en la que puede ser la mejor Liga del mundo, jugando unos años en el Liverpool y ahí lo tienes ahora. Y lo ficharon de la Real Sociedad. Que a nosotros muchas veces se nos caen los anillos si no fichamos a Fulano o Mengano de equipos grandes.

Gago puede llegar a ser como Xabi Alonso. El problema es que allí se ha estado curtiendo sin hacer ruido, y aquí le van a llover hostias por doquier.
YknarF escribió:Ahora vendrá alguno con la milonga de que su lema es "sempre amb el Barça", que si no van de parciales... [qmparto]


En el otro hilo nadie defiende a sport que yo sepa, es la misma porquería que Marca.

Sobre Xavi Alonso a mi no me parece nada del otro mundo, y ni es imprescindible en el Liverpool ni en la selección.
Joder con torres no es de los 10 mejores delanteros del mundo,pues si no esta torres entre esos 10,nose en que puesto esta,desde el dia que dijo que nunca iria al madrid,como jodio,pitado con la seleccion en la mitad de los campos de españa,dando el triunfo en la final de la euro,y marcando en la mejor liga del mundo.

¿Torres de los 10 mejores? XD XD XD No me hagas reir, ¿cuántos goles falla este jugador por partido? Mejores delanteros que Torres hay muchísimos incluso aquí en España, por ejemplo Villa. Pero bueno, por hacer una lista:
Klose, Benzema, Eto'o, Drogba, Lisandro, Berbatov, Adebayor, Ibrahimovic, Del Piero, Koevermans....
Si es tan bueno, ¿por qué no está ni entre los máximos goleadores de esta Champions?.

Por cierto, el triunfo de la final de la Euro, hay que agradecerselo a Metzelder ;)
alexhh escribió:
Gago puede llegar a ser como Xabi Alonso.


[qmparto]
Xabi Alonso ahora resulta que es el Dios de los Dioses... no hacedme reir por favor. El Liverpool es un bloque, esa es la diferencia y eso es por lo que no se ven los defectos de Xavi Alonso, ¿ya nadie se acuerda de los goles que se autometía él mismo con la selección y las cagadas que hacía en el medio del campo?
alexhh escribió:Tampoco el Alonso de Camacho era el mismo que está en el Liverpool. El tio se ha curtido en la que puede ser la mejor Liga del mundo, jugando unos años en el Liverpool y ahí lo tienes ahora. Y lo ficharon de la Real Sociedad. Que a nosotros muchas veces se nos caen los anillos si no fichamos a Fulano o Mengano de equipos grandes.

Gago puede llegar a ser como Xabi Alonso. El problema es que allí se ha estado curtiendo sin hacer ruido, y aquí le van a llover hostias por doquier.


Lo de Gago es tema aparte. El chaval, esta temporada en el 80% de los partidos que ha jugado, ha hecho auténticos partidazos, y salvo los 2 o 3 de siempre nadie decía nada. En cambio ahora, por un mal partido en Anfield (yo ya dije ayer que creo que le vino grande, pero el chaval no tiene culpa de tener 20 años), algunos le colgarían incluso en la soga. Lo más triste de todo esto es que a Gago no es el primero al que le pasa ni será el último al que le pase, porque así es la maravillosa afición del Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo.
Xavi Alonso es un buen mediocentro sin más, el bueno es Mascherano, menuda pasada de jugador.
De acuerdo en que Xabi Alonso es un buen jugador, nada más, con buen desplazamiento y buen disparo lejano, pero con bastantes carencias también.
MerengueCabreado escribió:
CoyoteWB escribió:[
Son las nuevas normas, echas por madridistas, para que nos vacilen, somos así, XD
Lo más curioso, es la de post durante el partido comentando de alguno que luego no soporta que un madridista ponga medio post, en el hilo culé, durante un partido, sobre todo si pierde o va perdiendo el barça. Y para más INRI celebrando en el hilo culé (por otro lado normal), despues de pedir cabezas (practicamente) a la gente que hace eso.
Si no hubiera tanta hipocresia....

En fin, son las nuevas normas madridistas XD


¿No será que las nuevas normas están hechas para los madridistas y los culés se quedan fuera del tema?


Si. Y también dicen esto:

No se permite valorar acción (o inacción) de la moderación. Si teneis alguna queja y/o comentario al respecto, vais a Feedback o me mandáis un mensaje privado.



A mi ni alonso ni mucho menos mascherano me parecen excesivamente sobrados en cuanto a creación. Son dos buenos jugadores, que se complementan y a los que el estilo del liverpool les favorece.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Tampoco el Alonso de Camacho era el mismo que está en el Liverpool. El tio se ha curtido en la que puede ser la mejor Liga del mundo, jugando unos años en el Liverpool y ahí lo tienes ahora. Y lo ficharon de la Real Sociedad. Que a nosotros muchas veces se nos caen los anillos si no fichamos a Fulano o Mengano de equipos grandes.

Gago puede llegar a ser como Xabi Alonso. El problema es que allí se ha estado curtiendo sin hacer ruido, y aquí le van a llover hostias por doquier.


Lo de Gago es tema aparte. El chaval, esta temporada en el 80% de los partidos que ha jugado, ha hecho auténticos partidazos, y salvo los 2 o 3 de siempre nadie decía nada. En cambio ahora, por un mal partido en Anfield (yo ya dije ayer que creo que le vino grande, pero el chaval no tiene culpa de tener 20 años), algunos le colgarían incluso en la soga. Lo más triste de todo esto es que a Gago no es el primero al que le pasa ni será el último al que le pase, porque así es la maravillosa afición del Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo.


