Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo no digo que sea un crack, digo que al menos sabe quitar el balón y pasarlo, Lass es una maquina en la primero, pero en lo segundo.... :-|

Viendo como está el Valencia habría que intentar algo con Villa y Silva [+risas] puestos a pedir.

PD: ayer decían muy convencidos en El Tirachinas que a primeros de abril Florentino se presentaría.... decían que sería en el programa "59 segundos" [+risas] [+risas]
NO entiendo como el dia que el Barça se juega pasar a unos cuartos de final(ojo el partido que tienen hoy no es un paseo) dedican la portada al esperpento de ayer del Madrid, pero en plan a lo bestia, con la noticia de que juega el Barcelona puesta abajo con alfileres, LAMENTABLE, yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar no te escojones demasiado, xq puede que pase hoy, pero no tienen la fuerza que tenian hasta el mes de Enero para afrontar sobradamente la Copa de Europa, y la hostia se la pueden dar en cualquier ronda siguiente, asi que es mejor callar que hacer el bocas, a los bocas que hablan de mas, al final se les ve el plumero, como a Boluda y los acontecimientos pasan factura luego.
Miniviciao@ escribió:NO entiendo como el dia que el Barça se juega pasar a unos cuartos de final(ojo el partido que tienen hoy no es un paseo) dedican la portada al esperpento de ayer del Madrid, pero en plan a lo bestia, con la noticia de que juega el Barcelona puesta abajo con alfileres, LAMENTABLE, yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar no te escojones demasiado, xq puede que pase que hoy, pero no tienen la fuerza que tenian hasta el mes de Enero para afrontar sobradamente la Copa de Europa, y la hostia se la pueden dar en cualquier ronda siguiente, asi que es mejor callar que hacer el bocas, a los bocas que hablan de mas, al final se les ve el plumero, como ha Boluda y los acontecimientos pasan factura luego.


El Sport no es el portavoz del Barça, para todo lo demás www.fcbarcelona.com
alexhh escribió:Perdón por mi ladrillaco también XD :
0m3gA escribió:
Atheron escribió:- Un 9 bueno. Villa por ejemplo, Higuain a la puta calle.


Aquí, en mi modesta opinión, te equivocas, Higuaín es, junto a Huntelaar (esto leído tiene gracia, junto, huntelaar... en fin da igual) de los que más proyección de futuro tiene, además que no es 9 si no segundo delantero y traer a Villa para dejarlo sentado porque tiene que jugar Raúl pues... lo que hay que hacer es una buena limpia, que hace años que es necesaria y aún nadie ha tenido huevos a hacerla, y traer a un entrenador que sea capaz de sentar los jugadores y no hacerlos jugar siempre aunque sea fuera de sus posiciones.

Jajajaja, qué crack con lo de junto-Huntelaar. XD
Para mí no hay que mirar al césped. Necesitamos un presidente, una filosofía, y a muerte. Es que somos los reyes de la improvisación.
Perdemos -> No tenemos cracks -> Vuelve, Floren!
Perdemos -> No tenemos clase media -> Viva Calderón!
Perdemos -> Hay que hacer equipo y traer un entrenador de verdad -> Capello -> Es muy defensivo -> Schuster -> Demasiado ofensivo -> Juande -> Demasiado defensivo -> ?

No podemos seguir así.


Si y no, quiero decir, si hace falta un presidente y una filosofía y demás, pero creo que no se puede negar que hay jugadores que sobran y gente con la que no se va a contar, lo mejor es venderlos y traer a otros, no te digo tener un equipo de 22 tíos que vayas a usar siempre, porque es imposible, pero si tener unos 15 más o menos fijos y que puedan rendir en un madrid o me vas a decir que no debe haber por ahí un tío que pueda rendir mejor que Salgado, Torres, el gordo este que hemos fichado y que ha jugado 10 minutos... etc?

Además para mi lo vital es un entrenador que no se deje mangonear por la plantilla y las presiones de poner a tal o cual jugador.

PD: Eres el único que se ha reído de mi chiste, entiendo entonces que mi humor es peor de lo que creía xDD
PD2: Cómo quedó aquello de ir a ver un partido al Bernabeu en plan kdd esta temporada??
Goten23 escribió:
El Sport no es el portavoz del Barça, para todo lo demás http://www.fcbarcelona.com


Exacto, no confundais la basura de la prensa con los equipos en si, lo del Chorreo si es made in madrid.
marca escribió:Boluda medita adelantar las elecciones

* · Plataforma Blanca pretende que los comicios se celebren el 24 de mayo, coincidiendo con la visita del Mallorca al Bernabéu, para incentivar la participación

EFE 11/03/09 - 14:25.


Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca, asegura que Vicente Boluda "está considerando adelantar las elecciones a mediados de junio", aunque en su encuentro de hoy él le sugirió que la fecha adecuada era el 24 de mayo.

Tras el encuentro, Martínez Bravo desveló los temas principales tratados. "Le he hecho saber la impotencia y frustración que sentí ayer, como todos los madridistas. Simboliza el fin de un ciclo triste que tiene que culminar con su propia salida", dijo.

"Le he trasladado mi idea de no ratificarle en la próxima Asamblea porque representa la etapa anterior, llena de irregularidades y sombras. Le he pedido que garantice un proceso electoral limpio, transparente y democrático", añadió.

El presidente de Plataforma Blanca también informó a Boluda de que no aprobarán sus cuentas "por coherencia", por ser fiel al voto realizado en la última Asamblea de la polémica; pero sin embargo sí votará a favor de "la creación de una composición independiente, una nueva junta electoral y una comisión de disciplina social".

Para Martínez Bravo "lo más importante" de lo tratado con Vicente Boluda son "las elecciones y el voto por correo".

"Tiene la oportunidad de no irse por la puerta de atrás", dijo. Debe hacerlo "garantizando limpieza con unas elecciones que se deben anticipar".

"Él, en su directiva anterior, propuso que fueran en día de partido. Ahora no tendría sentido una cosa diferente. Debe facilitar que todos voten. Tiene la oportunidad de que sean las elecciones con mayor índice de participación. El madridismo tiene una gran oportunidad de hacer las cosas bien. Como tarde, deben celebrarse el día del partido ante el Mallorca (24 mayo)".

Esta idea fue bien acogida, según Martínez Bravo por el actual presidente. "Le ha gustado. Su ida original es el 5 de julio pero está considerando adelantarlas a mediados de junio para cerrar cuentas y tenerlas auditadas".

Al estilo de Estados Unidos
El modelo que le sugirió fue el mismo que "las elecciones de Estados Unidos, que se hacen meses antes de entrar". Así, el presidente electo no entraría al Real Madrid hasta el 1 de julio, aunque las elecciones fuesen en mayo, lo que permitiría "trabajar en el proyecto de la temporada que viene" y fichar jugadores.

Sobre el voto por correo, pidió la reforma de los estatutos. "Se tiene que cambiar. Boluda habla del sistema de elecciones generales y me congratula. Más vale tarde que nunca. Se lo propusimos a Ramón Calderón y lo ignoró".

Vicente Boluda está "abatido" tras la goleada de Anfield y comentó que no tiene "voluntad de presentarse ni de ir en ninguna candidatura".

Martínez Bravo admitió que trabaja en su candidatura a la presidencia "con un proyecto de futuro, aire fresco y regeneración total", con la intención de "recuperar el alma española y trabajar en un 'spanish' Real Madrid".


No pongo el link por que no puedo, ya que estoy a través de proxy, pero es de Marca
Lo mejor que le podría pasar al madrid, para quien llegue al poder tenga margen de maniobra.
kolombo escribió:Yo no digo que sea un crack, digo que al menos sabe quitar el balón y pasarlo, Lass es una maquina en la primero, pero en lo segundo.... :-|

Viendo como está el Valencia habría que intentar algo con Villa y Silva [+risas] puestos a pedir.