Gago ha hecho buenos partidos y se ha dicho, lo de ayer en la 1ª parte fue penoso.

Aún así, es un mediocentro más tipo defensivo que creador, y para eso no tiene físico, no sabe aguantar el balón y es incapaz de dar un buen pase largo.

Vamos si, se parece mucho a Xabi Alonso, que desde el principio de su carrera se vió que tenía toque.

Pienso que se necesita más un creador (que no abundan, ni mucho menos), dejar a Lass de titular y Gago suplente. (Diarrá fuera).

YknarF escribió:De acuerdo en que Xabi Alonso es un buen jugador, nada más, con buen desplazamiento y buen disparo lejano, pero con bastantes carencias también.



Pues sí.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El problema del R.Madrid afecta a todos los niveles: Afición, Dirigentes, Cuerpo Técnico, Directores Deportivos, Jugadores.... Todo esta orquestado; y es que no tienen ni puta idea de nada el 90% de ellos.
Así salen las cosas luego...
BdM escribió:A mi ni alonso ni mucho menos mascherano me parecen excesivamente sobrados en cuanto a creación. Son dos buenos jugadores, que se complementan y a los que el estilo del liverpool les favorece.


Con lo de Mascherano no estoy de acuerdo, vale que le va como anillo al dedo el estilo del Liverpool pero el es un mediocentro determinante, para mi con poco mas de lo mejorcito del futbol actual.

Si tu quitas a Alonso del Liverpool y metes uno de parecido corte no se nota, si el cambio lo haces con Mascherano si se nota y bastante, es un CRACK en mayúsculas.

Y lo mejor de todo es que Mascherano no desaparece en los grandes partidos, si no que se nota todavía más.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Si sale otro presidente antes de el cierre de las cuentas, el nuevo presidente será electo hasta el 1 de Julio, la junta actual cerraría las cuentas bajo supervision del nuevo presidente y listo.

Ahí yo veo un 'pero'. Desde que el presi es elegido hasta el 1 de julio, ¿todas las gestiones quedan suspendidas hasta julio? Por ejemplo si vendemos a un tio por 6M, y fichamos a otro por 15, ¿esas sumas y restas dónde entran? Deberían entrar con el nuevo.

Coincido con Coolpix. Vendrá el que sea, y desde el principio a ganarlo todo. Y luego fuera, que venga otro. Yo es que alucino con lo de Juande y los equipos grandes. Ya le hemos sacado el sanbenito: Juande con los equipos grandes no gana. ¿Acaso lleva 2 o 3 temporadas para verlo? No, lleva 3 meses, en los que no ha ganado a Atletico y Liverpool (al Barça ni lo cuento). Y ya el tio no vale, porque no ha ganado estos dos partidos. Somos unos cagaprisas, así no se llega a ningún lado.


Esas cuentas entran en este ejercicio lo mires por donde lo mires, a no ser que el pago se haga a partir de el 1 de Julio, para eso es fácil haces precontratos cuasi contratos y listo.

Las gestiones no quedarían suspendidas, las haría el presidente electo y listo, pero de todas formas que mas da que las gestiones (entiendase por fichajes) sean paralizadas? si van a estar de todas formas, el presidente nuevo junto con el entrenador que traiga, que haga un planing y este que se dedique a hacer precontratos y listo, es sencillo ;)

marx666 escribió:Xavi Alonso es un buen mediocentro sin más, el bueno es Mascherano, menuda pasada de jugador.


El Madrid le tenía a tiro.... no se fichó, por uqe Gago apuntaba mas maneras, asi que ya ves tu :P
Pues Alonso lleva a la venta desde verano por 12 millones de libras (unos 15 de € al cambio), no se vosotros, pero entre 15 por este y 27 por Lass.... :-|
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Gago puede llegar a ser como Xabi Alonso.


[qmparto]

Rectifico. Mejor que Xabi Alonso.

kolombo escribió:Pues Alonso lleva a la venta desde verano por 12 millones de libras (unos 15 de € al cambio), no se vosotros, pero entre 15 por este y 27 por Lass.... :-|

Bueno, bueno, eso fue en verano. Parece que Benítez andaba detrás de otro centrocampista que juega en la Premier, no recuerdo el nombre, y pretendía ficharlo este verano con el dinero que sacase por Xabi. Para nada está en venta actualmente, y menos en invierno, y menos a nosotros que nos íbamos a enfrentar con ellos. XD Además que no podía jugar la Champions.
Y Lass ha costado 20M.
kolombo escribió:Pues Alonso lleva a la venta desde verano por 12 millones de libras (unos 15 de € al cambio), no se vosotros, pero entre 15 por este y 27 por Lass.... :-|


Exacto, a ver si ahora va a ser la panacea y el propio Benitez quiso venderlo a la Juve este verano. Eso si, es bastante mejor que Gago.

Yo el primero que quiero que venga es Villa, tal y como esta el Valencia de dinero hay que cerrarlo cuanto antes.
Si estaba a la venta por 15M de € y es tan crack no se que hacen la mitad de los clubes de Europa que no lo han fichado :o
45041 respuestas