PD: ayer decían muy convencidos en El Tirachinas que a primeros de abril Florentino se presentaría.... decían que sería en el programa "59 segundos" [+risas] [+risas]

Pues yo a Lass le veo que sabe pasarla también bien. En partidos como el de ayer, si simplemente cambiamos la camiseta a Xabi por la de Lass, estaríamos pidiendo fichar a ese negro que estaba en todos lados.

Cada vez que pienso lo de Villa... Renovándole, subiéndole el sueldo, y ahora no le pueden ni pagar. ZzzZZ

marx666 escribió:
Goten23 escribió:
El Sport no es el portavoz del Barça, para todo lo demás http://www.fcbarcelona.com


Exacto, no confundais la basura de la prensa con los equipos en si, lo del Chorreo si es made in madrid.

Entiendo que Miniviciao@ habla del Sport, ya que habla de portadas y tal. Y el Barça no ha sacado ninguna portada.
Lo del chorreo es Made in Boluda, un presidente transitorio que no será confirmado por la masa social, y cuyas palabras despertaron vergüenza ajena en todo el madridismo. Tampoco jodamos con que es Made in Real Madrid. [ginyo]
Hombre es el máximo representante de la entidad, aunque estoy contigo en que este tipejo no representa a la masa social blanca, pero es que luego miras al director deportivo, al ex-presidente...por dios votad con cabeza esta vez XD
Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.

Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.
tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.

Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.


Yo apostaria por benito floro.
Coolpix escribió:
tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.

Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.


Yo apostaria por benito floro.


ya estuvo y el lerida,(Lleida) nos metió 5 en su casa.
marx666 escribió:Hombre es el máximo representante de la entidad, aunque estoy contigo en que este tipejo no representa a la masa social blanca, pero es que luego miras al director deportivo, al ex-presidente...por dios votad con cabeza esta vez XD

Bueno, que sea el máximo representante de la entidad no quiere decir nada. Si no, ¿qué debo interpretar yo?¿Que todos los culés os bajais los pantalones cuando pasais por un arco de seguridad? XD

Es complicado votar a un presidente, porque no sabes por dónde te puede salir. Y tampoco depende todo de su mano. Es difícil.
De todas formas yo creo que les pasa algo al sentarse en el sillón. Boluda al principio parece normal, y de la noche a la mañana se pone a firmar finiquitos, a salir en todos los medios, y a empezar a decir chorradas. Primero el chorreo. Luego que no, que era 'arrasar'. La fama se les sube a la cabeza.

pd. Yo apuesto por Juande.
Van Gaal es un excelente entrenador, pero con los medios de aquí de españa y con la necesidad del madrid de tener calma es inviable, además hay muchas mejores opciones con ese perfil, el tito mou por ejemplo.
Ahora en serio, lo suyo seria dejar a juande hacer un equipo, cargarnos la figura del director deportivo, que decida el entrenador, que sea el que diga a quien traer y a quien no y que se diga claramente que esto es un proyecto a largo plazo, que no se va a destituir a nadie aun quedando 7ºs en liga y dejar trabajar en paz al entrenador y a los jugadores de una puta vez, que llevamos un lustro con mas entrenadores que los que ha tenido el liverpool en 20 años... Ahora, a Juande es evidente que no le van a dejar, los candidatos tienen que ofrecer algo y ninguno va a ofrecer al entrenador que palmo 4-0 en anfield, solo espero que el que gane no sea el tipico de los ancelotis, wengers y demas calaña, que sea un tio que sienta el club de verdad, ojala pudiese venir benitez, pero me da que va a renovar en pocos dias despues de lo de ayer, alli tiene un bloque como el quiere, con los jugadores que el quiere, veo muy dificil traernoslo, a no ser que se le diga, toma, la parceloa deportiva es tuya y solamente tuya, no tienes al mijatovic de turno tocando los cojones desde arriba, tu haces y deshaces y nadie te va a echar de ahi, pero claro, eso seria que imperase la logica y no creo que suceda...
a mi juande me gusta como entrenador para el real madrid,aunque si viene otro como benitez o mourinho pues mejor que mejor XD
Sanchez escribió:a mi juande me gusta como entrenador para el real madrid,aunque si viene otro como benitez o mourinho pues mejor que mejor XD


+ 01
Jordà_Master está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:NO entiendo como el dia que el Barça se juega pasar a unos cuartos de final(ojo el partido que tienen hoy no es un paseo) dedican la portada al esperpento de ayer del Madrid, pero en plan a lo bestia, con la noticia de que juega el Barcelona puesta abajo con alfileres, LAMENTABLE, yo digo que cuando las barbas de tu vecino veas cortar no te escojones demasiado, xq puede que pase hoy, pero no tienen la fuerza que tenian hasta el mes de Enero para afrontar sobradamente la Copa de Europa, y la hostia se la pueden dar en cualquier ronda siguiente, asi que es mejor callar que hacer el bocas, a los bocas que hablan de mas, al final se les ve el plumero, como a Boluda y los acontecimientos pasan factura luego.



yo soy del barça y estoy totalmente de acuerdo contigo, hasta que no ganemos la champions(si lo hacemos) no puedes reir el ultimo.
La gente que va de entrnedaor ya despidiendo a media plantilla,sinceramente me parece de guasa xDDDDD.
Como venga Mourinho aguardaros otros 3 añicos de futbol tostón. Yo vería mejor a Wenger, que hace un fútbol vistoso y sabe manejar jóvenes y el Madrid tiene ahora bastantes.

Aunque os pese, el Boluda representa al Madrid y es la mayor cabeza institucional visible a día de hoy, y ha demostrado lo que piensan en esa directiva, que van de sobrados, y asi les pinta el pelo y toda la mala gestión hasta el día de hoy es fruto de esa sobrada. No fichamos, tenemos el equipo campeón de Liga,blablablabla....

Y otra cosa, el Sport no es el Barça, lo mismo que Marca no es el Madrid y lo dicen muchos aquí, que ambos tocan los cojones a sus "rivales" pues sí, pero eso es la prensa en España, a ver quien se quejó aquí del Marca con el Canguelo y las tonterías contra el Barça? En fin, a mi lo unico que no me parece igual entre esos 2 medios, es que el Sport se sabe que es culé y antimadridista, y el Marca va o iba de neutral y no es lo mismo, pero es mi opinión personal. Un salu2
lynde escribió:Como venga Mourinho aguardaros otros 3 añicos de futbol tostón. Yo vería mejor a Wenger, que hace un fútbol vistoso y sabe manejar jóvenes y el Madrid tiene ahora bastantes.

Que dices pero si Wenger necesita mucho tiempo antes de empezar a verse un juego bonito y buenos resultados y eso aquí no gusta. Y Mourinho no hace un fútbol tonsto :-?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que debería hacer el Madrid, es empezar de cero. Desde la cantera al primer equipo, jugar de la misma forma y en base a eso, elegir el entrenador adecuado para el primer equipo. Lo que no se puede, es tener un año a un tío de toque, otro a uno de contragolpe y demás, porque al final es una locura.
Pues yo quiero a Benítez XD , un proyecto a largo plazo y una asignación de X millones para que haga sus fichajes.

PD: estamos de acuerdo en que Florentino la cagó por meterse en los fichajes, ahora imaginaos que se presente con Benítez del brazo y diciendo "este tío es el que se va a encargar de la faceta deportiva, yo de la económica y de conseguirle lo que pide", ahí demostraría que ha aprendido de sus erroreres.

PPD: ¿Qué pasa? soñar es gratis XD
kolombo escribió:Pues yo quiero a Benítez XD , un proyecto a largo plazo y una asignación de X millones para que haga sus fichajes.

PD: estamos de acuerdo en que Florentino la cagó por meterse en los fichajes, ahora imaginaos que se presente con Benítez del brazo y diciendo "este tío es el que se va a encargar de la faceta deportiva, yo de la económica y de conseguirle lo que pide", ahí demostraría que ha aprendido de sus erroreres.

PPD: ¿Qué pasa? soñar es gratis XD

Pues si, puede parecer resultadista decir ahora lo de Benítez, pero las únicas opciones que se me ocurren son él como manager con plenos poderes o Del Bosque como director deportivo con un proyecto fijo aunque se cambie de entrenador, y éste es imposible.
Y con un poco de suerte hasta tendríamos más españoles que nuestros rivales en Champions y todo.
Y viene Benítez, nos hace la de Robbie Keane, y todo el mundo contentísimo. XD
AndyX escribió:
lynde escribió:Como venga Mourinho aguardaros otros 3 añicos de futbol tostón. Yo vería mejor a Wenger, que hace un fútbol vistoso y sabe manejar jóvenes y el Madrid tiene ahora bastantes.

Que dices pero si Wenger necesita mucho tiempo antes de empezar a verse un juego bonito y buenos resultados y eso aquí no gusta. Y Mourinho no hace un fútbol tonsto :-?


Wenger necesitará tiempo, pero te asegura un estilo de juego y muere con él, y con la cantera. Mourinho equipo que coge, equipo amarrategui y tostón, aunque vaya primero en el Calcio el Inter, juega de culo y batante aburrido, y el Chelsea porque tenia gente fichada a golpe de talonario, y tampoco es que ganara nada a nivel Europeo, ni hicera un fútbol de creación y toque de balón, eran lo que eran por nombres y dureza, poco más.
Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.
alexhh escribió:Y viene Benítez, nos hace la de Robbie Keane, y todo el mundo contentísimo. XD

Sólo en indemnizaciones llevamos bastante más que eso en tres años.
En el madrid no ir líderes en diciembre suele ser motivo de cese del entrenador. Por no mencionar echar al entrenador aunque gane la liga.

Sino, mirad las últimas temporadas. Mucho duró Schuster.
Benitez otra cosa no pero ficha como el culo, según algunos los fichajes buenos de benitez excepto Torres no han sido suyos, de hecho en sus primeros años fichó mucho y poco le sirvió.

Benitez de entrenador total y con poder sobre los fichajes, pero que no los busque el por que no es lo suyo, que tenga un director técnico al que le diga, quiero un delantero de tales características, el director técnico se los busque y le diga tienes este, este y este, elige.
YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.


Si, pero el Madrid y su presupuesto no es el Arsenal, y su disposición de juego es bastante interesante y bonita de ver. Yo vamos, para seguir trayendo amarrateguis, que les da igual la creción del equipo, me la jugaba con el a ver que tal, ya que se puede sacar de la manga bastantes buenos jugadores y creo que con un mejor presupuesto sería un equipo que jugara bastante bien y podría aspirar a mucho.
A mi wenger me parece demasiado romanticón para el Madrid, eso si es un pedazo de entrenador y manager,aunque a lo mejor lo que le falta es un empujoncito y estar en un equipo tan competitivo como el Madrid, quien sabe.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.

Si se le diera tiempo, yo creo que os arregla el club desde infantiles hasta arriba. Pero acabarán por fichar a un Acelotti o similar. Es más, no descarto a Capello.
Hombre pensándolo bien, Wenger en este equipo que ya tiene un entramado defensivo serio que es donde suele pinchar "solo" tendría el trabajo de hacerlo mover que es lo que se le da bien a el, y su futbol muy del estilo del que practica Pellegrini está bastante bien, además en Champions no es un loco y suele tomar bastantes precauciones, no sé pensándolo bien podría ser el entrenador perfecto para el Madrid y si viniera de la mano de un par de cracks suyos, sobre todo Cesc sería un lujo.
seaman escribió:La gente que va de entrnedaor ya despidiendo a media plantilla,sinceramente me parece de guasa xDDDDD.


¿Eres nuevo? Aquí la mayoría van de ese palo. Yo este año apenas he entrado porque los conozco y se de que van. Aquí entras el día que ha perdido (e incluso el día que ha ganado) y sales con depresión.

salu2
Barracuda escribió:
seaman escribió:La gente que va de entrnedaor ya despidiendo a media plantilla,sinceramente me parece de guasa xDDDDD.


¿Eres nuevo? Aquí la mayoría van de ese palo. Yo este año apenas he entrado porque los conozco y se de que van. Aquí entras el día que ha perdido (e incluso el día que ha ganado) y sales con depresión.

salu2

Si, es nuevo, no le hagas mucho caso... [qmparto] [qmparto]
Sabeis lo mejor de todo,que el Madrid,con una crisis institucional del carajo,sin hber fichado salvo en enero y mal(por la chapuza y eso),con un entrenador parche,con un presidente parchazo,con una junta ladrona,le caen 4 del Liverpool y parecen muchos,pues a mi me parecen pocos,vamos.


acabo de hacer la encuesta y viendo el resultado final, la gente está hasta los hue**s de las vacas sagradas, los mas veteranos y los mas jovenes.

Volviendo al tema de entrenadores, lo bueno de wenger es que ficha gente desconocida, y los convierte en buenos jugadores. Lo malo, es que elvestuario se lo comería con patatas en dos días. Eso sí, si le dejasen desde 0 hacer y confeccionar el equipo, podría ser una apuesta interesante.
Aqui, un dia el 90% Juande Forever al otro el 90% Juande al hoyo. XD
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:Aquí Wenger no duraría ni 2 telediarios, en el Arsenal lleva años sin ganar nada y eso aquí es inviable (aguantar años sin ganar nada), así que lo veo imposible.

Si se le diera tiempo, yo creo que os arregla el club desde infantiles hasta arriba. Pero acabarán por fichar a un Acelotti o similar. Es más, no descarto a Capello.


sobretodo en infantiles... [amor]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El jugador que le hace falta al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic, al nivel de Messi o C.Ronaldo.
Y de entrenador, pues o Mourinho, o Benitez o Wenger.

Mi equipo para el año que viene sería: (de derecha a izquierda)
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro y Garay
C.Defensivo: Lass Diarra o Mascherano
Centrocampista: Cesc Fábregas o Xabi Alonso
Extremos: Cristiano Ronaldo y Robben
Delanteros: Villa o Benzema y Zlatan Ibrahimovic

Fuera del equipo: Dudek, M.Salgado, Javi Garcia, Metzelder, Drenthe, V.der Vaart, Raúl, Saviola, M.Diarra y Huntelaar.

>Fichar a todos esos no superaria los 200 millones de Euros
>Por todos esos el madrid podria ganar sobre 60 millones de Euros sino más
>La diferencia de compra y venta son 140 millones de Euros el R.Madrid muchas temporadas ha gastado mas de eso entre Verano e Invierno, ya que a mi me parece que los fichajes en invierno son una tonteria las cosas se hacen bien y en verano.

ENTRENADORES:

Mourinho >> Su futbol es posesion de balón en el centro del campo > el fichaje ideal si entrena Mourinho es Cesc Fábregas o Xabi Alonso y Mascherano
Benitez >> Muro defensivo y contraataque > Su fichaje ideal es Zlatan Ibrahimovic y Mascherano.
Wegner >> Futbol vistoso del centro a las bandas > Sus fichajes ideales son Cesc Fabregas y Cristiano Ronaldo

Ancelotti no por favor.

PD: La descripción de como le gusta jugar a cada entrenador es muy resumida, asi que no busqueis faltas xD.
PD2: No he modificado la defensa porque a mi parecer ya está bien así solo hace falta que algun entrenador la haga jugar bien.

Saludos!


Me hace gracia esto:
Eliga a los futbolistas de los que jugaron ante el Liverpool más prescindibles en el Real Madrid
Casillas (11.4%)

Que Casillas tenga mas de 0.0% es para no tomar en serio esa encuesta XD
Coolpix escribió:
tato27 escribió:Yo quiero a Van Gaal en el banquillo del Madrid. Un tío que si no le gusta lo que haces, lo apunta y el siguiente partido a la grada. Que no es simpatico? y que! Mientras meta mano dura en el vestuario y se haga lo que el dice, me basta y me sobra.

Lo siento por Juande, le viene demasiado grande el Madrid y es culé, pero desde que le dieron el botellazo en el Ruiz de Lopera, se le ja quedado una cara de tonto que asusta.


Yo apostaria por benito floro.

Y por fin os libráis de Guti xDD

Yo creo que el momento de gloria de Van Gaal ya pasó con el Ajax que montó.
Racso25 escribió:


Me hace gracia esto:
Eliga a los futbolistas de los que jugaron ante el Liverpool más prescindibles en el Real Madrid
Casillas (11.4%)

Que Casillas tenga mas de 0.0% es para no tomar en serio esa encuesta XD


Significa que un 11.4% no saben lo que significa prescindible. [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Jukem escribió:
Racso25 escribió:


Me hace gracia esto:
Eliga a los futbolistas de los que jugaron ante el Liverpool más prescindibles en el Real Madrid
Casillas (11.4%)

Que Casillas tenga mas de 0.0% es para no tomar en serio esa encuesta XD


Significa que un 11.4% no saben lo que significa prescindible. [carcajad]


+1 xD

Saludos!
CoyoteWB escribió:Aqui, un dia el 90% Juande Forever al otro el 90% Juande al hoyo. XD


Yo soy de esos, pero es que ando quemado XD
Juanra89 escribió:El jugador que le hace falta al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic, al nivel de Messi o C.Ronaldo.
Y de entrenador, pues o Mourinho, o Benitez o Wenger.

Mi equipo para el año que viene sería: (de derecha a izquierda)
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro y Garay
C.Defensivo: Lass Diarra o Mascherano
Centrocampista: Cesc Fábregas o Xabi Alonso
Extremos: Cristiano Ronaldo y Robben
Delanteros: Villa o Benzema y Zlatan Ibrahimovic

Fuera del equipo: Dudek, M.Salgado, Javi Garcia, Metzelder, Drenthe, V.der Vaart, Raúl, Saviola, M.Diarra y Huntelaar.

>Fichar a todos esos no superaria los 200 millones de Euros
>Por todos esos el madrid podria ganar sobre 60 millones de Euros sino más
>La diferencia de compra y venta son 140 millones de Euros el R.Madrid muchas temporadas ha gastado mas de eso entre Verano e Invierno, ya que a mi me parece que los fichajes en invierno son una tonteria las cosas se hacen bien y en verano.

ENTRENADORES:

Mourinho >> Su futbol es posesion de balón en el centro del campo > el fichaje ideal si entrena Mourinho es Cesc Fábregas o Xabi Alonso y Mascherano
Benitez >> Muro defensivo y contraataque > Su fichaje ideal es Zlatan Ibrahimovic y Mascherano.
Wegner >> Futbol vistoso del centro a las bandas > Sus fichajes ideales son Cesc Fabregas y Cristiano Ronaldo

Ancelotti no por favor.

PD: La descripción de como le gusta jugar a cada entrenador es muy resumida, asi que no busqueis faltas xD.
PD2: No he modificado la defensa porque a mi parecer ya está bien así solo hace falta que algun entrenador la haga jugar bien.

Saludos!

Sobre los jugadores que dices, a Mascherano no lo veo, me parece mucho mejor Lass. Pero de entrenadores, Mourinho y Benítez no valen para el R. Madrid a no ser que cambien mucho, en el R. Madrid si no ganas títulos te vas pero si no juegas bien tampoco duras nada. Wenger no se sabe que puede hacer en un grande con posibilidad de fichar cracks, pero por ejemplo yo le recuerdo la época grande de Henry donde el mejor equipo de Inglaterra era el Arsenal con mucha diferencia y duró varios años.
yo fichaba a wenger e intentar jugar bien, y necesitamos un centro del campo y un delantero centro que sean estrellas mundiales, no podemos ir con gago lass por europa.
El Manchester ya le va ganando al Inter, han estado cinco minutos metidos en el area del Inter hasta que la han clavao...desdeluego los ingleses estos arrasan...
45041 respuestas